FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag: Te voy a dar envidia, voy a cenar un bocata de sobrasada. quieres un poco.

    Mi tipo no es px malla aunque son muy comodas- Gracias x la informacion

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki eso esta hecho, cuando vuelva otra vez si me acuerdo ya te comprare una cinta roja. y ya te pedire la dire para mandartela.

      Venus yo en realidad soy de madrid asi que si vas el dia 15 pidele tambien por mi. el dia del pilar siempre voy buscando a un grupo de chulapos que vienen a la ofrenda y un dia me dieron hasta rosquillas, mmmmm que buenas me supieron.

      yo hoy toca tortillica de patatas, que me esta haciendo mi maridico.

      uno besicooo a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        pero koki y la toxo?no te dio positivo??????jo y yo un poco de jamon york
        coletas que cena ricaaaaaaaaa

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag, no tenia ni idea q habia habido replicas en Lorca.pero si he visto las noticias y no han comentado nada.Al leer a Minuto ha sido cuando me he enterado.Espero q los tuyos estén bien.Debes tener el corazon encogido.Mucho animo preciosa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noche!!

              No me he olvidado de vosotras,os leo todos los días!!

              Bichi, los cambios siempre son muy duros y más cuando se producen de forma inesperada, pero estoy segura que ha sido para bien, y lo que está por llegar es mucho más bueno,tu hermana tiene mucha suerte en tenerte a su lado.

              Venus, así que le has quitado el puesto de cangrjillo a mcsantos,,,cuidadin con el sol que es mu traicionero, mucha proteccion y unas buenas gafas de sol.Asi que mañana quedada con bichi, me alegro, seguro que le das mucha fuerza.

              Minuto, como estás cariño? te veo bien, oye con lo bien que se está de dominguero, lo importante es pasar un buen dia, y disfrutarlo con quien te apetezca a veces también vale sola, pero si es con tu xurri pues mejor que mejor. Menudos insensibles los padres de los nenes del coche, pero como se puede tener tan poco conocimiento, es que no me lo explico,espero que les hayan dado un buen escarmiento. Te mando un besito!!

              inmag, este calor es horroroso par a todo, mi abuelita la pobre lo pasa fatal, se quedan como sin fuerza, y a las embarazadas supongo que un poco lo mismo. Como está Rodrigo?? y los papis, seguro que felices, oye para cuando te toca?

              Koki, pero que bien te cuidas, así me gusta bocata de sobrasada..pero cuidadín a ver si pasa mala noche, de todos modos que te quiten lo bailao, no? así que ya vas haciendo barriguita, ay que bonito!!

              Mcsantos y Nelsa, esos hematomas como van, espero que desaparezcan pronto, pronto.

              Thank, ay dios, mira que si se ha producido un milagro.... OJALÁ!!de todos modos, espérate un poquito a hacerte el pipitest para no llevarte disgustos innecesarios, aunque se que es bastante dificil no hacerse ilusiones aunque sea un poquito. Gracias por la info del facebook, la verdad es que ya me di cuenta de lo que pasaba pero lo he dejado pasar, no quiero tener facebook, la verdad, soy un poco antifacebook, espero que no dejeis de escribir aquí tampoco ,me da un poco de pena no poder seguiros por allí, aunque sea cotillearos las foticos!!

              esme, donde estás??????

              Rubsmon, no te han contestado? yo lo que haría sería poner una reclamación formal en IVI directamente, si no me da a mi que con la excusa de las vacaciones van a tirar balones fuera.

              mona, y marimazo y las que estais de vacaciones pasrlo genial y a disfrutar.

              Pues yo, completando mi lista de cosas que quiero hacer, me he comprado una hamaca de esas colgantes, y me la he puesto entre dos árboles del jardín, ES LO MEJOR DEL MUNDO!! paso las tardes allí leyendo y me encanta, la verdad es que me conformo con poco, jejej, pero mira he descubierto algo que me hace sentir verdaderamente bien.

              Bueno os dejo por hoy, os mando un beso enorme a todas todas, las nombradas y las no nombradas,os quiero mucho, ah y mándale un beso a marimarzo de nuestra parte, la queremos mucho!!

