FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo, a mi me viene genial el miercoles a esa hora.Q ganitas tengo de pegarte un abrazo y de verte la carita.Me han dado un recado y tengo q cumplirlo.

    Bichi, te quiero cielito.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BICHI cariño mio cuantisimo lo siento,.......hoy me he levantado pensando en ti, pensando que ibamos a celebrar tu positivo y me encuentro con esto.....es una faena, llora y patalea todo lo que necesites y aunque ahora te parezca extraño, tambien te tienes que levantar una vez mas, porque tienes a tus conges esperando y de entre ellos esta el positivo que tanto te mereces y que aunque hoy te parezca mentira vas a conseguir. Todo mi apoyo y mi cariño para ti y tu costi. Un beso enorme.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, lo siento muchisimo, de verdad es realmente injusto. Te mando un fuerte abrazo, espero q te recuperes pronto, tus peques te estan esperando...Besossss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Entraba para saber de Bichi. Lo siento muchísimo, jod... que injusto. Espero que te animes pronto y puedas ir a por tus congelados, que te estan esperando. Te tiene que tocar Bichi, no te quepa la menor duda. Un abrazo, un beso para los dos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus cariño, mi hermana sigue igual....creo que por lo menos otra semanita más aguantará...a ver si coge medio kilillo por lo menos y no nace tan chiquitina. Ahora tengo todas mis ilusiones en ver su carita por primera vez...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus gracias para actualizar me, el eco ha sido bien. Pero me atendió una doctora un poco rara, e pregunto por qué no tomo menopurin, y le respondido, que tomo lo que me mando mi doctora.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Olga: Los folis estan muy bien, si son grandres pronto te hacen la transferencia. Mañana haber q te dicen como van xq siguen creciendo. mucha suerte.

                Bichi: aqui estamos px lo q necesites, piensa q tienes congelados, q el proceso es rapido y no te tienes q pinchar, seguro q hay esta tu campeon. Mucho animo. TQM

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias Koki328, y tu como vas?No te encontrado en la lista. ¿En que etapa estas?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus y Marimarzo voy a intentar coordinar con mi marido haber si el puede coger a la niña del cole(que las a las 5h) y así poder acercarme a Atocha a veros, a ver si esta vez tengo suerte y puedo ir...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lo siento bichi. Pero habla con los médicos cuando puedas y te expliquen donde puede estar el problema si ya lo estas haciendo con ovo.... tiene que haber solución, que te la digan yaaaa.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Olga: Yo mañana voy haber si puedo ir a x conges

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas!!!

                          ya estoy de vuelta, mis folid bien 10 de 13 y 10 , el endometrio aun esta delgado ( aun estoy con un poco de regla) el miercoles vuelvo a ECO , seguramnete si no cambia nada es probable que la punción sea el domingo.

                          Anonimo,El HMG , al final me ha dicho que me lo pinche intramuscular ( por que dice que cuando hace esas ronchas no se absorbe toda la medicacion)o que me compre menopur ( pero la verdad no estoy para hacer más gasto) buscare a alguien que me pinche por que solo seran 2 dias seguro que luego ya me dan el orgalutran.MENUDO ROLLO HE SOLTADO

                          BICHI, cielo cuanto lo siento!!! tienes hechas las pruebas de fallo de implantacion...etc, es que son muchos negativos no lo entiendo.Un besazo

                          Esme, guapa, que vamos juntitas !!! a ver que tal tus folis mañanaVenus, eres un solete, siempre pendiente de todas Un besazo

                          Thank , he visto que tambien vas el miercoles!! a que hora vas? a ver si coincidimos!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mareta, yo tengo algo de Menopur sobrante (poco) si al final lo necesitas, dímelo.

                            Chicas ¿ninguna váis el jueves al IVI? yo voy a las 3 a la cita con Grañeras¡¡

                            Besotes

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              HOLA Chikis, entraba para ver que había sido de tí, Bichi querida, y se me han saltado las lágrimas al leer tu negativo. No puedo expresar todo lo que siento en un mensaje pero mi corazón te acompaña en estos duros momentos.

                              No estoy en condiciones de animar a nadie porque yo misma no me siento muy animada pero no dejo de pensar en todas vosotras. Ayer me fui, definitivamente, de casa y ha sido un momento muy duro. Pero tarde o temprano tenía que llegar el momento, porque es mi marido el que se queda con el piso, y soy de las que piensan que si tienes que pasar un mal trago mejor hacerlo cuanto antes.

                              Besitos a todas y mucho ánimo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas tardes, por decir algo.

                                Comment

                                Working...
                                X