FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    venus, me encanta la idea de la lista. Es estupendo, todas pasaremos a esa lista.

    marimarzo, siiiiiiii!!! cariño, quedada en Albacete. Me encantaria!!!!!!!

    inmag y monalisa, ya con las clases de preparacion al parto. Madre mia, que en nada tenemos 2 nuevas mamis!!

    bichi, el lunes a Madrid!!!! bien!!!! ya sabia que el comentario lo escribiste porque te habia dado lastima, no te culpo para nada cariño. Simplemente es que como estoy tan asustada me influyo mucho. Un besito.

    thank, pasatelo bien en la boda, pero 7 hija!!!! tienes que tener el bolsillo temblando.

    anonimo, hola solete, me alegra leerte mas animada. Si hacemos quedada en Albacete tienes que venir, eh!

    rubsmon, ya te han quitado la venda mas gruesa, en nada estas preparada!

    suki, espero que lleves mejor las nauseas, yo he estado mal los 3 primeros meses, llevo una semanba que estoy mejor. Si estas muy mal tomate el cariban, yo no me lo tome porque eran nauseas por la mañana y por la noche, durante el dia no estaba mal.

    mareta, que alegria leerte!!!! me ha echo mucha ilusion cuando te he leido. Me alegro que estes bien, haces muy bien haciendote pruebas, ya veras como esta vez va a salir bien, estamos en racha de positivos.

    koki, donde estas solete!!!!! ya te quedan pocos dias de feria! te va a venir bien que acaben, que te van a dejar reventa!!!!

    Buenos chicas, voy a ducharme que voy a salir a tomar algo. Un beso para todas mis niñas MUuuuuaaaaaa!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa: Enhorabuena DIEGO ya esta aqui y ha venido hacer Feliz a sus papis y hermano, enseguida te lo llevaras a casa. Es normal q llores como una magdalenas dp de los nervios q has pasado en el embarazo, tu pensando en cesarea y mira parto natural y rapido q mas puedes pedir, seguro q todas firmamos x eso. Un besazo.

      Marimarzo: Te espero en Albacete y a todas las demas q se apunten, tenga ganas de dar un abrazo A todas.

      Todavia estoy CAOSSSSSSSSSSSSSS, solo queda el fin de semana, no puedo personalizar xq os he leido x encima y seguro q meto la pata. Ayer Venus me puso al dia.

      Khleo: Te devuelvo el abrazo q me has mandado, lo he recibido con mucho cariño. Me ha dicho un pajarito q estas muy recuperada, espero q vuelvas pronto x aqui. Un besazo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias niñas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días!!!!!

          Chicas, perdonadme por lo de bestias..es q cuando escribo con el Movil, si no me doy cuenta, me cambia besitos por bestias. Así q ya sabéis lo q significa, q seguro q me pasa mas veces!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, pero si no pasa na.Yo estaba convencida q era un simple error.muaks.Pero, me hizo mucha gracia.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días carinyets!!!

              Me encanta la lista como ha quedado, con las mamis, que son todas unas campeonas.

              Rubsmon, no te dije nada ayer, lo siento, me alegro que te hayan quitado el vendaje y que estés mejorcilla, lo de la mecadicación que comentas, sinceramente yo no me automedicaría, pero esa es mi opinión, siempre puedes acudir al médico y hacerle la propuesta y que te saque de dudas. Es norma que tengas miedo pero aquí estamos nosostras para ir quitándotelo día a día.

              Pues la verdad es que yo estoy bien, si dividiera mi vida en 4 porciones, 2 de ellas me flaquean por lo tanto estoy al 50%, ahora mismo tengo una sensación rara, no lo puedo explicar porque todavía no lo tengo definido pero me siento rara, llame al hospital para que me dijeran la medicación como me la tenia que tomar, porque la tengo toda en casa y no me dicen cuando me tengo que tomar qué, y no me aclararon nada, simplemente que con la regla de octubre que llamara a la ss y que pidiera cita para una eco!!!!!! y yo pienso y la seguridad social me dara la cita al momento o cuando me la de ya no tendré ni la regla???? no sé, llamaré de nuevo y más o menos les diré la fecha de mi regla.

