FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Uy he tardado tanto en escribir el mensaje que me he cruzado con Ashley y Lambda

    A ver, sigo...

    Bichiiiiii guapa, bienvenida!!! como dice Lambda este foro va a ser especial porque hemos empezado con un milagritooo

    Meletan bienvenida tambien!! Pero bueno si ya somos un monton, que bien

    Pattitti 10 dias para empezar el decapeptyl no es nada!!! Que ya estas a punto de caramelo

    Bette ya con estimulacion!!!! ¿cuando tienes la primera eco de control?

    Ayss voy a hacer un repaso a ver si me he dejado a alguien....

    Besos a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Bichi cariño no me digas que estas triste por favor, tienes que ser muy fuerte ¿eh? ya veras como esta vez es la definitiva

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Ya te actualizo yo Bichi!!!!

        En espera Tto:



        Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Ashley, tenías razón acabo de hablar con IVI y me han dicho que me haga la eco igualmente esta tarde, y luego llame a las enfermeras para lo de la medicación. Se me olvidó comentar que estoy tomando ovusitol desde el 5 de enero, me lo mandó mi médico. Por cierto, yo estoy con Dra. Ana Barrio.

          Irene 77, cuando puedas me actualizas en la lista, es que yo no sé hacerlo, gracias.

          Bicchi, ¡arriva ese ánimo!, ya verás como tenemos todas mucha suerte y este año lo conseguiremos.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Aslhey te suelen llamar al día siguiente de la punción, y si te toca en domingo la transfer te hace el que esté de guardia, si es tu médico bien pero es cuestión de suerte, claro....

            Me voy a actualizar porque doy un pequeño saltito con las ACO, pero me hace ilu sentirme un poquito más cerca del rosa!!!!

            En espera Tto:



            Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              hola chicas,

              Hoy lo llevo como el día, a rachas

              Yo empecé con mi warry el viernes y como la anterior FIV me dieron primero un mes de antibabys, he pensado medicarme sola y me estoy tomando las antibabys, espero haber adelantado eso para la consulta del 3 de Marzo.

              Con respecto a la catarata de mi marido lo llevamos bien, lo jodido es que a él le da mucho miedo eso de operación de ojos. Mi suegro le decía ayer que solicitara que le anestesiaran entero, pero a mi no me gusta, todo lo q sea evitar anestesia general mejor; mi marido opina igual y dice que, aunque le de yuyu operarse el ojo estando despierto, lo hará así. Hoy tiene cita con el médico de cabecera, por si le manda al oftalmólogo urgente y se opera por la SS. Es q el doctor que él quiere ver por lo privado opera tb en el hospital público.

              Aparte de eso estamos viendo llover, que no veas como está el día por aquí. Tengo una gotera encima de la mesa de mi oficina y he puesto un cubo para que no se me moje todo; pues bien, llega el listo de turno y dice que da mala imagen, no te digo, peor imagen da el ordenador y los proyectos llenos de agua. Es que en todas partes debe existir el graciosillo.

              En fin chicas cuidaito a la hora de la comida, que nos vamos a poner como una sopa.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Dados, ya estás actualizada, cuando vengas hoy de la eco nos cuentan como te ha ido y si empiezas ya con la estimulacion para cambiarte de seccion.



                Un besote



                En espera Tto:



                Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Bueno nenas, que me tengo que ir ya, por cierto he leido por ahí que mañana por la tarde el foro no funciona creo que por mantenimiento asi que mucho me temo que hasta el jueves por la mañana no voy a poder entrar. Snif snif

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas, me presento:

                    Me llamo Bridget, tengo 41 años y el año pasado me hice una IA y una FIV ambas negativas. La FIV obtuve sólo 6 óvulos y me fecundaron 3, sobrevivió sólo uno a la transfer y nada.

                    He estado en barbecho porque mi chico estaba en paro y nos quedamos sin ahorros y ahora voy a ir a consulta el día 8 para empezar de nuevo en abril. Mientras tanto, nos hemos hecho pruebas genéticas (bien los dos). Yo he tenido de jovencita problemas por Ovario Poliquístico, aunque en septiembre me dijo el médico que no, que mi problema era de calidad ovocitaria por la edad y un poco mi chico (43) porque anda con su calidad también baja y el recuento justito.

                    Yo como engordé muchísimo estoy haciendo dieta Dukan hasta el ciclo de antes de la FIV. Además, he estado tomando ovusitol (son vitaminas para regular que no afecte la insulina en el mensaje de las hormonas a los ovarios y así aumentar la cantidad y calidad de los óvulos en FIV y la calidad en mes normal.

                    Abrí un post hace meses para chicas en barbecho pero ahora retomo la batalla. Creo que a 4*4 la conozco de la IA del mes de junio, julio, ¿o me equivoco?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola Bridget bienvenida!!!! yo creo que hemos hablado en algún post, en Navidad o algo así, desde luego me suenas un montón.... en cualquier caso espero que este ciclo vaya todo fenomenal y ya verás como todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir!!!! jejje... vas a tener que cambiar el lillipie y poner: "La cigüeña nos daba esquinazo, pero nosotros hemos sido más rápidos" jajjajaja....

                      ya verás como sí marzo va a ser nuestro messsssssssssssssssss....

                      Besotes

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola chicas, algunas ya me conoceis, me incluyo porque resulta que ya en marzo empezaré con las banderillas, bueno eso espero si todo va bien. Un resumen, tengo 30 años, 3 o 4 tratamientos de omifin con un aborto de 5+6 en octubre de 2009, 3 ias desde julio a septiembre, 1º fiv en diciembre, resultado nefasto, cancelación de la transfer en el mismo día y ahora otra vez a la carga.



                        En espera Tto:



                        Chocovir: 30a. 3 IAS. 1º FIV cancel. 2º FIV Consulta 17/02

                        Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Me encantaria que alguna modificara la lista por mi,para mi desgracia esta sera mi 8ª fiv,la quinta con ovo........ojala fuera la tercera...............besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            En espera Tto:



                            Chocovir: 30a. 3 IAS. 1º FIV cancel. 2º FIV Consulta 17/02

                            Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hoola chicas!!

                              Ya estás lista Bichi

                              Bienvenidas Choco, Bridget... que bueno que os vengáis para acá!!!!! que si no andamos todas locas de post en post ... Lambda, Irene... pero que bien nos vendéis el post!!! jajjaa... y es que es verdad, yo no he visto ninguno que empiece con milagrito!!!!!!!! ole Maboes!!!!!!!!!!!!



                              Cadiz, yo me operé hace años de miopía y nada, con anestesia local no te enteras, parece que te va a dar mucha grimilla pero luego no problem... como nos pasa a nosotras con los pinchazos vaya! asi que dile a tu marido que no se preocupe en absoluto, que pasa volando...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                .. la de cataratas es un poco más larga pero nada más, al final lo mas molesto es el aparato metálico que utilizan para mantenerte abierto el ojo, y es sólo molesto, no doloroso.

                                Lobita, como vas?? que nos tienes abandonaitas...

                                Lambda, al final estas con los antibabies indefinidamente... pero que tenías que esperar?? a que se te regule el tema del tiroides??.. es que me he liado...

                                Bridget, ya me acuerdo de tu post, chicas en Barbecho, me encantó en su día el nombre, que bueno... pues se acabo el barbecho, oiga!

                                Comment

                                Working...
                                X