FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Cadiz2012 lo primero de todo bienvenida!!! en segundo lugar no te lamentes por encontrarte así, tenemos muchas ilusiones en juego y cuando se rompen por supuesto que nos dan bajones, es absolutamente normal, así que no te disculpes...

    Por otro lado, por lo que he visto en estos foros, podría ser que los embriones no tengan la carga genética que debieran, en cualquier caso, lo primero que debéis hacer es hablar con la biologa, que es la que mejor os va a explicar que ha podido pasar, pero piensa que tenéis muchas posibilidades a lo mejor hay que hacer DGP a los embriones o cualquier otra cosa, pero no te preocupes que antes de decir que no es posible hay muchas opciones para analizar...

    Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

    Comment


      #32
      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Gracias Lambda. Ya os cuento que me dice la bióloga, espero se me corte la guarri en unos días y para la semana que viene poder saber que opina la bióloga y el ginecólogo.

      Cuando estaba en espera de los resultados de las pruebas se me hizo eterno, luego cuando estaba con los pinchazos peor, en la beta espera pensé que no habría cosa peor en estos tratamientos, pero tras el negativo y la mala noticia, creo que todo lo que pueda incrementar el mal estado de nervios de las futuras mamas, se incrementa exponencialmente en estos tratamientos.

      ¿Que es una DGP? Algo que me mosquea de Civte es su política para con las pacientes. Según ellos mientras menos sepa la paciente mas tranquila hace el tratamiento, pero la ignorancia también conlleva nervios.

      Comment


        #33
        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Cadiz2012 DGP es diagrnostico genetico preimplantacional, y es que a los embriones el 3º día les quitan una celula para analizarlos cromosomicamente para verificar que son buenos y viables y te los implantan en forma de blastocito... joo no entiendo la política de tu clínica, yo no podría vivir así, yo necesito el máximo de información posible para saber como, cuando y el porque de cada paso que damos, pero vamos que son formas adecuadas de actuar, claro... Bueno mucha suerte!!!

        Comment


          #34
          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola a todas, pasaba para saludar a Lambda jaajajajajaj

          Bueno y deciros q quizas yo tb este aqui,ya lo sabre, estoy esperando q venga la guarry,un besito para todas y mucha suerte.

          Comment


            #35
            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            jajajja... Lambda está en todos los foros, jajajajja....

            Madre mía que lastimita doy!!! pero que sepáis que algún día lo conseguiré y voy a pasar al lado rosa en todas las listas a la vez, jajajajajja!!!!!

            Pero 4*4 ya verás como en enero lo consigues y ya no tienes que llegar hasta aquí, jajajajjajaja!!!!!

            Comment


              #36
              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola, que bien como se ha animado esto!!!

              Lobita, en principio mi reserva ovarica está bien, el FSH y todo eso me da bien. Mi problema fue la hiperestimulacion, cuando haces muchos folis la calidad no suele ser buena porque los ovarios no dan para mas, fabrican y fabrican pero no maduran. A mi en la eco antes de la puncion me vieron 32 folis (te puedes imaginar el tamaño de mis ovarios), de los cuales solo 13 fueron buenos, fecundaron 9 y el dia de la transfe solo quedaban 5. Me transferí 2 y congele 3 (todos de tres dias) de los dos que transferí tuve suerte y me quede embarazada, pero me dijo el gine que habia sido casi milagroso, de hecho la beta me dio bajita y el embri fue lentito al principio. Con los conges lo intente el año pasado y ná de ná. En realidad mi ciclo fue un desastre, de los 10 dias que duro la estimulacion estuve 7 haciendome ecos y controles de estradiol y estuvieron a punto de cancelarmelo.

              Vaya rollo que te he metido....

              Comment


                #37
                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Cadiz y Lambda bienvenidas!!!!

                Cadiz a ver que te dice la biologa, la verdad es que todo esto crea mucha incertidumbre y se pasa mal como tu bien dices, pero tu eres una chica muy fuerte y en breve tendrás tu recompensa.

                Lambda, claro que lo vas a conseguir!!!! y va a ser en el siguiente tratamiento, que te lo digo yooo!!!!

                Un beso

                Comment


                  #38
                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Gracias Irene77.

                  Creo que a mi me ha podido pasar lo que a tí, pues mi punción iba a ser mucho mas tarde pero cuando llegué al segundo control resulta que mis ovarios estaban llenitos, así que me pusieron allí mismo la decapeptyl que tenían en la clínica, para casos como el mío y a punción pq si seguian... Luego la progesterona tuvo que ser cada 12h pq habían sacado muchos.

                  Bueno, ya os iré contando que me dicen y por donde tiro pues estoy pensando en pedir segunda opinión en IVI Sevilla.

                  Buenas noches ya os dejo, voy a cenar que mi marido ya puso la mesa y todo. Que apañao es

                  Comment


                    #39
                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Pues si Cadiz, por lo que cuentas tu caso es como el mio. A mi tambien me descubrieron el ramillete de folis en el primer control, se quedaron flipados. Me suspendieron el puregon y me mandaron otras inyecciones (no me acuerdo del nombre hace casi 4 años) para intentar madurar los que se puediera. A ti te sacaron 17!!! Es una barbaridad tambien!!!! A ver que te dice la biologa, a mi me dijeron que cuando empezaramos de nuevo con la FIV empezariamos con dosis mas bajas de estimulacion para no crear tantos folis y que los que hubieran fueran buenos.

