Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Dorcas pues la verdad que lo de la beta nadie lo sabe sólo hemos visto un saquito pero puede ser que aparezca otro y que incluso uno se haya dividido en dos y sean tres pero no sabremos nada hasta el 9 de diciembre... pufff ni la doctora sabía bien que decirme.w
Comment
-
hola a todas!
me presento, llevo tres iac negativas y una fic-icsi, que fue anulada la transfer porque mi progesterona subio demasiado y ahora tengo 13 embrioncitos congelados, segun la dra de muy buena calidad.
alguna de vosotras le ha pasado esto? como ha sido vuestra experiencia?
estoy pinchandome procrin y seguramente si todo va bien me los pondran el 22 de diciembre el dia de la loteria a ver si hay suerte!!
muchas gracias!!
Comment
-
Hola xicas!!!
Caribana.- Caray ... menos mal que al final ha sido positivo y toda ha salido bien!!! Me alegro un monton por ti!! nos tenias a todas nerviosillas!!! .
Leny.- no te veo en la lista de betaesperantes!! muchos animos y paciencia ya te queda poquitooooo!!!
Pitiusca.- Me estaba preguntando donde estaba la apañá. Ya te queda muy poquito chiquillaaaa... pronto estarás en betaesperaaaa!!!
Felichi.- Bienvenida!!
Buenosdeseos.- me alegro mucho que tu transfer haya salido bien!! Ahora ....a...esperar!!! Paciencia y muchos mimos!!!!
Y a todas las demás, a todas todas, muchos besos y abrazos.
Comment
-
Me actualizo y prometo ponerme al dia en cuanto tenga tiempo para felicitaros y daros animos de forma mas personal, hasta ahora no he sido capaz de volver a entrar y quitarme de betaesperantes, pero ya con fuerzas de nuevo....
Caribana...nos tienes en vilo chica que alegria, las demas mucho animo y suerte
ACTUALIZADO 29 NOV
EN ESPERA DE TRATAMIENTO[b]
Comment
-
caribannaaaaaa FELICIDADESSSSSSSS y ahora a disfrutara a tope de este momento cuidate mucho. A todas las demas mucha suerte en los prox tratamientos que estais a punto de ocmenzar, yo estoy en FIV diciembre pues aun tengo la 1ª cita para el dia 7 asi que me toca esperar e irme informando como vais todas vosotras. besossss y mucha suerte a todasssssss.
Comment
-
Hola a todas!!!!
Lole suerte en la punción del viernes!!!! Que te saquen muchos folis
Lola-lencob Hola guapa me alegro de ver que estas mas animada y que estas con fuerza para seguir intentándolo. espero que no se hagan de rogar y los reyes hagan realidad tu sueño. Yo tambien se lo voy a pedir pero para mi cumpleaños (es a finales de enero). Suerte y un abrazo muy fuerte.
A las demas mucha fuerza y ánimos que los necesitamos
Comment
Comment