FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Khloe, me has dejado sin palabras, sin aliento y con el alma rota,.....en estos momentos nada de lo que te pueda decir te aliviara, asi que descansa con tu pareja.....y cuidate.......mucho,...muchisimo y con el tiempo remontaras esta situacion que no deberia pasar nunca jamas,.....con lo que cuesta conseguirlo.......pero LO CONSEGUIRAS DE NUEVO.....solo es cuestion de tiempo.....Un beso enorme y todo mi apoyo en estos dificiles momentos...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Khloe corazón!!siento dolor por lo que te ha pasado, la vida a veces nos da unos palos difícles de olvidar,espero de corazón que tu estés bien, al menos físicamente porque las heridas psicológicas son más difíciles de curar y digo difíciles pero no imposibles.

      Sabes que nos tienes aquí para cuando te sientas con fuerzas para volver.

      Espero que salgais fortalezidos de todo esto y que te mimes mucho a ti y a tu pareja.

      OS MANDO MUCHA FUERZA A LOS DOS!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Khloe, q te voy a decir?, lo siento tanto! te leia y no daba credito, ya ha pasado lo peor, has aguantado como una campeona, y has luchado por tu bebe hasta el final, ahora necesitarás tu tiempo, dejate mimar por tu pareja y entre los dos podreis superarlo. Aqui estamos para cuando quieras volver, nos seguiremos acordando de ti, todos los días.Un besito muy fuerte.

        Anomino, q antes no te dije nada, en esos 4 esta tu bebe, no lo pienses mas, se q solo es un caso mas, una amiga mia, solo consiguio 3, uno no fecundó, le pusieron los otros dos, y se quedó embarazada de uno, fué niña, ya tiene 6 años, confía en ti, y en tus medicos, tienes q estar agotada, asi q es bueno no seguir machacando el cuerpo, te deso toda la suerte del mundo

        Esmeralda, gracias tb por tus palabras.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          khloe, me has dejado sin palabras, no podía creer lo que estaba leyendo y lo he tenido que leer varias veces. Me parece tan injustoooo. Tienes que estar muy dolorida y por mucho que te digamos no te vamos a aliviar, yo lo unico que quiero decirte es que el fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer, así que poco a poco animate, daros todo el uno al otro, y cuando estes preparada no dejes de luchar por tu sueño, nuestro sueño. Te mando un besazo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus, me tienes muy preocupada. Espero que estes mas animada y todo se haya solucionado. Venga, un besito.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              No sé qué decir Khloe, me he quedado atónita al leer lo que te ha pasado. Vaya palo! Pienso que la vida en algún momento tendrá que compensarnos por las desgracias que nos tocan a veces. No me puedo creer la racha de disgustos que llevamos encima. Pero estamos hechas de una pasta especial y todo lo superaremos, con el tiempo.

              Venus y Rubsmon, deseo de todo corazón, que solo haya sido una discusión sin importancia. En nuestra situación es fácil magnificarlo todo y pensar en barbaridades. En mi caso no ha sido así pero estoy segura de que no es contagioso.

              Marimarzo, me alegra volver a saber de ti. A veces hay que pararse a recuperar el aliento, pero ya sabéis que hay que mirar siempre adelante y no dar marcha atrás ni para coger carrerilla.

              Besos a todas y a ver si pronto tenemos buenas noticias que nos animen.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                para todas mis niñas, que ultimamente lo estamos pasando muy mal

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  khole: No me puedo creer lo q te ha pasado, me he quedado estasiada, bueno lo importante q tu has hecho todo lo q has podido eso que no te quede duda, para q vienera al mundo. No se sabe pq habra pasado pero igual era mejor ahora q despues. Veo q estas dolida `pero fuerte y se q lo superaras. Ya sabes donde estamos para cdo. nos necesites. Un beso muy fuerte

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Veis chicas como no merece las penas discutir por tonterias cdo. lo mas importante esta x llegar. Tenemos q mirar px adelante con fuerzas y nunca hacia atras, que lo mejor esta x llegar. No lo olvideis.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos: Que te pasa wuapa, q te peleas hasta con los rumanos, no te lleves disgustos q no merece la pena.

                      Rubsom: Como estas tu?

