FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Muchas gracias por la bienvenida,Pattitti,decirte q mi guarry es muy fija tb, pero segun voy haciendo tratamientos esto es una locura,no la puedo controlar,una vez me tardo casi 50 dias, q pasada, en ivi me hicieron beta jajjaajjj, me mandaron tomar unas pastillas, 3 0 4 creo y me bajaria a los tres dias, bueno tardo 5 pero bajo.En este ciclo e ha venido una semana antes, he leido q despues de las punciones, sin transfer, q baja antes, ahora slo espero q esta no me fastidie, ojalaaaaaaaaaa

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      [b][U]En espera Tto:

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        He actualixado otra vez, pq Lambda,me quito un vitri, jajajajajajaj valeeeeeeeeeee estas perdonadaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola a todas, siento no haber escrito antes pero estuve de bajón.

          Lambda te comento que el estuve en la clínica el miercoles 26 para hablar con la bióloga y el ginecólogo. La bióloga no estaba y fué el ginecólogo el que nos informó. Nos dijo que no sabía porque se habían parado que todos parecían muy buenos que incluso uno mas llegó a compacto pero todos pararon antes de llegar a blastocito. Nos recomendaba otra FIV idéntica a esta y si no iba pues pasar a ovodonación porque yo tengo 38 años y es lógico que no consiga embarazo, pues mis ovulos deben ser malos. No recomienda estudio genetico preimplantacional pues dice que es una perdida de tiempo. No recomienda cambiar medicación pues dice que fué bien; en esto yo discrepo,pues el día 3 de las punciones tenía 10 óvulos en el derecho y 5 en el izquierdo y los del derecho estaban unos 6 de ellos en 15 de grande y 2 de ellos en 18 de grande, el resto mas pequeños, encambio el izquierdo sólo tenía 2 en 15 de tamaño, el resto mas pequeños. Me hizo la revisión y vio que seguían mis ovarios grandes, así que, mucha agua y en la siguiente regla anticonceptivos para evitar que se queden quistes. Eso me acojonó un poco y voy a ir a mi ginecóloga de toda la vida a que me revise ella, me fio mas que de él. Tras la lloradera me recuperé algo y he decidido mi futuro. Voy a cambiar de clínica, no se si ir a IVI Sevilla o a Serman Jerez, de ambas me hablan bien aunque de IVI mejor. Yo sigo pensando que me hiperestimularon pues no tuvieron en cuenta mis ovarios poliquísticos, que aunque no tengo SOP, son mas grandes de lo habitual y ovulan mas lentamente. Según el ginecólogo de la clinica no tengo ovarios poliquisticos como dice mi doctora y una resonancia magnetica que me realicé hace 2 años, además no me da menos tratamiento porque aunque respondo muy bien y rápido tengo 38 años y ese es el protocolo para una mujer de 38. Que pesadito con la edad, si llego a ir a los 40 ¿que hace?, me pone en la lista para ingresar en un centro de ancianos .

          Creo que hice una mala elección, por ahorrarme algo de dinero me lo he cobrado en salud física (ovarios añun estimulados) y en salud mental

          Alguna conoce ambas clínicas y me podeis orientar sobre cual elegir.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días!!!

            Cadiz niña yo no entiendo nada, no me parece que tu respuesta sea mala para determinar que tus ovulos sean malos, pero yo que se... me parece buena idea cambiar de clínica y que al menos te den una 2ª opinión...

            De lo de las clínicas no te puedo decir porque yo soy de madrid, estoy en ivi y anque todavía no lo he conseguido, (jejeje... por eso sigo aquí...) creo que el trato ha sido exquisito y que son grandes profesionales, imagino que en Sevilla será igual... pero no lo sé, seguro que por aquí hay algunas chicas que te pueden ayudar!!! mucho ánimo corazón!!!!

            4*4 perdoname, no era mi intención quitarte un vitri, te aseguro que es tuyo... jejejej...

            y a ver si esas reglas bajan ya y dejan de fastidiar, jajaja... si es que siempre hacen lo contrario de lo que deben, jajaj...

