FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días guapas!! Ayer al final no os pude escribir, pero si os he leído, y es que como estoy de baja, y me tengo que mover a ver si Nico baja, pues no paro en casa J Mañana es el cumple de mi chico, y le estoy comprando un montón de cosas, este cumple no sólo fue especial para mí, para él también, además creo que está más nerviosillo que yo, con lo que se está haciendo esperar Nico J Como veis sigo igual, menos mal que tengo un embarazo bueno, y me encuentro bien, de todas formas hasta el lunes que viene no salgo de cuentas, asi que sigo en plazo.. Mi próximos monitores son el lunes que viene, ahora me actualizo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo a Rubsmon, Esthela, Bichi y a mi.

      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

      Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

      Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

      Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hematologa: 14/11.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

      Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

      Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

      Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















      EN TRATAMIENTO:







      Rubsmon...........(IVI Barcelona).........2ªEco:10/11.Gonal+ Menopur desde el 04/11

      Esthela........................................... ...Eco: 11/11.Menopur+Gonal desde 06/11.

      Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.Sin quistes.Yuuuupi!!

      Esme..................(IVI Barcelona)........2ªEco: 9/11.Corazoncito q no decaignan esos animos!!!!!!




      PUNCION:







      TRANSFERENCIA:













      FECHA BETA:

      Marimarzo..........(IVI Madrid)..........18/11



      Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11












      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,6kg!!!Eco y monitores:14/11



      Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


      Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??/11

      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:14/11 Inmunologa: 15/11











      Mamas

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días pequeñinas,

        Ayer tuve un día un poco plof, me pasé todo el día convencida de que este iba a ser otro negativo, no pude evitarlo... si es que tanto tiempo saliendo mal que te cuesta buscar una razón para que esta vez salga bien... creo que no tener ni un síntoma no ayuda mucho, pero bueno.

        No queda otra que esperar, a ver si hoy me animo un poquito.



        Rubsmon y Esthela, creo que para la primera eco no estuvisteis tan mal, animaros, acordaros que en mi primera fue flojito y luego menudo estirón dieron, ya veréis como poco a poco van creciendo, pero vais bien. Ya se, es más fácil dar consejos desde fuera que aplicárselos a una misma...que le vamos a hacer, pero para eso estamos aquí, chicas, para animarnos unas a otras. A ver esas ecos del viernes.



        Bichi, ahi que se va tu costi, pero bueno, tienes a tu lentejita contigo que seguro te anima un montón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ¿a qué si?¿a que ves el mundo de otra manera?Aprovecha con tus papis y sobris que seguro que se te pasa el tiempo más rápido.



        Thank, como me alegro de que el maldito foli residual se haya ido. Factor miedo, qué me vas a contar... estoy aterririzada... pero como nuestra solución está en coger al toro por los cuernos, pues cuanto antes lo cojamos mejor. Animo preciosa que ya lo tienes ahí!!



        Merluy, por dios qué rápido pasa el tiempo, me acuerdo de tu beta como si fuese ayer,y ya tienes a tus mellis hermosotes!Me alegro de que vayan fenomenal y de verte tan contenta.



        Ahi Venusilla que se ha hecho toda una deportista y ahora va en chandal a todos lados [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], me alegro de verte animada y haciendo un montón de cosas, es lo mejor para no darle al coco. ¿Cómo te has quedado despues de sacarte tanta sangre?¿al final te has decidido a ir a la Inmunologa de IVI?di que sí, pruebas y más pruebas para descartar o encontrar la causa, eso es lo que tendrían que hacernos a todas al principio, asi que adelante.



        Koki, cielo, gracia por tu llamada ayer, me animaste un montón en un día muy negro para mí. Tu niño está hecho un torete...jajaja, te digo lo mismo que a Merluy, qué largo se hace hasta conseguir el embarazo, y luego el embarazo en sí se pasa volando ¿no? al menos asi se ve desde afuera...



        Pues ya he empezado con el insomnio, esta noche me he despertado a las 4h y hasta las 6.30h no me he vuelto a dormir... qué pesadilla. He empezado a darle vueltas y más vueltas a la cabeza. He hecho un análisis de lo difícil que es tener los factores más importantes para ser completamente feliz en la vida (o supuestamente lo que a la mayoría nos hace feliz), vamos a decir:

        -salud (me refiero a estar bien, sin enfermedades crónicas dolorosas ni terminales)

        -amor (me refiero a estar con la persona ideal, aquella con la que eres muy feliz, a la que amas, con la que te entiendes perfectamente y es tu apoyo en la vida; aquí incluyo tambien una vida sexual satisfactoria)

