FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    HOLA CHICAS.

    soy nueva en este foro, para empezar, felicidades a las 2 que lo habeis consguido, ya me ire poniendo al dia con los nombres.l llevo 3ics negativos, ahora estoy con omifin, luveris y gonal. calculo que el 21 puncion. estoy nerviosa. haber si esta es laultima.

    besos y animos

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Hola chicas llevaba tiempo sin conectarme, qué de noticias!!!

      Maboes e Ine36, enhorabuena!!!!! Un millón de besos



      Dados, bienvenida.

      Chicas, el 11 tuve otra eco, todo bien, muy contenta tenía 12 folis (el otro día tenía 8) y casualmente el ovario izquierdo que el otro día me dijeron que no sabían si me iban a poder punzar ahora son los que mejor colocados están y más grandes, algunos ya de 12. Teniáis razón cómo cambian las cosas de una eco a otra, me ha dicho el Dr. que va bien, lento (lo cual significa más gastos de medicación) pero bien, el prefiere que vaya así y que no dejen de crecer, dice que es mejor. Si todo sigue así el 17/02 tengo la punción. Mañana 12 tengo la próxima. eco. Ahora estoy más animada.

      Me encuentro como si me pesara la zona, no sé si es normal, por el resto tengo pocos síntomas pero Lobitta, ahora si me noto con más gases.

      Chicas, cómo váis el resto??? Me da muchas rabia, no poderme conectar tan a menudo, leo los mensajes pero casi no tengo tiempo. Muchos besos a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas!!!!!!!! Que bien cuanta gente nueva, bienvenidas dados, kat36 y loretxobat!!!!!!

        Ayer por fin me vino la regla, la muy jodia aparecio justo cuando estaba en el trabajo, me pase toda la mañana sin poder sentarme, con mucho dolor de ovarios, pero bueno lo principal es que pude llamar al Ivi y tengo cita para mañana por la tarde en Madrid para hacerme la ecografia, espero empezar ya con la estimulacion. Mientrás sigo pinchandome el decapeptil y van ya 12 banderillas!!!!!!!

        Ashley, me alegro que todo te vaya bien y que estes mas animada, todo es cuestion de paciencia y mucho animo que ya te queda poquito!!!!!!!!

        Lobita, mi niña por donde andas?, q tal tu consulta?

        Muchos besos, Pattitti, Irene, Lambda, Cadiz, Gucci y a todas la niñas nuevas. Mañana os cuento si empiezo o no.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hoy si he podido actualizar la lista!!!!!!

          En espera Tto:



          Lambda: 29a. 1IA.(8>5>3,1TR2,2TR1),2ªFIV, ovusitol Espwarryfeb Antibabys

          Cadiz2012: 38a. 1ªFI(17>13>2). 2ªFI. Consulta 03/03
          Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenas noches chicas, y bienvenidas a las nuevas.

            Como sabéis, ayer fuí al oftalmólogo con mi marido y no se equivocó mucho el óptico. Tiene una catarata en el ojo izquierdo que le deja un 40% de visión, por lo que hay que operar cuanto antes, y también tiene una catarata en el derecho pero que aún le deja un 100% de visión, por lo que ese ojo solo se revisará hasta que toque operar. La única explicación que nos dio la oftamóloga fue:"pues si que es mala suerte tener cataratas a los 36 años, es que eres muy joven, pero así es la genética". Como el oftalmólogo que le gusta a mi marido nos dió cita para el 15 de Marzo, creo que esperaremos a hablar con él por si opina también que la operación debe hacerse ya y por si puede ser él el cirujano, es que no sabemos si opera por lo privado,lo que sabemos es que está en el hospital de la SS pero como las listas para oftalmología van a mas de un año pues no es cuestión de esperar. De todas formas mi marido tiene cita con el médico de cabecera el marte a ver si llevandole el informe de la oftalmóloga le puede meter por urgencia.

            En fin, otra cosita mas a la que atender y esperemos que todas las cosas que salgan sean así de vanales

            ashley es fantástico los folis que tienes y además que crecan a un ritmo bueno pero no rápido, creo q es genial. Yo creo que los 17 míos no sirvieron porque a día tres de pinchazos ya estaban de entre 18 - 15 y yo sigo pensando que es una bestialidad. Tu tranquila que seguro los tuyos son de primera.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hoola chicas!!

              Que tal todas? bienvenidas Kat y Lore!

              Vaya Cadiz, así que por fin si que era cierto.. pues nada ahora a esperar a esa otra cita y a ver cuando se puede operar... nada hijja que como estabais aburridos, otra cosita mas no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... vaya cruz tenemos...

              Bette, que bien que haya llegado!! ya esta mas cerquita.... suerte mañana!! ya nos cuentas...

              Ashley, estupendo, vas genial!! que siga así!!




              Lobita, que talllll????

              Ayyy chicas, pues yo he estado un poquito de bajon... esta espera me ha sentado peor que los casi 4 años de búsqueda, en fin.... ya llegaran mejores epocas...

              Que tengais buena semanita, besitos a tooodas Irene, Lambda, Gucci..... muakk!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Dados, solo dos diitas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Buenos días chicas!!!

                  este finde he estado un poco out porque teníamos muchisimo lio y además estaba un poco de bajocillo... pero bueno ya es lunes y falta menos, no???

