FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    EL SOL VOLVERA A SALIR PARA TODAS NOSOTRAS!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días preciosas!!!

      Por fin sabado!!!

      Mcsantos, no te pude leer anoche. Siento que tengas que esperar otro puñetero mes, pero vais juntas Merluy y tu...eso tiene que significar algo bueno seguro.

      Venus cariño, por fin me bajo la guarrona!!! ni me importa que sea finde!! mi hermana sigue igual..esta aguantando como una campeona, gracias por preguntar cielo! tu como sigues de tus dolores? Muchas gracias por actualizarme...me siento "menos estancada"...

      A todas, un besazo...me voy a comprar que se me ha echado el tiempo encima!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sandris: enhorabuena x la hermana q tienes, querer hacer ttº para darte los ovulos es un gesto digno de agradecer.

        Minuto: Viva la wuarry. No compres mucho.

        Venus: Lo Mcsantos me ha puesto muy nerviosa creia q iva a ser mi compañera de beta, pero yo hasta el lunes no se nada. Dile a tu marido q me mande algun CD px relajarme.

        Norton: Todos tenemos problemas pero tenemos que continuar.

        Thank: Las mamografias duelen un poquito pero lo importante es el resultado que esta OK.

        Mona lisa: Que gesto mas bonito el de tu amiga vientre de alquiler.

        Minie: Gracias x la informacion, si tengo dudas te llamo lunes. Pasatelo muy bien en la comunion.

        Mcsantos: Como esta mi princesa? Acuerdate de lo que te dice, el endo tiene q estar precioso px recibir a tus bebes, pero es un poco gandul y hay q darle caña. No te desanimes. Aqui estoy para lo que necesites.

        Merluy: Relajate en la playita y coge fuertas px el siguiente, hay tienes a tu niña q es la q te da fuerzas y sabes q se consigue.

        Inmag: Como van esos vomitos? Vas cogiendo peso

        Anonimo: Como esta tu marido? Tu ahora se te ve fuerte px empezar ttº.

        Norton: A mi me gustan los nombres cortos mi favorito es Ana y Victoria esta bien, xq cdo. lo consigamos va a ser una victoria para todas.

        Marimarzo: Cuidado con la bici. Aqui hace buen dia

        A todas las demas q paseis un buen fin de semana

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki, por supuesto que el sol volverá a salir para todas nosotras, estoy convenciada!!

          Sabes, yo en la SS he dicho que no me he hecho ninguna FIV por lo privado, y si se da el caso que tenga que ir (espero que no) seguiré diciendo que no me han hecho ninguna para poder disponer de los 3 intentos... es un truquillo, pero vamos, que no va a hacer falta.



          Qué bien me ha sentado el paseo en bici, aunque estoy matada...



          Venus, me encanta la canción color esperanza, ayuda un montón a subir la moral... fenomenal lo de poner los kilos, a ver si esta semanita bajo otro poquito.



          Besitos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias dormilonas,

            Suki, q explendido amanecer o anochecer.Maravilloso sol.Gracias.

            Minuto, pero como no iba a actualizarte si llevas toda la semana deseando q te baje la Srta.Me alegro sinceramente q tu hermana este ahi aguantando como una jabata.

            Yo, me acabo de despertar.Estaba tan aburrida en casa q me he quedado dormida.Menos mal xq lo necesitaba.Ultimamente me cuesta conciliar el sueño.Ahora aprovecho para poneros estas imagenes xq espero q os saque una sonrisa a todas......

            Ahi esta Campanilla con sus polvitos magicos para sanar todas las penas.Este es mi deseo para todas.Se cumplira, soy Campanilla...Esta imagen es xq no quiero q el sol de Suki este solito.2 mejor q uno.Mcsantos, pienso en ti, no te desanimes, todo llegara.Tu, pasito a pasito y lo alcanzaras.Ademas tienes a tu principe azul a tu lado, asi q mimaros mutuamente.Vaya si la gatita de Minuto se nos ha colado...jejejejeSi es q queria decirnos hola.Ay q traviesilla es...

            Bueno, hasta q alguna de vosotras no se digne a decir hola no voy a parar....asi q porfa...si estais ahi mostraros..jejejejeje, y aqui los maridos.Os dejo no sin antes mandaros un enorme BESO.Campanilla, buf digo Venus.Bueeeeeeeeeeenooooooooooooooooooo, ya tengo doble personalidad.jejejeje.Eso es x el foro.AY Q ME VUELO LOCA.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Q asco no se ven.Jolin con lo q me lo habia currado.bUENO, pues haber si esta funciona...haber...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mareta: Me olvidaba de ti, mañana tienes transferencia, has preparado el kit. Mucha suerte.

