Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
bueno os di las buenas noches y ahora los buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se nota que andais todas malitas
Venus mucha suerte en tu eco,es por la mañana o por la tarde?cuentanos en cuanto puedas.
Esthela cuidate mucho guapa,mucho zumo de naranja
Minuto cuando volvias?
Minnie como lo llevas?liada?seguro qeu te desenvuelves bien,pero disfrutala a pesar de la falta de sueño qeu crecen volandooooooooo,yo la verdad no me quejare mucho,es muy muy bueno y excepto alguna noche mala,ahora duerme toda la noche y se duerme antes pues de las 9 de la noche a las 4 o las 5.
Mareta y la eco?cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia ya de 18¡¡¡
bueno mis niñas,cuidaos mucho
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, porque dices eso? Mira... yo discutia mucho con mi chico, durante el embarazo y durante los primeros dias de Lisa en casa, porque es una situación nueva para los dos y por lo tanto hay que establecer unas nuevas normas de pareja y de convivencia, que hasta que no están establecidas....pues... hay discusiones... es lo normal...
No sé si es a eso a lo que te refieres, pero bueno... yo te explico mi experiencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cuentanos tu eco en cuanto puedas, vale?
Inmag, la verdad es que con estos horarios... no te puedes quejar... Rodrigo es suuuper bueno. Yo la verdad es que no duermo mucho, pero no es por culpa de Lisa, es porque tengo insomnio.. pfff....
Bichi, como llevas el tema de la distancia? Espero que estés mas animada...
Rubsmon, que tal tus mareos? Sabes algo de Suki?
A todas las enfermitas, cuidaros mucho! Un beso muy grande a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días niñas,
Venus, cuentanos en cuanto vengas de la eco a ver cómo va la cosa.
Gudy,Eli, ¿cómo llevais la Betaespera?Ya os queda poquito...
Bichi, no estás sola, tienes a tu peque dentro, tócate mucho la barriguita y hablale que ya sí te percibe...
Chicas, pues yo tambien ando con un catarrazo impresionante... asi que a cuidarse.
Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus es verdad lo que dice Lori,con el embarazo y la llegada del bebe se cambia todo.pero tu no pienses que tu chico no queria ser padre,si estaba seguro igual que tuu,deseando.
Lori si que es verdad no me quejo,anoche se durmio a las 23.30 y hasta cerca de las 7 y porque ya le he tocado un poco y se ha despertado.asi que he cambiado mi plan ahora en cuanto se duerme me pongo a hacer cosas,porque por el dia lo mas que duerme son veinte minutos seguido,no mas,excepto cuando esta en casa ajena jeje que me deja por mentirosa jeje o cuando lo dejo con cualquiera de las abuelas y me dicen que no ha parado,no deja de moverse¡¡¡¡¡y de reirse.Ademas por las mañanas nada mas abrir los ojos ya se esta riendo y diciendo ajo,jeje,nada mas que por ese despertar se te olvidan muchas cosas pasadas para tenerle¡¡¡¡¡
bueno que me lio.y estoy con una mano.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas, ya estoy de vuelta tratando de desconectar.
Primero saludo y animo a Elisa, compi de betadesespera. Yo estuve con una gastroenteritis ls primeros dias, vamos de lo mas oportuno. Ahora sigo revuelta, pero no con gastroenteritis.
Minuto, me entiendes fenomenal, lo de que esto no depende de lo que uno se esfuerce y lo que eso cueta de procesar! Que buen numero diez, mucho animo para ti. Así objetivamente hablando, empiezas bien.
Anónimo, Marimarzo todas, gracias por preguntar. Esto es de locos. De sintomas no se porque cada vez noto algo, no mucho, me digo, pero si esto lo note en tal o cual betaespera y al final fue negativo, así que, pues eso, queremos nuestro cuerpo nos hable y el pobre puede decir cualquier cosa. Lo que se es que la progesterona me sienta fatal, y me duelen mogollón las piernas, yo tengo un pelin de problemas circulatorios y eso que voy con Adiro, y heparina. Tampoco mucha cosa mas noto, algún pinchacillo, algún dolor de pechos, si lo busco, que el que busca encuentra...nada de nada. Ayer fui ojeando rebajas y calcule lo que me puedo comprar si me ahorro los mil y pico euros del liquido de oro, privigen, con un negativo. En fin por ir buscando algo con que consolarme.
Esme, tu animo, que creo lo puedes conseguir. Y ni caso a lo qu yo diga después si me da negativo. Yo creo tu, con heparina Adiro o privigen, cuando te estudien y vean a fondo problemas de implantación, lo podrías lograr. A mi ahora que me arreglan lo de la implantación, me han saldo embris no tan buenos, que sin vivir, si es que top tiene que este bien a la vez.
Bichi, animo, es duro lo tuyo, que vida esta nos da una cosa y nos medio quita otra. Hay que vivir al dia. Pero luego cuando tengáis al peque y seáis tres, va a ser lo mejor. Que sepas que sigues siendo mi inspiración, como has perseverado, hasta llegar donde estas.
Venus, las hormonas son traicioneras, controlan nuestra vida! Estoy segura tu chico te adora. A los cambios hay que adaptarse, y lleva su tiempo. Y acuerdate los chicos necesitan seamos explícitas explicando lo que nos pasa, no entienden así por intuición como nosotras. Ellos son de Marte y nosotras de Venus.
Pues nada voy a salir, no quiero quedarme en casa esperando llegue la regla. Iré de rebajas, al cine, lo que sea, por distraerme.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Holaaaaaaa preciosisimas!
