FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas que tal?

    Siento no entrar tan a menudo como me gustaría pero ando ultimamente más liada con todo.

    sfp cuanto he sentido tu negativo, de verdad, cada negativo es horrible y aunque sé que estás triste es muy bueno que ya estés mirando opciones para seguir luchando. Así que mucho ánimo. La siguiente es la tuya.

    Bichi cuanto me alegro de las dos ecos!! Tu niñas está perfecta y tu tb eh!! Que obsesión tienen con el tema del peso de verdad, no nos dejan disfrutar, con todo lo que nos ha costado y ahora tener que privarnos de todo lo rico. No hay derecho. Bueno, todo sea por tu niña verdad?

    Huertana jope con las betas, ya vale! Espero que ya no te tengas que repetir ninguna más. Así que llevas ya 6 semanas comiendo sin gluten y si encima dices que no te ha costado tanto esfuerzo mejor que mejor! Cómo estás? Espero que un poquillo más animada!

    marimarzo, cada mujer somos un mundo . A algunas nos crece la tripa enseguida y a otras no les sale hasta el sexto mes de embarazo. Así que tu no te agobies, ya verás como al final la tripa te va a crcer mucho más rápido en menos tiempo.

    Anónimo, me alegro que poco a poco los vómitos hayan remitido, así podrás disfrutar del embarazo. Entiendo que todavía no quieras comprar cosillas pero puedes ir mirando y cuando tu te sientas preparada saber donde ir a comprar las cosas!

    Sandris, dentro de todo lo malo que te ha pasado, el saber la razón, aunque no nos consuela es "bueno" ya que sabemos el motivo y podemos ponerle remedio. te deseo muchisima suerte y espero que los demás embris estén sanos y te puedan hacer la transfer. Nos vas contando porfi.

    Mona eres una campeona! Mucha seurte en las demás entrevistas que te queden. Nos vas contando.

    Venus que buena noticia que tu prima haya ido a otro gine y le haya dicho que todo Ok. Normal que esté más tranquila. Y tu disfruta en Sevilla. Que envidia!! Aqui levamos más de una semana a todo llover y hemos vuelto a la bufanda y al plumidero, no te digo más!

    esthela, jo, como te entiendo, y entiendo que estés tan nerviosa. Espero de corazón que no te cancelen ( yo lo tengo muy reciente y entiendo como te puedas sentir) pero viendo pasar los días si te cancelan es porque realmente no lo ven factible y no se pueden desaprovechar oportunidades Nos vas contando. Yo de momento te pongo velitas para que no te cancelen!!

    lambda que ya te ha venido la indeseable, que no tienes endometrioma bien!!! jope con la puñetera endometriosis!! Que asco de verdad. Bueno, ya veo que estás super encaminada. Este tto te va a ir fenomenal, lo presiento chiquilla. Tu nos vas contando cada eco que tengas.

    Rubsmon como estás, hace tiempo que no nos cuentas cositas

    Cómo estáis esas mamis? imagino que atareadas verdad?

    Yo no tengo mucho que contar la verdad. La unica preocupación que tengo es una de mis niñas que sigue con los terrores nocturnos. La verdad que no sé cuanto duran pero es agobiante ya que es todas las noches sin excepción. Lo pasa fatal la criatura. No quiere que llegue la noche porque tiene miedo de dormirse porque va a soñar mal como dice ella. Las malditas brujas la tienen martirizada y por mucho que le digo que las brujas no existen ella me dice que si que existen y así todos los días, ella llorando y nosotros desquiciados. En fin... es una etapa, espero que se pase pronto porque la pobre lo pasa fatal y nosotros por ella.

    besitos a todas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola guapas
      por fin puedo entrar un poquito por aqui.
      Mona ya te tengo fichada jejej,como te han ido las entrevistas?espero que bien,como llevas la vuelta?
      Sfp siento mucho tu negativo,como no podia entrar pregunte por ti y la verdad que palo,lo siento mucho,pero veo que estas buscando opciones y posibles causas,un beso
      Elisa vaya con tu niña,pobreta,estara fatal solo de pensar en dormir,espero que se pase pronto.
      Huertana como estas?vaya temporada estas pasando,a ver si pronto tienes tb tu recompensa.me alegra que lleves bien el tema de la comida,cada vez hay mas productos para celiacos.
      Venus disfruta de Sevilla y de klhoe
      Lambda guapetona bien por empezar ya,normal que aun no te lo creas,pero cuanto te claves la aguja veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      besos a todas todas
      Nelsa como esta Diego?????
      Anonimo como vas guapa?sabes algo de Mareta?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas....
        No ha habido suerte, esto no iba bien adi que me han cancelado...lo bueno es q vamos a intentar aprovechar lo q hemos estimulado y vamos a intentar relaciones programadas.... Y si no el próximo ciclo rápidamente vuelta a la carga...lo mejo lo mejor q me puedo ir de fin se semana con la family como estaba programado...
        Muchas gracias a todas por estar ahí.

