FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenos chicas, despues de leer a Thank, me he quedado parada.

    mi me ha ido bastante bien, al principio mi medico me ha dicho sin hacerme ecografia que tendriamos que esperar otro mes porque seguramente los ovarios estarían muy hinchados por la estimulación y que vamos me hacia la ecografía porque esta allí, Y cuando me la ha echo se ha quedado sorprendido, mis ovarios han respondido muy bien y estan perfectos!!! así que transferencia de congelados por ciclo natural, tengo que volver el día 13 a control, y bueno ya iran viendo como va todo. solamente me tendría que pinchar el orvitrelle y ya.

    Bueno chicas que empieza otra vez el partido, al final entro.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias chicas por vuestras palabras, no sabéis lo que me alegra poder contar con vosotras para desahogarme, a veces ya no se a quien contarle mis penas, algunas de mis amigas no saben que decirme o ni siquiera me preguntan (supongo que les es más fácil), gracias de verdad. No creo ser fuerte, es que no me queda otra, pero estoy cansada. Y encima los sofocos que no me dejan dormir, bueno ya voy a dejar de quejarme, mañana será otro día.



      Mcsantos, me alegro de que puedas empezar este mes.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas.

        Venus me alegro q estes mas animadilla, un beso.

        Suki siento mucho tu negativo guapa, recuperate pronto.

        Mareta ya has empezado con la estimulacion?

        Yo ya he manchado un poco ayer y un poco hoy asi q me huelo un negativo como una casa, tengo un dolor de regla insoportable y me tocaria mañana, asi q seguramente me hare la beta para nada. En fin veremos q pasa. Mucha suerte a todas. Yo estoy hecha una mi---a hoy un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Morena: Te falta 3 dias px beta no puede ser regla, sera implantacion. No pierdas la esperanza

          Angela: Mucha suerte en tu beta de mañana danos una alegria q el foro lo necesita.

          Minie: Suerte mañana en tu ECO

          Venus: Buenas noches q hoy estas agotada.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Morena2, espero que mañana tengas muy buenas noticias....falta poquito.

            Thank, ojalá te den buenas noticias sobre tu madre. Si puedes venir el sabado, te daremos un fuerte abrazo en persona!

            Mcsantos, qué bien que ya empiezas!!! además el ciclo natural es muy llevadero!

            Marimarzo, me he kedado mueeerta con los precios! Imagino que los que me han enviado son los más economicos...bueno, me voy a esperar a la semana que viene para ver que me han pedido. Muchas gracias por la información primor!. No tengo seguro privado...siempre he confiado mucho en los medicos de la ss y por trabajo no me corresponde, pero ahora me arrepiento...me ahorraría bastante..

            Venus, que tal te lo has pasado? ojala haya servido para despejaros! Un beso guapa

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ángela que mañana tienes beta, mucha suerte!!

              Minie, MUCHA SUERTE PARA TU ECO DE MAÑANA!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minuto: Que no te preocupes x los analisis tu espera los resultados, el hematologo te pedira lo que haga falta y sino te los pido yo, no te preocupes, piensa q esta todo bien y q vas a x los conges. Un beso wuapa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank, puedes tramitar la ley de la dependencia para tu madre y pra tu padre , habla con la trabajadora social y que lo tramite por tramite de urgencia pues hay 2 dependientes en casa, mientras se resuelva solicitud de la ley de dependencia puedes solicitar a la trabajadora social de los servicios sociales , el servcicio de ayuda a domicilio. tambien deberias tramitar el reconocimiento de minusvalia pra mbos, si necesitas algo me avisas, siento mucho que tengas que pasar por todo esto, no te desanimes vale? eres muy valiente

                  morena, guapa , empiezo mañana la estimulacion, tengo eco control el 9, lo del manchado espero que sea de implantación .Te transfirieron blastos?,ya veras como mañana han cesado los manchados.

                  esme, como estas ? cuando empiezas'

                  venus, me alegra verte por aqui , seguro que lo has pasdo muy bien en segovia

                  anomino , como andas?

                  a todas las de la quedada, QUE ENVIDIA!!!!

                  merluy , cuida de gu chiquitin, no lo hagas trabajar mucho,ehhh!!

