FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola espero que bien aunque el tiempo tarda demasiado en pasar ademas ya hace casi un mes que pedi cita asi que como para no desesperarme de todas formas me dijeron que lo que tardaba era la 1ª cita luego ya van seguidas, y yo sinceramente es lo qeu necesito pues despues de tanto tiempo de busqueda, estoy rodeada de embarazadas y yo asiiiiiii ainsssssss que me desespero. besosss y mucha suerte a todas.

Comment

CARIBANA ENORABUENAAAAAAAAAAA! Me alegro que todo haya salido bien al final, mira que somos sufridoras hasta para ver que la beta es buena eh! Pues eso, ahora a disfrutar de tu embarazo y cuidate muchiiiiiiiiiiisimo.

Lola-lencob me alegro que estes un poco mejor y dispuesta a ir otra vez a la carga en enero, a ver si los reyes te traen lo que has pedido.

Buenosdeseos espero que a ti no te haga falta pedirtelo para los reyes porque ya estarás embarazada y les tendrás que pedir cunas y cochecitos...... Ya verás como el día 7 nos das una alegría a todas.

A mi me dieron los resultados de los cariotipos el viernes y hoy se los he mandado a mi doctor para que los vea y junto con el fish y la fragmentación nos diga los resultados de todo, pero yo se que en mis cariotipos hay algo aunque no entiendo que es. Me pone algo del cromosoma 7 y otra cosa de una mutación de un gen. No se esperaré a que me llame... aunque estoy un poco desconcertada....

Comment

hola a todas!!! por fín llego mi warry despues del negativo, pero voy en ciclo natural y hoy dia 15 de mi ciclo me han dicho que estoy lista para transfer de 2 frigo chicas, asique me he pinchado el hcg y el sábado transfer.
        un beso a todas, caribana me alegro un montón!!! aunque no escriba a diario os leo todos los dias. un beszo

Comment

Buenos dias Chicas!!!

Solo queria deciros q hoy tenia eco,y q todo va bien de momento,jajaja los 2 xkitines miden 4cm,y lo mas gracioso es q estan colocados como el yin y el yan,uno de cabeza y el otro de culo,jajaja.

La semana q viene vuelvo pk hoy aun eran pekeñines para medir el pliegue nucal.

Un besazo niñasssssssssssssssssssssss

Comment

Jooo Caribana!!!

Bienvenida Felichi

A ver, ayer tuve mi 2ª eco de control, y regular: resulta que esto va lento, voy con ciclo natural pero como el endometrio no está para trasnferir me han dado un ultimatum diciendo que me ponga 1 parche de estrógenos y mañana otra vez control y eco, y si esto no ha mejorado...me cancelan este ciclo

(y yo que quería ir a la carga de nuevo! ) Y ahí están en la nevera mis 3 embris esperándome...

Comment

Hola chicas:

¿Qué tal vais todas?, espero que muy bien.

Pitiusca: espero que mañana todo este bien. Y si no así no desesperes que al final tendras tu recompensa seguro. Mucho animo e intenta pensar en positivo (que facil es decirlo).

Caribana: como me alegro que todo este saliendo tan bien.

Felichi: bienvenida, ya nos vas contando.

Flapi: como te envidio, me encantaria tener dos. Me alegro que todo este tan bien.

Andress: ya nos contaras que tal va todo.

Lole: suerte en la transfer.

A todas las demas mucha suerte y mucha energia positiva.

Bess

Comment

hola chicas como vais por aqui???espero que bien yo estoy en el post de diciembre aun esperando la 1ª cita para el prox martes y quedandome sin uñas y sin dedos pero bueno deseando comenzar lo que sea y que llegue pronto mi tan ansiado y buscado +++++. SUERTE A TODAS Y BESSSSSSSOOOOSSOSSOS

Comment

Hola chicas!!!!!

RRA31 tranquila guapa que el martes ya está aquí, ya veras que en cuanto empieces todo para más rapido!!

Flapi que bonito, espero que todo te siga llendo muy bien, tu cuentanos que nos encanta!!!

Pitiusca cariño ten paciencia ya sabes que lo mejor es ir en las mejores condiciones posibles, es mejor esperar un mes a tirarlo todo por la borda!! De todas formas mucha suerte mañana!!

Anunez gracias cariño espero que todo os salga muy bien!!

Comment

Buenas noches a todas!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Flapi que alegria que todo vaya bien. Sigue contándonos como vas que nos alegras el dia.

Pitusca: mañana nos cuentas como vas pero si no puede ser pues al mes que viene, que como te ha dicho Anunez es mejor que todo este bien. A mi me pusieron un blasto solo por riesgo a estimulación ovárica. No sé si fue por eso o por casualidades de la vida pero el resultado fue un aborto. Ahora no vuelvo a transfer hasta estar en perfectas condiciones. Paciencia.

Lole no me acuerdo cuando es tu transfer pero si es mañana suerte.

A las demas mucha energia positiva.

Comment

Rusty muchas gracias pero lo que es mañana es mi punción! a ver que tal me sale!!!

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

Comment

FLAPI que alegria que tus chiquitines estén bien, ya 4 cms y con ese tamaño ya se le distingue la cabeza y el cuerpo?, que guay que ya los puedas ver tan bien. Espero que todo siga así.

