FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes chicas

    como llevais la tarde???

    mcsantos mi niña.....no ha bajado aun...se hace de rogar....jajajajajaj, mi maridito se rie y me dice...mira que si te has quedado embarazada...jajajajajajaj,.....ni de coña....por el espiritu santo....jjajajajaj, asi que aqui sigo esperandola como agua de mayo...imagino que no tardara,...pero como siempre aparecera cuando le de la gana.......

    Que alegria mi vida que se hayab ido los rumanos.....ves si es que todo te sale bordado y este mes es el tuyo......hurrrrraaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Un beso enorme. TQM

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Por fin he podido entrar a contaros mi nuevo control. Tengo 6 folis creciendo adecuadamente y algunos más pequeños. Mañana tengo que volver para controlar el estradiol pero ya me han dicho que me hacen la punción el lunes a las 8:30.

      McSantos, vamos a ir juntitas en este tratamiento. Seguramente mi transfer sea el día 23. Espero que tengamos las dos la misma suerte y nos quedemos embarazadas.

      Besitos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos: Hay q ser positiva desde el primer momento y mientras no se demuestre lo contrario estaras embarazada.

        Bien rumanos fuera q descanso, ya puedes dormir como una campeona.

        Merluy: Que alegria nos daria un milagrito en este foro.

        Perk: Trankila q todo va a salir bien y va a ser tu alegria, cuantos te vas a poner.

        MinutoÇ: Te veo muy positiva y eso me gusta, tienes una ilusion nueva, q te estudiente

        y te hagan todo lo q te tengan q hacer, si a la semana q viene me levantan el arrestro tomamos cafe cdo. quieras.

        Minie: Mucha suerte en tu ECO de mañana tomate un poco chocolate para q este despierto y se abra de patitas y veamos lo q es. Sino igual esta dormido y no se deja ver. Luego nos lo cuentas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto: Te mando un beso para Paco y para ti, para q os recupereis pronto. TQM

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsom: sigo probando. Como estas? Cdo. vas a los resultados? Te van a poner a punto px q salga todo bien, solo tienes una pequeña avaria como los coches.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes, chiquitinas!

              Gracias por vuestros ánimos. No entro mucho pq estoy liadísima, cosa q me viene muy bien para distraerme y no estar pendiente de los pises, los picores, mareos, tetas, granos.... en fin, q no sabréis vosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Aunq también os tengo q decir q voy bastante derrotada mañana a la beta, pq aunq no me ha bajado la regla (otra preocupación menos: implantación? regla? Color? textura?) tengo la sensación de q va a ser negativo. No sé como explicarlo, no es nada concreto, no es por los síntomas, es simplemente q lo sé. Ahora bien, espero equivocarme TO-TAL-MEN-TE! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Un besito, reinas! Ya entraré mañana a deciros el resultado....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anaca: Te deseo toda la suerte del mundo px mañana y espero q te equivoques, positiva hasta el final.inmag: Como vas con la ciatica? REPOSO, REPOSO, REPOSO,... VALE

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas¡¡¡¡¡
                  Minuto me gusta verte asi,asimilando las posibilidades,y a por todas,veras que con los pagos de tu jefe no necesitas mas intentos,
                  Marimarzo cuentanos que te dicen hoy.
                  Koki guapa como llevas tu el semi reposo?yo estoy un poquito mejor,no hago nada,hoy ha venido mi madre a ayudarme,esta tarde he ido con mi hermano a la eco de las 20 en sanitas,muy bien,dice que tengo liquido bastante qeu puede ser normal o por azucar,el lunes no me sijeron nada de eso,el liquido estaba normal,pero bueno yo por si acaso me dejo todos los dulces y demas.
                  Perk,te vas a unir a mcsantos,vereis como todo cambia para bien.
                  besos a todas voy a seguir reposando.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos claro qué puedes tomar el sol pero de forma muy moderada ya qué los cambios de temperatura no son buenos....sólo por eso....muaksssss
                    Anaca espero qué estés equivocada y sea superpositivo!
                    Minie tienes eco mañana?pues mucha suerteeeee....
                    Merluy ay esa regla....qué pesaaaa.....
                    Perk está muy biennnnn....Uy el lunes está aqui mismo....
                    Bueno os pongo las pruebas vale?
                    Bioquimica:
                    Tsh,T4 libre,vitamina B12 folato,vitamina D3,homocisteina.
                    Estudio inmunológico:
                    IgG,IgA,Igm,complemento C3 y C4 serico,Tnf alpha il 10.
                    Autoinmunidad:
                    Anticardiolipinas,antiB2-glicoproteina,anticoagulante lupico,Ac antinucleares,Ac anti Dna,antitiroideos,antitransglutaminasa tisular,antigliadina IgG.
                    Inmunofenotipo celular:
                    Celulas NK,celulas LGL/T o NKT,celulas CD4+,celulas CD8+,CD4/CD8.
                    Exudado con cultivo de chlamydias.
                    Carga de glucosa e insulina.
                    Pues ale....esas son...je je...un besazo a todassss....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anaca, muchiiiiiiisima suerte para mañana
                      Koki, eres in cielo. Semana q viene tomamos café ok?
                      Toy con móvil, siento no personalizar. OS kiero

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi que montonazo de pruebas! Sólo tengo unas pokitas hechas!
                        Mcsantos, me he cambiado a Dr. Bosch. Juana daba citas para noviembre!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Muchas gracias chicas! De verdad que pensé en no contaros nada, me daba mucho palo, pero en el fondo necesitaba compartirlo con vosotras, como he compartido todo lo demás.

