FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muy bien koki!!!me alegro mucho, ay mañana lo celebramos, las dos cosas, y a ver si tenemos suerte y yo también me uno a vosotras.

    Marimarzo, pues si no es IVI y es otro centro también está bien, lo importante es que te entre, no? nosotros también estamos en la lista de espera para la seguridad social, por si las moscas, más vale ser precabidos. Que pena que no puedas venir mañana me hubiera encantado conocerte.

    Khloe un beso muy especial para ti, ya nos ha dicho Venus que nos lees, mucha paciencia hay que tener con esto, pero ya verás que con el reposo poco a poco vas mejorando y desaparece ese hematoma pesado.

    BESOS A TODAS QUE MAÑANA NOS VEMOS,

    Tenemos que decir como vamos vestidas?? o jugamos a quien es quien??? Ayyyyy es que yo esto no lo he hecho nunca y estoy de un nervioso, jeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ayyyyyyyyy ¡qué pena! vaya mala pata... pues te aseguro que yo he estado yendo hasta hace un mes y me han cubierto todo... Lo siento Marimarzo¡¡¡

      Morena... ¿y la beta? ¡que me quiero ir de finde con good news¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki,

        Genial!!casita y bebés... todo junto!! Cómo me alegro, de verdad...



        Bueno, pues acabo de tener una llamada sorpresa... ¡La Doctora Khols!! qué encanto de mujer, parece como si me estuviera leyendo el pensamiento y me llamara para aclararme las dudas... total que la cita del 18 la hemos hecho hoy por teléfono. Me ha explicado cómo la ciencia a pesar de estar muy avanzada no está lo suficiente como para determinar qué embriones van a agarrar y cuales no. En el laboratorio los estudian y aunque muchas veces aparentementes son perfectos (como el blasto que me transfirieron la última vez, que según ella era lindísimo) pues a veces agarran y a veces no. Y no se sabe por qué. Me ha contado incluso que tienes casos de parejas muy fértiles con hijos que se hicieron vasectomía para no quedarse y ahora quieren volver a tener por FIV, y tienen tambien FIVs fallidas. Sin yo decirle nada del tema de las pruebas, me ha dicho "a pesar de que los fallos de implantación se podrían descartar ya que la primera vez tuviste un Bioquímico y sí llegó a implantarse, vamos a hacer una serie de pruebas sobre posibles fallos de implantación (careotipos, coagulación, etc.) para quedarnos tranquilos antes de empezar de nuevo". Me ha encantado oirla decir esto, de verdad, esa mujer es todo comprehensión. Entonces es cuando yo la he dicho que las había empezado a mirar, a ver qué me cubría el seguro, etc. la ha parecido genial. Lo que me va a hacer es mandarme las pruebas por correo, así que cuando las reciba, las contrastaré con toda mi investigación y me las haré. Para mi marido, le he dicho que la gine de ayer me había mandado Careotipos y microdelecciones del cromosoma Y . Pues bien, me ha dicho que cariotipo ok, pero que la otra en su caso no tiene mucho sentido, que en su lugar la que sí tiene que hacerse es la prueba de Fragmentación, y que si no la cubre el seguro (que no la va a cubrir) que mejor se la haga en IVI. En fin, que me he quedado reconfortada con su llamada. Voy a seguir tratando que me hagan las recetas posibles en el medico del seguro, y despues con lo que me llegue de la Dra Khols me las hago todas. Me ha dicho en cuanto tenga fecha de recogida de pruebas que llame a IVI para coger cita y revisarlo con ella.

        Vaya rollo que os he metido, pero por si alguna le viene bien.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas para apuntarse por la seguridad social, como hay que hacer? Hay que decir a la doctora de cabecera que me deriva a reproducción o como va el tema? Me lo podeis explicar? Soy de Madrid.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola spf! pues no sé si te podré ayudar. Yo soy de Zaragoza y estoy en IVI Valencia, pero también voy por la SS, aunque espero no tener que llegar a utilizarla (aunque con la lista de espera que hay...).Yo fui a la médico de cabecera y le conté el problema (obstrucción tubárica) y me envió al ginecólogo de la SS. Yo fui con todas las pruebas y me las aceptó, pero aún me mandó alguna más, un seminograma para mi marido, por ejemplo. Ese proceso es más o menos rápido, lo lento es después. El ginecólogo envia todos los resultados de las pruebas a reproducción asistida de la SS (del SErvet en mi caso) y de allí te citan (también es rápido). Entonces vas, miran otra vez las pruebas, te mandan alguna si lo creen conveniente y te dicen que hay una lista de espera alucinante, en Aragón 2 años, y a esperar se ha dicho.. Vamos, que nosotros lo pensamos y nos fuimos a IVI porque es mucho tiempo

            Espero haberte ayudado.

