FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!!

Hacerme un favor, escuchar la cancion del Arrebato "Hoy todo va a salirme bien", yo la hee escuchado en Youtube y la verdad es que te carga de enrgia para los momentos de bajon.

Caribana, yo creo que la maquina se estropeó y en lugar de 2000 y pico,eran 200 y pico. De todas maneras esperamos que sea normal y con tu caso aprendamos todas un poquito. Cautela y paciencia, todo tiene respuesta.

Un abracito a todas, y ya os contaré mi transfer, va a ser la definitiva!!

Comment

Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que despues de dos días de bajon, hoy es el tercero y ya estoy un poco mejor, no como para tirar cohetes pero por lo menos ya no lloro.
      Ayer estuve en San Judas (abogado de los casos dificiles y desesperados) y pedí por todas nosotras, a ver si nos echa una manita y el año que viene nos quedamos todas embarazas, y las de este año también.

Caribana, ya verás como todo sale bien y ha sido algun error o simplemente es esa beta pero no tiene que significar que hay algun probema... Mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentas.

Patri, eso tiene pinta de ser que te va a bajar la regla... Si es así mucho mejor asi ya empiezas a tener tus reglas normales y para el año que viene volver a la carga.

Comment

BUENOSDESESOS muchisima suerte hoy en tu transfer, que esos embris se van a quedar contigo nueve meses, ya lo verás. HOY TODO VA A SALIRTE BIEN.

Comment

Hola!!!Buenosdeseos suerte para tu transfer,por cierto me encanta tu apodo.......Andress guapa gracias por pedir por todas,me alegro que estes mas animada..............Besitoss

Comment

Hola chicas:

Ayer estuve en la seguridad social para ver si nos incluian en la lista de espera y me dijeron que como ya nos hemos realizado dos tratamientos en la privada y negativos (uno negativo el otro ni siquiera llego a transfer) pues que cree que es muy dificil que nos llamen. La verdad es que me sento fatal y me dio por llorar, hoy ya estoy mejor y he decidido que el año que viene es nuestro año y que con ayuda o sin ella nos quedaremos todas embarazadas.

Andress me alegro de que ya estes más animada. Muchas gracias por pedir por todas. Me encantaria acercarme a pedir por todas dime porfa donde esta en Madrid.

Patri77: seguro que es buena señal y pronto tienes tus reglas normales y a por el 2011 que es nuestro año.

Buenosdeseos: suerte en la transfer y cuantanos que tal, estoy segura que estos dos son tus campeones.

Caribana: cuentanos algo en cuanto lo sepas, seguro que esta todo bien y tienes dos super bebes contigo.

Leny: Muchas suerte mañana.

Pitiusca y lole: suerte en vuestra eco.

Buenos chicas a todas las demas espero que esteis muy bien y que pronto tengamos cumplido nuestro sueño.

Bess

Comment

hola chicas que tal como vais???'espero que bien yo intentando no comerme las uñas pues hasta el dia 7 que tengo mi 1ª cita aun me queda que esperar,
              caribana cuentanos algo cielo????yo opino como otra compi posiblemente estuviera la maquina averiada pero bueno informanos por fis,
              pitiusca y lole, suerte en las ecos
              buenosdeseos que tal la transfer????
              a todas las demas mucha suerte y besosssssssss

Comment

Mucho animo Anunez. Vaya palo lo de la Seguridad social. NO había posibilidad de omitir el tema de los tratamientos por la privada? no digo que esté bien hacerlo, solo me pregunto qué es lo mejor en estos casos.

Un abrazo fuerte. Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, no? pues eso. besos.

Comment

Hola chicas, pues Anunez me quedo de piedra, porque el dia 3 voy yo a la SS y la dra q me envió (ginecologa de especialidades) me dijo q no pasaba nada porque hubiese ido por lo privado. Porque se lo pregunté explícitamente. A ver q me dicen. Es en Valencia, ya os contaré.

Jolin no es nada justo. Porque tienen q hacer eso??????? si nos tocan 3 intentos por ss, nos tocan a todas, cada una es libre de gastarse su dinero en lo q sea.

Porque es lo mismo q si me fuera de viaje y me gastara un paston y luego fuera a la ss y me dijeran q como me he gastado el dinero en el viaje q alli no puedo ir. que más les da lo yo haga con mi dinero!!!!!!!!!! me indigno!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Os doy mi opinión, lo mejor es no decir nada en la SS, no te has hechos tratamientos y nunca has pasado por esto, simplemente estabas esperando a que ellos te llamaran. Así de sencillo porque sino por lo menos aquí en Madrid o bien te restan los tratamientos que te hayas realizado o bien no te hacen ninguno, por lo tanto es mejor negar la mayor y punto, y sin cargos de conciencia ni leches, que cuando ellos te echan y no te han dejado embarazada no tienen ningun remordimiento!!!!!

Comment

Hola chicas, no sabemos nada de caribana?????? jolin, espero q haya salido todo bien.

Besos a todas

Comment

Hola chicas, que tal vamos hoy??? Espero que estemos todas bien.
                        ANUNEZ, estoy alucinando, esta claro que la SS está cada vez peor y se quieren gastar menos...
                        Yo también opino lo que Lole, es mejor no decir nada en la SS, al fin y
                        al cabo no nos hacemos los tratamientos con ellos asi que no les
                        importa.
                        Lo que me has preguntado de San Judas está en la C/ Atocha nº6, desde sol subiendo por la calle carretas y cuando llegas a la plaza a la derecha unos 50 mertros. Los miercoles por lo visto se besa el santo que yo el miercoles pasado no lo sabía y solo fui a misa porque había una cola enorme, pero otro miercoles me acerco con más tiempo.

Comment

Hola chicas ahora leo y escribo es que estoy en la cama con un resfriado...

Ayer me hice beta pero en un laboratorio de mi ciudad y salió raro tb pero como no sabemos si los laboratorios utilizan los mismos valores no sabemos aún, mañana tercera beta en ivi... esto es un sin vivir...

Un beso a todas...

Comment

Vaya Caribana. cuánto misterio!! muchísima suerte mañana en el ivi. ya nos cuentas. Y cuídate ese resfriado.

un abrazo

Comment

Anunez... lo qu te han dicho no es legal... serán miserables... ya puedes interponer queja, reclamación o lo que sea-...

Comment

Hola a todas, jo ayer no pude entrar pues estuve muy liada todo el dia. cuando llegue a casa abri el buzon y habia una carta se la SS, la abri rapido y era para hacer el tratamiento por fin despues de mas de un año. iba a preguntaros si tenia que decirles algo o no, y mira que casualidad que ya habias estado hablando de ello asique no voy a decir nada, lo considerare como una oprtunidad mas y gratis y que sea lo que dios quiera.

Comment

Working...
                                X