                          El legrado me lo hicieron el viernes pasado, mañana voy a mi doctora de cabecera, que espero me de el alta ya, necesito volver a mi rutina cuanto antes. Supongo que también me dará cita para revisión con el gine, pq en el hospital no me dijeron nada. Si no, iré por mi privado y si no al Ivi. Creo que no estamos muy mal, lo he pasado tan mal antes con las esperas, pinchazos, folis si - folis no, betaespera y ecoespera que ahora parece que estoy más tranquila, espero que siga así. Pero eso sí, con muchas ganas de intentarlo de nuevo cuanto antes, que ya será para después del verano.

                          Antes o después lo conseguiremos todas, estoy segura.

                          Anaca, mucha suerte mañana con tu beta.

                          Minuto, ¿que tal estas? el primer día del negativo es el peor pero luego se empiezan a tener nuevas ilusiones, por lo menos eso es lo que me pasaba a mi con mis negativos.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anaca suerte mañana, minuto esthela lo siento muchisimo.

                            yo la verdad es que hoy no estoy para dar muchos animos. No se que me pasa, estoy esperando que me baje la regla para hacerme una eco mas, y no me baja ni a la de tres. He venido del curro y no se si es el estres de la tienda o que pero me han dado muchisimas ganas d llorar, me he metido a la ducha para tranquilizarme un rato pero na como una macarena. en fin, sera que tengo el dia malo , un besico a todas, necesitaba contarlo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola preciosas,

                              Vaya día, no he parado hasta ahora. Os cuento, más o menos lo que ya nos esperábamos. Ha revisado todas la pruebas, todo ok, excepto la fragmentación. Dice que un 25% no es muy grave pero hay que tratarlo porque es motivo de fallos y de aborto, incluso mos ha insinuado que el bioquimico que tuvimos en el primer tratamiento pudiera haberse debido al tema de la fragmentación. Nos ha dicho que ella podría mandarnos vitaminas pero que prefiere que le mire el andrólogo, para mirarlo y tratarlo bien, no sea que haya algun otro tema. Ha si que nos tienen que dar cita para el andrólogo de ivi, todavia no sabemos cuando porque tenía la agenda cerrada, que nos llamarán estos días, pero me imagino que la cita nos la darán para dentro de un tiempo...tambien nos ha dicho que sino se puede mejorar la fragmentación con tratamiento que tienen técnicas para mejorarlo (punción testicular). Kols nos ha hablado ya del próximo tratamiento que empezaremos sólo cuando el andrólogo nos de pistoletazo de salida, pero por lo que veo nos meteremos ya en Septiembre. Sobre el nuevo tratamiento, me van a hacer protocolo largo para mejorar la estimulación (Decapeptyl, Puregón, Menopur, Ovitrelle...), y me ha mandado empezar a tomar ya unos sobres que son para mejorar la ovulación, Ovusitol, algunas ya lo conocéis.

                              Así que veranito, vacaciones, a tratar la fragmentación, y a la vuelta pues volveremos a la carga.



                              Mcsantos, me alegro muchisimo de que tu endometrio este perfecto, tus embris se van a sentir fenomenal y nos se van a querer ir de tí

                              inmag, los dulces a dejarlos... que ya tendrás tiempo de ponerte morada, ahora lo prioritario es lo primero. Y a descansar se hadicho, que te ayuden los de alrededor, muy bien.

                              Bichi, vaya listado de pruebas, espero que saquen algo en claro que os ayude en el próximo intento.Descansa que te han sacado mucha sangre...

                              Anaca, muchiiiisima suerte mañana. Deseo de todo corazón que sea un positivo. Te estaremos esperando.



                              Un beso a todas, me voy a descansar.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto, me alegra mucho que te hayas decidido a hablar con tu jefe y a pedir cita en IVI, hay que seguir luchando!!!


                                Esthela, te oigo más animada, y me encanta. Te vendrá bien volver a la rutina, despues tienes el veranito, y despues a la carga!! te unes a las de tratamiento post-vacacional que vamos a ser unas cuantas

                                Coletas, siempre tenemos días malos, y ya te queda poquito de este... mañana seguro que te levantas mejor. Espero que te baje la regla ya para que te puedas hacer esa eco. Animate preciosa!!

                                ya sí me voy...

                                Comment

                                Working...
                                X