                    Besos

                    Comment


                      #40
                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Chicas mi caso también fue parecido, sólo que a mi no me cancelaron ni me bajaron la dosis de medicación porque el estradiol lo tenía bien, pero me sacaron 23 ovocitos, de los cuales sólo 8 eran buenos... Como el próximo miercoles tenemos cita para planear el próximo ciclo, lo comentaremos a la dra para ver como lo vamos a hacer en la próxima estimulación...

                      Besos

                      Comment


                        #41
                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola chicas, bienvenidas Lambda y Cadiz!! Por fin me bajó la regla el pasado sábado y pude empezar a tomar Equin. Son 12 días y al día 11 me haré una analítica de estradiol. Si es >200 volveré 14 días con Microdiol y si no, tendré que ponerme unos parches hasta que suba... vamos un rollo que pa qué... y no quiero ni pensar que tenga que vitrificar otra vez, aunque me estoy haciendo ya a la idea pues este tratamiento en principio mejora la calidad, no la cantidad. Y os veo a la mayoría de vosotras con tantos folículos... vamos que yo tengo 34 años y creo que funciono como si tuviera más de 42... Lobita, a mi las pastillas estas no me sientan mal, al menos yo no he notado nada raro, casi mejor que con Microdiol que me daba insomnio (bueno, yo creo que era de eso, aunque también influirá la comida de cabeza que llevo con este tema). Bueno, ya nos vamos contando nuestros progresos... Besos a todas

                        Comment


                          #42
                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola Cadiz2012. Ante todo bienvenida!
                          Yo también pertenezco a ASISA y cuando decidimos hacernos la FIV mi ginecologa me recomendó la clínica GYNEMED por lo del tema económico. Aún así como me habían hablado muy bien de IVI, decidimos pedir presupuestos en las dos para comparar precios. Pues bien, el trato personal tengo que decir que las dos me encantaron porque fuimos mi marido y yo personalmente. Pero resulta que nos saltaron dudas y mi marido me dijo que llamara por teléfono y así lo hice.
                          Llamé primero a gynemed para preguntar una duda económica referente a unas pruebas que mi marido se tenía que hacer (no sabía si el precio que me habían dado correspondía a todas las pruebas o al de una sola). ¿Veis algo malo en eso?.
                          Pues bien, se lo comenté a la chica que me cogió el teléfono y me dijo que lo iba a consultar pero cual fue mi sorpresa que el parecer a la chica se le olvidó cortar la línea y escuché toda la conversación entre ellas.
                          La chica le hizo la pregunta a otra señorita y ésta le contestó:
                          - Que MAMONAS son todas! Quieren ahorrarse por todo! Son unas MAMONAS! Está claro que por una prueba es un dinero y por más pruebas más dinero!
                          Me quedé de piedra. La chica se dio cuenta de que la línea no la había cortado. Cuando volvio a coger el teléfono imaginaté como me puse.
                          Le dije de todo menos bonita. Y por supuesto le hice saber que habían perdido unos clientes.
                          Ya es demasiado duro estar en esta situación como para estar escuchando eso de este tipo de personas a las que encima les estamos dando de comer.

                          Comment


                            #43
                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Cadiz 2012. Con esto te quiero decir que si no estás agusto con el trato eres libre de irte a otro sitio porque ya sea en una o en otra te cobran hasta por respirar pero por lo menos que te sientas cómoda y por su puesto que resuelvan tus dudas. Muchos besos.

                            Lambda. A ver que quedas para el miércoles. Ya nos cuentas. Besitos cariño.

                            Satin linda. Ya llevas cuatro días con Equin!! Por lo demás no te preocupes. Dicen que al haber menos folículos la calidad suele ser mejor que si hay muchos. De todas formas no pongas el parche antes que la herida. Tiempo al tiempo y a ver que pasa. Vamos pa riba!!!

                            Comment


                              #44
                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Lobita, que fuerte me parece lo que has contado. Yo siempre he pensado que para trabajar en estos sitios deberían de seleccionar "personas" con cierto tacto y sobretodo cuya atención al paciente sea exquisita. Yo también me he encontrato con alguna imbécil en la recepción de ivi, pero yo con la cabeza bien alta, pues la que paga soy yo. Si deberían poner una alfombra roja por donde pasamos, con la pasta que nos dejamos!!!!!

                              Comment


                                #45
                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Que razón tenéis y que fuerte me parece lo que contais de la clínica esa, no es para poner una reclamación, es para poner una denuncia por insultar!!! yo no sé como no se les cae la cara de vergüenza!!!!! En fin, hay alguna petarda en todas partes, efectivamente en la recepción del IVI hay alguna que para que, pero si escucho yo eso no sé la que puedo liar!!!

                                Satin, que ya estamos en marhca!!! verás que bien te va a ir!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X