FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo: donde estas? no has entrado este Fin de Semana, has sido TIA ya, q emocion.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichito mio, es IM-PO-SI-BLE q me enfade contigo niña.Simplemente imposible con lo q te quiero yo, jolin.Mucha suerte para el practico de tu chico mañana.Desde luego mañana es un dia completito completito.

      Bichi, tiene razon, Minutoooooooooooooooooo, si nos oyes, dinos algo.Has sido tiita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????Te envio el kit para tu transfer por Seur. Ganchitos????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,chinchetas************* ************************************************** **, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ y estrellitas de la suerte



      He finalizado mis estudios del curso,por fin.Ahora toca examen el lunes.yupi, y luego vacas.....yejeeeeeeeee.jejejejejejejeje

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minuto: Enhorabuena q ya no te keda nada px ser TIA. Recuerda jabon neutro, no perfumes, no crema. Mucha suerte mañana q vas a estar preñi.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minutoooooooooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Sobrinita preciosa de Minuto, bienvenida a este maravilloso mundo.

          Ya sin conocerte, te queremos preciosa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias mis niñas. OS kiero, mañana OS kontare q tal todo!
            Me han llegado vuestros kits perfectamente.
            Muac!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minuto veo que te han llegado los kits asi que solo me falta desearte lo mejor para mañana.

              Koki wapi!!! muxisima suerte!!! Me da a mi que mañana nos daras una buena noticia asi que estaremos pendiente de ti. A que hora tienes la beta???? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

              Buenas noches a todas!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                BUENAS NOCHES!!!

                Esme cariño, el viernes te leí y cuando estaba escribiendo el mensaje vino una amiga a casa y tuve que cerrar rápido el ordenador para que no me pillara. Siento muchísimo tu negativo, quiero sepas admiro tu fuerza, la de todas, deseo de corazón que te vuelvas a levantar con más fuerza y que nosotras estaremos aquí para tirar de ti.

                Koki, mañana es un gran dia, estoy con Rubsmon, me da a mi que va a ser un superpositivo. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!mañana estaremos pendientes de ti.

                Venus, suerte en el examen de mañana!!!me alegro que estés mejor.

                Minuto, enhorabuena y mañana mucha suerte en tu transfer, ya verás que mañana va a ser un día especial.

                Anaca llego tarde para desearte suerte para la transfer, ahora ya están contigo, cuídalos mucho.

                Pues yo ya he sido tia, el viernes a las 18.00, es una preciosidad, su mama ha sido muy valiente, además es un solete que se porta muy bien, no llora nada. Cuando entramos en la habitación mi marido y yo, él se acercó a ella y pegó su cara a la suya y le dió un beso, me saltaron las lágrimas, desea tanto ser papa y yo no puedo dárselo de momento, es tan duro todo esto, pero me siento muy feliz, porque sé que va a ser el mejor padre del mundo, lo supe desde el primer momento que lo vi.

                A pesar de todo, le quiero, no estamos pasando nuestra mejor época a mi me puede el estrés que paso en el trabajo, y nos aiSlamos, pero no voy a tirar la toalla, nunca en nada, lucharé por nuestra relación, lucharé por separar el estres de mi vida, y lucharé por se madre y todo ello cueste lo que cueste.

                siento no haber podido estar este finde semana, pero realmente no lo he pasado bien.

                a todas buenas noches y deseo que mañana koki nos des un notición, TE LO MERECES!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Xiquis!!!

                  86 mensajillos para leer!!! Uf!!!! Como me gusta, como me gusta!!!!!!!!!!!!! Q estéis cotorrillas, claro

                  Muchas gracias por vuestras palabras, kits y por haberos portado tan bien dentro de los bolsos, aunq cuando no me he depilado y el D. se ha pinchado, fijo!

                  Jolín, pensaba q estaba estupenda, pero justo en la habitación, mientras esperábamos a ir a quirófano, me toco una pierna y digo: Mierda! Otra vez a pinchar al Dr.! (estoy pensando si no será una venganza inconsciente por todos los pinchazos a los q estamos sometidas???)

                  En fin todo ha ido, bien, dentro de los pocos embris q tenía. Me han puesto uno q decían q era genial, los otros 2 eran lentitos En 3 días me dirán si han llegado a blastos....

                  Y os digo, pq no habéis enterado (os he oído cotorrear de bolso a bolso), q la beta será el 17.

                  Mañana personalizo más q hoy no me da tiempo, preciosas. Sois una joyita única!

