FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Os cuento mi susto.

    El día 3 punción a las 9:30.
    El día 5 transfer a las 9. El día de mi cumple.
    El día 22 beta en mi centro de salud.

    Estoy súper asustada, os juro que no pensé que fuera tan rápido, y con lo lento que fue la vez pasada, pues estoy un poco atacada, resulta que en la seguridad social con 3 ya van a transfer, así que creen que son 3 los que tengo buenos, tengo mucho miedo.....voy a dormir un poco que me esta entrando ansiedad.

    Un beso a todas y que alguien me actualice por favor, ufff, gracias.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      mcsantos te deseo lo mejor!!! cuentanos en cuanto sepas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas,

        Mcsantos, ya nos cuentas cuando puedas, espero que todo se haya quedado en una pesadilla.

        Esme, que cerquita te veo de volver a empezar!! a ver si te viene la regla pronto

        Anónimo, madre mía que rápido!! Asi que punción el Jueves!! Ahora te actualizo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Actualizo a Anónimo

          Esperando

          Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

          Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

          Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

          Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

          Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

          Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

          Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

          Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

          Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto!!!!!Vamos animo!!!!!

          Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

          Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

          Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Cita hematologa: 14/11

          Gudy......................¿?.................Cogie ndo fuerzas para ver si continua.

          Huertana.......(???Murcia)............Esperando rdos de cariotipos.Demas rdos de pruebas listos.













          EN TRATAMIENTO:





          Sfp..............(IVI Madrid)...................Eco: 28/10. Pergoveris. Adiro y heparina.





          Rubsmon...........(IVI Barcelona).........28/10 Empieza parches y Orgalutran

          Esthela........................................... ...Con microdiol hasta 30/10. Eco: 2/11 Parches hasta 4/11

          Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 07/11.









          PUNCION:

          Marimarzo.........(IVI Madrid)...........01/11

          Anonimo............(IVI Alicante)........03/11





          TRANSFERENCIA:











          FECHA BETA:









          EMBARAZADAS:

          Evaxgm............................................ .....Positivo.

          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

          Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

          RRA31.............(IVI Vigo).........................Positivo. Beta de 1300.









          Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

          Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,4kg!!!Eco y monitores: 2/11
          Norton............................................ ........Positivo.Niña. Cesarea:1/11



          Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5


          Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


          Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

          Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco:31/10

          Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

          OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

          Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

          Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

          Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

          Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco 31/10

          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:7/11







          Mamas

          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, Mareta, ¿Que tal vuestras ecos?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas,
              Acabo de llegar del finde en la casa rural y del medico!

              Primero de todo, MCSantos espero que te hayan dado buenas noticias, dinos algo en cuanto puedas!!!

              No he podido leer todas las páginas anteriores y ahora me voy a duchar y me voy que he quedado, asi que queda pendiente.

              Pues deciros que la eco genial! aun no se ha podido ver el sexo de ninguno de los dos, peor estan genailes, la dra me ha dicho que crecen muy bien y yo pues feliz!!!! Me he hecho analisis y el 21 eco, para decidir si me hacen amnio o no! otro susto más en el camino, peor de momento, me quedo con ver a esos dos angelitos preciosos!!!!

              Un beso a todas y espero que esteis bien!!

              Mcsantos me acuerdo un monton de ti!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sukiiiiiii que bien cariño!me alegro muchisimo!
                Mcsantos no dejó de pensar en ti....
                Anónimo pero que rápido mi niña!no te agobies....y descansa!
                Yo mañana ya me voy para mi casa,aqui se está muy bien,muy calentito aqui con la chimenea....jo pero me aburro!me estoy leyendo un libro y salgo a pasear....pero mi casa...es mi casita!
                Anoche mi costi se Lo dijo a mis suegros y cuñadas...y casi les da un infarto...todos con un sofocon....además no se sí os dije que el martes se murió Su perro,era muy mayor,pero....ya sabéis...da mucha penita...así que les venía muy bien una buena noticia....y más ésta...una de mis cuñadas nos ha regalado unos patucos para que nos den suerte,y una carta como sí la hubiera escrito mi sobri de cuatro meses....así que imaginaros!llorando a moco tendido....de momento no se Lo diremos a nadie más...
                Esme tú peque te espera....no pierdas la esperanza!
                Inmag como llevas las noches?ya estas recuperada?espero que sí....muaksssss
                Venusilla estas trabajando?mañana es fiesta!pero creo que mañana toca lluvia....ohhhhhhh....así que sofin...oye te he mandado un privi con Lo del miércoles....muaksssss
                Marolu un besazo muy fuerteeeeeeee....
                Norton muchisima suerteeeee cariño!
                Mis niñas....luego entro....muaksssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola mis niñas!
                  Acabo de salir y mi niña esta muy bien! Me ha dicho k tiene 2 arterias pero que una es muy finita.
                  Dice que en los años k lleva de ginecólogo k ha visto muchos casos y que ningún bebe ha nacido con malformaciones.
                  La ha estado mirando y todo esta bien, corazon riñones estomago... Me ha tranquilizado mucho. Solo hay que ir observando mas a menudo k valla haciendo peso, ya pesa 410 gramos, esta echa una gordita.
                  Chicas estoy muy muy contenta, mi Carmencita esta bien!!!!! SIIIIIII!!!! Estoy k doy saltos de alegría despues de estos dias, los peores dei vida, no os imagináis lo k he llorado y habra sacado loco a mi marido. Ni dormíamos ni comíamos .
                  Os quiero dar las gracias a todas con todo mi corazon de parte de los tres.
                  GRACIAS MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!
                  Me voy a comprarle algo ahora mismo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes chicas

                    Ya te lo he dicho por telefono, pero no queria pasar sin dejar de hacerlo aqui tambien....me alegro muchiiiisimo, es la mejor noticia que me podian dar....me alegro que Carmen este bien y encima es una gordita que esta haciendo peso genial....ahora a recuperar la tranquilidad y a darte un caprichito.....Un beso enorme para los tres. TQM

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos, me alegro un montón por las dos, ya te puedes relajar un poquito, q te lo mereces.

                      Anónimo, mejor q vaya la cosa rápido, así no ye ha dado tiempo a pensarlo, mucha suerte.

                      Esme, ten fe en ese pequeñín q te esta esperando.

                      Suki, vaya dos campeones q llevas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        mcsantos me alegro muchísimo que tu niña esté bien. Tiene que ser así después del esfuerzo que pasamos por conseguir embarazo. Tienes que estar muy contenta, pero no des muchos saltos, eh... con prudencia...besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi me alegro mucho de que lo hayais conseguido. Es normal la alegría que teneis y bueno ya poco a poco veo que lo vais comunicando a la familia. Enhorabuena y que lo disfruteis.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos yupiiii!como me alegro...ahora es para ir al otro sitio y decirle cuatro cosas....jo es que me da mucha rabia!has sufrido injustamente!bueno Lo importante es que ésta todo bien...muaksssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              He estado entrando a ratos toda la tarde para saber algo. Por fín puedes respirar tranquila y nosotras contigo.

                              Un beso enorme y un abrazo de oso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MCSantos me alegro un monton, es que nos dan unos sustos que pa que!! de todas formas vas a ir a IVI?

                                Anonimo , chiquilla , que ya lo tienes ahi!! MUCHA SUERTE

                                Bueno mi eco muy bien , estaba moviendo los pies!!! la semana que vien voy par hacerme la analitica de sindrome de down, que ahora en IVI la hacen entre la semana 9 y 10.

                                UN BESO GIGANTE PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X