FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ay que no había leído el mensaje de MC santos, enhhorabuen un niña! Si es que te pega un montón, Rosita, Rosita, y una Carmen, pero que es plano, me encnt el nombre!!!!
    Merluy, enhorabuena a ti también un niño y una niña, ideal, y me alegro que estés bien y tus peque que estén bien!!!
    Suki, así que ya te lo empiezas a creer, me alegro, te lo debes creer ya porque llevas 2 bolitas creciendo fuerte.
    Venus, si ya se que falta mucho, pero es que me hace ilusión, tengo ganas de que mi marido te conozca y volveros a ver y de conocer a bichi.

    Besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapitas
      suki muy bien por esa eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene a dos campeones¡¡¡¡¡¡¡y las nauseas ayyyyyyyyyyy,tengo que decirte aunque se que no deberia que yo aun sigo vomitando,no tanto pero de vez en cuando,pero tu dejalas irse eeeeeeeehhhhhhh no les cojas tanto cariño jeje
      Venus muy bien por no hacerte el test,te puedes llevar un disgusto innecesario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bichi lo mismo para ti eeeeehhhhhhhh.
      Anonimo si quieres te paso las fotos de la habit.
      Mcsantos ay con la cabeza que tengo no se si te di la enhorabuena por tu niña,que biennnn,asi Ana tendra una amiga y un amigo cerca.
      Mareta como te encuentras?tienes nauseas?ay que agorera soy jejej,el lunes la eco ira genial,vaya dia mas cargadito tenemos.
      besos guapas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Khloe,mi niñita, has visto con q arte mintiento.No digo ni q estoy en Cuenca o en Alicante, noooooooo.Estoy en Paris.jejeje.Pero chut es un secretillo.jejejeje.Hoy es tu primera noche solita en casa.Ay, menos mal q tienes a Tecky.Por cierto hay chiquiteckis????

        Anonimo,cariñet, yo tb tengo ganitas de verte.Me quede desilusionada al no poder verte en Albacete, pero sabia q nos volveríamos a ver rápidamente.Y, no queda naaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches guapas,como se nota que es viernes por la noche eeeeeeeeeehhhhhhhhhh
          buen finde

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches Inmag.Descansa cielito, bueno, eso si Rodrigo te deja.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ay, suena mal lo q he escrito.Realmente queria decir q espero q esta noche consigas descansar un pelin mas q las noches anteriores.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                Hoy como es el cumple de mi sobri y lo festejo desde la distancia.

                Sadado!!!!!!Es sabado!!!!!!!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank, Vamos esos .No la defraudeis a thank, eh.Q teneis q crecer folisthankilos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días,

                    Uf cuando he visto mi correo.... en nombre de Carmen es plano????queria decir es muy español!!! madre mia es que el ipad me corrige sin preguntar, me pasa como a esthela. Bueno y después de la fe de erratas:

                    Hoy thank tienes cita??, se me pasó!! espero que hayan crecido adecuadamente y que el lunes tengas punción.

                    Inmag, claro que quiero que me pases las fotos de la habitación y las de rodrigo cuando nazca, me hace mucha ilusion.

                    Nelsa, como va Diego??seguro que creciendo y haciendose guapo!!un besito.

                    Venus, así que estabas pensando en hacerte piptest, NO NO NO!!! menos mal que ya no lo vas a hacer, yo me arrepiento de habermelo hecho..espera al lunes que no queda NADA, menos de 2 días.

                    Bichi, como vas?? espero que estés mejor de la barriga.

                    Rubsmon, has empezado ya con las banderillas??se que tenias cita la semana pasada pero no sé si has empezado o no.

                    Khloe, la maldita W es una impresentable, sigue jugando que como dices hay muchos premios.

                    Marimarzo, como llevas con el decapeptyl, espero que sin problemas, ahora tiene que bajarte la W y después ya empiezas la estimulación?a lo mejor vamos juntitas.