        Lambda, pero q fenomenal q al final te va a cuadrar todo con tus vacas..suerte con tu primer pinchazo!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esthela cariño como lo siento... de verdad es una guarrada pero nena, si no va bien es mejor no llevarse chascos innecesarios, además jejeje.... con las relaciones programadas igual te quedas con todos esos ovulines flotando.... sé que es un chasco de verdad, pero piensa en positivo, tus chiquitines estarán perfectos el mes que viene!!!

          Besines nenas que me voy a ir, esta tarde tengo un millon de cosas que hacer.... besosssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mona : Me alegro xq la entrevista fera a tope, aunq cuesta empezar hablar ingles dp del descanso pero no se olvida.

            Bichi: Me alegro q tu nena este bien, no hagas caso al peso, dp de lo q pasamos es lo menos importante

            Anonimo: Te entiendo q no quieras ir a ver cosas casi todas hemos pasado x eso, poco a poco iras cogiendo confianza

            Marimarzo: Como has puesto la habitacion de Oscar? cuentanos un poco, ya no vuelves a trabajar

            Huertana: Que duro x lo q estas pasando? pero seguro q tendra su recompensa

            Esme: Me alegro q este x tu Madrid y con un miembro mas en la familia, los niños traen mucha alegria

            Sandris: Es muy importante saber q le pasa a tus ovulos px poner solucion, la DGP va a salir bien y sino mejor fuera q dentro

            Minuto: Como estas? Cuentanos como te encuentras.

            Esthela: Disfruta de esa fiesta y del metodo diver haber si tenemos otro milagrito

            khole: Espero q mejoren las tardes y asi disfruta de Venus

            Venus: Pasalo muy bien en Sevilla

            Elisa: Que años tienen tus niñas? pobrecita con los terrores nocturnos pero todos pasan x ello

            Bien ya he hora q pudiera escribiros, os hechaba de menos, Felix esta bien, cada dia hace una cosa mas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Muchas gracias Inmag la verdad es que he pasado un finde fastidiado pero a la vez mirando hacia delante. El jueves en otra clínica me van a hacer una histeroscopia diagnostica y encima no me cuesta dinero porque me lo cubre mi sociedad médica, con lo cual estoy muy contenta, pese a todo. Haber si sale la causa. Sino ya no hay mas pruebas. Me han dicho que intente con FIV que ya las inses no me recomiendan ni yo quiero.
              Asi es que voy pasito a pasito y ya vamos viendo.

              Esthela, siento tu cancelación, pero si va a salir mal, mejor ahora. Sé que fastidia porque a mí me cancelaron una vez, pero prefiero eso a gastar pasta por gastar.... tranquila que el mes que viene saldrá todo muy bien o quizás este mes con las relaciones programadas, quien sabe, ¿no?.....

              Besos y muchísima suerte a todas....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lambda, me alegro que ya estés al ataque y que estés ilusionada, eso es super importante, te deseo toda la suerte del mundo.

                spf, suerte con tus pruebas!! Muy bien pasito a pasito

                Esthela, siento que te hayan cancelado, pero como ya te había dicho, mejor un buen ciclo que uno malo, aunque ahora jorobe mucho, asi que a disfrutar con tu super familia, y a disfrutas la relacciones aunque sean programadas :-)

                Inmag, ya me tienes fichada :-) eso me gusta :-) la vuelta dura, pero no demasiado mal, pero de momento no estoy con mucho trabajo ya os diré, en un par de semanas, y de momento he hecho solo una entrevista.

                Eli, pobrecitas tu niñas, espero que se les pase pronto, creo que es normal lo de los terrores nocturnos, pero eso no quita que sea un rollo

                Koki, cuanto me alegro saber de ti, aprovecha que la baja se pasa muuuuuy rápido, es verdad que cada día hacen algo nuevo, pues eso es esponencial según crecen, ya lo verás!!

                Bichi, como va el regimen?

