FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anserver, te entiendo perfectamente yo despues de mis tratamientos todos negativos, claro, ahora parece que tengo algo y no se que me dirá el doctor pero pienso lo que tú, yo ya no tengo fuerzas de probar mas tratamientos y nos estamos planteando lo de la ovo. A ver que nos dice el médico el martes y luego decidiremos.
    Tu piensa siempre que ese bebe que tengas siempre va a ser tu hijo, aunque no se parezca a ti, pero si que llevará tu sangre, y tu le enseñarás a sonreir y a andar para que ande y sonria como tu o como tu marido.... Es lo mas maravilloso de este mundo y lo vamos a conseguir.

Comment

Lei una frase de una chica que puso....NO TENDRA TU BOCA,PERO SI TU SONRISA,NO TENDRA TUS OJOS PERO SI TU MIRADA.....soy chica ovo y tengo muy claro que son igual de nuestros que con nuestros ovulos.Un besazo chicas

Comment

Si a mi también me gustó muchisimo esa frase y se me quedó grabada.... Eso es lo que hay que pensar y en conseguirlo algún día.

Comment

Hola chicas por fin puedo escribir tranquila... siento el abandono os he echado de menos...ha sido una semana horrible... empecé a manchar el lunes bueno después se quitó y otra vez empezó y hoy todavía sangro, estoy de reposo, el jueves eco a las 12... El sangrado es poco y marrón pero es que es continuo... no estoy preocupada pero quiero que desaparezca... Chicas llevo vomitando desde las 4 de la mañana y el esfuerzo tb me hace soltar un poco... como veis estoy servida... este puente reposo total en el sofa...

Ahora os leo...

Comment

caribana cuanto lo sientoo ahora que empiza una nueva semana a ver si todos esos sintomas se van y puedes estar tranuqilita y disfrutar de tu embarazo, espero que te mejores!!!

Comment

Caribana tranquilita y a pasar el finde calentita en casa. espero que el manchado se acabe pronto Besitos

Comment

ayssss, Caribana, haz mucho reposo porfavor!!!!espero q pase pronto y tomate cariban para las nauseas a ver si paras de vomitar!! muchos ánimos !!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Pues ya estamos aqui los tres, jejejeje, uno es estupendo y el otro un poquito regular, asçi es que no se que pasará el dia 16 tengo la beta, cruzemos los dedos jejeje. Me ha hecho la transfer la doctora kols, creo que se escribe así, y muy bien es muy maja, pero yo creia que me meaba toda, que verguenza. Como tienes que ir con la vejiga llena pues allí sin poder mear, y encima se han retrasado 15 minutos yo creia que iba a reventar jajaja. Pero muy bien me han enseñado los embris uno tenia 7-8 celulas pero el otro estaba bastante más lento como mucho estaba dividido en 4, asi que no se como saldrá todo.

Muchos besos para todas!!

Comment

Llole me alegro mucho que tengas ya a tus babys contigo. A mí me pasó lo mismo porque calculé que mi vejiga teneia que estar llena a las dos y hasta las 14:45 no me hicieron la tranfer. Puf!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                    Ahora paciencia en la betaespera!!!

Muchisima suerte!!!!!

Comment

Buenosdeseos. donde estas??? cuentame como estás?? mañana es nuestro gran dia. Un besazoo

Comment

Ja, ja Leny!! Ya mañana saldremos de dudas,aunque yo creo que ya lo se mas o menos... no me noto nada de nada, ni tetis, ni dolor de riñones ni dolor de ovarios....pero bueno, mientras no hay regla..hay esperanza, no? tu que tal vas? Animo para pasar el rsto de dia y para mañana mucha energia positiva y muchas velitas para las dos, y haber si por ser dia 7 nos da mucha suerte y lo recordams toda la vida!!! un beso tb para ti!

Comment

Mucha suerte mañana leny y buenosdeseos, espero que nos deis una gran alegria mañana!!! Besitos y suerte

Comment

Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros consejos. Si es que aquí nos entendemos de maravilla.

Bueno, estos días de vacaciones nos han venido genial, y ya tenemos decidido que en febrero vamos a intentar con Ovo. Cuando pasen navidades iré a ver que me cuenten como va todo, y que me digan el precio y en febrero otra vez a la carga. A ver si me pongo al día y veo en que situación estais cada una.

Suerte Leny y buenos deseos, ya nos contais.

Lole, como vas???

Comment

Lole mucho ánimo y paciencia!!!! y ganchitos???????

Leny y Buenos deseos ojalá sea vuestro día!!!!!!

Rusty, anserver, Dorcas un abrazo grande!

Yo el jueves a las 12 eco para confirmar que están ahí, si se les oye el corazón, para ver que pasa con los sangrados porque sigo sangrando... ya os contaré... a ver que se ve...

Comment

Caribana no te preocupes hay quien no se desace de la regla durante los nueves meses de embarazo, que ya es una pu.......da!! jeje. Verás como el 12 tu bebit@ está ahí agarrado a su mami!!!

Anserver es la mejor decisión porque lo habeis metido y decidido juntos y eso es lo importante, ya veras que feliz vais a ser cuando os den el positivo!!!!

Yo estoy bien unos dias me molestan una cosa otros días otras, ahora estoy un poco emparanollada porque no me duelen tanto las tetas como ayer!! y así, pero muy bien porque mi maridin está en casa y no me deja hacer nada en cuanto me ve que voy a hacer algo enseguida me dice tu quietecita!! asi que aquí muy mimadita!!! jejejeje

Comment

Working...
                                X