FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon no me extraña que estés destrozada. Lo que no entiendo como de 8 solo te han quedado 2 y los médicos están tan sorprendidos. Lo que no entiendo por qué nunca hay explicaciones y solo es: "has tenido mala suerte". Eso no hace falta que te lo diga un médico, ya lo sabemos. Lo que buscamos son explicaciones para obtener un resultado positivo. ¡QUEREMOS SER MADRES y es lo que nos importa!. Vamos a confiar en que estos dos que quedan van a ser los Buenos y entonces no te harán falta más. Tú tienes escrita esta frase que es muy bonita y que ahora te quiero recordar:
    NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. ES SIEMPRE DEMASIADO PRONTO PARA RENUNCIAR A ÉL.

    Muchos besos y muchísima suerte.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Vaya dia chicas. Me uno a rubsmon con la llorera. Mi estradiol esta alto y no podemos empezar y eso que mis ovarios parecían tener muy buena pinta con diez folis que ya se veían, ahora me ponen microdiol 21 dias, nunca lo he tomado pero una vez que me pusieron yasmin me hinche, e deprimí, y me sentó fatal. Ahora no se que pasa, tengo miedo mi cuerpo empiece a desajustarse. Ay siempre sorpresas.
      Rubsmon hija espero en esos dos haya uno bueno, te comprendo el disgustado, a ver si vemos un día la luz
      Marimarzo ojalá sea implantación, y spf te deseamos lo mejor. Y esme a por el conge.
      Y venus si otro dia a ver si me apunto a una quedada. Ahora necesito reponerme estoy muy tocada. Ay no veo luz.
      Un beso a todas. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola quería comentaros que ya esa fase tranquila ya se me ha pasado. Estoy a tres días de saber el resultado de mi beta y ya estoy preocupada. Me parecía muy raro la tranquilidad con la que lo estaba llevando...pero ya empiezan los nervios y las preocupaciones. He conseguido 8,5 días de tranquilidad en esta ocasión en la betaespera. Bueno no está mal... ¿no?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gudy a veces el cuerpo no nos pilla igual y por ello hay desajustes. En mi caso este mes tampoco pude hacer FIV por lo mismo, y por ello decidí hacer inse para aprovechar los pinchazos que llevaba. Pero me dijo la doctora que el cuerpo cambia continuamente y volveré a hacer buenos ciclos. Eso mismo te pasará a tí... lo que sí es cierto que cuando te descuadran los planes que tenemos, nos venimos abajo, pero paciencia y a por ello.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            CHICAS, ha NACIDO NICOOOOOOOOOOOOOOO. Pesa 2700 y esta fenomenal!!!!Por fin hoy una buena noticia, bueno un noticion.Yuuuuuuuuuuuuuuuuuupi.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              FELICIDADES Monalisa. Dale un besazo enome a Nico!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gudy, niña, es verdad q cada ciclo es una sorpresa.Pero si tu estradiol no estaba bien para continuar con el tto, es mejor no continuar, aunq ahora no lo veas asi. En cuanto al microdiol, pues a mi me daba unos dolores horribles de cabezas y no solo me pasaba a mi.Era un sintoma muy comun entre nosotras.Espero q veas el sol prontito.Y conocerte personalmente tb.Un besito e intenta descansar esta noche. MUAKS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Felicidades monalisa y gracias Venus siempre estas ahí, y a ti spf gracias por tu ánimos. Un beso a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a Mona Lisa!!!!!! Enhorabuena!!!!!

                    Esperando

                    Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                    Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                    Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                    Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                    Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                    Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                    Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                    Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

                    Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                    Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

                    Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

                    Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

                    Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















                    EN TRATAMIENTO:







                    Esthela........................................... ...4ªEco: 17/11

                    Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.





                    PUNCION:

                    Rubsmon..........(IVI Barcelona).............15/11







                    TRANSFERENCIA:

                    Esme.................(IVI Barcelona)............18/11













                    FECHA BETA:

                    Marimarzo..........(IVI Madrid).................18/11



                    Sfp.................... (IVI Madrid).................18/11












                    EMBARAZADAS:

                    Evaxgm............................................ .....Positivo.

                    Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                    Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                    Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                    RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









                    Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                    Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





                    Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


                    Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                    Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                    Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                    Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??

                    Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                    OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                    Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

                    Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

                    Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

                    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:???











                    Mamas

                    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona Lisa

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon cariño,lo siento muchisimo...no se ni que decirte....
                        Gudy a ti,pues lo mismo princesa....ánimo!
                        Mona mi niña....enhorabuena!ya eres mami.....
                        Pues yo he llegado de Ivi y estoy hecha una mierda....resulta que mis celulas NK se han disparado,así que tengo que tomar un medicamento durante todo el embarazo....mañana voy a Ivi a ponermelo,es un goteo,durante dos horas,y cada tres semanas,pues a repetir....me ha derivado a alto riesgo....además tiene efectos secundarios...dolor de cabeza,escalofrios,nauseas....y cuesta 900 euros....yo ya no puedo con éste ritmo de gastos,con tantas piedras en mi camino...Joderrrrrrr!no puedo disfrutar,estoy muerta de miedo...esto es un sinvivir!perdonar...hoy ya no doy más de sí....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches chicas.Como va todo, veo que hay una mami mas.enhorabuena mona lisa. un beso muy fuerte y a disfrutar. espero que todo haya salido bien.

                          Entro muy poquito,perdonarme por ello.aunque os sigo por el movil, pero no se porque no me deja escribir con el.

