FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas, os he leido mucho en los diferentes post y no veais si he aprendido cosas gracias a vosotras, yo empece mi aventura con mi chico hace dos años y cuando vi que algo no iba bien decidimos hacernos las pruebas y paso lo que nunca pense que me pasaria a mi. Raul muy poquita movilidad y yo ovarios poliquisticos vamos que nos digeron que teniamos que hacerlo con ayuda esto ya hace un año y aun no nos han llamado. Pero aunque vivo en un pueblo pequeño por aqui conozco a dos chicas con el mismo problema entonces me aconsejaron ir a IVI, pues las dos han tenido mellizos en esta clinica. Pues bien tuvimos nuestra primera cita el 4 de mayo con la doctora Ana Barrio, y nos paso dicectamente a Fiv, empezamos el tratamiento en junio y despues de muchas inyecciones en julio me hicieron la puncion, sacaron 14 de los cuales 7 fueron maduros pero la calidad no era muy buena. Tivimos que congelar por hiperestimulacion, y por fin el 12 de odtubre me pusieron los dos unicos embriones que sobrevivieron. pero me bajo la regla 4 dias hantes de la beta, y bueno aunque lo he pasado muy mal, aqui estoy dispuesta a repetir las veces que sean necesarias. El dia 23 tengo cita con mi doctora para que me cuente que ha podido pasar y que tratamiento haremos esta vez, aunque tenemos que olver a ahorar otra vez y no se cuando podre volverlo ha hacer.Queria poneros un poco al dia de mi historia espero que no os hayais dormido. Me gusta este post.Besitos a todas.

Comment

Bienvenidas RRA31 y Vane21 Estáis en vuestra casa, ok?

Vane tú historia -menos los ovarios poliquísticos-, es casi igual que la mía. A ver si a la 3ª va la vencida ;-)

Comment

Buenos dia Chicas!!!

Se puede pasar aunk una ya este en +++??Es q no me gustaria perderos de vista,yo siento q ya formo parte de esto y de vosotras.

Bueno deciros q ayer fui a hacerme una eco x lo privado(y pagando,jajaj aunk nunca mejor dinero gastado)ya q hasta el 30 no me hacen ninguna otra.El caso es q fui pk como siempre en algun mto u otro nos comemos la cabeza y yo queria ver q todo andaba bien,mi chico al ppio no keria q fuera ,pero el tb vino y supongo q en el fondo tb se quedo mas tranki.

Pues nada deciros q los 2 xikitines estan bien,miden 25mm y 23,6 estan en se justa medida segun el medico,jajaja y ya me dijo q habria q hacer el triple screening en breve y segun lo q saliera x la edad y demas 2 amnios o nda.

Y bueno como dia 30 voy x la ss supong q ya me diran cosas alli tb.

Un besazo y perdonad el rollo tan a 1ra hora de la mañana

Comment

Lo siento muchísimo LOLA. Un abrazo muy muy fuerte. Aquí estamos para cuando tengais ganas de entrar. Un besazo

Comment

De rollo nada, Flapi! nos gusta que las suertudas de este hilo pasen de vez en cuando para contarnos qué tal todo. Qué bien que los mellis vayan como tienen que ir, me alegro. Por cierto, ya podrías subir la 'foto' de los niños alguna vez, no? para verles nosotras tb la carita

Comment

Flapi, me alegro que todo vaya bien, por fin una buena noticia.....
              No te importe pasarte por aqui y contarnos que todo te va bien y.... eso eso, enseñanos la foto de tus mellis que nos hará ilusión....... Al fin y al cabo son sobrinitos nuestros, jajajajaja.

Espero que algún día tengamos que cambiar el nombre del post otra vez por el de"Todas embarazadas (ex julio, agosto, septiembre....)", ojalá.

Comment

Hola chicas, ya he llegado de mi revision del gine.

Está todo bien, limpito y sin restos. En dos semanas me tengo q hacer una BEta, pero ahora cuanto más baja sea mejor. Si chicas, nunca pensé q quisiera q la beta me diera negativo, manda webssss. En fin, cuando tenga la beta tengo q volver y me dirá cómo voy, cuando se supone q me bajará la regla y cuando podré empezar a buscar. HAsta q no esté en 0 supongo q nada de nada. Relaciones ya puedo tener, pero con precaucion para no quedarme (jejeje, si ya quisiera yo poder quedarme sin tomar precauciones)

ME puedo empezar a tomar el Ovusitol, no pasa nada. Y ya puedo hacer vida normal, aunque como me dijo 15 dias de baja los voy a mantener, porque mi trabajo requiere q haga esfuerzos y no me voy a arriesgar a que algo vaya mal, porque sigo teniendo molestias.

