FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Chicasssssssssssssssssssssssss tenía que entrar a contároslo!!!!!!!!!!!!!!!! que ha aparecido lo que parece un inicio de [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]warry[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]!!!!! no os podéis imaginar lo que me he alegrado después de los 10 días de retraso, 38 días en total... en mi vida pensé que me iba alegrar tanto de verla, ésto por lo menos hace unos 5 años que no me pasa.. jeje... mira Lobita, justo el día de tus pastis... bueno chicas y además me han llamado e igual me hacen un 2º ciclo de estudioooooooooooooo, estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! que a mi dtora. no le hace mucha gracia porque es un tto que a mi no me funcionó y quizás me vuelva a pasar lo mismo, pero bueno, como hay un factor suerte... quien sabe...... si sale lo intentaremos... que para gastarnos el pastón siempre hay tiempo!!!! hoy me siento suuuuuuuuuuuuuuper afortunada!!! me da hasta un poco de cosa que me haya ido todo bien esta tarde, cuando estos días hay compis de foro (de otros post) que lo están pasando mal (que penita chicas, mando un beso enorme a Bichi desde aquí).... bueno chiquis, no me enrrollo mas... mañana, si la warry está ahí llamaré a ivi y a ver que pasa... buenas noches, que descanseis!!!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

En espera Tto:

Lambda: 29a. 1IA.(8>5>3,1TR2,2TR1),2ªFIV, ovusitol Espwarryfeb (Cons. 14/02)

Cadiz2012: 38a. 1ªFI(17>13>2). 2ªFI. Consulta 03/03
    Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero

Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ªFI(12>9>2). 2ªF Alabado sea el Señor!!!! vino!!!!!!

4*4: 29a. 2IA. (1TR2) 2ªFI (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02
    Irene77:
    33a. 1ªFI (13>9>5, 1TR_1 niña). 2ªFIV Consulta 01/03

Maboes: 33a. 3IA. Probl. Antic. semen. 1ªFIv-ICSI Tto Marzo

Junniped: xxa. 1ªFI. Espe warry febrero anticonceptivos Tto Marzo-Abril

Con medicación:

Lobita: 32a. 1ªFI(9>7>1), 2ªFI. Ovusitol. Microgyn 03/02
    Satin:
    34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Analítica de estradiol 26/01

Ashley: 37a. 1ªFI. Microdiol. 04/02 Banderillas Consulta 02/02

Bette39: 39a. 2ªFIV Decapeptyl 02/02 y Espwarryfeb.

Estimulación:

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenaaas....

Cadiz el doctor me suena de nombre pero no sé nada de él. Lo siento. Pero arriba esos ánimos que todo llega!! Por lo pronto ya habeis dado el primer paso de llamar a la cínica. Si hubieses llamado ayer, a lo mejor te daban la cita para más tarde. Ves como siempre hay algo bueno?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Que notición Pattitti!!!!! Por fiiiiiiiiinn!!! Ya le estaba yo diciendo a mi marido: "Te pierdes más que la regla de Pattittii" pero ya se me chafó.jajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Por lo demás, no te sientas mal cariño!! Que también nos merecemos días de felicidad como este lo es hoy para tí!!!
      Estoy contigo guapa. En lo bueno y en lo malo.
      Arrrrriba ese semáforo rojo!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Chicas segunda banderilla!!!!!!!!! Tengo un poco irritada la zona del pichazo, pero bueno sera asi.

Ashley, q bien mañana me acompañas con las banderillas. No te preocupes q ya veras q la cosa no es para tanto. El primer pinchazo da un poco de cosa pero luego es coser y cantar ya veras. Mucho animo q cada vez nos queda manos!!!!!!!!!

Pattitti, me alegro de q aparezca ya la guarry y haber si te incluyen en el estudio y te ahorras un paston. Sabes yo hoy he conseguido q mi medico me hiciera las recetas de todo el tratamiento y me han puesto el visado sin pedirme el informe ni nada, asi q al menos me he ahorrado algo. Pense q no me las iban a hacer, pero hechandole un poco de morro, sali del centro con recetas y visado.