                          Yo mañana tengo cita con la matrona, a ver que me cuenta. y el jueves tengo eco en la ss. la primera eco.

                          El viernes me hicieron una en la privada pero lo del pliegue nucal no lo pudieron medir porque no estaba de las semanas que hacen falta para medirlo bien.

                          Asi que ya os ire contando, y lo que os digo os voy siguiendo,aunque en silencio.

                          uno besico a todas todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            MONA, FELICIDADES!!!!!!!!!!

                            Ya nos contarás todos los detalles, ahora cuidaros, conoceros y a disfrutar, que ya lo has conseguido, que eres MAMÁ!!!!!!

                            Un besazo para los tres!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi, desde luego, una de cal y otra de arena, ayer tan contenta y van hoy y tienen que disgustarte. Y digo yo.. esto no te lo pueden hacer en la ss y sobre todo que te cubra la medicación? Inténtalo, no?

                              Gudy, yo también he tomado el microdiol y también me dolía la cabeza, pero no todos los días, sólo algunos, no te preocupes, que al final se pasa rápido.......

                              Coletas, de cuanto estas ya?

                              Marimarzo, me ha asombrado tu serenidad, es envidiable.. en nada podrás relajarte del todo, pq esto sólo te puede salir bien.

                              Spf, es normal que estés nerviosa, pero ya sólo quedan dos días, sólo espero que nos déis buenas noticias.

                              Chicas, que ya tengo luz.... que al final todo se soluciona....

                              Buenas noches nenitas!!

                              Que descanséis (nada de insonmios....) tengáis dulces sueños (nada de pesadillas).........

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches lunitas !!!

                                Mona, muchísimas feliciddes de parte mía y de mi maridin, que alegría mas grande, recuperate, espero que estéis bien los 3 y ahora ha disfrutar de ese tn merecido regalo!! Un abrazo enorme.

                                Rubsmon, esto es tan duro, eso de ir pasito a pasito se nos hace eterno, entiendo perfectamente lo que sientes, a mi me paso algo parecido pero no tuve opción, tu vas a ir a transfer por lo que he leído y no tiene porque ir mal, es normal que hoy te sientas sin fuerza, joder es que acabas de venir de la punción y eso descolora a cualquiera, espero que mañana veas las cosas de otra manera. No te puedes rendir, os mando un beso enorme a los dos, espero de corazón que mañana te encuentres mejor.

                                Marimarzo, pero que susto por dios, esto es un sin vivir, pero bueno parece ser una buena señal por lo que hemos oído por aquí, ojalá sea un positivo, te mando muchos ANIMOS para lo que te queda.

                                Sfp es normal que ya empieces a sentir nervios, pero no queda nada, esperaremos al 18 para vuestras noticias.

                                Bichi, pero que es eso de la NK y lo del gotero, no entiendo nada?? Jolines, pero bueno dentro de lo que cabe su corazoncito late con fuerza y va creciendo, eso es lo importante, espero que no sea nada grave lo del NK. Un beso enorme!!

                                Venus, como vas? Tu maridin necesita tiempo y es normal, ten en cuenta que la situación es tan dura par el como para ti, pero se le pasara ya veras, dale un poco de tiempo para que vuelva a visualizar el objetivo y olvide el camino que hay que recorrer para llegar a el. Hoy te he visto mejor y eso me alegra, la verdad es que si nos vino bien el Finde, hemos compartido el tiempo porque últimamente hemos estado un poco distanciados y estábamos tristes. Os mando un beso a ti ya tu marido que es un sol.

                                Esme, así que transfer en nada, estarás nerviosa pero eso forma parte de la ilusión y de la esperanza de intentarlo de nuevo, mucha suerte guapa.

                                Thank, donde estas que entras poco, Dinos como vas por favor.

                                Esthela cuando vas a punción?

                                Gudy, la verdad es que en esto nunca podemos hacer planes ni ilusionarnos y mas cuando vamos a empezar, no te desanimes venga, me da la se sacio que eres una persona muy resolutiva y eso en estos casos ayuda, ahora lo que tenemos que tener es paciencia, no nos queda otras,te mando mucho ANIMOS!!!

                                Buenos os cuento, la cita muy bien la verdad a pesar de haberme citado a una hora y atenderme 1 hora mas tarde, ha valido la pena, me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy bien, me ha explicado porque me sacaron solo uno cuando tenia 5 y me ha dicho que los otros por muchomque pinchara no salía nada, por lo que hubo un ovocito solo que han vitrificad, se ha disculpado con nosotros, dice que hubo un problema de comunicación y por eso le pidieron la muestra a i marido, pero que ellos internamente ya sabían que no iban a haber suficientes para transfer, que vamos a recolecte que ella quiere que haya por lo menos 6 pero que en 3 punciones nos paramosporque dice que no es bueno para mi cuerpo y yo estoy con ella, mas de 3 no quiero hacer.
                                Ahora voy a descansar este mes, dice que es demasiado pronto para estimular de nuevo, que diciembre vienen ñas fiestas y la regla me viene para esas fechas y que con la regla de enero vamos de nuevo, que no nos preocupemos que no pedirán muestra hasta que no ete claro que vaya a transfer, Y TODO SEGuIDO! No me puedo quejar!!!

                                Os dejo que me caigo de sueño.

                                Un beso enorme a todas que hoy ha sido un día altibajos.

                                Os quiero!!!

                                Comment

                                Working...
                                X