                Venus y Khloe, seguro que o habréis ido de cañas, bueno de refrescos :-)

                Marimarzo, ya de 26 semanas, me aelgro que te encuentres bien, sigues con el resposo absoluto? O ya puedes moverte más?

                Un beso muy fuerte a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!

                  Marimarzo, ¡como pasa el tiempo! 26 semanas ya, te queda nada

                  Koki, me alegra verte por aqui, el peque tiene que estar precioso y seguro que ya hace alguna tonteria

                  Esthela, lo siento, aprovecha las relaciones programadas a ver si hay suerte. Animo

                  Lambda, como se pasan los dias.... parecia que no llegaria y ya estas con tu primera banderilla. Lleva cuidado

                  Eli, pobre cria, espero que se le pase pronto

                  Inmag, ¿y tu peque como va? seguro que estara muy grande

                  Sfp, a ver como sale la prueba, espero que bien y asi poder ir descartando cosas

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay chicas por fin os puedo escribir!! No me dejaba!! Por más que lo he intentado esta mañana no conseguia escribir en el recuadro que hay, me salía todo el tiempo la flecha. Ay que impotencia de verdad!!

                      sfp así que te van a hacer una histeroscopia diagnóstica, eso está muy bien ya que cualqueir prueba que nos puedan hacer si esclarece algo, pues mejor que mejor. Ya nos vas contando vale? Y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Yo no pude hacerme ninguna IA, mi gine me pasó directamente a FIV ya que me dijo que IA para mi era perder el tiempo.

                      esthela lo siento en el alma. Yo he tenido dos cancelaciones ( una porque mis conges no sobrevivieron a la descongelación por lo que me cancelaron la transfer el mismo día que tenía que ir, y la otra el ciclo anterior porque la cosa no iba bien , como te ha pasado a ti ) y se como fastidia. De hecho, estas dos veces te puedo decir que casi he estado peor que con los negativos. No sé como explicarlo pero a mi por lo menos se me quedaba como una sensación de vacío... y si, como todas te dicen y yo tb lo pienso, siempre es mejor cancelar a tiempo pero como fastidia verdad? Se que no es consuelo para ti. Aprovecha de este finde y de las relaciones programadas y ojalá que tu tengas tu milagrito.

                      lambda que parecemos nuevas!! jejeje yo tb no sé como lo hago pero en cada tto me hago un moratón que me dura semanas! y anda que no llevo ya cajas de gonal, pues nada, no aprendo. En fin, prueba superada, oficialmente estás en tto, ahora será todo rodado ya lo verás. Esta es la tuya además tu actitud va a hacer mucho ya lo verás.

                      Inmag que alegria verte pora qui? Como lo llevas? imagino que entre el curro y el peque te quedará poco tiempo para ti no? Todo se normaliza en unos meses ya lo verás.

                      Mona, está casi hasta mejor que el comienzo del curro haya sido mas light, así te puedes ir amoldando al ritmo de trabajo poco a poco sino todo de sopeton...

                      Koki nosotras tb te echamos de menos!!! como crecen los peques por dias verdad? cada dia nos van sorprendiendo mas y mas ya lo verás. disfruta mucho de el que crecen tan rapido!!

                      Venus y khloe, seguro que ya habeis estado juntas. Un besote para las dos y disfrutad de vuestra compañia!

                      marimarzo madre mia ya de 26 semanas, se me está pasando rapidisimo! Seguro que a ti no tanto verdad? jejeje

                      Y lo de mi niña pues bueno.. es lo que hay, a esta edad muchos lo pasan. tienen casi cuatro años y medio. Lleva vomitando todo dos noches seguidas pero creo que es por que tiene un catarrazo!! Ayer estuve con ella y me inventé un cuento con ella y con un peluche que tiene que es la señora elefante y le conté que por el dia era ella quien cuidaba y protegía a la señora elefante y le hacia un bizcocho y ella estaba muy contenta y por la noche era la señora elefante quien le cuidaba a ella y ella se ponía tb muy contenta. así era a grandes rasgos, era un poco mas largo pero lo flipante era la cara de mi niña que ponía caras de asombro y una cara de felicidad que en esos momentos me la comí a besos jejeje. Luego ha dormido bien toda la noche abrazada a la señora elefante. Ainsss hoy le contaré otra histora parecida, a ver si funciona.

                      Ala que rollo os he metido con el cuentecito!!!

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes nenitas,

                        Tela...ayer a las tantas de la madrugada os he escrito un mensaje larguillo y ole cuando miro ahora ya no esta...M****a patatera.Q rabia.

