Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bochi lo que te tienen que poner on las gammas?Porque no vas a la ss?tengo entendido que en Madrid por la ss entran en varios hospitales,aquii no,una vez estaba yo en la consulta de alto riesgo y llamo una chica para preguntar y el gine le dijo qe el eso no lo recetaba,pero en Madrid si,entra en el post de abortos de repe y te diran los hospitales,por probar no pierdes nada,el no ya lo ienes.un beso y animo guapa.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mona lisa: Enhorabuena ya eres mami, luego nos cuentas tu experiencia. Dale un achuchon de nuestra parte.
Marimarzo: Me alegro q estes contenta, la suertes ya esta hechada, a mi me daban calambres, tomate un platano q es muy bueno x el potasio.
Inmag: Como esta Rodrigo, ya te hecha unas risitas.
Esme: Todo va a salir bien, 8 folis esta muy bien.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Thank, como llevas la espera hasta tu eco del viernes????
Koki, a q no estoy tan desanimada eh??????Dale un besazo a tu papi de mi parte.
Inmag, como se porta Rodrigo????Una fotito por fis de el q debe estar pa comeeeeeeeeeeeeeerselo.
Rubsmon, patuquito, podrias llamar tu a IVI y asi te quitas ese gran peso de encima.Sigo cruzando los dedos.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Con el telefono fijo en la mano llamando al ivi y el movil sonandome en la otra. Tenia ese presentimiento!!! que me llamarian en cuanto yo llamara.
Buenas noticias: de los 2, los 2 son maduros y los 2 han fecundado.
Transfer el viernes a las 16.30h. Ahora solo espero que no me llamen en estos dos dias, señal de que mis mellis se quedaran conmigo!!!
Gracias a todas por vuestros buenos deseos!!
Tengo tanto miedo...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, Esmeralda,
Pues como no me quiero hacer ilusiones, pues intento no pensar en que a la
semana que viene puede ser mi transfer, pero paso a paso, el viernes veremos
como va mi ovulo natural sin ayuda, veremos si necesita algún empujoncito y
punción a la semana que viene, descongelaran mis óvulos y espero que fecunden,
pero ufff es que es tan difícil pensar que hemos llegado al final que me sigue
dando miedo,
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Rubsmon, cuanto sufrimento desde el principio hasta el final pero ya verás como seguro que llegan bien. mucha suerte
Gudy, siento que no hayas podido seguir adelante, pero os lo mejor para ti, mucho animo
Venus, espero que por lo menos 1 de esas cigueñas la hayas mandado a Murcia, más en concreto a mi piso...
Cuando voy al medico a mi marido le tengo que decir las cosas sino todavía puedo estar esperando a que me pregunte, no veas como me mosquea, pero sé que en silencio se preocupa mucho por mi. Seguro que al tuyo le pasa lo mismo.
Mona, ¡biennnnnnnnnnnnnnnnn! ENHORABUENA, ya está aqui!!!!!, yo no sé poner cohetes pero imaginatelos.besos para toda la familia
Besicos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi, desde luego que despliegue de gastos pero si es lo mejor para tu peque pues no tienes mas remedio aunque tengas que buscar el dinero debajo de las piedras, perdona mi ignorancia pero he escuchado hablar varias a veces de las NK pero no sé exactamente que son, a ver si alguien me puede ayudar. un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Rubsmon, ya era hora que te dieran una buena noticia!! Me alegro mucho, entonces, el viernes tranfer, no? Oleee!!!
Bichi, vaya... bueno... Como ya te han dicho otras compañeras, lo importante es que tu bebe esta bien. Ánimate y confía en los médicos, ya veras como saldrá todo bien.
Mona Lisa, enhorabuena por tu niño!!! Recuperate pronto del parto, que tienes que estar fuerte!
Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Rubsmon, patuquito,te voy a expresar en imagenes como me siento:.Uno por cada pre embri.Y ahora, en a 220 km/h:.Q bien, ya tienes el kit te mereces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Y, el bolsito y las cigueñitas con GPS....vamos to de to.
Thank, chiquitina, a los malos pensamientos:.Ese miedo es normal, y como bien dices pasito a pasito ya veras q llegaras al final, y nosotras estamos aqui para los buenos y malos momentos.Formamos una piñaaaaaaaaaa una piña de ADN, JEJEJEJE.
Esme, cielito, me imagino q dentro de ti hay una batalla constante.La parte angelin y la parte demonio, pero tiene q ganar la parte bueeeeeeeeeeeeeeeeena.Recuerdalo la parte positiva tiene q ganar a la negativa, de q manera pues asi:.Ganara el amor ante cualquier traba.Un besoteeeeeeeeeee.
Comment
Comment