FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    suki: como puedes aguantar hasta las 4 h sin comer, pero solo he puesto una receta fresquita q apetece mucho en verano.

    Esme: tienes raices manchegas, de donde son, yo no tengo ninguna raiz mi madre es Madrileña y mi padre de Jaen.

    Ahora me voy a coger el alta cdo. quiera.

    Bichi: Que bien cambiado pañales no se que tienen los niños q quitan la alegria a cualquiera.

    Thank: Me ha dicho un pajarito q tienes 2 folis mas, poco a poco llegas a la meta

    Rubsom: Esa parejita es la q te esta esperando a ti px hacerte mami, muy pronto lo vas a conseguir

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Perk y Mcsantos: Ya estais cuidando a los bebes, contarnos algo, si nos hemos portado bien en el bolso x lo menos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ASI ESTABAMOS TODAS EN EL BOLSO QUERIENDO ASOMAR LA CABEZA PX VERLO TODO

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          CAMPANILLA ESTA CON SU BARRITA MAGICA.

          minie: Tumbada en la playita tomando la sol y luciendo tripita.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsom, thank y esthela: para q os recuperis pronto.

            Minuto: Mañanas vas a IVI a q te pasen la ITV, espero q te den una solucion y te pidan todas las pruebas q necesites. Te deseo lo mejor, informanos q nos tienes abandonadas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola! Ya estoy embarazada! Se me ha dado muy bien! Esta noche entro mas despacito y os cuento k ahora voy en carretera. Os habéis portado muy bien y mira k hacia calor, eh! Je, je

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos: Disfruta del momento, ya estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario, dile a Valentin q cuidados con los baches, de q calidad eran los ovocitos, hemos pasado un calor de copon en el bolso, pero no lo hemos pasado pipa de veros los feliz q estabais cogiendo a vuestros bebes. Un beso wuapa PX LOS 4

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  rubsom: Mira tu nene como te guiña un ojo. Tengo q practicar con la imagenes xq cdo. empiezes ttº no te voy a poder superar. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos guapa que ya vuelves a casa y embrazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos algo mas en cuanto llegues que entre el calor y que la doc hablaba bajito no hemos pillado nada jaja
                    Koki como llevas la tarde?
                    yo ya he gastado de nuevo pero no mucho las sabanas hasta octubre nada de nada,las seguire buscando.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      inmag: Llevo la tarde tumbada xq con el calor donde vas?

                      Que fuerte lo de las sabanas como es tan dificil encontrarlas, q has comprada la cuna del principe.

                      que vas a preparar de cena, dame una idea

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        inmag no es molestia, perdona no contestarte antes pero he estado todo el dia fuera, en el curro vamos.

                        Pues mira tienes que coger, depende si vas a dar a luz en clinica privada o en publica, pq en la privada tienes que tener los modelitos para que ellos se los pongan mientras estas alli.

                        y en la publica solo necesitas para salir.

                        Necesitaras sobre todo bodys, y pijamas para los primeros dias que casi no saldras de casa. luego no te preocupes que seguro que te van regalando cosas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!

                          Ya estoy en casita y metida en la camita, me acabo de poner la progesterona así que no duraré mucho despierta.

                          Queria daros otra vez las gracias a todas por vuestro apoyo. Estoy mas animada que la otra vez, de todas formas ahora solo me queda esperar y que se quieran quedar conmigo durante 9 meses.

                          Me han dado una foto, y son preciosos, estan ya muy gorditos, los tengo ya casí criaos, je,je!!

                          Chicas! me he pasado bebiendo agua, estaba para reventar, cuando estaba en el quirofano pensaba como me apreten mucho se me va, como la tendría de hinchada la vegija que al enchufar el monitor se veia todo negro, y no era que el monitor estuviera estropeado, noooo!! era mi super vegija,je,je!! así que he esperado como he podido unos 15 minutos en reposo total en la habitacion y me he tenido que ir pitando al baño. Eso es lo que mas me ha rallado, que he estado poco tiempo acostado despues de la transfe, pero despues de hablar con Merluy me he tranquilado. ahiii las cabezas las vueltas que nos daran.

                          Bueno chicas mañana entro y detallo, hoy estoy ya que no veo, anoche no descanse bien, y el viaje y todo estoy cansadita ya. No veais como estaba la autovia, hemos estado parados un buen rato, menos mal que nos fuimos con mucho tiempo de antelación.

                          recordar, esta noche pedir vuestro deseo que es una noche magica!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos: No empieces con paranollas, yo en la ultima transferencia no aguantaba y me tubieron q poner la cuña en el potro y salio el pis x los aires menos a la cuña y todo salio bien, trankila q no sean escapado q se van a quedar 9 meses contigo, cuida a mis cibersobrinos y q Valentin te mime mucho q el hoy ttº esta contento xq sois 4 en la cama. Un beso sueña con los angelitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              BESITOS PARA TODAS VOSOTRAS! SOIS ESTUPENDAS. MUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Koki llego tarde para la idea de la cena,he cenado un bocata de sobrasada congelada, y mucha fruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la de la fruteria me va a querer mucho ahora jaja,pero en mi trabajo me echaran de menos por alli no porto a comprar.que has cenado tu?.ayy la cuna,me va a dar mas de un quebradero de cabeza,la medida normal es 60x120,y esta es de 70x140,asi que creo que me va a costar encontrarlas,pero poco a poco de momenro no me voy a agobiar con eso,la verdad que hace mucho calorrrrrrrrrrrrr,yo por las tardes acabo muerta.
                                Mcsantos,no te preocupes ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tus peques estan ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi ultima transfer fue un desastre,estaba con el estomago mal y no puedes imaginarte las veces que fui al baño en la habitacion,hasta el gine se asusto de mi mala cara y mira de momento como esta Rodrigo.Espero qeu esta noche descanses mas.
                                Coletas muchas gracias,el hospital aun no lo tengo claro,mi marido quiere el privado pero yo aun no lo tengo claro.Gracias por tus consejos.
                                Besos mil a todasssssssssssssssssss
                                Mañana tengo eco dopler,ya os contare,para ver si tengo mas liquido o esta normal o es por azucar o que.ya os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X