              BUENAS NOCHES LUNAS LLENAS!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches Anonimo, te hare caso para la proxima vez.Ahora ya es tarde.Mis tios tenian una hamaca de estas y me gustaba mucho tumbarme en ella.PERO, cuando nos metiamos uno, venia otro primo y ale, nos juntabamos varios en ella...Eramos unos gamberros, pero nos lo pasamos bien.Te noto mas relajada, si es q eres increible, y con una fuerza descomunal.Bien por esa lista.Seguro q no has terminado de cumplir tus caprichos, asi q a seguir borrando cositas de esa lista.Mañana le dare el recado a Marimarzo de tu parte, pero, nos lee, asi q ya lo sabe.jejeje..SIIIIIIIIIIII, mañana comeremos juntas y charlaremos tranquilamente.Nos viene bien a ambas.

                Te mando un besito de buenas noches para ti.muaks.VenusAy, q es luna llena, pues no me habia fijado pero a mi me afecta la luna.Soy lunera,jejejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  No puedo dormir sin daros las buenas noches...no estoy en casa,estoy en casa de unos amigos y no tengo casi batería....
                  Venusilla mañana nos vemos!
                  Minuto vaya mierda de padres....yo flipo!
                  Thank...dios mío....ojalá y tuvieras esa alegría!
                  Esme donde estas?
                  Rubsmon me quedó muerta con ésta gente!....dos semanas....
                  Koki te mando un besazo....
                  Anónimo me encantan esas hamacas....
                  Inmag ay este calor...yo ahora tengo fresco,hasta estoy tapadita!
                  Suki espero que estés disfrutando!
                  Amores me voy a dormir,mañana voy para casita que tengo comida con un ser especial....je je....besazos a todassss....
                  Ah y gracias por vuestro apoyo....os adoro....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias, Buenos dias,

                    buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    aaaaaaaaas.


                    Bichi,pero niña, hoy no te vas a poder levantar....si es q, un ser especial, eh.jejejeje.Pues claro tiene triple personalidad.Venus, Campanilla, y en sus ratos libres su personalidad real...

                    Thank, ese milagrito, rezo por tu milagrito, porq no???Nose yo a veces pienso q pueden existir, aunq se q no para mi, y otras veces me digo y porq no?????

                    Esme, reina, donde estas???Simplemente comenta q estas bien, o q no lo estas o q estas????pero dinos algo porfis porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii s.

                    Suki, hoy ya estas negrita como un conguito.

                    Marimarzo, q bien estar ahi en pleno campo sola con tu marido, ehhhhhhhhhhhhh.El ser y la naturaleza....buf, cuidadin cuidadin, q vuelve el hombre

                    Minuto, guapisima, para donde este finde????

                    Koki, yo te he extrañanado muchisimo.Ahora ya te tenemos mas para nosotras.

                    Inmag, como estas hoy????Aprovecha las mañanitas para dar un paseillo y enseñar esa preciosa tripita.

                    Mona, niña, q envidia, tu ahi en Torre con la family, y tomando el sol moderadamente claro, y yupi, a disfrutar.

                    Coletas, no te he dicho eres guapisima, y esa maravillosa sonrisa,si es q no podias ser de otra forma.Ahorraremos para volver a Italy, q esta aqui cerquita, y sino alquilamos un barco, y ale a remar q ya tenemos costumbre, y ahi si q nos ahorramos una pasta.

                    Perk, soñaba yo contigo, pero anda anda, mira por donde no te imaginaba asi.Pero si es q tu sonrisa ilumina toda la habitacion.Eres super sonriente.El pueblo de mi madre se llama como tu segundo apellido.Lo dejo ahi..Ya creo q estas con mas fuerzas y volveras en nada al lado oscuro de los ttos

                    Anonimo, hoy tienes plan de hamaquita tb????Madre mia, eso si q es montarselo chupi guay,jejeje.Ahi si q se relaja una con el suave movimiento,jejeje.pero yo siempre me acuerdo de mis primos encima de mi para intentar robarme la hamaca y ale, al final todos castigados sin hamaca,pero nos reiamos mogollon.q brutos eramos.....