                  Bueno lo primero bienvenidas KAT y LORE!!!!! aqui vais a sentiros como reinas, ya lo vereis, jejeje....

                  CAdiz vaya movida lo de tu marido, nena... menos mal que ahora las operaciones de cataratas van fenomenal, yo tengo una amiga oftalmóloga y me dice que el % de operaciones de mucho exito es altísimo!!! así que bueno un rollo por tener que buscar ahora donde, como y cuando... pero bueno... mucho animo cielo!!!

                  Aslhey que bien esos folis... están creciendo despacito y muy parejos, eso es buenísimo niña... ya verás como vas a conseguir un monton de ovulines de buenísisma calidad, que es lo importante!!!

                  Dados en breve te estás pinchando, eh!!! ya verás que bien te va a ir a ti también!!!

                  Bueno nenas pues mi warry parece que quiere aparecer, así qeu en breve empezaré con antibabys por periodo indefinido, jejejej....

                  Besos a todas (Pattitti, Cadiz, Lobita, Irene...) y feliz día de los enamorados, jajajaj!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Aunque yo no lo celebro, para todas las que sí lo haceis: ¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

                    Cadiz no te preocupes por lo de tu marido, seguro que sale todo bien, a mi madre la han operado los dos ojos de cataratas y ningún problema, así que tu marido que es más joven no tendrá ningún problema.

                    Aslhey que bien los de tus folis, ya verás como crecen lo suficiente y todo irá bien.

                    Pattitti mucho ánimo no desesperes que todo llega y pronto celebraremos nuestros embarazos.

                    Aunque es mi primer tratamiento tratamiento, y estoy un poco asustada con lo de lo pinchazos, tenga puestas muchas ilusiones y esperanzas es este año, y creo que lo vamos a conseguir, ¡mucho ánimo a todas!.

                    Bienvenida a todas las nuevas.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenos días!!

                      Ay siiiiiiiiiiiiii chicas, este tiene que ser nuestro año seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Lambdita, bueno pues así ya vas con los antibabies, bien no? aunque sea por un tiempo indefinido... así ya vas haciendo algo.... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Dados, no te preocupes por los pinchazos que es coser y cantar, ya verás.... te lo dice una que era ver una aguja y al suelo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Que tengais buen día!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Por supuesto muchos besitos a toditas toooooooooooooooooooooodassssssssssssssssssssss... . Lobita, Irene, Bette, Cadiz, Ashley, Gucci, Lore, Kat... muakk! Feliz día de los enamorados!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          hola chicas, en primer lugar gracias a todas por darme animos.

                          enhorabuena a maboes y ine36, que gusto da oir estos noticiones.

                          ASLHEY, sabia que todo iba a ir bien a veces nos osesionamos demasiado, yo con 8 foliculos en mi primera FIV fecundaron 3 de los 2 que me pusieron me quede embarazada, lo importante es que de los que te saquen fecunde los maximos posibles, ya veras como seguro que todo va bien, hay que tener esperanza, que como dicen por ahi es lo ultimo que se pierde.

                          un beso gigante a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            voy a actualizarme:







                            En espera Tto:



                            Lambda: 29a. 1IA.(8>5>3,1TR2,2TR1),2ªFIV, ovusitol Espwarryfeb Antibabys

                            Cadiz2012: 38a. 1ªFI(17>13>2). 2ªFI. Consulta 03/03
                            Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Holá chicas!!! Feliz dia de los enamorados a todas !!!!



                              hoy es nuestro aniversario de boda, 2 anitos!!!

                              Bueno chicas en primero lugar Muchas gracias por acojerme en este foro...

                              Cuento un poquito mi caso: en diciem/10 voy a 1ª consulta, hago la eco y la drª me dice q tengo la trompa derecha pegada al utero. Pero, antes de hacer la histerosalpingografia, mi marido tenia q hacer el espermiograma.

                              1º espermiograma - no encuentra espermas

                              2º espermiograma - muy poco. Tengo que ir directamente con la FIV...



                              Dentro de 2 semanas mi chico hace la biopsia. Tengo un lio en la cabeza, pq la drª. en las citas nos insistia en hacer directamente con donante. Será que ella a visto algo y no nos quiere decir?????

                              Cuanto tiempo tarda desde que empieza con los medicamientos hasta la puncion???

                              Muchas gracias y que tengais un excelente dia!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Feliz aniversario KAT!!!!

                                a ver supongo que si os recomiendan ir con donante no es porque no te lo quieran decir, sino porque normalmente cuando consiguen sacar por biopsia generalmente los espermatoziodes no son de muy buena calidad de forma que las posibilidades aumentan mucho con semen de donante, pero claro eso es una decisión muy personal que tenéis que tomar vosotros...

                                Dependiendo del protocolo de estimulación que te hagan, generalmente suelen empezar por el corto, con él te mandan antibabys cuando te baja la regla unos 12-17 días, cuando te vuelve a bajar te empiezas a pinchar unos 10-15 días hasta que te hacen la punción, eso depende de cada mujer y de como reacciones al protocolo, luego a los 3 ó 5 días la transferencia de los embriones y a los 9-15 días la prueba de embarazo...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X