Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi,q maravilla…3 dias sin vomitar.Eso merece un cocidito madrileño o unas lentejitas ricas ricas,jejejeje.Es verdad q ayer tenias analítica…te habran dejado un super agujero seguro. Hacen daño sin compasión..aaaaaaaaarg.Tu chico no me extraña q le siente mal irse de vuestro lado.Es q es duro para ambas partes de la pareja.Pero, tienes a tu familia a tu vera y eso te da calorcito, asi q espero q esta separación se te haga cortita esta vez.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas tardes guapas!!
Bichi, me da pesar que estés tan triste, ojalá puediera hacer algo para que no lo estés...pero me parece que solo te queda esperar, pero ahora la espera es mejor, con recompensa.
Venus,si es que estaba claro que todo estaba perfecto, es normal que estés intranquila cariño, ese susto cuesta que desaparezca, pero ya veras que cuando lo empieces a notar estás más optimista.CUIDATE!!
Huertana, yo estoy como tu , esperando la regla, que me va a venir en uno o dos dias, porque ayer acabé las pastillas, si IVI murcia no cierra por estas fechas no tienen porque no cogerte, si no es el viernes, pues el sábado, que suele ser la eco el 2º dia de la regla.
Gudy, no te queda nada, de nada para salir de dudas, así que haces bien de salir por ahí y disfrutar de Madrid, ay que envidia....ánimo!!
Minuto cuando tienes la próxima eco de control para ver si los ovulillos han crecido??
Esme, y tu las pruebas??
MArimarzo me alegra leerte, como está tu mami? y tu como te encuentras?
Suki, un abrazo enorme.
Rubsmon, es verdad no entras casi, estás bien?? espero que si un besito para tu y tus peques.
Bueno chicas, voy a trabajar un poquito.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, fijate, tu cin fiebre chafada y tu pequeños pegando brincos... Jejeje
Huérfana, yo también me he quedado fatal después de la fiebre, como si me hubiesen dado una paliza, pero para mañana ya si q vuelvo al trabajo.
Anónimo, Huertana, q empezáis las día en breve, con ilusión, no???
Ay Gudy q poquito te queda, haces muy bien en estar entretenida.
Bichi, animo!!
Esme, sabes ya donde te vas a hacer las pruebas??
Rubsmon, q tal te encuentras, esos dos bichitos te tienen absorbida, jeje, pie cierto, sabes algo de Suki??
Inmag, eres la mejor, estas a todas horas, por aquí, por el face, a 1a hora, a ultima..un beso q le van a traer lis reyes a rodri??
Marimarzo, 11 semanitas ya, esto va fenomenal!!!!
Besos guapas!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anonimo,cariñet, espero de todo corazon q este año este cargado de alegrías para todas.Tengo fe en enero, en los ttos, en vosotras.Me alegro mucho q tengas compañía y TAN BUENA compañía para el comienzo de este tto. Buf, pues yo no sabia q tal iba todo..pero bueno, todo paso.La betaespera, y los ttos me han dado otra visión y gracias a ella, consigo mantener la fuerza aunq es normal q a veces no se ven las cosas claras.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas!
venus....q alegría!! garbancillo a tope!!!cuídate...tú marido te
va a alcanzar, q no te quepa duda! te quiere mucho!!
gudyyyyyy....te falta poquito!!!!muchísima suerte
marimarzo, huertana,estáis mejores?
me dejo muchas....pero estoy con el móvil y no me deja hacer na!
chicas, me han contado 17 ovulos!!pero 4 son pequeños...vuelvo mañana e imagino q el sábado también...hoy además cetrotide!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minuto, diecisieeeeeeeeeeeeete joooooooopeta...ese si q es un numero GRAAAAAAAAAAAANDE..BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por tus folis porq esta vez se lo han ganado.Esos chiquis iran creciendo y haber si el sabado han alcanzado la madurez...uy regalo de reyes....jejejejeje.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!! siento no haber escrito pero es que esto de las vacaciones me va a dejar KO, por lo que veo tenemos un virus generalizado, please... nenitas cuidaros!!!!! bueno chicas la verdad no tengo mucho tiempo estoy esperando a mi churri y en cuanto llegue, nos vamos a cenar por ahí... ya os contaré...
estais siendo buenas??? mira que los Reyes lo ven todo eh!!! jejejje... mañana no sé si podré entrar porque esto de los reyes es superespecial para mi, son los días que más disfruto del año, jejejej.... pero os deseo que os traigan muchas cositas... que sepais que les he pedido para las mamis, tiempo para cuidarse ellas, que se necesita, a las preñis tranquilidad e ilusión para tratar de llevar el embarazo lo mejor posible, a pesar de las nauseas y demas molestias, a las que estan en tratamiento fuerza para afrontar lo que venga, y a las que están como yo, que no se ni como estoy... paciencia para que seamos capaces de seguir luchando cuando nos toque!!!
