Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
CARIBANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!
Bueno chiqueta, espero que ese pedazo de positivazo sea bueno.... y no tengas ningún problema. A lo mejor es cierto y traes trillizos!!.
Bueno espero que todo vaya bien, cuando sepas algo nos cuentas. Has hecho algo después de la transfer?? Aqui todo vale si es para bien.
Un beso.
Comment
-
PATRI, como llevas la espera?. Yo estoy de bajon, ayer me dio por llorar toda la tarde y hoy no estoy mucho mejor. Serán las hormonas, es que estoy ovulando y estaré más sensiblona...Pero estoy leyendo el foro y la verdad que es como una medicina, me siento mejor que hace un rato. Bueno seguro que mañana ya estaré mejor y se queda en unos dias malos sin más.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola xicas!!
Caribana.- VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Buenosdeseos!!! felicidades por tus xiquis!!!! Yo en mi último tratamiento también tomé onagra y no se si fué casualidad o no, pero mi número de ovulos extraidos en la punción aumento de 5 (1icsi-fiv) a 9 (2icsi-fiv). Aunque luego al final de todo, en los dos casos, solo me quedaron dos para la transfer.
Isabel38.- Wapi, siento mucho lo de tu negativo!!!! Muchos ánimos y mucho besitos!!!!
Leny.- Bienvenida xata! mucha suerte en tu transfer, sea cuando sea!!!!
Patri!!! ¿como vas???
A todas las demás, a todas todas, muchos besicos!!!!
Comment
-
Andress yo hace una semana tuve un bajon tambien y me llevé todo el dia llorando,pero como dice mi madre CARIÑO TODO PASA .......Mañana hace un mes que me hicieron el legrado y llevo 5 dias manchando solo al hacer pis,no sé si la regla está por venir.En fin enero ya está aqui y espero que sea nuestro año.Wela ya ves tengo muchas esperanzas para el 2011,solo deseo que nos vaya bien a todas......besitosssssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!1
Andress animate guapa!!! Ya sabes como es esto que unos dias estamos exultantes y otros nos hundimos en la miseria, yo he pasado una epoca infernal asi que espero que la tuya no dure tanto y vuelvas a sonreir ya mismo!!
Caribana enhorabuena, aunque no he oido nunca nada de una beta tan altisima, que te han dicho?? es buena señal???? o es que te vienen tres????
Pitiusca tu tambien tienes el 26 ECO igual que yo a ver que tal nos va!!
me actualizo
EN ESPERA DE TRATAMIENTO[b]
Comment
-
Muchísimas gracias a todas!!!! os voy a leer pero voy contestando...
La verdad es que estoy un poco con cautela aunque con optimismo... mañana me vuelvo a repetir la beta y veremos que valor da y que me dicen en ivi... dios mio si son tres... mañana os contaré la beta...
Estoy un poco asustada porque tengo muchos dolores y un resfriado!!
Lamda me transfirieron 2 los dos únicos embriones que estaban sanitos de los 25 óvulos de la punción. Ha sido un milagro...
buenos deseos te deseo una feliz transfer... para mi fue un momento precioso...
Comment
-
Andres ánimo guapetona. Yo cuando me encuentro como tu lo único que me consuela es llorar. Luego me encuentro mucho mejor. Como dice malcas "tenemos que tener un kilo de paciencia". Date tiempo.
de todas maneras estamos aqui para lo que quieras. Un besito. El año que viene se hará realidad nuestro sueño.
Comment
Comment