Lobita, q tal la pastilla?

Un beso para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

...jajajaja.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].... muy bueno.... hora estaba pensando yo que vaya tela... que no la vuelvo a dejar escapar así en la vida, que lo he pasado mu mal y recapacito y me digo, chiquilla!!!! estás tonta ó que!! si es lo que llevas intentando casi 4 añoss.... ay que nos volveremos majaretas al final.... pues si, en lo bueno y en lo malo.... como un buen matrimonio... jajejejj.... que compi, ya te has "drogao"? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Que bien Bette!! yo el otro día intente que la gine me hiciera alguna prueba y nanai de la China... pero bueno, yo ahora no me voy a quejar nada que demasiada suerte estoy teniendo... a mi se me empezó a irritar la zona del pinchazo un poco más adelante, pero vamos, que es normal... vas cambiando de sitio al pinchar verdad?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos chicas, que me voy a dormire.... descansad y mañana habrá pasado un día más de nuestra lucha!!!!!!! Muakk!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas,

Pattiti que tal esa warry? seguro que es preciosa La mia debe llegar el miercoles que viene aunque la ginecóloga me dijo ayer que como es la primera tras la estimulación que no puede asegurar mi puntualidad.

Bette es genial, te ahorras un pico y además seguro que te miman mas, como ahora eres su conejito.

Gracias Lobita, en el foro hay de todas las opiniones sobre él, aunque dicen que en la segunda consulta puedes elegir médico. Yo no quise decirle la Dra que tu tienes, pues como el chico me comentó que estaban saturados y que ya sólo tenían cita para Marzo, no quise que por elegir médico se me retrasara. Prefiero ir pronto y que me den alguna esperanza. Ya ayer mi ginecóloga me la dió, pues dice que está de acuerdo con que mi cuerpo no se comporta como el de una de 38 años sino como el de una mas joven y lo que no entiende es porque tras comprobar esto en la 1ªFIV no quieren cambiar tratamiento. Bueno que como dices ya tengo cita en IVI que es lo principal.

Ayer me encontré en consulta a mi prima, no veas el chasco porque yo no he dicho nada a la familia, creo que coló que estaba por revisión anual. Es que mi familia es demasiado pegamento cuando te ven triste y ahora mismo no es lo que necesito, prefiero q me llamen para tomar café o salir a cenar porque hace mucho que no nos vemos, a que estén todo el dia colgados al tel intentando animarme. En fin ,después de todo menos mal que no me tropecé con mi otra prima que está embarazada de dos meses, porque entonces me hundé del todo. Si chicas, ellos decidieron empezar a buscar crio y el primer mes se quedó, q suerte la puñetera, todo esto desde mi amor a ella que es mucho. Soy la única de la familia que tengo problemas, la peor reponedora fué mi madre que tardó 3 meses en quedarse embarazada de su primogénita, que soy yo, y ella ya tenía 33 años, es que mis padres estuvieron 12 años de novios. En fin, alguien tenía que romper el molde.

No pasa nada, mi peque jugará con el peque de mi prima y como el suyo será unos meses mayor me lo cuida

Bueno ahora a currar que llevo mucho tiempo haciendo nada desde que entré al curro.

YA VIERNES!!!!! Y POR TODO EL DÍA

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días y muy felices y soleados!!!!

jejeje... hoy estoy super contenta!!!!!!! Pattitti ya tenemos esa warry aquí!!!! Bette ya con 2 pinchazos, Ashley otra más pinchandose!!!! Lobita con las pastillitas!!! madre mía ya tenemos un monton de movimientos!!!!

en principio yo la semana que viene tengo que recoger las pruebas y bajarme la warry, auqneu vistos como se están portando ultimamente las warrys no se que os diga, veremos haber si no tengo que retrasar la cita del 14, jejjejeje...

Cadiz ahora nos toca tener paciencia, yo creo como tu gine que respondes superbien, verás como en ivi lo consigues!!!!!! y de lo de la rapidez no sabes como te entiendo... en mi familia es igual... pero me da lo mismo porque gracias a esto nosotros tenemos otras cosas, mi marido y yo somos otra pareja gracias a esto.... y la verdad es que tyo estoy contenta por ello, jejejej... a ver si no se alarga mucho más!!!!