Besos chicas.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lambda2012-01-04 19:34:44
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Actualizo la lista.Minuto, mucha suerte en tu eco de mañana q estaba tan emocionada q ni te lo he dicho.
Esperando
Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas
Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.
Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo
Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo
Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo
Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente
Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente
Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlada su tiroides.Bravo again!!!Metodo billing y/o diver.
Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!
Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!
Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!
Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.
Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.
Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!
Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!
Nebul............................................P reparandose para este camino.
Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!
Lambda.............(IVI Madrid)..........Con un tto especial q le ha provocado la menopausia.Eres especial, y tienes q conseguirlo de esta forma tan especial.
Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!
EN TRATAMIENTO:
Minuto...........(IVI Valencia)................Comienzo con banderillas:28/12.Eco:05/01/12
Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.
Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12
NubesZ...........(IVI Madrid)..................Microgynon:28/12.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
FECHA BETA:
Gudy..............(Clinica Tambre)............06/01/12
Eli............................................... .......09/01/12
EMBARAZADAS:
Evaxgm............................................ .....Positivo.
Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.
Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.
Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.
RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.
Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.
Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.
Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.
Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.
Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!
Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.
Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.
OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.
Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!
Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!
Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo
Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.
[b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.[b]consulta en SS:10/01,inmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minuto, 17 está genial!! seguro que entre ellos están tus bebés...a por ellos!!
Venusilla,para tambien es un honor ir a la par contigo en el embarazo, lo hemos vivido todo tan a la vez que ha sido la casualidad que tuvieras el milagrito para ir juntas...
Esthela, sí 11 semanas ya, tengo muchas ganas de pasar la barrera de 12 y que este todo bien, pero la verdad es que se pasa muy rápido...
Anonimo cielo, mi mami con paciencia, le han hecho un tac para ver exactamente donde hay que radiar y empezará el tratamiento como en diez días.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus: Bien x esa ECO. No me puedo creer q tu marido no te mime, pero el tubo antes la gripe y estara ploff, ploff,.............
Marimarzo: Gracias x llamar, perdona xq no me dejaran mis sobrinas hablar mas contigo.
Esthela: cumplo el dia 7 de febrero.
Minuto: Muy buen numero 17 hay esta tu campeon.
Rubsom: Espero q no te duren mucho los vomitos.
Mareta: Como pasa el tiempo de 18 semanas
Bichi: Solo te quedan casi 6 meses y pasa volando, enseguida estaras con tu costi y tu nena, ya sabes el nombre q le vas a comer.
Inmag:; No te podras quejar de Rodrigo si duerme casi toda la noche q bueno es.
A todas las q estais con fiebre cuidaros y a las chicas de la beta q os queda muy poquito.
Que os traigan muchas cosas los Reyes
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas.
Como van esas malitas, os estais cuidando. Ya sabeis camita y a dejarse cuidar.
Se sabe algo de suki????no entro hace mucho pero voy leyendo por el face y como no he leido na de ella.
Bueno nosotros ayer tuvimos eco en la privada, la mas importante segun la tocologa.Le midieron todo, el femur, el corazoncito, la nariz.... vamos todo todo, y nos dijeron que todo iba bien, segun lo que se veia en la eco, asi que contentos.
Contaros que hoy estoy todo el dia con una sonrisa en la cara,aun con lo cansada que ando por las rebajas dichosas.el lunes es mi cumple, y mi marido despues de comer me ha dicho que tenia mi regalo y que no podia esperar a darmelo. y cuando lo he abierto, que sorpresa, me ha regalado un dopler. Ya sabeis para oir los latidos del feto.Es una pasada,hemos hecho una grabacion y la hemos mandado a toda la famili, mi suegra nos ha llamado llorando de emocion. es super bonito.
Bueno un besico a todassss.
Comment
Comment