FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana cielo, lo siento muchisimo!!! no tengo palabras...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi asi que una semanita más... cielo de verdad sube escaleras,muevete todo lo que puedas y ten relaciones con tu chico, verás que rápido ves a Noa...

      Esthela cielo que tal la transfer??? ahora a descansar y a pasar los dias lo mejor que se pueda!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Vaya Huertana, deseábamos todas tu positivo. Hoy será un día horroroso pero espero que mañana tengáis una nueva ilusión. Un beso fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas!!
          Ya estamos todos en casa.
          Nos han puesto dos A y congelan un A y un C. Muy contentos, ahora el siguiente paso es aguantar la espera hasta la beta el próximo día 9. Nos lo han pintado muy bien, a ver como se portan ahí dentro, jjjjjj

          Bichi, por fin alguna contracción y ya sabes que una semana máximo vamos a conocer a noa, que ilusión!!!!

          Lambda, mañana eco, todo llega, mucha suerte!!!

          Esme, lo que te dicen todas..si ves q nada, llama tu, incordiales.
          Lo de tu mami es una castaña, va algún sitio? La madre de una amiga va todas las semanas como a una terapia y el marido q la lleva, pues tb esta con los acompañantes q pasan todos x lo mismo. Mucho animo y a disfrutar a tope dd ella!!
          Que tal tu sobri??

          Besos para todass!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hoy es un dia amargo debido al negativo de Huertana, pero al mismo tiempo estoy feliz por Esthela cuya calidad y transfer ha ido genial.Hay q actualizar la lista, me guste o no me guste hacerlo.


            Esperando::

            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

            Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica



            !!!Mucho animo mi niña!!!!!

            Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

            Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

            Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para volver a intentarlo.

            Huertana.........(IVI Murcia)...............Recuperandose del duro golpe sufrido.Te queremos chiquitina.Muchos animos!!!!!!!!!

            EN TRATAMIENTO:


            Sandris........(IVI Valencia)......................Con meriestra.

            Lambda.......(IVI Madrid).........................Eco:29/06.Transfer quizas para el 10/07.


            PUNCION:
            TRANSFERENCIA:

            FECHA BETA:

            Esthela........(IVI Madrid)...........................09/07
            EMBARADAS:

            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision+monitores: 04/07.

            Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Analitica:02/07. Alto Riesgo:04/07.FPP:20/07.

            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

            Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

            Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.

            Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

            Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.

            Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130. Eco:29/06.







            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

            Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

            Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana,chiquitina, hoy no tienes consuelo, pero en unos dias pensaras en cual sera el proximo paso q debeis dar. Quizas sean mas pruebas, o pasar ya a FIV y dejar la IA...o no lo se.Me imagino q tendras en breve dias tu cita con tu dra y ella es la q mejor te aconsejara. Quizas tb podeis aprovechar para tomaros un respiro veraniego y luego volver con las pilas cargadas.Te mando un enorme besote.

              Esthela, solete,menuda transfer mas super.Dos super esthelit@s!!!!!!!!Ahora a reposar y nada de coger peso (no me refiero a hacer una dieta,jejejeje). Y, esos conges pues ahi estan bien para mas adelante y buscar hermanitos.

              Marimarzo, cielito, mañana tienes tu eco en tu gine privado.Me imagino q Oscar no estara en posicion cefalica, pero lo mas importante es q esta bien.Haber si te saluda con la manita,jejeje.

              Lambda,princesita, mañana es un nuevo amanecer en vuestros ttos.Estoy segura, se q esta vez sera la reddefinitiva. Tiene q serlo.Estoy la verdad deseandito q vuelvas de tu eco y nos cuentes.Mucha suerte en tu eco princesita!!!!!!!!

              Bichito, mira q Noa se esta haciendo de rogar eh...pero a mi me da q si tienes contracciones no llegas al dia 04.

              Sfp,mucha suerte en tu eco de mañana.

              Khloe, Anonimo,Minuto,Eli, y para mi misma: muchas felicidades por cumplir una semanita mas.Feliz cumple semana niñas!!!!!!