                    Pues, yo ayer fui a hacerme un masaje, lo necesitaba y de paso me hice un test de energia, es un test que te mide los grados de desviación con respecto al equilibrio ying y yang, lo normal es 20º ying para las mujeres y yo estoy en 55º yang, y me dijo te pasa algo en le ovario derecho porque tienes mucho colapso de energia y le dije que si que en el derecho no tengo prácticamante nada, me quede alucinada, me ha dado un tratamiento de aromaterapia para 6 meses y tengo que comer alimentos ying para equilibrarme, dice que si consigo desbloquear la energia es posible que me quede embarazada, porque ahora tengo mucho colapso en todos los órganos, menos en la cabeza( que me lo miró a través de los chakras también). Pues nada después de este rollo voy a ver si desayuno.

                    UN BESO A TODAS LAS NOMBRADAS Y LAS NO NOMBRADAS, Y QUE PASEIS UN FELIZ SÁBADO!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      FELICIDADES SOBRINO DE VENUS!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas

                        Anónimo, no me acuerdo el día que venías de Noviembre, recuérdamelo por favor, que si puedo me apunto, aunque salgo de cuentas el 14Nov11, así que voy justita, pero lo vemos sobre la marcha. Por cierto, que eso de un test de energía, tiene que ver con la acupuntura??

                        Venus, felicidades para tu sobri!!!!! Beta el lunes a las 9:30, madre mía que poquito te queda en 48 horas más o menos ya tienes los resultados, esto ya está chupado. No me extraña que no quisieras esperar a la tarde, yo tampoco podría J me da algo!

                        Suki, Cuanto me alegro que tus dos peques estén bien. De cuanto estás ya? De 10 semanas? Yo me encuentro bien, quitando lo del insomnio, que a veces me hace estar cansada, pero no tengo ninguna molestia, tampoco he cogido mucho peso 8 kilos 300 gramos de momento, estoy ya casi en la semana 36, así que ya se acerca el momento.

                        Inmag, como va todo, sigues con contracciones, parece que te hago un checking diario, je je J pero estás tan cerquita J

                        Thank, mucha suerte hoy con tus folis, a ver que te dicen!!

                        Bichi, ¿Cómo vas?

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo a Suki

                          Esperando

                          Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

                          Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                          Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                          Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                          Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                          Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                          Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                          Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                          Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                          Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                          Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

                          Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                          Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer







                          EN TRATAMIENTO:



                          Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                          Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:15/10.

                          Marimarzo.........(IVI Madrid).........Decapeptyl desde el 06/10.Tto largo

                          Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





                          PUNCION:





                          TRANSFERENCIA:







                          FECHA BETA:

                          Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

                          Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









                          EMBARAZADAS:

                          Evaxgm............................................ .....Positivo.

                          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                          Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                          RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                          Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 17/10

                          Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                          Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                          Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                          Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                          Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                          Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                          Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                          Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                          Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

                          Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                          OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                          Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                          Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                          Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                          Mamas

                          Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Nelsa, me acabo de dar cuenta que Rodrigo ha cumplido ya un mes!! Felicidades!! Que tal estáis los dos? Un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias de sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Anonimo ahora te paso las fotos,lo de la terapia me ha gustado,a ver si entre ese ttr de aromaterapia y el del medico de Mareta te dejan al pelo.
                              Mona cuando dejabas ya el trabajo?hija no te dejan ehh.Madre mia yo cada vez que voy he bajado de peso,yo no me lo explico porque ahora como mas que antes y ya me doy algun caprichito de azucar.
                              Venus guapa,si he descansado,mas o menos,anoche me puse fatal pero los dolores no eran seguidos,asi que intente calmarme y he dormido bien pero a las 6 me he despertado pensando que no se movia y ya ves dandole empujones para que se moviera,me va a odiar desde yaaaaaaaaaaaa,porque el pobre estaria dormido como yo,pero hasta que no se ha movido no me he quedado mas tranquila,ay esto es un show de verdad,ya me rallo por todo,pobrecito.Ahora a recoger un poquito la casa,y nada mas por hoy.
                              besos a todasssssssss
                              Mona es verdad Diego y ha cumplido un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia como pasa el tiempo,en los demas jeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Felicidades para tu sobri Venus!!!

                                Aún no estoy solita. Mi chico se va mañana por la mañana así que aú nos queda un día juntos

                                Tecky tampoco se quedó peñi... ¿pero qué hay en el agua de mi casa????

                                Bueno, aprovecho para desearos un fantástico sábado y mucha calma para Bichi y para Venus. La semana que viene será magnífica chicas.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X