Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
hola flapi las fotos son geniales y a mi personalmente me emociona verlas gracias por compartir este momento con nosotras. ENHORABUENAAA por tus bebes cuidate mucho y sigue compartiendo anecdotas con nosotras.
lambda por supuesto que no nos importa que estes con nosotras al contrario cuantas mas mejor a mi entrar en este foro me relaja aunque a medida que se acerca la cita me entra una ansiedad..... pero bueno supongo que seran los nervios de la primera consulta. besosss a todas y animo que lo vamos a conseguir estamos en el buen camino lo presiento chicassssssss.
Comment
-
Por supuesto que si Flapi, porque si te digo la verdad yo no veo mucho!!!! jejejeje, supongo que cuando estén más mayorcitos los veremos mejor, jejejeje.
Lambda yo tengo el viernes a la 10 cita con Salazar y tu??? a ver si nos vemos jejeje.
apuntaros en la lista las nuevas y si no sabeis comentadlo y os ponemos alguna. Besines.
Comment
-
Caribana, somos compañeras de beta!!!
qué es eso de un test? loooooooooooooca. Nada nada, A esperar. No nos queda otra. Yo como voy por ciclo natural estoy la mar de fresca.
tu como lo llevas? venga, que estamos ya ahí.
Yo llamé ayer para pedir hora para el lunes para la beta. mareeee, casi me da algo.
Flapi, enhorabuena. Nos vamos a hacer expertas en traducir ecos!!!
Comment
Comment