              Mi marido está bien, ya le quitaron el vendaje y los puntos y no le han mandado rehabilitación, solo unos ejercicios que tiene que hacer cada hora.

              Y poco más puedo contar solo que de vez en cuando me entran ganas de coger la maleta e irme lejos y que me dejen todos en paz!!! pero después se me pasa.

              Yo estoy contenta por vosotras, que lo vais consiguiendo poco a poco, ahora mismo no sé si mis preferencias son esas....

              Os mando un beso enorme a todas, ah hay que poner fecha para la quedada que tengo gana de ver a las barriguitas de albacete y a minuto y a todas las que vengais!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días a todas,

                No os lo vais a creer, pero me he levantado a las 11:00, me he despertado de madrugada, como siempre, pero cuando me he vuelto a dormir a eso de las 7:00 he aguantado un montón, se nota que lo necesitaba, porque hace años que no me levantaba tan tarde.

                Ayer empezamos nuestro intensivo, de preparación al parte, lo impartió una pediatra, las clases las da un ginecólogo y una pediatra, y estuvo muy bien, la verdad, es que yo leo un montón en general, y desde que estoy embarazada, leo todo lo que puedo sobre el embarazo, parto, postparto, cuidados prenatales, etc.. Así que algunas cosillas me han servido, pero otras ya las sabía, el que estaba alucinado, ha sido mi chico, le ha gustado más a él que a mí, eso sí, ha durado más de 4 horas.. Al final hemos hecho un simulacro de cómo empujar en el paritorio, je je.

                Lori, me ha hecho mucha gracia, porque aunque yo llevo casi 12 años con mi chico, nuestros padres no se conocen, asi que me ha hecho mucha gracia cuando te he leído J y creo que se van a conocer en el hospital, Buena suerte!! Ya me contarás.

                Anónimo, siento que te sientas plena al 50%, creo que en general es muy difícil sentirse plena al 100% aunque todos intentemos hacerlo. Llama otra vez a la SS e intenta que te aclaren todas tus dudas, espero que os lo paséis fenomenal en la quedada, yo con Venus y Bichi, el jueves J

                Suki, he mirado la receta que me dio mi médico, en caso de nauseas, y es lo mismo que te ha dicho Mcsantos, Cariban, 1 comprimidos cada 8 horas.

                Besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, relax, que seguro que aparece la indeseable, como bien dices tú, la señorita caprichosa :-) Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias guapas¡¡¡
                    Mona que bien que hayas podido dormir algo mas,muchacha tantos años juntos y se van a conocer en el hospittal jejej,nosotros ayer la clase mas entretenida,mitad teoria del puerperio y mitad ejecicios pero nos faltaron algunos por hacer por que se liaron a hablar y ya eran cerca de las 11 de la noche,el jueves que viene mas.
                    Anonimo a mi en la ss llamaba con la regla el primer dia y siempre me daban cita,pero tu llama de nuevo y que te aclaren todo bien,porque a veces hay cada petardo/a qeu no se enteran.y sentirse como estas tu,es normal,yo creo que a todas nos ha pasado,por unos motivos o por otros pensar en algun momento por donde vamos.
                    Venus hoy de ajetreo no???bueno pasalo bien,muy bien,que tus findes son muy aprovechaditos jjeje.
                    Lori ya te va quedando menos,os voy leyendo todos los dias en el post,asi qeu se que ya os va quedando poquito y ya hay una mami,adelantada como Nelsa.Pasadlo bien esta tard.
                    besos guapas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo cariño, si es que no me extraña, eres una campeona. Ya veras como en la quedada con las chicas y sus tripitas se nos animasn las ganas de seguir luchando para conseguirlo... tengo muchas ganas de conocerte en persona. Esta semana a ver si concretamos detalles.