                  Un beso y mucha suerte a las albaceteñas, menudo día mañana, eh?! Q ilusión!

                  Buenas noches

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas guapas!!!
                    Esme:spero q pronto te recuperes de este nuevo palo y vuelvas a la carga, ya sabes q este camino esta lleno de baches, pero lo conseguiras, seguro!!
                    Minuto:ya vas a ser TIAAAA!!!!!!, felicidades y MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!Ya veo q tienes el Kit preparado.Un besazo
                    Koki:
                    q te voy a decir.., q yo estoy convencida de q todo te irá genial, mañana estaré pendiente de ti tooooodo el día. Un beso muy grande guapisima.TQM.
                    Mcsantos:pero q es eso de q estas triste???no era hoy cuando te bajaba??a ver si voy a tener q ir al pueblo a montar la fiesta, a echar a los rumanos, o a lo q sea con tal de q te animes.
                    Rubsmon:eres estupenda, un besazo muy grande.
                    Venus:cómo van esos estudios??y la asquerosa de la regla??sigue contigo o se ha ido ya??Un arazo guapa.
                    Thank:cariño, siento muchisimo q estes pasando x todo esto, y entiendo q estes tan negativa, pero espero q sigas luchando, xq la vida a veces nos pone tantos obstaculos q es dificil seguir luchando , pero no la vamos a dejar q pueda con nosotras,no, no y no. Si te hace falta descansar un tiempo de los tratamientos, descansa, pero para volver con fuerzas renovadas. Te mando un abrazo enorme.
                    Merluy:mañana eco, seguro qva todo genial, mucha suerte guapa. A ver si puedes empezar ya!!.
                    Bueno chicas perdonar q no os nombre a todas, pero os he leido x encima, mañana a ver si puedo entrar con mas calma.

                    Ahora me gustaria haceros una proposición, q os parece si abrimos un nuevo post, x ejemplo, verano 2011, este está lleno de alegrias, pero hace mucho q sólo tenemos malñas noticias, y quiza creando uno nuevo cambiemos y renovemos energias, q siempre es bueno. Por supuesto estariamos toooodas en el nuevo. ¿q os parece??Ya me vais diciendo.

                    Buenas noches, q durmais con los angelitos.

                    Besos a toooooodas(marimarzo, Khloe, Bichi, Nelsa;Suki,Anonimo...todas, todas..)

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      he leido a koki decirle a minuto que recordara jabon neutro , sin perfumes y cremas eso para que es??

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches chicas
                        Aun sigo en la playa, mañana tengo cita en IVI para saber si puedo empezar en cuanto venga la regla.......pero no queria dejar de desear suerte a mis niñas

                        Koki,....mañana es tu dia....eso es un postivo cantado, ya lo sabes, solo falta la confirmacion,.....te deseo con todo,...toda la suerte del mundo.....entrare por la tarde en el curro, asi que me enterare de las ultimas.......pero descorcharemos el champan.....y tu aguita......jejejejej, un beso enorme, descansa que mañana es tu dia.....

                        minuto.......te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer, disfrutalo que es un momento magico,....y a partir de ahi,....embarazada hasta que no se demuestre lo contrario....todo mi apoyo,...un beso enorme.

                        En fin chicas....voy a cenar y a dormir, que mañana es un dia lleno de emociones y horas de viaje....ufffff pero es un dia muy importante en este foro.

                        MAÑANA SE ROMPE LA RACHA,...EMPIEZAN LOS POSITIVOS.....

                        un beso

                        Os quiero.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Coletas: A los embriones no les gustan los perfumes y cremas, x eso ese dia no nos hec hamos perfume ni nos ponemos crema del cuerpo, el javon px lavar chichi ese dia tienne q ser de pH neutro.

                          Anonimo: Habras pasado un fin de semana malo pero yo se q mañana estas de nuevo empie xq eres muy fuerte

                          Minie: Yo estoy deacuerdo con Minie en cambiar el nombre del post y empezar uno nuevo con aire fresco.

                          Anaca: Entonces nos hemos portado bien en el bolso y te han puesto un campeon, piensa q estas embarazada cuidalos mucho

                          Rubsom: estoy esperando la foto de tus mellizos.

                          Muchas gracias a todas x desearme suerte para mañana, espero poder alegrar este foro. Os TQM a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            BUENAS NOCHES PRINCESAS ESPERO PODER DESCANSAR

                            mERLUY: sUERTE EN TU REVISION DE MAÑANA

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X