FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches , koki

    No hay sueño?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MERLUY MUY BIEN CAMPEONA!!!! te mando un angelito para que te de suerte!!! y que salgan muchos buenos y el domingo te pongan los mejores!! un besazo


      MCSANTOS, mi niñita no decaigas ahora, vale? estamos contigo

      y McSantos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        CRIS otro dia menos!!!! animo guapi!!!!!!!

        VENUS, asi me gusta que vivas la vida!!! yo tambien TQM

        BUENAS NOCHES A TODITAS!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Merlu suerte el domingo. Yo en domingo tengo puncion. Estoy en Ivi Barcelona

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas,

            Ya se me ha ido un poco de la cabeza, esta tarde viendome tan agobiada he llamado a una amiga y me he ido a dar una vuelta. Muchas gracias koki,inmag,suki,merluy,minie por vuestros animos, los necesitaba.

            koki, echo de menos tus buenas noches con dibus. Descansa, mañana espero tu llamada y ya sabes pasa de la gente en el trabajo, tu a tu marcha y ya está.

            suki, gracias mi niñita, me has sacado una sonrisa. GRACIAS!!! eres super dulce.

            merluy, gracias otra vez, esta mañana cuando he hablado contigo no esta muy mal, pero esta tarde he empezado a comerme la cabeza de una manera. Tienes razon, si no tengo sintomas es que es muy pronto y si los tengo es que mis niños se estas agarrando. Ya no tengo otra frase en la cabeza. Gracias. Tqm.

            Cris, venga, que nos queda un dia menos guapa!!!! ojala tengamos nuestros positivazos!!!!

            minie, gracias de corazon por escucharme, me tranquilizas mucho. Un besote!

            He estado hablando esta tarde con Minie, esta en la parcela y allí no tiene acceso a internet, me ha dicho que os salude de su parte y que se acuerda mucho de todas. Le ha mandado un abrazo para Merluy, se alegra mucho que la punción se te halla dado tan bien.

            bichi, donde paras hoy?

            mareta, seguro que habeis disfrutado mucho en Ibiza, cuanto me alegro. Ahora a tratarse, a cuidarse que seguro que en septiembre va a estar al 100%. Un besito.

            Yo por mi parte me voy a dormir ya, me he puesto ya la progesterona así que en breve se me iran cerrando los ojillos.

            [IMG]http://api.ning.com/files/ynEOL4aviw80RTNYlOKH7ytvGYrziILFU8Mur5SAc3sWKyofrY u8S4ZIgbXdncsWU6anGr2wshF*zFgLFyEWNW56FhxKMuKu/HMAANA1.gif[/IMG]muy buenas noches para todas, venus,bichi,koki,merluy,minie,minuto,thank,anonimo ,monalisa,marolu,marimarzo,mareta,sandris,rubsmon, nelsa,norton,sthela,khole,esme,maty,.............. ................a toditas muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, es verdad, nos gusta las fiestas a los dos.jejejejeje.Como van esos deditos????Para pasar 3 dias yo te diría de ir a Alicante, esta cerquita y tiene unas buenas playas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki, como iba diciendoor tierra, aire y por mar:.

                Mcsantos, el tuyo como no, rosita.

                Esme preciosa, el tuyo esta pa comerselo.

                Buenas noches corazoncitos.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Os pongo esta cancion porq a mi siempre me anima, me hace saltar,pero.....el video esta estupendamente.jejejejejejejejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BUENOS DIA PRECIOSAS!!!
                      Venus me han encantado tus babys!!!!!!!!!!!!! son preciosos!!!!!!!

                      Asi que eres una fiestera, no?

                      Venga flores! que ya es viernes, el finde ya esta aqui, tenemos la puncion de Merluy y la semana que viene ya tenemos más positivos!!!!!

                      A DESPERTARSE!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días, chicas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias guapas
                          Venus guapa bien la fiesta no?????eso esta bien a disfrutar,otra que se va de compras mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien vivis¡¡¡¡¡¡;Gracias por lo de Alicante pero es que no queremos playa,aunque ya veremos que hacemos.Los deditos bien,hinchados pero bien jaja
                          Koki que te vaya bien el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Thank muchsima suerte esta tarde,cuando puedas nos cuentas¡¡¡¡¡sigue cuidandote la garganta.
                          Suki hola florecilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga que ya es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Olga el domingo ya tu puncion?????
                          Mcsantos muy bien por irte de paseo,viene muy bien descansar pero hay que airearse que la cabeza nos juega malas pasadas y solo nos deja tener malos pensamientos,cuando tu debes pensar que tus peques siguen ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Perk,Cris otro dia menos reinas.
                          Besos guapas hoy me voy otra vez de pinguo por ahi,luego la tarde volvere,un beso a todasssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            uenos días niñas!!

                            hoy estoy mas animada, ayer fue un bajonazo increible, pero hoy me he levantado con otra mentalidad. Gracias a todas por vuestros animos.



                            thank, seguro que tus ovarios van a estar preparadas para otra estimulación. Estaré pendiente de tu mensaje. Suerte cariño.

                            suki, ahyyyy que gracioso el pollo bailando, ja,ja,!! me he reido muchiiiisimo.

                            venus, que es eso de la carrera de los tacones, supongo que será por lo de la fiesta del orgullo gay, no? Pasatelo. Gracias por tus buenas noches rositas!!! Así me quiero yo ver el miercoles tooooooo rosa!

                            merluy, como esta Lucia? que poquito te queda solete, el domingo ya está aquí y le vas a dar a Lucia un hermanito precioso!!! Espero que estes mejor de la punción, yo también manche cuando me los sacaron, ahora cuidate mucho estos días para estar al 100% el domingo, nada de gastroenteritis ni na, virus fuera! TQMMMMM

                            inmag, te vas de paseo, haces muy pero que muy bien. Yo esta noche tambien me ira a tomar algo a alguna terracilla.

                            bichi, donde estas? seguro que cuidando a tu sobri. Vas a ser toda una profesional para cuando tengas los tuyos.

                            koki, gracias por tu llamada. Ya sabes escalones de uno en uno y despacito. Gracias otra vez.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki,florecita, hop estas animadilla eh.Si es q es viernesssssssssssssssssssssss.siiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii. Yo me apunto a todas las fiestas posibles.jejejejeje.Eso es lo q tiene no estar de tto.jejejeje.Me ha encantado tu Garfield.Q delicado el gatito.jejejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X