                        Esthela, solete,cuanto siento q al final te cancelaran el ciclo,pero mira si la dra lo ha estimado asi sera por algo.Asi q no te desanimes por favor, y al metodo diver como una campeona.

                        Lambda,princesita, cuantisimo me alegro q ya estes en pleno tto. Tela y ya con moratones.Recuerda ponerte hielo antes de pincharte y asi no te salen.

                        Bichito, q alegria se habra llevado tu chico al verte asi de gordita y de guapisima.Y, me imagino q se habra emocionado en la eco...si es q en unas semanas cambia todo mucho.tsi, eso de no coger ni un kilo en este mes no se ni como se consigue.Si encuentra tu medico el secreto, tela con este grandisimo profesional...eso lo veo yo casi imposible.Pero,seguro q consigues coger muy poquito peso.No te angusties por el peso es q los medicos,enfermeras y matronas tienen esa labor.COntrol del peso.Lo mas importante es q las dos esteis bien y q esa ciatica no te duela ya.

                        Eli, laztanita, te mando un enorme besote.

                        Huertana,chiquitina, como estas tu????Y esos animos???Tu chico espero q se porte mejor contigo, queria decir mas comprensivo.Seguro q en estos momentos sois un gran apoyo el uno para el otro.

                        Mona, no nos hemos tomado refrescos, pero si unos batidos riquisimos,jejejeje, uno de vainilla y otro de fresa,jejejeje.

                        Anonimo,cariñet, q tal con tu cita con la matrona????Estas ya de 14 semanas no???Creo q tu las cumples los martes.Asi q feliz cumpleaños!!!!!!



                        Rapidamente os comentare q he visto a Khloe.Esta preciosa y os manda un besote grande a todas toditas todas.Se ha emocionado mucho al verme.Es q claro la ultima vez q nos habiamos visto las dos habiamos pasado por un aborto...y ahora...como nos ha cambiado la vida.Ella tiene un pelin de tripa pero esta muy hermosa.Hemos ido a ver al cristo del gran poder y me he emocionado muchisimo porq le he pedido q por favor os conceda el mismo deseo q yo.Por cabezona no me gana nadie, asi q la proxima vez q volvamos le pedire lo mismo para todas...ey,...y quien quiera el segundo q me lo comente y oleeeee ni corta ni perezosa se lo comento al cristo y concedido.jejejej.Ahora en serio, le he pedido por todas por las q estan en tto, y las q no lo han conseguido, las q estan embarazadas, las q tienen a sus nenes y todas en general claro.Anda, pero si no le he pedido por los maridos...uy uy uy...q fallo.Os mando un besote desde el sur.No os olvido.vENUS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!

                          Lambda, al final no he ido hoy ire mañana es que me duelen mucho los brazos de tanto pinchazo. Lleva cuidado cuando te pinches.

                          Venus, seguro que te lo estas pasando super bien, sigue disfrutando

                          Eli, me alegra que esta noche haya sido mejor para tu niña, poco a poco.

                          Besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Se ha borrado todo mi mail largo....este foro me desespera...

                            A ver si os puedo poner unas líneas desde casa agggggggggggggg

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas tardes guapas
                              Elisa que me he emocionado y todo con tu cuento y con la carita de tu niña¡¡¡¡¡¡a ver si asi va a mejor.espero que pronto se normalice todo porque hay dias que tela marinera
                              Venus y khloe que alegria el haberos visto y en circunstanncias tan tan distintas¡¡¡venus que mala mala se te olvidan los maridos jajajja
                              Huertana como vas?
                              Lambda mira que te dije ayer cuidado con la aguja y tu nada ehhhhhhhhh,cuidado hoy vale??
                              un beso guapas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Que alegria poder escribir en el foro y leeros.

                                Venus y khole pasarlo muy bien. tomaros batido o lo q querais

                                Elisa: Muy bien x ese cuento es q tenemos q tener mucha imaginacion, comprale algun muñeco q se encienda al tocarlo px q ella vea q no hay nadie, seguro q le ayuda.

                                Mona lisa: Que bien q tenga el trabajo dosificado, asi lo v as asimilando mejor.

                                Marimarzo: de 26 semanas como pasa el tiempo?

                                Bichi: Como llevas la dieta?

                                lamba: yo soy enfermera y tb me hacia cardenales, es q se coge un vaso y no se ve. Es q te pinchas en los brazos

                                Huertana: Como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X