            Bueno chicas espero que tengais buen día!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos dias a todas!!! Menudio frio que hace hoy pero bueno por lo menos ha salido el sol.

              4*4 Bienvenida!!! Ya veras que con esos cinco vitris y los que consigan de la proxima estimulacion vas a tener muchos embris para poder transferir a los mejores.

              Cadiz yo tampoco entiendo mucho lo que te han contado, sobre todo que te digan que si en la siguiente no consiguen nada te manden a ovodonacion directamente sin hacerte mas pruebas. Haces bien en cambiar de clinica y que te den una segunda opinion, no te puedo ayudar porque yo tambien soy de Madrid pero aqui las chicas que van a IVI estan encantadas.

              ¿Las demas que tal vais?

              Besitos
              Irene772011-01-31 12:04:28

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenos días!!

                Pero bueno si se nos ha ido el post a la mitad de la pag 2. No puede ser!!!! arriba otra vez!!!!

                Bueno chicas como vais??? Espero que tengais un buen día!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas!!!

                  Hoy estoy contenta. Semáforo rooojoooo!!!Por fin, me traía loca.

                  Pattitti cariño, llamaste al ivi? o no te he echo falta? Bsitos.

                  Cadiz tesoro. Vaya comedero de cabeza!! Yo estaría zulu[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Anda guapa, lo echo, echo está. No te comas el coco y si os lo estáis planteando iros a otra clínica! Que todavía eres muy joven! No te has leído el post para mujeres mayores de 40 años? LLevan un ritmo.....
                  Yo estoy en el ivi sevilla y estoy, hasta ahora, supercontenta en todos los sentidos.
                  Anímate tesoro que ya verás que no es tan malo como te lo están pintando. Besitos.

                  Buen día a todas!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Por cierto chicas, a ver si me podéis actualizar. Es que no sé hacerlo como vosotras. Os pongo al día:

                    Hoy me llegó la regla. El jueves día 3, empezaré con microgynon.

                    Gracias mis niñas!!! Hasta lueguito.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Ole Lobita!!! entonces empiezas ya con los anticonceptivos no??? que bién corazón, ya verás como ahora todo va superrapido!!!!!!! cuantos días te los tienes que tomar?? yo la ultima vez estuve 17 días por lo menos es un paso!!!

                      Un besote

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Te actualizo!!!jejej... pero es igual lo copias y lo pegas en tu cuadro de respuesta y modificas lo que quieras!!!

                        Besos

                        [b][U]En espera Tto:

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!

                          Que bien Lobita, por fin la regla!!! vaya rollo cuando quieres que venga se retrasa y cuando no quieres ni verla se adelanta. Pues nada a por el microgynon. Cuantos dias tienes que tomarlo?

                          Cadiz2012, no veas como te entiendo por lo de la edad, yo tengo 39 años recien cumplidos y en cada consulta salen a relucir. A nosotros tambien nos han comentado lo de la ovodonación, pero yo de momento no quiero pensar en eso, ahora solo me quiero concentrar en esta 2ª FIV. A mi si me han variado algo el tratamiento para mejorar la calidad de los ovulos y mañana empiezo con los primeros pinchazos.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Lambda, mi niña no consigo actualizarme , cuando puedas por fi hazmelo a mi tambien. Mañana 02/02 empiezo pinchandome el Decapeptil y estoy esperando la regla de febrero. Gracias

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Te acutializo sin problema.................

                              Besitos

                              [b][U]En espera Tto:

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Buena noches chicas.

                                ooooooyyyyyyyyy....que paradito esta esto no?[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                                Gracias Lambda por actualizarme. Eso de cortar y pegar..... no tengo ni idea! Creetelo, en esto de la informática estoy desfasada. Pero lo voy a intentar.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                                Con el microgynon la última vez también estuve 17 días pero esta vez no sé. El viernes llamaré al ivi para que sepan cuando empecé a tomarme la pildora y ya me dirán. Besos

                                Bette, mañana bandes?

                                Ashley mañana consulta verdad? A ver si te das un voltio un ratitio por aquí y nos cuentas vale? Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X