FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]muy biennnnnnnnnnnnnnn,poco a poco,ademas como tu dices esta mejor que otras veces¡¡¡ojala este ciclo acabe genial¡¡¡te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero estaras otra vez todo el dia fuera???????bs

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mis nenas,buenas noches....os parecerá una jilipollez,pero siento como sí mi útero estuviera trabajando....estoy loca no?
      Thank cariño,bueno ya sabíamos que muchos no era probable,pero yo me quedó que la doc te ha dicho que ésta vez has empezado mejor....muaksssss
      Mona....ay se me olvidó también lo de tú costi....muchisima suerte,muaksssss....
      Minie no pasa na de na....y descansa no te des esas palizas!
      Inmag solete,que tal el dia....mañana monitores.....oeoeoeoeoe....
      ay que ganitas de saber....un besazo!
      Anónimo estabas de viaje no?
      Sandris muchas gracias!
      Mis nenas,estoy agotada....mañana vienen los pintores...ay madre!ya os contaré.....
      Koki cielete,pon el pie en alto....
      Venusilla....tq
      A todas,toditas....que descanseis!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muchísimas graciasssss a todassssss por las felicitaciones. Vaya dibujos chulos q he visto por ahí. Estoy muerta, no he parado en todo el día, os he leído un poco a trozos.

        Bichi, que ya los tienes contigo!!! Q ilusión, esata si q si, un besito!

        Thank, seguro q el jueves ya están los cuatro de buen tamaño, mucha suerte.

        Esme, q agustito estas con tu familia, verdad? Debe ser duro tenerlos lejos. Coge fuerzas, q a tu hermana seguro le habrás dado mucha también.

        Buenas noches nenassss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas quería preguntaros una cosita: necesito saberlo por temas de organizacion personal. Aunque es cierto que aun despues de 4 iads y 2 fiv no he conseguido embarazo, pero por si acaso.

          La regla de vendría para el 1 de noviembre. Entonces quiero hacer una fiv. A mi me la harían a mediados de noviembre la transfer porque no voy con anticonceptivos. ´La beta sería para el 28 de noviembre, si consigo embarazo, de cuantas semanas se está. ¿Desde cuando empiezan a contar? desde la regla del 1 de noviembre?... necesito saberlo porque estoy estudiando y por si acaso lo consigo que no me coincida con los examenes finales.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Inmag, MUCHA SUERTE EN LOS MONITORES.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias !!!

              BICHI Y VENUS, ayyyy mis chicas que las tengo preñis.....!!!! muy bien , ahora a cuidarse mucho.

              Inmag, a ver que tal en monitores!!!

              esme, un besazo

              Thank, bueno no esta mal a ver si el jueves estan mas igualaditos, yo voy el lunes que pena que no coincidamos!!

              BESOS A TODAS

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos diassssssss.....
                Ésta genial esto de madrugar...desde las siete despierta!....que rollo!
                Inmag suerteeeee....
                A todas.....muaksssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mi Bichi, ya tienes a tus peques contigo, hablalos, mimalos, sientelos... esta es la definitiva, ya veras.
                  Un ciber beso enorme, pequeñina.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank cielo, lo importante es, en las circunstancias de cada una, ir mejorando poquito a poquito. Animo, que con lo luchadora que eres seguro que lo vas a conseguir!!!Muy bien!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BUENOS DIAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!

                      Bichi, como em alegro que ayer fuera genial!!!!!!!!!!! ya estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!! veros a ti y a Venus en la lista de fecha de beta me da un no se que... Porque lo vais a conseguir las dos juntitas!!!!!!!!!!

                      Thank! quedate con lo que te ha dicho el dr! esta vez estas mejor que otras veces! ole por ti!!!!!!!!! Ya veras que va a ir todo bien porque te lo mereces!!!!!!!!!! me alegro!!!

                      Inmag! Asi que hoy tienes monitores y veran coo está Rodrigo! espeor que vaya genial y nos cuentas! que poquito te queda yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

                      Esme, me imagino como lo debe estar pasando tu hermana, pero se os ve como una familia muy unida y que les estais dando todo el apoyo que necesita. Decías que nunca estás completa? ese dia llegará, ya verás!!!!

                      MOna, no he leido si la operacion de tu marido ya ha sido, en todo caso suerte y espero que vaya perfecta!!!

                      Mama Venus! como sigues flor? me imagino que descansando y haciendo de incubadora, no? pues eso quietecita, aquarius, nueces, pies calentitos, sonrisa de oreja a oreja y positivismo por todos los lados, me lo prometes?