                  a todas mis demas niñas , buenas noches

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ayyy MCsantos , mi rubia , me alegro que puedas empezar ya y no tengas que esperar, Yugu! un besazo para ti

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank diosssss mío!te mando mucha fuerza cariño,jolin que triste me he puesto...que injusto mi niña!un achuchon muy grande.
                      Minie suerteeeee mañana...
                      Mcsantos que ya estas ahiiii....yupiiii
                      Inmag espero cogerte el relevo de las nauseas ....je je..
                      Khloe que tal ayer?
                      Angela mucha suerteeeee!
                      Morena espero que no sea regla...mucha suerteeeee de verdad..
                      Yo ahí voy...hoy me he recargado pilas con dos amigas especiales,en fin un dia menos...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches y enhorabuena a las del Barcelona, en especial para mi niña mcsantos,jejejeje

                        Thank, cariño, no se que decirte, la verdad es que la vida se ceba con algunas familias, eres una persona super fuerte y vas a conseguir tu sueño.....te deseo todo lo mejor, ojala las noticias de tu madre sean buenas,.....un beso enorme.

                        Morena, no lo des por perdido, hasta la beta no puedes decaer. Mucha suerte

                        Minie, cariño, mañana por fin eco.....podras ver tu/s saquito/s, disfruta que es un momento unico, a partir de ese momento te aseguro que te sentiras embarazadiiiiiiisimmmmma, nos cuentar a la vuelta. Un beso para los dos y tus chiquitines.

                        bichi, como llevas la espera???

                        mcsantos, ya te lo he dicho por telefono, me alegro un monton que al final, despues del susto inicial, puedas empezar, y piensa que en 20 dias mas o menos, los tienes contigo y para nueve meses,.....un beso enorme mi niña.....TQM

                        Por lo demas, yo aqui sigo, incubando como las gallinas, no siento nada, pero claro que voy a sentir si la transferencia fue ayer, ni que me hubieran transferido a superfrigopeque, pero desde luego ya es inevitable empezar a pensar y eso que me quedan 10 dias aun.....ufffff, no se yo como lo voy a llevar.

                        Me voy a cenar que mi maridito me esta cuidando un monton y me la esta preparando. Os deseo una buenisima noche y a ver si mañana tenemos buenas noticias. Os quiero a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          minie, mañana a ver a sus chiquitines, ya nos cuentas! que emocionante, disfruta del momento porque todo va a estar muy bien. Suerte cariñete!

                          morena, no pienses en negativo hasta que no te hagas la beta. Animo.

                          Angela, muchisima suerte y esperamos todas ese positivo.



                          koki, muchismas gracias por preocuparte

                          Venus, espero que hayas disfrutado del viaje y del cochinillo de Segovia.

                          bichi, gracias mi niña. Ya te queda menos, que ganas tengo de ver ese positivo!!!!

                          merluy, otro día mas embarazada!!! Cuida mucho a ese niñito!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              BUENAS NOCHES A TODAS!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BUENOS DIAS FLORES!!!
                                Minie! mucha suerte hoy en tu eco! espero que sea de lo más emocionante ver a tu o tus peques!!!

                                un besito y ya verás como luego te quedas tranquilita.

                                McSantos, que ya estás lista!!!!! tus ovarios han ido rápido rápido a ponerse bien para acoger a los peques! ole!!!!! Nos vamos a Wembley, eh? jeje

                                Angela, suerte en tu beta.

                                Bichi y Merluy, espero que lleveis bien la betaespera!!!

                                Marimarzo, pues lo de las pruebas para ellos no tengo ni idea. Yo pensaba que la de cariotipo para él sí era necesario. Conozco una chica que le hacen DGP, ya que los embriones salen con problemas cromosómicos, pero como él ya tiene 1 hijo pues no le han hecho pruebas, pero creo que sino tuviera sí que las hacen. Yo de todos modos, las pediré tambien para él!

                                Besitos y que paseis un buen dia! a todas,Minuto, Thank, Venus, Mareta, morena, esme, koki, inmag, khlore, nelsa, norton.... seguro que me dejo alguna....

                                Comment

                                Working...
                                X