FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Holaaaaaaa....hola!
    Suki cariño,pero que pesados los vomitos!jolin espero que se pasen pronto....yo no tengo,lo que tengo es mucho sueño....
    Gudy me alegro que te sientas bien....lo que cuentas de la máquina,es muy fuerteeeeeeee...de verdad!muy fuerteeeeeeee,pero eres luchadora,y nosotras estaremos aqui para acompañarte...muaksssss
    Venusilla....mi Venusilla,se lo luchadora que eres,y lo fuerte,y me alegro que tú costi haya dado ese paso....mañana te llamó eh?que quiero oír tú voz...un besazo mi niña!te queremos!
    Inmag como vas con Rodrigo?...imagino que es un no parar..bueno tú disfruta y descansa....como van los puntos?
    Esme te mando millones de besotes!
    Marimarzo jolin sí ya mismo es la puncion!que biennnnn!
    Anónimo espero que estés bien...muaks
    Yo hoy toca paseito y visita a mis sobris...aún no lo saben,sólo lo saben mis padres y hermanas....sí todo está bien el viernes,pues ya lo diremos....yo aún no me lo creo,estoy asustada...como todas!pero pasito a pasito....un besazo a todassss....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag es el viernes,tengo pendiente llamarte,que no se me olvida....te mando millones de besotes!
      Norton que biennnnn!.....me alegro muchisimo...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días soles;

        Inmag, es estupendo verte por áquí, la verdad es que nos das mucha fuerza para seguir. Me alegra que te estés adaptando bien. Un beso para Rodrigo y otro grande para ti.

        Norton, cuanto tiempo, otra niña!! genial! espero que vaya todo bien.

        Venus, bienvenida de nuevo, me alegro que veas un poquito la luz, eso es bueno, pues un nuevo tratamiento es siempre una nueva ilusión, así que lo pasado, pasado está ahora hay que mirar adelante y como dice gudy ni para atrás ni para coger carrerilla.Un beso.

        Esme, cuanto sin saber de ti, mira yo creo que cada una tendremos nuestro momento y nuestra recompensa, y a su tiempo, lo que pasa es que se hace largo y pasamos duras pruebas pero llegará ESTOY CONVENCIDA!!

        Por cierto os tengo que contar una cosa, me acaban de llamar de IVI, la gine que me dió la noticia del bioquímico, para preguntarme que tal voy, si ya he empezado, que qué medicación me estoy tomando, y que si necesito algo que ya sé donde están, además me ha dicho que les llame cuando vaya a punción, y no es la primera vez que me llama, ya me llamó en agosto o septimebre para preguntarme como me encontraba si ya me habían llamado de la seguridad social, la verdad es que estoy super contenta con el trato que están teniendo conmigo, porque quiero pensar que todavía hay gente buena que se preocupa por nosotras y sobretodo que nos ayuda, aunque ahora ni esté con ellos.

        Bueno pues nada, que paseis un feliz martes, ( dios cada vez que os quiero desear feliz día, no sé en que día vivo ejjejje).

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, no sabes como me alegro que estés algo mejor, se te echaba de menos. Un abrazo y animo en otra nueva aventura.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Niñas, Mis niñas,

            Ahora mismo no tengo tiempo para nada.Pero esta noche, me tendreis nuevamente aqui, y os vais a enterar,jejejeje....lo digo por el largo q sera el mensaje, repleto de imagenes,...en fin no quiero adelantar nada.

            Me voy al mercadona y luego pitando q he quedado con una amiga.

            Un besito a todas.Y. GRACIAS A TODAS VOSOTRAS VEO LA LUZ.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: Me alegra verte asi de alegre, yo no me atrevia a llamarte x si estabas de bajon. Aunq se q sp te saco una sonrisa.

              Bichi: es normal q tengas miedo, x ahi hemos pasado todas.

              Norton: Que alegria otra nena, asi ya tienes vestidos de sus hermanas y sera una muñeca. Que poquito te falta.

              Inmag: Me alegro q esteis bien, es q no se coge bien al pecho q le das el biberon.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marim arzo: Que esta muy bien 8 huevines. Va a salir todo bien.

                Esmeralda: Ahora me voy de vacaciones, mañana yuju,,,,,,,,,,,, y despues cojo la baja q estoy muy cansada.

                Mona lisa: Estas mas relajada q Nico tiene q engordar

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!

                  Bichi, que no sabía que tu eco era ya el viernes, que emoción y ganas!!!

                  Norton, asi que otra nena, tus chicas estarán encantadas, menudo juguetito van a a tener.......

                  Inmag, desde luego me encanta leerte, yo me imaginaría agobiadíiisima los primeros días, que digo primeros días, primeros meses, y tu sacas un ratito para escribirnos a todas, te admiro. Por lo que veo Rodrigo bueno, no? salvo en el baño...... Pues si que hay fotos del cumple, lo que pasa es que no las he subido yo e igual por eso no podéis verlas. A ver si miro como se hace e intento subir yo una al topsecret!

                  Koki, que te pillas las vacas, pero te vas a algún sitio o es por gastarlas antes de la baja?