                      Nelsa: Ya estas mas tranquila con la amnio, va a salir todo bien ya lo veras.

                      Venus: Como esta mi niña? Ya se os pasado era una pequeña riña.

                      Marimarzo: Gracias x volver q esta el foro un poco decaido, yo creo q es la primavera q nos tiene depres a todas

                      Minuto: Mañana es tu dia, vas a tener un endo precioso y enseguida transferencia

                      Bichi: Que bien en los toros hay descargas la adrenalina q tienes acumuladas.

                      A todas las demas q paseis un buen dia

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ya ha salido el sol y brilla con mucha fuerzas igual q todas vosotras.

                        Mona lisa: Ya te habran echo la ECO seguro q estara todo bien.

                        Merluy: Eres la alegria del foro, has descansado q ayer estabas muy cansada. Anima a Mcsantos q esta un poco ploff

                        Suki: tu tb quieres mellis esto es contagioso yo creia q era la unica transtorna del foro pero veo q hay muchas, aunq no ha salido ningun mellizo en este foro, es q somos de mala calidad o q.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas,

                          Khloe, lo siento muchísimo, justamente ayer me acordé especialmente de tí. Has luchado muchísimo para que saliera adelante y es muy injusto lo que te ha pasado. Estamos contigo, con tu tristeza y tu sufrimiento. Pero tambien estamos contigo en tu descanso para reponer fuerzas y poco a poco recuperar la ilusión y el espíritu de lucha, que tú más que nadie, tienes.Un super ciber-abrazo de tus chicas.



                          Perk cariño, espero que estes un poquito mejor. Como tú dices, hay que mirar hacia adelante, que nos queda mucho por vivir.



                          Mona Lisa,cuéntanos cómo ha ido esa eco preciosa, así nos animas un poquito...



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas!!!

                            estos dias durante mi bete espera no he estado entrando mucho, como forma de protegerme un poco, me afectan mucho las malas noticias, las perdidas y no me quiero agobiar, en mi primer tratamiento no pensaba que una vez consegudo nustro sueño todo pudiera acabar , pero en este foro por degracia hemos tenido bastantes malas noticias a ese respecto.

                            Aun asi contaros que estoy bastante tranquila , mas que en el otro ciclo, mi lema es " Si tiene que ser ser y si no ,pues no" , hoy es el unico dia que me encuentro un poco mas nerviosa pues empieza la cuenta atras .

                            KHOLE, siento muchisimo lo que te ha pasado , no puedo decrite nada más , no tengo palabras pra aliviarte , solo mandarte un BESO ENORME y desearte que pronto te recuperes.

                            anonimo, yo hago mucho sfolid y al final enla tranfer sienpre quedan 2 o 3 y encima regulares , aun asi he podido ser mama, igual son de buenisima calidad .

                            Esme y Koki , compañeras de BETA , como estais? veo que Esme un poco atacadilla a koki la veo mas tranquila

                            venus , corazon eso no es nada , en nada se os ha pasado UN BESOSTE

                            Thank, que tal tu resfriado?

                            a TODAS TODAS LAS DEMAS UN BESO GIGANTE POR CUIDARNOS TANTO

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Quería decirle a Khole que mucho ánimo a los dos (a tí y a tu pareja) y que lo mejor es que descanseis, que os va a venir bien y luego ya volveis a la carga mas tranquilitos y descansados. Lo siento mucho. Besos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas no entro mucho porque no quiero inindar el foro con mi negatividad, os leo casi todos los dias, pero no puedo dejar de escribir para decirle a Khloe lo mucho que siento lo que le ha ocurrido, se me caen los lagrimones, cielo llora todo lo que tengas que llorar pero hay que intentar salir a flote, no podemos dejar que la vida se cebe con nosotras así, hay que plantarle cara.

                                Tengo una rabia dentro de mi muy grande, no entiendo que está pasando, el sábado una amiga mia perdió a su bebe también pero mucho más avanzada (no os cuento detalles porque es bastante fuerte), QUE COÑO ESTA PASANDO CON NUESTROS BEBES, estoy hasta las narices de la mala suerte que tenemos...

                                Un beso fuerte a todas, que sepais que aunque no entre mucho os quiero muchisimo

                                Comment

                                Working...
                                X