            Mucha suerte y un besico

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sfp, Creo que Koki a lo mejor te puede informar más en tu caso particular.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Y otra cosa, me ha dicho en un 80% el motivo de que no se implante es del embrión (en el caso de ser de buena calidad, es ese factor desconocido por el que unos agarran y otros no), y en un 20% otros problemas (el útero y otros varios derivados de problemas). Creo que este 20% es bastante amplio como para hacerse prueba antes de intentar varias FIVs...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Morena, mucha suerte ....

                  Marimarzo, a mi las pruebas de coagulación me las hizo el hematologo(tengo adeslas) son las que me pasó Venus y también me hizo las de las tiroides sin ningún problema, claro que yo le comenté que llevaba ya 3 abortos... Yo cuando vaya a mi próxima transferencia me voy a cambiar de médico e iré también con la dra.Khols, ya me ha atendido alguna vez, porque desde luego que visto lo visto con el mio, pasooooooooo...

                  Norton he visto a que a tí la doctora de mandó las pruebas de tiroides al principio, no entiendo porque todos los médicos del centro no usan el mismo protocolo.

                  Menuda revolución se ha formado con el tema de Tiroides, la que he liado....pero bueno que lo mio sirva para prevenir....yo esas pruebas me las había hecho antes de tener a mi niña y me ha debido de salir de 5 años para aca...

                  Khloe espero que ese hematoma vaya disminuyendo y te deje disfrutar del embarazo

                  Besoooooooooooooooooooos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pues sí Marolu, de hecho me mando dos pastillas para regularlo. Me dijo que no estaba muy descompensado, pero que por si acaso.... Mi doctora es la misma que la de Marimarzo, la Doctora Kolhs y la verdad es que es encantadora.

                    Marimarzo, me he metido en la web y he visto que ahora sólo tienen Tambre y un gine que no conozco. No sé, piénsalo. Yo lo intentaría en el IVI si te da confianza, pero al final pagar el seguro del colegio no es tan caro unos mesecitos y si al final no hubiera suerte en el próximo tratamiento (que la habrá) siempre tienes la opción de ir a Tambre gratis... no sé, la verdad es que es una rabia que no te entré el IVI.

                    SPF no sé cómo funciona la SSocial en Madrid, pero por lo que he leido ten cuidado al decir que eres madre soltera, he leido que algunos gines no quieren recetártelo, pero que hay una ley del año pasado que garantiza la no discriminación. Vete y pídelo que tener otra opción siempre es positivo.

                    Besotes y buen finde

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe, me alegro de saber de ti, paciencia, y que todo mejore cuanto antes. un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton, me vine a hacer los tratamientos a Madrid porque quería IVI y porque tengo unos amigos con un caso difícil de traslocación cromosómica que lo lograron en IVI. La verdad es que ahora no me interesa cambiar y menos con lo agusto que estoy con la Dra Khols.

                        De todas maneras,¿conoces la clinica Tambre qué reputación tiene?

                        Lo hablaré con mi marido pero nuestra idea es seguir en IVI...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi, mi niña, yo esta vez tengo mucha confianza, ya lo sabes.Estos días son los peores ya q son los últimos.Sabes donde estoy.vale.Un besito muy fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicassss,
                            lo primero...kokiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES, YA ESTA AQUI LA WUARRY, VAS A IR AL MIS MO TIEMPO Q MCSANTOS Y NOS VAMOS A LLEVAR POQUISIMO, Y ENCIMA CON PISO NUEVO, VES??ESE NIÑO/S VAN A TRAER TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A SU MAMI. DIOS, COMO ME ALEGRO...

                            Khloe:
                            me alegro de saber algo de ti, ojala q ese coagulo se deshaga pronto y puedas disfrutar xfin del embarazo.
                            A las chicas de la quedada, este fin de semana tenemos mercado medieval, y esta muy cerquita dl restaurante, esta bastante bien...mañana nos vemos. SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Morena: como ha ido???

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus cariño, yo de forma natural ya imposible, el aborto del año pasado fué ectópico y me tuvieron que quitar las trompas porque me creó infección.

                                una pregunta, quiero ir a hablar con la doctora Khols, pero cuando llame para pedir cita ¿como hago? seguro que me quieren dar con mi médico, pero yo quiero cita con ella para explicarle lo que me está pasando.

                                Comment

                                Working...
                                X