Un besote a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola tesoros!!!!

Cuantas buenas noticias.... menudo subidon!!!!

Cadiz, soy yo la que va tambien en marzo, yo voy el dia 1 asi que vamos a estar juntitas ¡que guay! Animate que solo quedan 3 semanitas, (esta ya no cuenta)

Pattitti, aleluuuuuyyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ya esta aqui la warry, que jodia, como se ha hecho de rogar.... Y lo del estudio es genial!!! Efectivamente el factor suerte es muy importane y como bien dices ya tendrás tiempo de gastarte el dinero mas adelante, pero vamos, que nunca se sabe como va a reaccionar nuestro cuerpo, a lo mejor la primera vez no te fue bien y ahora te va de maravilla.

Aslhey, las banderillas que te pones hoy son ya de estimulacion? si es asi actualizate en la lista guapa que eres la primera!!!

Lobita, jejeje, yo tambien me he vuelto muy pastillera fijate que yo solo estoy con acfol y estoy deseando que llegue por la mañana para tomarmelo, jejeje

Bette segunda banderilla superada!!! Al final le vas a coger gustillo al asunto, ya veras!!

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Actualizo:

En espera Tto:

Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

En espera Tto:

Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Me ha salido un poco mal la actualización...

Bueno esta noche empiezo con la estimulación, a ver qué tal... no sé por qué hay que guardar el gonal en la nevera, no pone nada en el prospecto, pero bueno... Por cierto me dijo el otro día el médico que hoy estaría manchando aunque fuera un poco para empezar con la estimulación y vamos, ni por asomo, si esta tarde no he manchado llamaré a IVI a ver qué hago...

Pattitti, me alegro que ya te haya bajado... ya era hora!!!

Bette, enhorabuena por tus banderillas y tus recetas... yo tengo cita el 23/02 con la gine de la SS voy a intentar que me receten el tratamiento aunque es la primera vez que voy al gine de la SS, no creo que tenga suerte, pero lo intentará, es que las medicinas son un pico, Bette cuál ha sido tu secreto...

Esta noche os cuento, besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola ricuras!!!

Me paso simplemente para saludaros porque voy con la hora un poco metidita......donde ya sabéis. He hecho un pasada rápida y jo..... no he tenido tiempo ni de leeros.
                            Deciros que este finde estoy fuera y que hasta el lunes no me voy a poder conectar. Tendré que ponerme el día.
                            Bueno chiquis, lo dicho, desconectar un poquito porque el lunes ya está aquí. Me acordaré mucho de vosotras. Miles de besos y fuerza para todas que:¨YA HA PASADO UNA SEMANA!
                            ARRRRRIBA MIS NIÑAS!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!! genial todas, luego os leo con calma.... besitos guapas!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!!!!! Madre mia no os encontraba, nos hemos ido a la segunda pagina y no os veia. No he podido entrar estos dos dias, pero aqui sigo con mi pinchazo diario, esta noche es el quinto!!!!!! a veces tengo dolores de regla y es q ya la tengo casi encima.

Ashley, mi niña q tal tus pinchazos??? seguro q bien. Lo de las recetas yo no lo hice con mi ginecologa de la ss, fue directa a mi medico de siempre, le conte mi caso, me apunto todo en mi historial y me las hizo. Mi hermano es farmaceutico y me dijo donde tenia q ir para el visado, le heche morro al asunto y me las sellaron sin pedirme nada. Intentalo tambien, yo me dije, el no ya lo tengo, asi q si lo consigo eso q me ahorro. Te ha bajado la regla???? yo en la otra FIV empeze con la estimulacion al segundo dia de la regla.

Pattitti, cada dia cambio de lado el pinchazo y se me irrita igual pero vamos al ratin se me pasa. Dolor no siento y ya le encontre el truco a lo de romper el tapon. Tu q tal? ya te queda menos!!!!!!!

Comment

Working...
                                X