FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    jolines!!! no salen!!!


    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      pobre lo han dejado sin mofletes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ajajjaa,

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mareta, cuanto me alegra q hayas disfrutado de las vacas con tus chicos.En cuanto a las analíticas, lo importante es q poco a poco se te vayan regulando esos valores.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          venus pasatelo bien,muy bien de fiestuk con tu mardo¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero creo que la fiesta os gusta a los dos ehhh jajjaa
          Koki donde estas hoy?lo qeu te he dicho antes cargando la casa para los sobris¡¡¡¡
          Betaesperantes como estais hoy????????????
          besos guapas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas,

            Esta esto muy paradillo, yo hasta hoy he llevado bastante bien la espera, pero esta tarde estoy bastante rallada. He estado dos dias con molestias y pinchacitos. En cambio hoy no me noto nada de nada y ya me obsesiono. Se que osbsesionarse es lo peor. Voy a leer un rato haber si se me va da la cabeza. Un besote

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              AYYYYYYYYYYYMcssntos se que lo has escuchado muchas veces pero no busques sintomas,pero te entiendo perfectamente de verdad,a mi antes de la beta tambien me dio un bajon tremendo,ya te quedan pocos dias,a ver si la lectura te ayuda un poquito.besos guapa.
              Recomendarme algun sitio para algun finde de tres dias,que no tengo ni idea de donde ir,he visto un sitio muy chulo pero en Avila que para tres dias nos pilla un poco lejos.Sugerencias please..................
              besos niñas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, gracias cariño! Tu si notaste algo fue al principio o casi en la beta. Ahhhhhhyyyyy que desesperante que es esto!!!!!!! Quiero ya que llegue el miércoles!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pues yo note lo mismo,pinchazos y dolorcillo¡¡ya queda poquito,no desanimes,un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos: No busques sintomas es muy pronto, y se estan haciendo su huequecito px instalarse 9 meses y no escaparse. Animate por favor, si te tienen super mimada q mas puedes pedir. Mañana te llamo del trabajo y te doy una dosis de animos, acuerdate lo q te dijo Minie q seguro te levanta el animo. Un beso

                    Inmag: La quemadura fue buena si te ha salido ampollas, sigue hechandote silverderma y tapatelos q las quemaduras se infectan muy facil mente. Esta mañana he ido a la peluqueria a cortarme la melana q se me caia el pelo a puñados, luego me he ido a comprar el regalo de mi sobrina, me he metido en una tienda de regalos y le he comprado unos pantalones cortes y una camiseta de la hello keitty. El dia 26 es su santo y seguro q me lia px q le compre el movil, pero mi hermano me mata, sp yo x defenderlos me llevo todos los palos, pero son mis nenes.

                    No se quien me decia q si se tenian envidia, el verano pasado tube a los 4 sobrinos juntos

                    y si cogia en brazos a la pequeña enseguida se me subian los 4 encima, para mearse.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki: Me has dado un beso muy fuerte, pero no me cabreo me gusta mucha.

                      Inmag: No he estado toda la mañana durmiendo si a las 9.30 h estaba en la peluqueria.

                      Bueno he ido a cogerme el alta. el medico no queria me ha dicho q mande a la Coordinadora a tomar x c*ulo. Espero q se me de bien, sino me cogo la baja para todo el embarazo xq me duermo x las esquinas, haber q me dicen mañana mis compas del lumbago, ja,ja,ja,..

                      Bichi: Sino le compro el movil ahora, me va a tocar px su santo y sino px reyes, creo q de eso no me libro.

                      Mañana vienen mis sobrinos a comer y no se cdo. me dejaran el portatil, intentare leeros en el trabajo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Merluy: como estas? Reposando la transferencia. Lucia ya esta mejor. Cuantos folis te han sacado?

                        Venus: A mi sobrina no le puedo comprar bisuteria xq ya me ha hecho limpieza de los mios, se ha llevado todos los q le gusta asi q tiene px aburirse, los pintalabios y pintauña me los pedira cdo. venga xq mi hermano no le gusta q lleve las uñas pintadas y cdo. sale mi hermano x la puerta empieza a pintarse las uñas. Asi q me llevo cada bronca x ellos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011


                          Hola chicas! Cómo estais!

                          Yo cruzando los dedos para que cuando llegue el lunes para la beta la warry no me haya bajado , DIOS MIOOOOOO, q no me baje mínimo en 9 meses!!!

                          Ayyyyy, estoy peor q el primer día de betaesperaaaa.

                          TODAS TENEMOS QUE DAR POSITIVO SÍ O SÍ !!!!!!!!!!!!

                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




                          A VER SI DE TANTO DECIRLO SE CUMPLE, NOS LO MERECEMOS!





                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches chicas.....perdonarme por no haber entrado antes....pero he tenido un dia complicado......llegue a casa de la puncion a las 14 y con la nena mala, y con fiebre no me ha dejado en toda la tarde,....he estado todo el tiempo que he podido descansando pero la verdad no mucho....

                            Os cuento....la puncion genial.....me han sacado 17, estamos super contentos,....hasta el medico......jajajaja, mañana me llamaran a ver cuantos son maduros y cuantos han fecundado y el domingo transfer.....asi que ya paso lo peor.....la verdad es que he estado muy molesta.....me tuve que tomar gelocatil y he manchado un poco,....pero me ha dicho el medico que era normal que despues de todo el ajetreo podia pasarme.....ahora me molesta un poco aun asi que me tomare otro gelocatil antes de dormir,......y mañana curro,......y el lunes y marte me los cojo libre para reposar a mis peques.....mañana veremos cuantos tengo.....en cuanto pueda os cuento......

                            Un beso mis niñas,....muchisimas gracias por preocuparos por mi......sois unicas y por eso os quiero.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              mcsantos mi niña....que te he dicho.....fuera pensamientos negativos.....solo debes pensar en positivo....si notas algo...es porque se estan agarrando y si no notas nada porque es pronto....esa es la actitud....vale????, lo demas.....fuera,....caca......ok????. No queda nada de nada y tu sueño esta mas cerca.......Un beso enorme mi niña. Te quiero mucho.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BIENAS NOCHES PRINCESAS MAÑANA OS CUENTO

                                Comment

                                Working...
                                X