Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Madre mia, q de apodos para un gine.yo le llamo, gine es mas cortito pero claro menos tronchante.Me gusta lo de chichicolaaaaaaaaa.jejejeje.
koki, tienes q descansar por el bien de todos tus peques y por tu propio bien.Cuidate mucho nenita q ya estas preñi.
Coletas, no sabia el tema de las medidas.De hecho no se ni lo q es una medida...????El SOP(sindrome de ovarios poliquisticos) se asocia a una producción excesiva de estrógenos y andrógenos en los múltiples folículos quísticos, lo cual se debe a una estimulación excesiva de la hipófisis que conduce a aumentar la producción de hormona luteinizante y esto a su vez conlleva un incremento de producción de andrógeno.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Chiquis, tengo los resultados de las analiticas. Me pone que todo bien menos una cosa y no se que significa.
Anticuerpos Anti-Beta2 Glicoproteina I, tengo un valor de 17 cuando debería ser inferior a 7.
Alguna sabe lo que significa?
Aun me faltan los resultados de mi marido! aix que nervios....
Gracias guapis!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Suki, lo mejor es q te lo indique tu medico.pero, ya se q no debemos mirar cositas en internet, pero he encontrado esto
http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/2004/06/que-son-los-anticuerpos.html
Bichi, cariñito, me olvide de tu suegra y tu suegro.Pobrecito.Mira q dormir de esa manera.Menuda nochecita habeis tenido...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas tardes guapas
Mcsantos que bien tu visita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto pinta bien,oye y como es que te dejan elegir el dia?supongo que al ir por ciclo sustituido hay mas margen no?ademas asi podeis planificaros el viaje.me alegro un monton guapa.
Bichi vaya tela con la tormenta,menuda se liaria.aqui llueve hoy y a ratos bastante.
Koki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mami como estas?a ver si esta noche duermes un poquito mas,tendras a toda tu familia loca de contenta no????hiciste muy bien en llamar al trabajo y decirles que te esperen con calma,quien pudiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora te pasa como a mi que lo de la toxo es un mal menor,no te importa.
Suki no puedo ayudarte,ojala,pero mira si van saliendo cosas que no sabemos es cuando realmente podemos ponerle solucion.
Nelsa mucha suerte el jueves,veras que la eco va perfecta.
Norton creo que esta semana esta ya de viaje en Disney.disfrutando como una enana con sus pequeñas,que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡
Venus enhorabuena por tu examen aprobado y tu entrevista,
besos a todasssssssss todassssssssssss Anaca,merluy,perk,rubsmon,fantalimon,maty
ayyyyyyyyyyyyy maty hoy era tu cita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entra y cuentanos que me acuerdo mucho de ti.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus....…. he vuelto a ver a los peques!!!! Y les he dado tu mensaje: "que los quieres ya en tu vida y que sus padres estan con los brazos abiertos esperandoles". Y de paso les he comentado que tengo decenas de amigas en el foro que tienen los mismos deseos!!! Veissss uno se lo está explicando al otro y creo que ahora si que les ha quedado claro asi que chicas NOS ESTAN ESPERANDO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
RUBSOM: Eres genial, q imaginacion tienes, es q robas una sonrisa a cualquiera.
bichi: Hoy te ha tocado sacar agua para hacer ejercicio.
Minuto: Como llevas el dia con tus peques? A madre q vamos a tener trillizos, tu eres un encanto y se van a kedar contigo.
Inmag: Ahora ya tengo la conciencia trankila al haberlo dicho en el trabajo, no me gusta mentir. Tenemos q tener una dieta SALUDABLE px q nazcan preciosos nuestros peques
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas,
Menudo bajón... Me acaban de llamar del Ivi para decirme q los dos bichitos q estaban fecundados y q estaban viendo a ver si llegaban a blastos para vitrificar, se han parado... Menudo fracaso de ciclo! Tanta historia, un tratamiento tan largo, tantas hormonas, tanta pasta... Total, para nada!
Bueno, no quiero decir eso pq me han puesto un campeón y espero q todo esto sirva para q, esta vez sí, se quede conmigo.
Ais, perdonadme, preciosas, es q tengo un mosqueo-disgusto-yoqueséque.... Mi marido me dice q no me enfade, q todavía "queda partido" y q eso no es bueno para mi ni para el chiquitín q tengo en el hornito... Tiene razón, pero cuesta...
Un besito, flores
Comment
Comment