        -trabajo (me refiero a tener un trabajo digno que te haga vivir sin apuros, hacer frente a necesidades y caprichos, y que te sea medianamente satisfactorio de realizar,y con un horario adecuado)

        -hogar (me refiero a tener una casa donde vivir, si puede ser en propiedad pero con una hipoteca pagada o bastante pagada, y que de cualquier forma sepas que puedes pagar aunque te falte trabajo, vamos que no haya amenazas de embargo ni nada de eso)

        -niños (aquí, qué os voy a contar, me refiero a decir, "venga vamos a por un bebé" y en menos de seis meses estar embarazada y que todo vaya bien, naciendo hijos sanos y normales)



        Bueno, en principio, no parece tan difícil ¿no? pues me puse a pensar en mi entorno, familia y amigos, y al que no le falta una cosa, le falta otra y al que no dos o tres o cuatro... total, que pude contar con los dedos de una mano las personas que conocía que tenían todo ello de forma satisfactora, digamos. Claro dentro de lo que yo se, luego en la casa de cada uno puede haber problemas que no se sepan, evidentemente...

        Y ademas, es curioso porque a veces logras una de ellas que has estado buscando durante mucho tiempo, y de repende pierdes otra que tenías... es como una búsqueda constante del equilibrio.

        Luego analicé los periodos de mi vida (madura) y efectivamente, siempre he estado buscando, de una manera o de otra conseguir alguno de estos factores, parece que la vida es una búsqueda del equilibrio...

        Ahora, que nadie me malinterprete, sé que sin muchos de estos factores, gracias a dios, tambien somos capaces de ser Felices, y al final es la clave, y lo somos, o tratamos de serlo. Es decir, para mi la vida se trata de buscar el mayor equilibrio de factores satisfactorios para cada uno pero sabiendo ser Feliz durante la búsqueda de los mismos.

        Lo que hace una noche de insomnio, perdonad el rollo, pero quería compartir con vosotras mis dos horas y media de reflexión nocturna...



        Besitos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Je je Marimarzo,pues sí que te ha dado de sí la noche de insomnio!pero estoy de acuerdo....tienes toda la razón....
          Pues yo estoy viendo el programa de Ana Rosa y acaba de salir la portada del Hola....Kiko Rivera y Jessica Bueno...se casan y están embarazados!....joder,les ha costado mucho eh?que facilidad....la leche!
          Mona pues no he cambiado mi firma porque no tengo el ordenador para poner un lilypie....y me da un poco de miedo,para que te voy a engañar!
          Esme no se cuando vuelve,yo de momento me quedo aqui,no tengo el alta ni nada,así que de momento estoy en los madriles...
          Pues ayer intenté buscar una camiseta larguita para los leggins....y no vi ni una!...jolin sí es de Lo más sencillo lo que busco!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ya he cambiado mi firma...pero yo no la veo desde el móvil...le diré a mi chico que me ponga el un lilypie...pero de momento...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días:

              Marimarzo, jejej, pero tu estas estudiando filologia inglesa o filosofia, me ha encantado tu reflexión la verdad es que yo también soy mucho de este tipo de pensamientos y de repente, y sobretodo me ha encantado como lo has expresado porque visto así, es completamente cierto, por lo que si puedo añadir algo a tu reflexión diria que en cada momento de nuestra vidas somos y actuamos en consecuencia de nuestras circunstacias, otra cosa es el conformismo que nos puede llevar a sentir un cierto equilibrio, pero no me considero una persona conformista ni mucho menos, aunque a veces me gustaría serlo, me ahorraria más de un disgusto, así que prefiero vivir con expectativas de superación a conformarme con lo que viene, porque aunque algunos de los aspectos de nuestras vida que has nombrado requiren de adaptación, vease enfermedades terminales o dolorosas o pérdidas, que al fin y al cabos pasa por conformarnos, otras no, y en ellas incluyo la de ser madre, porque hay mil vias para serlo y si se quiere se puede ( adopción, madre de alquiler, donación de ovulos esperma....)

              Mona, si, hemos quedado a las 6:00 el viernes en la puerta del mercado de fuencarral, tengo ganas de conocerte a ti ( que ya se como te llamas) y a Bichi ( que no se como se llama pero a ver si me lo dices Bichi en un privi, para no llamarte Bichi cuando te vea, vamos)jeje.

              Rubsmon y Esthela, que os voy a contar de los folis, a mi me huyen desde luego, pero con vosotras es diferente porque en las veces anteriores no os ha pasado, no? así que ya vereis como todo va bien, no os desanimeis que ya estais en el lio.

              Os dejo que después de la reflexión de marimarzo me he quedado pensativa y ahora mismo no me lo puedo permitir porque tengo un marrón que solucionar antes de irme a Madrid.