HA sido curioso, ahí con todas las chicas de la sala de espera preñis, bueno todas menos una q estaba dando pecho a su pequeñina. Y habia enfermera nueva, me llama y entro a la pre-sala donde tambien entran a decir q ya han llegado las demas chicas, y coge y mientras estaba esperando para entrar me dice "llevas la cartilla del embarazo?", pufffff y le digo "no, no estoy embarazada", y le dice la chica q estaba dando las citas "no, es que a ella le han hecho un legrado", y la q estaba allí, (embarazada por supuesto) para decir q habia llegado ha abierto los ojos como platos!!!!, menudo papelón. En fin, son cosas q pasan pero podia mirar un poco lo q lleva en el papel!!!!

Bueno, hoy es un dia un poco triste para mi, y encima aqui llueve y me deprimo más todavia.

Flapi, que bien!! me parece muy bien lo de la eco, yo no se si podria esperar tanto tiempo sin verlos, ejejeje.

RRA y Vane, bienvenidas!!!

Por cierto, Vane, a ti que te comentaron de los ovarios poliquisticos? es q mis medicos (del ivi y privado) no le dan importancia y yo no se qué pensar, porque la dra del IVI me dijo q los óvulos eran buenos.

Andress, algún dia tendremos q crearlo el post, seguro!!!!!

besos a todas, abrazos, animos y paciencia

Comment

Flapi que alegria!!!! Yo tb apoyo la moción de que subas las fotos de tus mellis. seguro que es una inyección de energia positiva para todas nosotras.

Dorcas siento que en la consulta solo hubiera preñis yo ayer cuando fui de urgencias a la Fe tb habían dos preñis y acababa de nacer un bebe que parece ser que era de alguna compañera y estaban todos celebrándolo. No te deprimas las siguientes seremos nosotras .

Un beso a las nuevas y a todas las demás.

Lola y Cherita ánimo y un abrazo muy fuerte

Comment

lola lo siento mucho, mucha fuerza y mucho ánimo!!!

lFlay enhorabuena por lo bien que van tus mellis, y pasate con toda la tranquilidad del mundo, por lo menos a mi me encanta leer como le van a las preñis!! jejejee

Un beso para todas!!!

Comment

Lola y Cherita lo siento mucho... ojalá podáis seguir intentándolo...

Un beso a todas... mi transfer fue hace justo una semana pufffffff....

Comment

Flapi muchísimo ánimo y enhorabuena!!!!

Comment

Muchas gracias a todas chicas y me alegro q me dejeis pasar de tanto en cuanto,muackssssssss.

Las fotos mirare de subirlas,no las tengoen dvd,pero le dire a mi xiki q las scanee y q me diga como se suban pk no tengo ni idea,jajaja

Comment

Dorcas, respecto a los ovarios poliquisticos, en la SS no me explicaron nada, pero mi doctora del IVI me dijo que podia influir en la calidad de los ovulos. y en mi caso los ovulos que me sacaron no fueron muy buenos.

Comment

hola chicas gracias por el calido recibimiento, ENHORABUENAAAAA a las embarazadas, muchos besosss y animos de seguir luchando otro poquito aunque cueste a las betaesperantes ---, y en fin como ya os dije hasta el dia 7 no tengo cita por consiguiente entrare a leeros pero sin novedades de momento. gracias nuevamente y seguimos en contacto.muakkkkkks

Comment

Hola chicas!!

espero que no os importe que me incorpore con vosotras a este post, os he seguido desde el mes de septiembre y conozco algunas de vuestras venturas y desventuras, de hecho algunas de las mamis que lo habéis conseguido, estaban también en el post que más he escrito que es el de octubre, pero visto las fechas que nos han dado, creo que encajo más en estos, no sé...

Tengo 29 años, una trompita chonia y tuvimos una IA negativa en septiembre porque mi churri ha tenido una hecatombe soldadil y nos hemos quedado con apenas soldaditos rapidines, así que vamos a FIV-ISCI. He estado tomando microdiol hasta el 9/11 y ahora estoy con Puregon 150, ayer tuve el analisis de estradiol y el próximo viernes eco... espero que esta sea la oportunidad de conseguir unas Navidades en las que seamos nosotros los que tenemos algo que contar!!! (que ya nos toca...)

Mucha suerte a todas!!! Besotes a las mamis!!!!

Comment

Working...
                                X