                      Koki cuidate esa bota que tienes por pie!!! no puedes ponerte algo para bajar la hinchazon? cuidate guapisima!!!

                      Chicas yo me encuentro fatal! ayer vomite la merienda, la cena y porque ya no tenia nada más en el estomago! Hoy claro estoy super flojilla y como sigo vomitando no se que......... porque no lo entiendo si ya no tengo nada más! me voy a aquedar en los huesos con barriga y tetis! es lo unico que tengo!!! aix! estoy preocupada por si no crecen (los peques, no las tetis y la barriga) , yo que se, el viernes voy al medico y le preguntare que hago! Es que una no para de rallarse

                      Besitos y que paseis un feliz martes! mañana fiesta!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias chicas.

                        Suki se de lo que hablas ayer me paso igual,me pegue el dia rezando al señor roca.desyuno comida, y parece q la merienda y la cena se quedo dentro, aunque no sin nauseas.Luego me compre el caribana y parece que esta mañana no va a haber juerga.Menos mal.

                        Espero que hoy lo lleves mejor.

                        Bichiiii que ya los tienes contigo, ahora como le dije a venus a relajarte a mimarte.

                        Un beso a todas, yo seguimos de fiesta, asi que no entro todos los dias, pero os leo por el movil, aunq no me deja escribir.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas,

                          Thank, bueno 4 no está mal otras veces has empezado con 1 0 2, y si está vez vas mejor, seguro que la calidad también, a ver este Jueves que te dicen, pero seguro que todo va a ir bien. Y si consigues 4 de calidad, ¿irías a transfer? ¿o tendrías que volver a iniciar ciclo?

                          Minnie, así que preparando yá la habitación de tu peque, que ilusión, verdad?

                          Inmag, Imagino que ya te habrán visto en monitores, luego entro otra vez a ver que te han dicho!!

                          Spf, siempre se cuenta desde la última regla, asi que estarás de unas 4 semanas cuando te digan el resultado de la beta más o menos.

                          Venus, un día menos de beta espera!! Y un día más para tus peques.

                          Bichi, ya has pasado una noche con tus peques, que bien!! no estás loca, tú ahora a notar todo lo que haga falta, un besazo

                          Suki, a ver que te dicen el viernes, pero normalmente los pequeñajos, tiran de tus reservas, así que no te preocupes demasiado, pero por supuesto el viernes le cuentas todo todito al médico, a mi chico le operaron ayer del ojo derecho, y hoy le operan del izquierdo, pero no es complicado, es una operación de miopía, lo único que depende de mi, pero eso le hace estar muy cariñoso :-)

                          Buenos chicas hoy operan a mi chico del segundo ojo, el que tiene 11, a las 12:00, y mañana es fiesta, asi que con un poco de suerte el Jueves vida normal para los dos, Un besazo a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Actualizo a Thank y a Suki

                            Esperando

                            Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

                            Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                            Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                            Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                            Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                            Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                            Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                            Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                            Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                            Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                            Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

                            Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                            Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.









                            EN TRATAMIENTO:



                            Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                            Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:13/10

                            Sandris..............(IVI Valencia)......7 vitrificados. Inicio microdiol 08/10.Eco :20/10

                            Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10.Tto largo

                            Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





                            PUNCION:





                            TRANSFERENCIA:







                            FECHA BETA:

                            Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

                            Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









                            EMBARAZADAS:

                            Evaxgm............................................ .....Positivo.

                            Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                            Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                            Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                            RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                            Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 11/10

                            Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                            Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                            Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                            Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                            Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                            Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                            Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                            Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                            Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                            Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                            Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

                            Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

                            OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                            Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                            Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:14/10

                            Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                            Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                            Mamas

                            Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                            Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                            Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                            Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias guapas
                                aqui seguimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                sfp estarias de cuatro semanas y como es en ciclo natural te contara como una regla normal,mucha suerte.
                                bichi y tu segundo dia con los peques????descansa ehhhhhhhh no hagas nada de nada.
                                Venus y tu?cuidales mucho.
                                suki ellos tiran de tus reservas,yo aun sigo bajando de peso,esta semana he bajado 200gr?¿¿¿¿¿¿no lo entiendo porque no paro de comer pero bueno yo pierdo y el gana,asi que tu tranquila,lo malo seria si empiezas a deshidratarte pero eso ya seria muy muy extremo cuando no tolerases ni el agua.
                                Mona ya cuentas luego la operacion.
                                Bueno pues en monitores bien,el ritmo del peque perfecto,yo contracciones seguidas pero no fuertes,al menos esta mañana,luego en el gine el cuello del utero corto pero cerrado,pesa 3.100 y esta de una semana mas en medidas,asi que sigo igual,monitores el lunes si no pasa nada antes.
                                besos guapas,que sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X