              Os deseo q paseis un feliz noche y q descanseis esta noche.Mañana sera otro dia.Un besito para todas toditas todas.Venus.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola guapetonas ya estoy por aqui? madre mia primero que todo huertana no se que decirte no hay consuelo para ti en este momento solo que lo siento mucho de corazon,cuanto que tenemos que pasar jolines es injusto un abrazo muy fuerte para ti y tu marido.

                bichi, como que noa esta aun por ahy,vaya esta muy agustito por ahy fresquita y dira con el calor que hace? jejejj bueno que vaya todo bien en tu parto un besico.

                venus guapa cuando te vea cesar dira vaya mamy tan guapa que tengo,aprovecha ahora que cuando lo tengas en brazos no te dejara un ratico libre, madre mia que te queda menos tambien besicos nenita.,

                esme cariño al fin como vas sigues con la lucha en ivi,vaya pues tu ahy encima de ellos que ya esta bien de tanto que se pasan un beso guapa.

                esthela felicidades por tu transfer y mucha suerte cuida bien a esos pequeñines.

                lamba como estas? ya te queda menos a ti tambien para ir por tus bebes?

                creo que iremos juntas ya nos queda menos.

                bueno chicas os cuento ayer tube mi ultima eco y todo ya esta bien mi utero a puntico mi dra, me dijo que lo mas seguro la transfer para la otra semana estoy con la meniestra hasta que me llamen de ivi para decirme que dia la tengo,ya que esta casi a punto mi donante, que feliz estoy chicas ya me queda menos por favor que vaya todo bien, nada chicas ya os contare un besico a toditas y refrescarse mucho las gorditas que con este calor la estaran pasando fatal .

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias nenitas,

                  Marimarzo,cielito, no me canso de desearte suerte en tu eco.Se q Oscar esta bien, pero espero q el gamberrete haya cambiado de postura.

                  Lambda,princesita, desconozco a q hora tienes tu eco, pero mucha suerte en el dia de hoy.Tengo muchisimas ganas de poder acompañarte en este nuevo tto.

                  Bichito, todavia nada????Ay no pasa nada, si nos lo tienen q provocar pues ahi estamos nosotras como unas campeonas para todo lo necesario y ver a nuestros chiquitines.Pero, perdona q insista, me da,.....simplemente me da, q conoceremos a Noa antes del 04/07.

                  sfp,como te dije ayer, mucha suerte en tu eco de hoy.

                  Esme,bonita tu, a q ayer no te han llamado eh!!!!Pues ale, a llamara tu,porq desde luego menudos informales q hay alli trabajando.Pero, menos mal q estas tu ahi al pie del cañon.Sin miedo, eh....tu llama educadamente demostrando como eres tu y q te informen bien y te traten como te mereces reina.

                  Sandris, madre mia, si es q tu nenita, siempre nos das esas noticas tan bonitas.La semana q viene sera vuestra transfer...alucinante nenita!!!!!!Me alegro muchisimo por vosotros y por poder vivir este momento y compartirlo con vosotros.



                  Os deseo a todas toditas todas un feliz viernes!!!!!!!Un besito de vuestra venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Huertana,chiqutiina, te mando un enorme besazo.

                    uy uy uy....perdonarme.Pero, como se me ha olvidado el momentazo de varias chicas, y una de ellas soy yooooooooooooooooo,jejejee.

                    Feliz cumple semanas a Khloe, mi niñita de Sevi; a Anonimo, mi cariñet; a Eli, mi laztanita, q ya esta en dos cifras; a Minuto cuyo maridito esta chuguito el pobre pero q espero q ahora se encuentre mejor; y a mi misma.







                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Muchas gracias Venus. Ya os contaré, la tengo por la tarde.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias!!!!!

                        Huertana, animo guapa! Se que tarde o temprano todas lo vamos a conseguir, ni se te ocurra tirar la toalla.
                        Lambda, que ganas tengo que nos cuentes como te ha ido hoy, buenas noticias si o si.

                        Sfp, por fin ha llegado el día, eco!!! Que bonito!!

                        Sandris, que animada estas, no es para menos..sabes que te queda bien poco, a disfrutar hasta entonces.

                        Venus, semana 37, vas con un milagro detrás de otro, cesar es especial, un campeón!