                  Venus!!! Bienvenida again!!! Te quiero ver al pie del cañón con fuerzas para la siguiente batalla, eh!!

                  Gudy, Huertana, bienvenidas a nuestro foro!

                  Anónimo, pues si que es raro que te llamen tanto sabiendo que vas a hacer tratamiento por la SS, que detalle.

                  Rubsmon, que tal?

                  Monalisa, me imagino que estarás a tope de curro intentando dejar todo cerrado antes de la baja, relajate!!!

                  Contaros que yo sigo igual, manchando todos los días un poquito, pero vaga de mi ni he llamado ni nada, espero que sea normal. Sigo con el microdiol hasta el 30, después parches hasta el 4 y eco el 2.................

                  Chicas últimamente os leo y escribo desde el móvil, pero nada que ver con la comodidad de hacerlo desde el pc.........

                  Besos a todassssssssssssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    Hola chicas


                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gudy Y Huertana estas en el foro de las luchadoras!!! Si señor!!! De las muy luchadoras!!! Vaya historias que teneis!!!

                      Marimarzo 8 es un muy buen numero no???

                      Mareta bien por esa eco!!!

                      NOrton asi que es niña!!! suerte mañana en monitores!! Ya nos contaras!!

                      Suki uff esos vomitos!! Dicen de malos embarazos salen bebes bueniisiimos

                      Inmag que bien que Rodrigo este bien y que lo lleveis tan estupendamente. Jajjaaj no le gusta el baño???

                      Bichi y es que la ecoespera tb es durisima!!! Ya te queda muy pokito para verlo/s

                      Anonimo olee por ese trato de tu doctora!!! Yo no he tenido tanta suerte almenos con las administrativas, del resto no tengo queja.

                      Venuss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero ansiosamente ese supermegaultramensajito

                      Koki como estas?? y tu pie??

                      Esthela pq no haces una llamadita a IVI

                      Monalisa que pokito te queda yaaa.

                      Thank y es que los tratamientos nos dejan sin vida social!!! Bueno los tratamientos y todo pq esto es un sinvivir, todo el dia en la cabeza lo mismito: nuestro sueño de ser mamas

                      Pues yo chicas os cuento que la semana pasada me pinche Ovitrelle y el viernes empiezo con parches y orgalutran asi que estoy a las puertas!!! Que miedito!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank: Cuidate mucho, es el ultimo empujon q te keda px cumplir tu objetivo.

                        Esthela: Me cojo las vacaciones px no pederlas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsom: Ya estas en la meta de salida, tu seras la siguiente en conseguirlo.

                          Yo estoy cansada de trabajar mañana empiezo las vacaciones y dp vendra la baja q estoy deseando.

                          Minie: No sabia q ivas a revision, madre mia Ana ya pesa 1.600 kg, me parece q va a salir al padre. El jueves kedamos. Luego hablamos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag: Si le bañas antes de la toma llora seguro, prueba a q no tenga mucho hambre y asi disfrutara del baño. Mucha suerte

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank, tu mensaje me ha llegado al alma porque cuando yo empece los tratamientos te diré que estaba como tu y familia y amigos me decían que vaya depre tenia y sin ganas de nada y yo pensaba, es que las hormonas dominan mi vida, esta no soy yo¡. mira yo aun no lo he logrado pero si he conseguido que las hormonas no me afecten tanto y tener calidad de vida gracias a la acupuntura ademas de mejorar la calidad de mis óvulos. Yo voy a una española medico titulada y profesora de la complutense que cobra 22 euros sesión en Madrid y de verdad me ha ayudado mucho. Yo no creía en estas cosas, soy de ciencias vaya, pero me ha ido bien. Mi mejor amiga consiguio embarazo natural con ella y siguio para no abortar de nuevo con las agujas y lo logro, tiene su niño. Si te animas te doy datos. Deporte o otra cosa haz si te gusta mas pero algo hay que hacer para llevarlo mejor, no hay derecho a sufrir antes, durante y después¡ Ahora, lo del bajón del negativo ni con acupuntura ni haciendo el pino pero mira, algo es algo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches mis niñas,

                                Perdonarme.Suelo cumplir mis promesas, pero a la hora q he llegado hoy a casa, me es imposible leer tantos mensajes y contestaros debidamente.Peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo, mañana tengo la tarde enterita para vosotras.Asi q mañana ... yupi a leeros y a actualizar mi calendario...

                                Pero, creo recordar q mañana esta repleto de grandes acontecimientos.

                                Koki, mi niña, muchas felicidades.Feliz cumple.







                                Mcsantos, cigueñita,mañana eco...esa Carmen se portara de miedo y se dejara ver esa sonrisa, seguro.Dale un besito a tu chico de nuestra parte y dale las gracias.A Carmen, dale una caricia suave para no cabrearla, q no es bueno q este cabreada en la eco, q luego te tira la lengua y asi se queda en la fotito.jejejeje.

                                Marimarzo, corazoncito, mañana creo recordar q tienes eco.Son 8, si señor, todo un ejercito de super ochos. y seguro q mañana te daran buenas noticas en esa eco.Gracias x la cancion.Me encanta color esperanza.

                                A todas las demas, besitos de buenas noches.Muaks.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X