                      MonaLisa, me parece increíble que despues de 12 años no se conozcan tus padres y suegros...pues es mi caso, te vas a reír, mis padres y mis suegros se conocen desde antes de que yo naciera...si es que mi hermano y mi marido fueron juntos al cole desde pequeños y de ahi que se conocieran, asi que yo nunca tuve que hacer una presentación formal



                      inmag, ¿qué eso del puerperio?madre mía ya empezamos con conceptos nuevos... ahora que tengo controlado lo de las FIVs, en cuanto me embarace a preguntaros cosas del embarazo...



                      Esthela, pues yo pensé, ala mira esta cachonda que nos llama bestias... (pero de buen rollo)

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jejej Marimarzo pronto te haras con los terminos,el puerperio es la etapa qeu sigue al parto,o sea ayer hablamos de la llegada a casa,nada de agobios,etc etc,y luego ejercicios,madre mia eran super simples y yo que nunca he echo gimnasia,solo en el colegio pues hija ni podia jeje,bueno podia pero me dolia todo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BUenas noches, q tal?

                          Hoy Alvaro conocio a su hermano, le dije si queria ir, me dijo q si, le esplique q tenia una cosita en la nariz, (es la sonda), q no se asustara, q todos la tienen, como estaba tapadito no se le veian los cables, hable con la enfermera para q lo tapara bien y q no se asustara, y la verdad es q fué muy bien el ratito q estuvo mientras tomaba un poquito de bibe, le dio besitos en la frente, le cogio las manitos, le vio los pies, fue un ratiro corto, pero creo q le vino bien, necesitaba verlo ya, despues de estar nosotros yendo toda la semana y él no. Esta acusando ya la llegada del Diego y eso q no está en casa, las comidas ya nos cuesta q las haga bien, y siempre fue un niño de comer sin problema, asi q paciencia, tb fué un verano duro para él, son unos meses de muchos cambios, espero q no lo esté pasando mal, yo creo q no, estamos mucho con él, yo recuperando el tiempo q no le dedique estos meses.

                          Yo voy un poco mejor, pero las hormonas andan locas, estoy bien y de repente me vengo abajo y lloro, luego me pasa, hoy fuimos a la toma de las 6, y la siguiente, la de las 9 ya estabamos en casa, y no fuimos, un poco por Alvaro, y ahi fue donde me vine abajo.

                          Y eso q alli nos dicen q no vayamos a todas las tomas, por q nos quedan mucho dias por delante y podemos acabar agotados, bueno, poquito a poco, mañana a las 12 ya estoy alli otra vez.

                          Bueno, besos para todas, q paseis un buen domingo, voy a tumbarme un poco.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Nelsa guapa ay que triste verte asi,pero Diego esta muy bien,tienes razon ha sido un verano muy raro para Alvaro,tu sin poder moverte,estos dias contigo le vendran muy bien,ademas ha conocido a su hermano¡¡¡¡¡¡¡a ver si pronto os podeis llevar a Diego a casa,un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenos días!!!

                              Donde estáis dormilonas???? o ya estáis de domingueras por ahi??

                              Nelsa, es normal que te encuentres así, pero si lo piensas bien a Álvaro le va a venir mi bien estos días, así va asimilando poco a poco que sois uno más en la familia y que debe cuidar de él, y tu puedes estar con él,ya verás que en en un abrir y cerrar de ojos estareis en casita todos disfrutando de Diego. Te mando un besito.

                              Inmag, que de terminologia más nueva para mi, así que las clases bien, no?no te queda nada ya, madre mia!! yo siempre he pensado que las clases van super bien, porque he visto a mamis nuevas los primeros días en casa llorar como madalenas del estrés, al menos en las clases de avisan de esas cosillas.

                              Bueno chiquis me voy a currar un rato!! hoy hace 7 años que estoy con mi marido, no es nuestro aniversario de boda pero si el de noviazgo. Así que hoy toca celbración un poco. que paseis un feliz domingo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa, siento que estés triste, es normal, con todo lo que has pasado, y no quiero ni imaginar lo duro que es no poder llevarte a tu peque a casa, pero está bien, cogiendo peso y madurando sus pulmones, espero que muy prontito te puedas llevar a Diego a casa. Te envío un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X