                Marimarzo: Tienes agujetas, te duele todo el cuerpo

                Venus: Hoy te veo mas animada, ya pones imagenes eso es buena señal, xq Mcsantos no tiene animos px poner imagenes, menos mal que sp hay alguna q coge el relevo. Ha apagado hasta el movil, lo dude xq seguro q nos lee ha escondidas, no puede pasar sin nosotras, ja,ja,aja,...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!
                  Hoy estoy un poquito mas animada. Veo las cosas d otra forma. Os doy las gracias a todas d corazón.
                  Koki ! Hoy no tengo el teléfono apagado, anoche es k no tenía fuerzas para hablar con nadie, solo me entendéis vosotras y pasaba de dar explicaciones a personas k solo me hacen sentir peor pero k sepas que hoy no te libras d mi llamada, je,je
                  Venus me alegro ke estés mas animada. Gracias x tus palabras
                  Merluy como esta mi solete !!! Disfruta d la playita , un besito

                  Esta noche detallo mas x k ahora estoy en la pisci tomando un poquito el sol k a mi me relaja muchísimo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapas,hoy estoy muerta,uff el calor,hoy he ido a la pelu,para nada porque de aqui a mañana no tengo nada,y luego a tomar el aperitivo,uffffffffffff que alegria no trabajar un sabado,es lo qeu mes echo de menos tener los sabados llibres.
                    Venus guapa,si ya vomito menos llevo un kilo y medio cogido,ademas ahora como mejor que nunca,fruta,verdura,pescado,eso si anoche que me quede sola me hice una super pizza casera,rica rica.Te veo mucho mejor y eso me alegra,veras que poco a poco todo cambia.
                    Norton ayer no te dije a mi marido le gusta mucho Victoria,pero creo qeu si hubiera sido niña habria ganado Alicia por poco con Victoria,a mi es que no me gusta mucho.tres semanas solo?????venga vete ya que asi yo cojo tambien la baja ya jajaja que tengo unas ganas.y los piojos?han desaparecido?
                    un beso a todassssssssss todassssssssssssssss
                    Esta tarde ire a mirar,solo mirar ehhhhhhhhhhhhh carritos,es que las medidas me tienen muy preocupada,ademas empiezo a tener ganas de mirar cositas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!! Veo que los animos no estan muy finos por aqui!!!

                      Pues los mios no estan tampoco muy alla!!!! Llevo 2 dias llorando sin parar y realmente no se pq, estoy de malhumor y lo paga el pobrecito de mi costi. Y es que tengo la sensacion que nunca llegara mi momento. Y el martes tengo cita en IVI y como la ultima vez q estuve fue cuando me dijeron que mi embarazo no avanzaba, que se le iba a parar el corazon, pues no se, pero solo la idea de volver a verme en esa consulta y vuelta a empezar... se me hace un nudo.

                      Bueno, disfrutad del finde!!! Yo sigo buscando el buzon de reclamaciones de la vida!!!

                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon ya veras como va a ir todo bien, es justo que después de conseguir el embarazo vaya todo bien y seguro que va a ser así, el martes saldrás contenta del IVI.

                        Mcsantos poco a poco te iras animandote. Es normal que a veces pensemos que no lo vamos a conseguir, yo también tengo días que pienso lo mismo, pero creo en mi doctora y voy a intentarlo.

                        Bichi espero que estés algo más animada, el lunes estaré pendiente de tu cita.

                        Y a las que estais en betaespera mucha suerte a todas....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag: Que wuay haber carritos, ya te hace ilusion, es normal. Ya has cogido 1kl y medio poco a poco estaras mejor.

                          Mcsantos: Que envidia tomando el sol, asi se anima cualquiera. Es mejor esperar un mes a un negativo, piensalo. Me alegra verte x el foro, luego nos das las buenas noches. Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsom: El otro dia cuando volvi a la consulta se me revolvio todo, temblaba como nunca, era volver a empezar, pero ahora estoy animada xq es un nuevo ttº y una nueva ilusion, y el pasado pasado es. Hay q olvidar el pasado. Mucha suerte en tu cita

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola mis niñas ya he dormido un rato,poco, pero bueno ha sido,koki cuanto siento que te encontraras asi en la visita,es lo normal,pero como bien dices el pasado hay que dejarlo,aunque no lo olvidemos,un nuevo ttr es una nueva illusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a por todas,
                              Rubsmon guapa,te entiendo muy bien,mira yo este ttr ultimo fue con el mismo doc de el otro embarazo y una de las veces sali del baño donde te ponias la camisola esa,dispuesta de decirle"que ganas tengo de no verte mas",me salia del alma,me calle claro jajja pero mira el me dio el +,piensa que alli estaremos todas contigo,con koki y bichi,madre mia que de lio vamos a tener esos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si encuentras el buzon dimelo¡¡¡¡¡¡¡yo tengo algo por ahi.
                              sfp guapa estas haciendo todo lo que esta en tu mano y mas para averiguar si hay algo mas,veras como este es el ttr bueno,
                              besos guapas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mona lisa me has preguntado si se me notaba,pues si me pongo la ropa de la talla de ahora si,veras como perdi 10 kg pues claro tengo ropa desde la 34 hasta la 40,asi que cuando me pongo de la 36,se me nota claro,pero cuando no quiero que se note mucho pues me pongo unos vaqueros de la 38 de zara y a malas penas se nota.pero yo creo qeu sera como la madre canijillo jajjaja,os dije que pesaba 148 gr la semana pasada?
                                mañana tengo comunion y la madre del que la hace estaba embarazada de las mismas semanas y dias que yo y lo perdio en el sem 8,asi que una amiga me ha dejado un vestido que disimula muchisimo,no quiero que cuando me vea se lo recuerde tanto.y si os dijera lo que me dijo ella cuando lo otro,alucinabais,pero bueno no todos somos iguales.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X