FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias angelitos,

    Koki, Mona Lisa, Mucha suerte en vuestras eco.Por favor, contarnos todo con pelos y señales.queremos saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me levante y me encontre un angelito.Os lo dejo.Es adorable.Mirarlo, q mono es:
    y, estaba acompañado de estos otros angelitos .Feliz dia a todas!!!!!!Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno días:

      No he podido entrar antes a escribiros, la incorporación al trabajo ha sido apoteósica tenia tropecientasmil cosas que hacer...

      Cris, siento mucho tu negativo, pero tienes que ser fuerte y volver a levantarte, porque hay que seguir luchando, te mando un beso.

      VENUS, OLE OLE Y OLE, pero que estupenda noticia que me encuentro al volver y es que ya tienes trabajo, si es que yo sabia que tienes estrella y el sol empieza a brilla para ti, como han salido todas las pruebas que tenias pendientes?? no lo he leido. Si la boda la sentí como la mía y es que fue muy emotivo todo, mi hermana estaba guapísima!!!!

      Koki, como va esa super mami, seguro que liadísima con tus sobris, ay tienes que ir entrenándote para cuando tengas a tu bebe.

      Inmag, ya vas dando superando las pruebas poco a poco, me alegro tanto que esté todo bien...ay a rodrigo lo vamos a querer tanto como a ti.

      Mcsantos, dios que no queda nada!!!!mañana es el gran día, ya verás que todo va a salir bien.Mucha suerte.

      Perk lo mismito te digo, seguro que uno de los 3 se queda, y vas a ser una madre estupenda. mucha suerte.

      Mona lisa, que tal las vacaciones? y tu padre? suerte en la eco.

      Olgak suerte en la transfer.

      Minuto, como estás ,más animada no? espero que si.

      Merluy que ya tienes a tus peques contigo, a mi me da que ahora si que lucia va a tener hermanito, ahora positiva.

      Sukiii, que tal cariño, estás bien?? venga que pronto vacaciones y a disfrutar!!!

      BESOS A TODAS QUE TENGAIS UN FELIZ MARTES!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo, solete, tu hermana estaria guapisima como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vVives las cosas con mucha intensidad, asi q me imaginaba q la boda de tu hermana la ibas a disfrutar como propia.Q tenias tropecientasmil cosas q hacer,jejejejeeje.no me extraña, eso es lo q tiene irse de vacas,jejejeje.La vuelta es catastrofica.Mis pruebas han salido bien.No hay nada extraño.Muchas gracias por acordarte solete.Y, tu, el 08/08....tachan tachan...menudo dia ni calculado.jejejejeje.Esas banderillas, oe oe oe oe, como las llevas???????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki y MonaLisa, esperamos noticias de vuestras ecos. Disfrutad esos momentos tan maravillosos.


          Mcsantos y Perk, mañana es un gran día. Esperamos con impaciencia vuestros positivos, hoy se os va a hacer un día muy largo, pero mañana será el día más feliz de vuestra vida.

          Venus, enhorabuena por ese trabajo. Seguro que te va a yudar mucho a afrontar las cosas. Y economicamente a estar más desahogados en los tratamientos. ¿qué día empiezas? Pues el viaje todavia no tengo nada porque estamos esperando a la cita del jueves y sobre todo al lunes al trauma, porque mi marido sigue pensando que va a estar bien para hacer la ruta de los perdidos en Pirineos, asi que todavía no está claro el tema. Ya os contaré.



          Bichi, cómo me he reído con tus aventuras en la pisci en compañía de tus sobris...sois la bomba. Disfruta del veranito al máximo, eso es lo que tenemos que hacer, disfrutar. El día 11 ya está ahí, y a ver esos resultados nos dan pistas y el próximo intento será el definitivo. El jueves ya está ahí para nosotros, es verdad, pero ya se que en esta visita tampoco nos van a decir mucho, supongo que o bien le ponen tratamiento a mi marido o bien le mandan más pruebas, de cualquier manera tendremos que seguir esperando. Pero yo estoy bien, ya me he hecho a la idea de que hasta septiembre-octubre no habrá próximo tratamiento y ya está. Tengo vacaciones, fiestas, y un montón de cosas de por medio así que aguantaré bien.



