FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola guapísimas!!

Acaba de entrar en casa y he pensado... voy a ver como van estas ricuras!! Ayyy jodías, me teneis enganchada.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Satín, a ver mañana como va ese estradiol. Ya verás que bien.

Lambda a ver que te dice mañana tu gine.

Ya nos contais vale?

Pattitti cariño, espero la warry para el 28. Por cierto, la lista mejor imposibe. Hija que arte tienes, yo no soy capaz de hacerlo así. Aún estoy crua con todo esto. Besitos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas, gracias por añadirme a la lista. La cita en el IVI la tengo el 28/01, es decir este viernes!!!! y madre mia estoy ya de los nervios. Mañana voy a buscar todo el arsenal de inyecciones porq me comentaron que para el dia de la cita tuviera preparado el Decapeptil.

Ya os contare. Besos para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bette39 perdona que te pregunte. Entonces ya has terminado con los anticonceptivos?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!

Bueno mañana Satin tiene la analitica, seguro que va a estar todo perfecto... yo ya os contaré cuando vuelva de la consulta que me han dicho, a ver como hacermos el próximo protocolo... la verdad es que tengo tal cacao en la cabeza, que no se que tengo que preguntar... además no puede venir mi chico (acaba de empezar a currar, despues de 6 meses en paro!!!!!) y me acompaña mi mami, pero claro no es lo mismo....

Bueno ya os diré... porque yo creo que la idea es protocolo corto, pero no estoy segura... mañana saldremos de dudas...

Bueno niñas un besote a todas y buenas noches!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lobita todavia no he empezado a tomar nada, en la primera fiv si tome microgynon pero esta vez solo me han dicho que empiezo con Decapeptil 0,1. diario. El viernes me contaran como sera el

resto del tratamiento.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola a todas!!!!

Soy nueva en el foro, estoy en IVI Madrid, tengo 37 años voy a por mi primera FIV y estoy tomando microdiol, termino este domingo 30/01/11 y el 02/02/11 tengo cita para la primera eco con el Dr. Guillén (al cual todavía ni conozco). El 04/02/11 me han comentado que empezaré con Gonal y Menopur.

Es el primer tratamiento que vamos a hacer, mi marido tiene oligoteratozoosperma y en la primera cita que tuvimos nos comentaron que teníamos un 50% de posibilidades, pero después de lo que he leído en los foros estoy asustada... y veo que va a ser muy duro

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ah Bette, ya me contaras porque creo que vamos a tener mismo tto lo q pasa q yo 3 semanas mas tarde y Lobita tb unas 3 semanas mas tarde, tu Lobita con anticonceptivos verdad? hombre es q se supone q no se puede tomar Decapeptyl estando embarazada, igual tu dtor Lobita, lo hace por precaucion, no se... Te ha dicho porque se toman? ....es verdad q esto del foro es un enganche total!!!!... jeje...

Satin, Lambdita!!!!! Que vaya muy bien mañana!!!!!! Por fin llego ehhhh... lambda, a ver si es corto y asi mas rapidito!!!! Ya sabes, apuntate todo lo que se te ocurra y llevatelo q luego alli con los nervios se nos olvida todo!! Y no te cortes, en mi cita de negativo me comentaron sb los porcentajes de fragmentacion, la calidad de mis ovulos...... Por cierto, te han dado ya los resultados de las pruebas???

Que descanseis chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bienvenida Ashley!!! En primer lugar decirte que no te preocupes, que el proceso se puede hacer a veces un poquito pesado pero que es facil, unicamente hay que tener paciencia y llevar cada paso con calma, pensando en positivo y echandole ilusion, siempre siendo un minimo de realista. Lo primero que me comento una buena amiga enfermera cuando pase a FIV en noviembre, despues de 4 inseminaciones y un aborto, fue que seguro que lo iba a conseguir lo unico que podia ser a la primera, la segunda o la tercera... Y la verdad es que a mi me ha venido bien pensar asi, porque si lo consigues a la primera (y muchiiiisimas chicas del foro SI lo consiguen) genial!!!!! y si no, a seguir luchando. Lo que puedes tener claro es que estas si no en la mejor, en una de las mejores clinicas y que estas poniendo toda la carne en el asador!! Mucho animo y suerte!! Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas, suerte Lambda y Satin en vuestras citas!!! Satin, que vaya bien el estradiol!!

Que tengais buen día!!

Ashley, te meto en la lista...

[b][U]En espera Tto:

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días a todas!!!! Bueno, casi buenas tardes.....

Pasaba a ver si había alguna novedad. Bienvenida Ashley!!! Como bien te ha dicho Pattitti el proceso puede hacerse a veces un poco largo pero lo que es seguro es que lo conseguirás asi que eso es lo más importante ¿no crees? tu se positiva que entre todas aqui en el foro nos daremos animos y cogeremos fuerza para afrontarlo juntitas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Por cierto Lambda y Satin mucha suerte en vuestras citas de hoy!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bueno chicas yo vengo de mi cita, madre mía he estado 45 minutos con ella, glupsss... lo que vinieran detras debían estar ligeramente molestos, jeje... en fin hemos valorado todo y hay 2 conclusiones, los soldaditos de mi chiquitillo, están regulines, pero se puede arreglar, pueden hacernos IMSI o un tratamiento con cadenas de slakñjgtmos (jejeje... es que no me acuerdo del nombre!!! ) y mis ovulos pues están normal, es decir, tengo unos cuantos buenos y unos cuantos reguleras, la cuestión es que a los reguleras no les va bien el puregón, entonces vamos a cambiar el protocolo de estimulación, empezaré con el Menopur... Lo bueno es que empezamos directamente con la siguiente regla, sin anticonceptivos, jejeje... yo encantada porque me sientan faltal!!! y además así estamos en el lío antes, jeje...

Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Actualizo...

[b][U]En espera Tto: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Que bien Lambda!!! osea que en cuanto te baje la regla empiezas con la estimulacion? eeeeyyyy vas a ser la primera preñi de la lista!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Me alegro mucho Lambda!!!! pronto vuelves al ataque. A nosotoros tambien nos han dicho lo de la IMSI porq mi churri tiene los bichos muy malillos y con eso pueden elegir al mejor de los mejores. Jo haber si esta vez tenemos mas suerte!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X