Pues ando triste la verdad,sí yo me tocó la tripita,pero le necesito a mi lado,dia a dia,y no dos dias al mes,además el ésta peor qué yo y eso me agobia muchisimo,él me mima mucho,cada vez qué vomitaba,allí estaba él para sujetar mi cabeza y abrazarme y decirme un....venga mi niña!....es super cariñoso y lo echo muchisimo de menos....en fin....
Gudy por qué no vas a la ss. a por él privigen,aunque estés por lo privado te lo puedes poner,qué es mucho dinero!te pregunte sí te llevaba Silvia en Tambre,qué la conocí él otro dia....además la chica qué estaba en la habitación conmigo ni siquiera va a consulta con la inmunologa en la ss,va sólo a ponerse él líquido y punto.....ya te queda menos preciosa!un besazo muy fuerteeeeeeee....muaksssss
Venusilla pero bueno!por qué estas así de pesimista?él qué tengas fiebre no tiene por qué afectar al peque,en él embarazo la gente se pone malita y no pasa nada....y tú costi?está distante o qué?venga mi niña,ya verás qué contenta vienes de la eco,un besazo!
Marimarzo otra qué está pochilla?jolin....cuidate!
Koki como vas?ayyyyyyy qué eres la siguiente!
Rubsmon te echamos de menosssssss!espero qué te encuentres mejorcilla!un besote
Sukiiiiiii ayyyyyyy quiero saber de ti!
Minuto estoy muy contenta de qué ya estés en marcha!
Perk como has empezado él año?
Lambda sigues de vacas?
A todas las pochillas!.....mejoraros!
Mcsantos ya tienes la habitación?
Inmag qué bueno es Rodri!duerme mucho!ji ji....muaksssss
Lori te mando un privi vale?
Mona como vas con él peque?ya ha empezado tú costi a currar?
Khloe un besazo!directo a Sevilla.....muaksssss
Anónimo ya ha empezado él año...y te deseo lo mejor!
Huertana un superbesazo!
Esme echo de menosssssss él verdeeeeee!muaksssss
Mareta como pasa él tiempo!qué tal la eco?
Bueno hoy es mi tercer dia sin vomitar!dios mío ojalá y me dejen tranquila las nauseas...ayer tuve analiticas,hasta él martes no vuelvo al médico.
Un besazo a todassss.....os quierooooooooooo......
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venusilla, asi que vuelves a estar del mismo tiempo que yo...esto es de traca...me alegro que tu peque esté perfecto y encima os ha mirado... qué suerte!bueno pues ahora a esperar al martes a Grañeras. Cuidate, a ver si te pones buena.
Bichi, un beso muy fuerte.A ver si conseguimos ya que te desaparezcan los vómitos.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus felicidades por tu eco! Y ya qusiera yo estar preñi hasta las cejas, pero hija es que me costaría creerlo la verdad.
Y bichi, lo de la ss ya lo pensé, pero creía que era solo una vez estas embarazada, no en medio del tratamiento. En Adeslas han calificado el privigen de medicamento no aprobado para tratamientos de fertilidad por la agencia del medicamento, y con eso ya pensé que la ss ni de churro lo pagaría antes de estar embarazada. En fin ojalá me viera yo en esa guerra, ahora ni lo pienso.
Pues me voy a comer un menu del dia con mi chico a un restaurante. Es genial tener tiempo a ir a restaurantes estupendos por doce euros. Es lo que tiene estar de vacaciones en Madrid ahora, aprovechar estas ofertas. Siempre vamos al viejo Leon, hoy vamos a cambiar estoy mirando varios. Y luego a ver modelitos o lo que sa pero en casa comiendome el coco, pues no.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas!
Venus, hoy ya no tengo fiebre pero estoy fatal. Me alegro que el peque siga bien y encima es jugueton, a ver si ya está claro de cuanto estás porque esto es increible.
ah! por lo de tu maridin no te enfades se te ha juntado todo, las hormonas, la fiebre, seguro que otras veces te mima mucho y tú no te lo esperabas, a veces no sabes por donde van a salir. Cuidate mucho
Bichi, y ahora que ya estas fuera de peligro ¿no te puedes ir con tu marido?. Cuidate que no quiero que te resfries tú también.
Gudy, no pienses en sintomas que cada cuerpo es un mundo, estate lo más positiva posible que vas a tener un pedazo de regalo de reyes.
Pues hoy estoy sin fiebre pero parece que me ha caido un pedrusco encima estoy chafá, a ver si me viene la regla y puedo llamar a ivi para la eco porque si me viene mañana a lo mejor no me van a poder dar cita para poderme ver y nos vamos a ir a otro mes, no sé como irá ésto.
Besicos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola mis niñas...
Venus... cuánto me alegro que todo vaya bien.. es un revoltosillo, jejejejeje... qué alegría más grande cuándo le ves.. ahora a relajarte y ponerte buena.
bichi, ahi madre, qué mal lo estás pasando y yo te entiendo, aunque no lo he vivido como tú tan intensamente... no te puedo decir nada porque a esto no hay quién se acostumbre.. En unos meses estaréis los tres juntos.
Huertana, jolín nena.. cuánto virus por el foro.. menos mal que aquí no se pega. Espero que te mejores pronto y que te venga también pront la regla.
Gudy, eso es, relájate y no lo pienses (cómo si fuera posible, jajajajajajaja). Te quedan sólo dos días reina... que sea positivo!!
Un beso a todas!
Comment
Comment