                    Nelsita, Mcsantos, vosotras ni os movais un pelito, eh.ahi quietecitas en el sofa viendo la mierda de programacion q hay en la TV, bueno, casi mejor leer un libro q sera mucho mas instructivo y os lo pasareis mejor.Muxa paciencia pequeniñas q ya lo estais consiguiendo.muaks

                    Rubsmon, mi patuquito, si es q eres tan especial q quizas esten fabricando el papel a mano para contestarte como te mereces....Vaya vaya con el correo eh....seguro q le echan la culpa al correo, o a cualquier cosa.Pero lo tuyo no tiene justificacion posible ya.Ni perdon ni leches, por lo menos el director de ese Ivi deberia pedirte disculpas personalmente o tener una entrevista contigo.No es para menos.

                    Mareta, Esthela, Khloe, q bien se esta de vacas...ahi en la playita o en Paris.Yo tb quiero jejejeje.Disfrutar mucho niñas q luego ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

                    Olga, ya te lo dije ayer, pero es mejor q sobre a q falte:mucha suerte en tu eco de hoy.

                    A estas horas seguro q me olvido de alguna, pero porfis, no me lo tengais en cuenta q es tempranito y una esta todavia medio adormilada.Adormilada si, pero super feliz, hoy Bichito te veo.jejejeje.

                    A todas las demas nenitas: MUAKIS.Venus o su triple personalidad.jejejejejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días;

                      jooooooolinessssssss, que envidia!!!ya os habeis puesto carita a casi todas, yo también quiero, bueno, ya pensaré alguna forma para poder veros las caritas!!

                      Venus y bichi que lo paseis muy bien en esa comidita. Venus, no había luna llena, lo que pasa es que a mi me encanta la luna y por eso os di un besito de luna llena.

                      Perk, que no te dije nada ayer, veo que estás relajada y que poco a poco te vas adaptando a la nueva situación,me alegro mucho.

                      Thank, a ver si nos das una alegria, me encantaría!!

                      Bueno, un besito a todas que paseis un feliz martes!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Anonimo jo que chulo ese plan de jardn y tumbona,me encanta,yo tenia fb hace varios años y el año pasado me abrume con todo y cerre la cuenta y todo y ahora he vuelto solo por las chicas,jeje,ademas solo escribo en el grupo,si es que es como una segunda parte d aqui,eso si pues ya nos hemos puesto cara,asi que si te animas,te haces una cuenta y solo escribes con nosotras,ademas nadie lo sabra jeje,Pues aun me queda para finales de octubre,el 27,casi tres meses,poco a poco.
                        Thank que hiciste ayer?bajaste a por eso?ay ya te dije que yo lo haria,siemrpe tengo ahi la ilusion.
                        Bichi me alegro que hayas dormido fresquita,aqui ni de coña.
                        Venus y bichi dsfrutad de la comida de hoy muchisimo,acordaros de nosotras y cargaros las pilas,ademas bichi no te pongas triste en la comida eso si que no,que no es una despedida,solo te vas un poquito mas lejos a estar con tu chico.
                        nelsa venga guapa un dia menos para el viernes.
                        Suki,Coletas;Mcsantos,Koki;Perk,un besazo para todas..........me voy a la segunda casa jeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días, chicas, pues aún no me lo he hecho porque no tengo ninguno, me voy a comprarlo, aunque me deprima el resultado creo que la incertidumbre y cada día que pasa va alentando algo que deseo tanto y eso creo que es peor que el batacazo de un negativo. Luego os cuento. Besos

                          Uff tengo un nudo en el estomago…

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank si es que no lo podemos evitar¡¡¡¡¡¡¡pero tu piensa que por que no?ademas este post necesita un milagrito,ojala seas tu¡¡¡
                            bs

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Como siempre, negativo. Bueno es lo que hay los milagros son para otras. Fué bonito mientras duró.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                joer Thank,ahora a pensar porque el retraso¡¡no?un beso

                                Comment

                                Working...
                                X