PITIUSCA: espero que hoy las cosas vayan mejor, pero si no como ya te han dicho es mejor que prepares bien tu cuerpo para dar la bienvenida a tus chiquitines lo mejor posible... Si ya nos ha tocado sufrir con todo esto un mes mas..... Si luego todo sale bien ni te acordaras. Aunque se que es muy facil dar animos y luego no nos los aplicamos a nosotras.Un besazo

Yo voy el martes a por mis resultados.... Aunque ya me dijo el doctor que no estaban bien y que seguramente tendríamos que hacer un estudio del ADN de los embriones futuros.... ya que no tengo ninguno congeladito. Y la verdad que no se si se refiere a que la proxima ICSI sera tambien DGP o es una prueba especial. Por lo que yo he podido ver en mis cariotipos lo que ponía es que el cromosoma 7 esta invertido y también soy portadora de no se que. Yo no entiendo, ya me lo explicará el doctor.
                        La verdad que como soy baja respondedora si me dicen que tiene que ser DGP tendré que hacer varios ciclos e ir congelando, así que no se si me pasaré directamente a OVO, porque mi mente ya no aguanta mas tratamientos.
                        Ya os contaré el martes que viene.

Un beso a todas.

Comment

Nada chicas, ya he ovulado ...así que hasta finales de mes nada...

Le llamaremos al niño 'Silvestre' (pues -si todo va bien- caerá la transfer el 31)

Comment

gracias por los ánimos, chicas

Andress, ya nos cuentas sin falta qué te dice el doctor mañana, vale? que tenemos todas curiosidad, y es que este mundillo tiene para dar y tomar, nunca está todo dicho, siempre surgen sorpresas, imprevistos, descubren cosas nuevas, y te pegas a veces unos sustos que pa qué! esperemos que no sea nada

(normal que pienses lo de la ovo, si ahora te dicen que el tema se complica, o será más caro, o difícil de conseguir, no vamos a alargar esto hasta el infinito y más allá -no aguantamos ni nosotras, ni nuestro bolsillo -)

Ya te queda nada para que te pinchen, eh Lole? ;-)

Y Flapi, qué gracioso tu 69 (o yin y yan como tú les llamas) Ya nos dirás cómo van!

Comment

Pitiusca, Silvestre no está mal, jajaja. Pues a ver si ese día te trae más suerte y te tomas las uvas con tu bebe en tu vientre, pero tendrás que tener cuidado de no atragantarte, jejeje.

Yo no voy al DR. hasta el martes 7 pero ya os contaré que es todo lo que tengo, aunque después de que hable le voy a poner las pilas, porque en julio con mi primera FIV le dije bien clarito que si no necesitaba alguna prueba mas y me dijo que no era necesario. Así que me ha hecho gastarme 20.000 eurazos y al final el dinero es lo de menos.... lo peor son los tratamientos, los negativos, las desiluiones y la falta de ilusión que tengo ahora mismo para nuevos tratamientos.
                              Pero creo que no soy la única a la que le ha pasado esto, creo que es una norma de IVI para ganar mas dinero a nuestra costa.

Comment

Bueno, tras el día intenso de ayer, hoy veo las cosas un pelín mejor, aunque sigo triste y lo estaré de nuevo un poco esta noche, y es que ayer, a la hora de publicar mi último comentario moría mi abuelilla, pero como dije en el hilo de 'ciclo natural', se ha ido en paz, sin dolores, en su cama y rodeada por todos sus hijos, además como dijo el doctor, el oído es el último sentido que se pierde, y ella se fue escuchando a sus 6 hijos hablar de cuando eran pequeños, recordando anécdotas, riendo y demás, no oyó muchos llantos -que echaron antes y después de su muerte-, es lo que todos quisiéramos, no? morir habiendo vivido 90 años tan intensamente, pasando varias guerras, pero también viajando mucho, siendo muy feliz en su matrimonio, con tantos hijos y nietos y hasta 13 bisnietos!, habiendo visto tantos cambios, tantos inventos en el siglo XX, haber pasado de siglo,...Esta noche la incineran, y luego llevarán sus cenizas donde ella quiso: a echarlas al mar mediterráneo, a su tierra, la costa Brava catalana.

Ayer también fue durillo porque a la mañana tuve que llevar, acompañar y traer de vuelta a casa todo zombie (por la anestesia) a mi marido, pues le hacían una colonoscopia; por lo menos todos los resultados bien, nada negativo o por lo que preocuparse.

Y luego tras la comida, otro viajecito al control y a la eco, donde me dieron una noticia 'regular'.

Así que entre tantos viajes de aquí para allá y tantas emociones, me acosté muy tarde y agotada.

Pero hoy ha salido el sol y lo veo todo un pelín distinto: no somos todavía padres mi chico y yo, pero estamos sanos que es importantísimo, y nos queremos mucho; que hay que tener paciencia y no perder los ánimos para nada? pues ahí estamos también, aprendiendo día a día.

Un beso a todas, y lo mismo os digo: disfrutad de todo lo que os rodea, que no es poco, y de estar vivas y tener la posibilidad de solucionar lo que otros no pueden (hay más gente que también tiene alguna 'pieza' estropeada y no tienen con qué repararla -ya me entendéis- )
                                pitiusca2010-12-02 1206

Comment

Working...
                                X