FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Quería preguntaros a las que ya estais embarazadas desde que te dan el resultado de la beta positivo de cuantas semanas te dicen que estas ya embarazada? Es que quiero calcular por si me quedo embarazada cuando daría a luz para ver si hago la FIV en octubre o noviembre.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011





      Koki, sí, pasamos al playoff, me encanta ir al estadio, menudo ambiente, a ver si hay suerte y subimos a Primera que es otra cosa. Ya no te queda nada, estarás nerviosilla...qué ganas de ese positivo!!!



      Venus, cómo le das a la tecla, espero que ya domines los formularios, consultas y hasta las macros, eres una experta ya.



      Mcsantos, como dice Venus tenemos que estar contentas de todas las otras cosas que tenemos en la vida, y ser felices mientras somos pacientes y luchamos por conseguir nuestros niños. Yo tambien me considero afortunada por todo lo que tengo, y mis niños, se que los tendré algun día y si por casualidad no los tengo, pienso ser tambien muy feliz. Animate preciosa!! que ya estás ahí, remando, va a haber una emigración de cigüeñas a Albacete en los proximos días



      Muchos besitos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Por ejempleo AQUA tu positivo fue el 25 de abril, pues de cuantas semanas te dijeron que estabas ya? es para calcular cuando hago mi siguiente FIV.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola princesas!.....muy buenos dias...pues yo estoy en la camita,leyendoos cotorrillas!hoy no tengo mucho plan,así que tranqui en casita,por la noche sí hemos quedao con mi cuñada para ir a cenar bravas ....y poco más,hoy no toca correr,nooooo.....hoy descanso,haré unos ejercicios antes de la ducha y ya....
          Koki sí me comí el helado!después de comer,fue un super choc,que están mu buenooooooossssss....ay chiquitina un dia y nos alegras el foro ...muaksssss
          Mcsantos que gano España!...lógico..je je...un besazo y no estés triste...
          Sfp no te puedo contestar,no lo se,un besazo.
          Marimarzo que tengáis suerte,a ver sí suben no?y mañana a los madriles!a mi me queda una semanita....
          Inmag que no queda tanto para el 13!que ilusión!
          Minuto tú hermanilla como va?
          Rubsmon que mellis tan monos,son un poco revoltosos pero a mi me daría igual je je...
          Venusilla pero que yo no corro por el monte eh?que voy por las calles del pueblo je je.....
          Minie como vas preciosa?
          Merluy!Holaaaaaaa.....muchos muaksssss
          Thank como estas?que no sabemos na de ti cielete!
          Bueno nenitassss voy a incorporarme a la vida ,luego entro...
          Anaca mucha suerteeeee!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            sfp: Me parece muy fuerte q este programando tu FIV para saber cdo. te lo haces, sabiendo x todo lo q tenemos q pasar. Que no somos un reloj. Preguntaselo al medico. Perdona x estas palabras

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo: A mi me encanta ir al campo, cuando tenia 18 años iva con carnet de niño q me dejaban las amigas de mi hermano, me ponia coletas y el de la puerta sp decia q queria tener unas niñas asi de grandes, esto fue hasta q pusieron los tornos q ya era mas complicado pero pasabamos, luego cdo, bajo a segunda me retire.

              Bichi: Que envidia te comiste un choco

              Inmag: solo me keda 1 dias hoy me despedire de los embutidos x si acaso aunq sea 9 meses

              Anaca: Mucha suerte en tu transfe.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mccsantos: No quiero q este triste ni te lo mereces ni debes, tu eres fuerte y lo vas a conseguir te cueste lo q te cueste, y esos miedos quitatelos de la cabeza, todas lo hemos pensado en un momento de bajon pero enseguidas nos hemos levanado y hemos ido a x ello. Se q no tienes es Fin de semana a Merluy q esta en la playita pasandoselo pipa con Lucia, piensa q muy pronto tu estaras igual. TQM

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas!! Hoy luce el sol, me apetece salir ya a dar un paseíto!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñas!

                      Anaca, mil suertes!!!

                      Chicas, mi hermana se ha puesto de parto esta mañana....pero sólo lleva dilatado 1.5cm....como tardo casi 5 horas en llegar, le he tenido que decir que mañana me hacen transferencia embrionaria -no lo sabia nadie de mi familia- y que me vuelvo esta noche otra vez a Albacete. La pobre, entre contración y contracción me ha prohibido que viaje porque puede ser que llegase y me tuviese que venir de vacío...que impotencia!!! jod....que casualidad! se me saltan las lagrimas, sé que no puedo hacer nada ni estando alli, pero la distancia es aun peor....que pena leches, quería hacerle su primer reportaje con su hija en el hospital. Bueno, lo importante es que las dos estan bien...y el pobre del marido y mi madre me mantienen informada continuamente!

                      VOY A SER TIIIIIITA!! POR FINNNNN!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Voy a seguir limpiando, que de los nervios, he limpiao media casa...y me falta la otra media

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minuto: Tu ves haber a tu hermana que el parto puede ser rapido o no depende de lo que tarde en dilatar, sino ves a tu sobrina restriegate en la tripa de tu hermana, le haces fotos a ella y ya iras a conocer a tu sobrina, ves lo q hacen los sobrinos poner de los nervios a los tios, ya se esta riendo de ti, q oportuna es. Buen viaje, tomatelo con trankilidad q mañana es tu dia, te has kedado sin masaje, tienes preparado el kit, bueno no quiero ponerte nerviosa mañana te lo envio. Mucha suerte TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona lisa: Estoy en el ultimo dia q nervios espero q no baje la wuarry hasta los 9 meses

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto: Entonces te vas o no a Granada, como estas limpiando me has despistado.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi: Esto son los ejercicios q hacesasi luego puedes comerte el helado

                                Comment

                                Working...
                                X