          Koki, ¿y qué hacen tus sobris en Valladolid?es que me ha llamado la atención lo de que vienen en Agosto...



          Thanks cariño, un besazo enorme.



          Me voy a la ofi, chicas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas dias guapas
            A las ecos de hoy muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos las noticias fresquitas,en cuanto volvais.
            Perk,Mcsantos,un dia menos de espera y un dia mas de embarazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],intentad estar tranquilitas(quien lo va a decir).
            Venus guapa si la loca es la perra,si no me olvido de Rodrigo jaja como para olvidarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni de coña.pero claro como el no anda que lo llevo yo pues no lo cuento,pero la caminata nos sienta bien a todos,luego volvemos muertos.
            Anonimo guapa no trabajes muchooooo,pero es que la vuelta es asi de mala,entre las cosas por hacer y que la cabeza aun andara de boda jaja,donde se ha ido tu hermana de viaje?,gracias por tus palabras,nos han emocionado a los dos.
            Besos reinas que hoy voy a llenar la despensa y la nevera.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki hoy también tienes eco, que tengas mucha suerte!!!

              Inmag mi hermana se ha ido a EEUU a la costa oeste, que me da una envidia y una penita por estar tantos días sin verla...

              Venus,tengo cita el 08/07 usease el viernes de esta semana, así que a ver que me dicen...tengo unas ganitas ya...

              Esme no te he dicho nada, como vas? espero que estés mejorcilla y que hagas honor al color de la letra con el que escribes.Un besito.

              Ay xiquis que ya estamos en veranito, que mal lo paso con el calor, con lo que me gusta a mi el invierno, mantita, fuego encendido....mmmmm!!!!pero bueno, me gusta del verano que el día sea tan largoooooooo.

              A ver si alguien me explica lo del grupo para colgar las fotos y os pongo unas fotitos xulas que he hecho.

              Un besito a todas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola guapas!!

                Tengo la eco a las 17:15, y normalmente me hacen esperar al menos 1 hora.. Asi que os daré noticias por la noche.

                Mi padre también ha tenido consulta hoy, que progresa bien, pero que todavía tiene gas, asi que tiene que seguir con la postura, lleva al menos 1 mes así, bueno es lo que hay.. El próximo martes, volverá al médico.

                Venus, cuanto me alegro por lo del curro, suena fenomenal, en el ministerio de educación. aunque sean 6 meses, te pone en una mejor posición para seguir buscando, espero que te vaya fenomenal!

                Koki, mucha suerte en tu eco!! Espero que estés más tranquila que yo :-)

                OlgaK, 15 fecundados!! está fenomenal, respecto al reposo es algo opcional, en mi caso no hice reposo, y me quedé embarazada, pero vamos, hay mucha gente que si lo hace, mi médico en concreto, no me lo recomendó.

                Inmag, Anónimo, Marimarzo, gracias por acordaros de mi eco, luego os cuento.

                Perk, Mcsantos, mucha mucha suerte mañana!!

                Besos para todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo, no os queda nada para saber algo mas el 07, y el lunes ya preparais las vacas en cuanto salgais de la cita de tu chico.Vivan las vacas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros ahora estamos mas tranquilos económicamente.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anonimo, cielito,este es el enlace donde te explican como colgar fotos y te facilitan el link desde donde hacerlo.

                    http://foro.meteored.com/fotografia/...-t20040.0.html

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola niñas, seguro q os creiais q me habia olvidado de vosotras, no, lo q pasa es q tuvimos dos sustos y estuve ingresada, el dia 12, la primera vez, empece a sangrar y me quede en el hospital hasta el dia 24, la segunda vez, ingrese el dia 1 hasta ayer. Tengo un hematoma, me acordé tanto de Khloe!!!!!!!!!, y aunq se ha reducido de 11 a 7 cm. ahi está, asi q en la cama estoy sin poder hacer nada, y con el niño mayor, imaginaos. Lo he pasado muy mal, sigo muy asustada, triste a ratos, con mucho miedo siempre, q os voy a contar.

