FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Perk, se me olvido darte las gracias por tus imagenes.He visto la del enlace.Y esta super chula.El lunes

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Nelsa, cariñin,nada de esfuerzos.Reposo y mas reposo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esta cancion la he vuelto a escuchar en el trabajo esta mañana. Tengo la gran suerte q en el despacho ponen musica y son unas chicas maravillosas.Pues, a lo q iba, la he vuelta a escuchar, y se la dedico a nuestros futuros peques, y a todos los peques presentes.He pensado en ellos, sera nuestra cosa mas bella, y les daremos a la vida todos los dias las gracias por ser tan felices.

          Ahi va:


          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches guapas¡¡
            Venus menuda siestaaaaaaaaaaa que envidia¡¡¡¡es que ya es viernes y notas la semana ehh,pues hoy no he echo mucho,solo lasaña para cenar,ahora a andar para quemarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje
            koki si que es verdad llevamos dos dias sin noticias tuyas,imagino que entre trabajo y sobrinos andaras liada,pero dinos como estas
            besos guapas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venusilla pues sí te digo que mi churri sigue colgado del movil porque aún no es segurooo...ay madre mía esto es la leche...yo está tarde ya he llorado un poco por sí se va el domingo...ayyyyyyy...
              Perk pues felicidades por adelantado!
              Marimarzo a mi me hicieron cultivo de eso....pero tiene solución y eso es lo que importa....muaks...
              Inmag yo tampoco he tenido un dia muy festivo je je...
              Y Koki donde está?
              Bueno yo voy a ver Salvame...estoy contenta que no gano Sonia Monroy...me cae fatal!
              un besazo...muaksssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, eres una cocinillas de 5 tenedores.La lasaña a Rodrigo le habra venido de miedo.Si es q a los niños les chifla la pasta.No te agobies, ahora a pasear y la quemas toda.Es q con la contusion dormia fatal, y ahora q me duele menos, pues duermo como una marmotilla.jejeje.pero q bien me ha venido.jejeje.Un besukin para nuestro Rodrigo,para su mami, y para su papi.

                Bichi,pero niñita, no llores, jolin q no te quiero ver tristona.Mira, me tienes en Madrid para lo q quieras vale.Ya lo sabes, nos reunimos y ahogamos las penas con una coca cola light.Bueno, si tu chico sigue al movil es q las cosas no estan todavia cerradas, asi q con calma.Mañana nos cuentas las ultimas novedades.Pero, si esto es asi, un dia cuesta arriba, y el otro cuesta abajo.Muakis para los dos. Disfurta del Salvame, yo prefiero una peli.

                Anonimo, sigues haciendo la lista?????Pero cuantas cositas tienes q apuntar?????Disfruta de los momentos buenos, y los malos, los mandamos a la M****, y los borramos de nuestra memoria, o por lo menos lo intentamos.

                NIñas, me voy a ver la TV con mi chico.No tenemos sueño,PORQ SERA?????jejejeje.

                Buenas noches preciosas.Un besito para las lectoras, para las escritoras,para las q se han ido de vacas, para las q se van (cuidadin con la carretera),para las q son felices, y para las q quieren serlo y estan en el intento.Para todas toditas todas.

                Os quiero mucho a todas.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Atrapemos una estrella.ESTAN ESPERANDONOS.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, yo tampoco he pensado en nada, es desde siempre, siempre he dicho que cuando tuviera un niño me gustaria comprarme esto y aquello,antes de saber que tendria que pasar por esto.

                    Por cierto la cancion que has puesto, la cosa mas bella, me la cantaba mi marido cuando eramos novios. le tengo un aprecio a esa cancion. Me encanta, gracias por ponerla me has puesto una sonrisa en la cara.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Holas!!!

                      Casi no he podido leeros.. que me voy de vacas en un rato!!! Me he comprado un móvil tecnológico de esoss... a ver si aprendo a usarlo y puedo leeros y escribiros algo.. pero con lo torpe que soy yo.. no séeeee.

                      En fin, que os deseo lo mejor para este mes de agosto que estaré un poco más desconectada... que al la vuelta viene dura tarea......

                      Un beso enorme para todasssss,

                      Perk, FELICIDADES!!!!!

                      Nelsa, que rollo no, ha hacer mucho más reposo toca.... cuídate.

                      Coletas, a mi tb me apetecería todo nuevo, pero visto el gasto que llevamos, cuando llegue el momendo se verá lo que se puede......

                      Bichi, vaya sin vivir con lo del traslado, lo importante es que intentéis estar juntos el máximo tiempo posible y si es para mejor, pues fenomenal..

                      Rubsmon, yo les enviaría la carta 150 veces, hasta que se les colapsara el correo...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias mis niñas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chiquitinas!!!!

                          Venusilla, el mapa ni he tenido tiempo de seguir buscándolo, parece que el sitio bueno era la tienda verde esa que nos dijo el chico de Barrabes, pero bueno, ya he sacado unos mapillas de las rutas que vamos a hacer por Internet, y el mapa lo compraré cuando lleguemos a la zona en Benasque o por allí. Menudas siestas que te pegas!! yo esta tarde voy a intentar echarmela, que luego voy a dos bodas (sí, como tengo dos, voy primero a una y despues me uno a la fiesta de la otra...asi que no se a que hora acabaré, seguramente por la mañana, si es que me encanta la fiesta

                          Bichi, me alegra que hayáis tomado una decisión, y es la decisión acertada.Asi que tú con tu churri, y en cuanto se pueda tratamiento a por tus churrines...



                          Bueno, voy a ver si acabo de recoger un poco.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo,Hola guapetona.Mira, podia haber ido yo una tarde a por tu mapa y te lo podia haber enviado por correo, o te lo podia haber escaneado.Siempre hay una solucion.Q te vas a dos bodas!!!!!!!!!!!!!!!Pero cielito, es imposible q termines la fiesta antes de las tantas.Buf, porbrecitos pies.No olvides unos zapatitos comodos.Mañana terminareis la fiesta comiendo churritos con chocolate.Asi terminamos nosotros nuestra boda a las 8h de la mañana.Asi q a dormir una siestecita con tu chico q luego, ja luego, a bailar a tope.Un besito y q os lo paseis genial.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Yo ya he recogido todo, y ya solo falta planchar.Hoy comemos una paellita q hace mi chico.O eso me dijo..Hoy estamos castigados toda la mañana en casa ya q le he dado la ultima capa de barniz a nuestra famosa puerta.Asi q no podemos irnos de aqui hasta q este seca (6h de secado).Pero por fin ya esta terminada.Luego esta tarde pisciiiiiiiiiiii yupiiiiiiii.Al agua patos.jejejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola niñas, q tal??

                                Yo mejor, gracias por vuestros animos, claro q no hago nada, solo ducharme, todo por él.

                                Bichi, decision tomada, me alegro mucho de q el prox tto. lo hagais juntos, es lo mejor q podeis hacer, ya veras q bien lo vas a llevar, Extremadura no queda lejos de Madrid, no pienses en el traslado, piensa en lo q vais a conseguir alli.

                                Perk, felicidades adelantadas, el lunes lo celebramos, y celebramos q llega agosto por fin, y q llega el dia 8, y el 12..., y llegara septiembre, y todas las de septiembre lo conseguireis!!

                                Bueno, q disfruteis las vacacioneras, hoy otra vez visita de medico, os dejo ya, Venus, disfruta esa paella y la piscina, q suerteeeeeeeeeeeeeee.

                                Muchos besos a todas, todas.

                                Comment

                                Working...
                                X