              Un beso a todas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo: Me alegro haber animado, pero tienes q estar positiva, px llorar sp tendras tiempo. Ya sabes donde estoy px lo q necesites.

                Mona lisa: No creo q Nico vaya a ser mas pequeño q Felix, es q las vacaciones me han sentado muy bien. Espero q puedas llegar a conocer a Anonimo, veras q es un encanto.

                rubsom: Espero q estes mas animada.

                Mareta: Me alegro q la ECO fuera bien, cuando te dan los resultados.

                Bichi: Hoy q te quedas sola con tu lentejita pero tienes a tu familia. Cuidala mucho

                V enus: Estas todavia ploff, seguro q lo dejes en la clase de aerobic.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Marimarzo quería animarte y decirte tu reflexión me ha gustado mucho y como dice anónimo estoy de acuerdo. Tenemos que tratar de ser felices en el camino a nuestros sueños pero sin renunciar a ellos y disfrutando de otras cosas que hemos logrado, pero es difícil y bajones hay somos humanos. Te comprendo bien yo en las beta esperas lo paso fatal cuando tengo sintomas porque los tengo, cuando no porque no los tengo, y eso pensando si otras veces es negativo porque ahora tendría que ser positivo. Pero la verdad es que nuestro sueño es que venga al mundo una personita que su fecha de llegada no la ponemos nosotras sino su destino y claro no sabemos cuando será. Sino tienes sintomas, en tu caso puede ser positivo porque con muchos folículos como tu tuviste, al menos no has hiperestimulado, y eso facilita la implantación. No tires aun la toalla.
                  Ademas te diré que con dos blastos congelados y dos puestos objetivamente hablando tienes mas de un cincuenta de probabilidad y eso no esta nada mal. Si coincide con el destino de esas personitas venir al mundo, te llegara. Y spf como va tu betaespera? Mis ánimos tambien para ti, y viva el pergoveris y la calidad de los embris que logra.
                  Rubsmon y estela quiero animaros en mi Clinica solo les importa la calidad y solo cuentan los folis con probabilidades y seis es un numero estupendo, animaos, es menos riesgo de hiperestimulacion después cuando te los implanten.
                  Besitos y buenos deseos para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muchísimas gracias Gudy.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Anónimo, tienes toda la razón, hay que añadirle el grado de conformismo de cada uno que nos impulsa a luchar más o menos por mejorar y por acercarnos al máximo a la consecución de estos u otros elementos. Yo como tú y como muchas de nosotras, tampoco soy conformista, y me he pasado la vida luchando para conseguir mis sueños, aunque eso nos lleve, como bien dices a sufrir en ocasiones. Aunque la verdad, no creo que me gustara ser conformista, porque la satisfacción que tengo cada vez que consigo algo que me ha costado es muy muy gratificante. Gracias, por el apunte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo, si te sirve de consuelo, aunque imagino que no, yo no tuve ningún sintoma cuando me quedé embarazada, sentí lo mismo que con los 3 negativos de las IAs, es decir pechos doloridos y más grandes que yo creo que es por la progesterona, y poco más, molestias de regla muy al final.. Me ha encantado tu analisis sobre la Felicidad!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo bravo por esas reflexiones!!! Que acertadas son!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lo del notario no es hasta el viernes así que ya veremos. De todas maneras me quedo con la satisfacción de mirarme al espejo y sentirme realmente bien.

                          Marimarzo, me ha gustado tu reflexión. Yo soy de las que luchan por sus objetivos, toda la vida me ha tocado luchar y a veces me ha tocado perder, como este último año. De todas esas cosas que tu dices, la única que tengo es mi trabajo y no paso de mileurista. Aún así, puedo decir sin lugar a dudas, que hoy soy más feliz de lo que he sido en mucho tiempo y lo peor es que no me daba cuenta. No tengo casa, ni marido, ni hijos pero tengo una familia que me quiere y me apoya y tengo mi propia fuerza interior que me saca adelante.

                          Hala, ahí queda eso, .

                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Perk, perdona, pero no habia leido lo tu fuerza interior...es q quieria darte animos laztanita, y ale me he colao.jejejeje.Bueno, pues eso, el q te tengas a ti misma es una de las cosas mas importantes, porq hacen q tu forma de ser sea un iman para el resto de personas q nada mas conocerte se enganchan a ti.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon,patuquito, oe oe oe...arriba esos animos.

                                Esme, cielito,

                                Chicas, mirar lo q he encontrado tan chulo y tan expresivo:, me lo aplicoooooo.

                                ...asi q ha hacer cosquillas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X