                      El niño esta bien, me han dicho q no le afecta, q podia ser peor si la placenta estuviese afectada y no le llegara oxigeno, pero ahi he tenido suerte, menos mal, ademas se mueve mucho y eso me tranquiliza. Y no hay nada q hacer, salvo reposo, asi q a esperar, cada dia q pasa es un dia ganado, ojala todo esto quede en un mal recuerdo solo, y nazca sin problema.

                      Me he acordado mucho de vosotras todos estos dias, espero q no haya habido malas noticias, y solo alegrias, a ver si me voy poniendo al dia, ojala no tenga q salir pitando al hospital otra vez.

                      Mañana hay dos betas, ojala sean ++++++++++++++, necesito buenas noticias, todas las necesitamos, muchisima suerte.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa, neñina, menudos sustos.Y tu ingresada y yo convencida q estabas de vacas.Puñeteros hematomas.Q cabron*zos q son.Lamento q pasaras por todo eso,pero como bien dices, reposo es lo q puedes hacer.Asi q mucho reposo.Nosotras tb nos hemos acordado un monton de ti.Pasito a pasito llegaremos todas a la meta.Asi q hoy ni te muevas del sofa, y hoy sera un dia menos para recibir con los brazos abiertos a tu pequeñito precioso.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola guapas,Nelsa ayyyyyyy me he quedado muerta al leerte y nosotras te haciamos de vacas.me alegro dentro de todo que ya estes en casa,ahora solo reposo y a cuidar a tu peque,es lo unico que puedes hacer,del "mayor" pues te entiendo porque lo veras moverse y solo querra que estes con el,supongo estaran ayudandote en todo,mucho animo guapa,un beso.
                          Norton que no nos contantes la ultima eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oeeeeeee oeeeeeeeeeee estas ahi???????????
                          Venus aprovecha tu ultima semana como si fuera de vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Bichito has vuelto a las rebajas??????
                          Mona bueno pues nos esperremos a la noche para tus noticias.
                          Anonimo a mi tambien me da envidia su viaje¡¡¡¡¡¡¡que chulo.lo del grupo es por hacer uno privado con contraseña solo para entrar nosotras y poner las fotos,las del grupo de murcia era de yaho pero yo no tengo ni idea de como hacerlo,asi que si alguna sabe que lo diga y lo ponemos en marcha.
                          besos reinas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, como estan estos deditos???????Yo estoy aprovechando hoy para darle una nueva capa de barniz a la puerta de la entrada.Es q tarda muchas horas en secarse y tengo q tener la casa abierta.Asi q ni me muevo de casita.

                            Kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estas?????Jolin no sabemos nada de nada.Estoy ansiosa por esa eco...porfis cuentanos algo.Danos buenisimas noticias, q le has escuchado con tus sobris, y os habeis emocionado, si es q ....q pena q estes tan lejos q sino me apuntaba a acompañarte a la eco.Dinos algoooooooooooo q no aguanto mas la incertidumbre.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus las horas de espera de la puerta tendran su recompensa,porque te va a quedar la csa como nueva,tu hoy no te muevas pero mañana siiiiiiiii que ya es miercoles y es tu ultima semana libre,trabajaras de mañanas no????
                              los dedos van mejor pero uno aun hinchado,luego me explotare la bamboya que parece que tengo un super dedo jaja
                              koki dinos algoooooooooooooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas,

                                Llevo desde ayer por la mañana sin entrar, porque ayer a mediodia tuve un susto, empecé a machar. Me acojone tanto que ya ni comí ni nada, pase toda la tarde llorando en el sofa, dejé de manchar a las 7 de la tarde. Volví a llamar a Valencia y me dijeron que me relajara que podía ser si estuviera embarazada que al hacerse el utero mas grande hubiera desprendimientos del endometrio. Aún así he pasado una noche horrible, no tenía fuerzas de conectarme. Hasta esta mediodía que me he echo un PIPITEST, y chachan chachan POSITIVO, chicas he visto las dos rayitas, ahora falta que mañana la beta me lo confirme y sea un valor bueno. Todavía tengo miedo a que mañana no salga una buena beta. Ya os contaré. Los resultados los tengo a las 12.

                                Comment

                                Working...
                                X