                        Bichi, Jolines cada vez que me acuerdo de tu pie, ponte a parir ya!!!! Jjjjjjjjjj

                        Anónimo, que tal llevad la baja? Te adaptaste bien? Bueno..a ver que remedio, aunque seguro que no pararas quieta.

                        Marimarzo, que bien has estado en el pueblo bien mimadita, te sigues quedando allí o vuelves a la ciudad?? Hoy ves a tu peque, a ver si se ha colocado como dice Venus aunque a estas alturas..no se notaria si se da la vuelta? Con el poco espacio que tienen ya os tienen que hacer polvo con mover un dedito..suerte!!!

                        Eli, que tal estas? Seguimos dándole vueltas a los síntomas, es normal, siempre tenemos que estar con el run run

                        Feliz viernes pata todas y enhorabuena a las cumple semanas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, me parto con lo de no coger peso jjjjjjjj

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias princesas!

                            Ayer no pude entrar y me encuentro con la noticia de Huertana. Me he quedado helada, lo siento muchísimo de verdad. Te digo de verdad que no me lo esperaba. Soñaba con tu positivo. No hay consuelo y nada de lo que te digamos ahora mismo va a aliviar tu dolor. Tomate un pienso, pensad en siguientes pasos, hablando con el gine, que os aconseje y cuando vosotros estéis preparados física y psicológicamente, entonces daréis el paso. Te mando un fuerte abrazo y nos tienes para lo que sea. Muacks!

                            Esthela guapetona que ya estas con tus peques! Ya sabes, no coger peso.... Jejeje, cuidarse en general.

                            Marimarzo luego nos cuentas que tal tu eco.

                            Lambda a que hora tienes la eco? Tengo ganas de que nos cuentes!

                            Bichi, bueno, paciencia, por lo menos ya sabes que de una semana no pasa.

                            Sandris pero que bien, si ya estas a las puertas! Me alegro un montón por ti de verdad. Nos vas contando porfa.

                            Sfp hoy tienes tu esperada eco, ya veras que emocionante!

                            Venus, quien te iba a decir a ti hace 10 semanas que ibas a llegar a la semana 37. Campeona!!

                            Anónimo que bien haces en estar de baja, yo cometí el error de currar hasta el ultimo día y así estaba, que no podía con mi alma.

                            Que tal estáis todas? Ya es viernes!

                            Efectivamente, hoy ya paso a tener 2 cifras!

                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicuelas....entro a fichar je je......
                              Esthela que maravilla!ya están contigo!me alegro por esa transfer tan genial....suerteeeee!mi pie sigue dando guerra....
                              Huertana cariño,un millón de besos preciosa,te mando muchisima fuerza......arriba campeona!
                              Marimarzo muchisima suerte en la eco!
                              Lambda esperamos noticias tuyas y de ti también Sfp!
                              Eli como llevas el cuerpecito?mejor?yo el dolor de pecho lo tuve más al principio,en el tercer trimestre se desinflaron un poco.
                              Venusilla felizzzzzzzzzzzzz cumplesemanassssssssss.....y al resto claro.....Anónimo,Khloe,Eli......
                              Esme siento que tú mami este así,deseo de corazón que se mejore,has llamado a la clínica?
                              Anónimo como andas?
                              Bueno yo voy a darme una ducha fresquita y a sentarme un poco,la verdad que he dormido bien,hoy sí corría el airecito y se agradece,pero ayer a las doce de la noche estaba paseando del agobio que tenía en casa....ji ji ji....un show!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                ¡feliz cumplesemanas!

                                Sfp y Marimarzo mucha suerte para hoy

                                Muchas gracias a todas, estoy bien porque ya me lo esperaba aunque siempre tienes un hilo de esperanza, sabia que con el estres y nervios que he llevado en la betaespera no me iba a venir bien, no es por echarle la culpa a eso pero se que que no ha sido nada bueno para mi.

                                Me gustaria hacerme otra ia pero sin medicacion ya que en las ultimas 2 solo consegui 1 foli. No tengo claro de parsarme otra vez a fiv ¡estoy harta de todo!, me estoy planteando ir a donacion porque creo que mi aventura ya tiene pocas opciones ya que las hemos hecho casi todas.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X