FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas!!!!!MAROLU estoy flipando con lo de tus pruebas,pero no me sorprende,yo a mi doc le dije que tengo muchisimas pruebas hechas pero seguro que algo no lo tengo y ella me dice siempre que no necesito mas,pero yo por lo que leo en el foro se que hay mas pruebas y me da miedo que pueda tener algo mas....ella me dice que no que es el factor suerte.....dichosa suerte...

    MCSANTOS bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la warry ya esta aqui.....bueno pues en nada tienes a tu conge,eso va muy rapidito.....y MERLUY el lunes,madre mia esto va rodado.....

    VENUSILLA te echamos de menos mi niña.....seguro que nos lees y ves lo mucho que te queremos verdad?????bueno te mando toneladas de cariño y de besos..muakkkkkkksssss..

    MARIMARZO estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas harias el tratamiento mas tranquila con las pruebas hechas,mejor descartar cosas no????ellos no saben que el dinero no cae del cielo!!!!!

    SUKI como estas hoy guapa?????venga animo que esto es mejor no analizarlo,te caes y te levantas para seguir luchando porque si te martirizas al final te cuesta mas salir del pozo,tu eres una campeona y tienes que mirar al futuro.....aqui estamos contigo mi niña!!!!!!!!

    ESME como esta el tiempo por alli arriba??????espero que pases un buen fin de semanita guapa!!!!que mañana es dia 1!!!!!mayo ya esta aquiiiiiii........

    KOKI que tal?????y el trabajillo??????

    MIMIE que tal fue el cumple????yo la verdad que no hice nada especial,estuve en casita,mañana hacemos una comidita en casa de mis padres.....ya queda muy poquito para la eco...siiiiiii!!!!!!!!!!

    NORTON que tal estas?????cuentanos cuando vas a otra eco!!!!!

    INMAG un besazo cielete!!!!!

    FANTA que hace mucho que no sabemos na de ti mi niña!!!!!!!!estas bien??????

    Vaya quedada que estais planeando no????jolin que envida cochina!!!!!!....las madrileñas deberiamos hacer lo mismo no??????joooo......MARIMARZO yo espero que me digas lo del miercoles vale??????

    CHICAS YO HE TENIDO UN SUSTO ESTA MAÑANA QUE HE LLEGADO A CASA LLORANDO....LO HE PASADO FATAL....HE SALIDO A PASEAR CON MIS PERRILLOS Y HE PASADO POR UNA CALLE Y DE REPENTE ME HA SALIDO UN PASTOR ALEMAN LADRANDO COMO UN HISTERICO,SE HA ECHADO ENCIMA DE LOS PERROS LANZANDO MORDISCOS AL AIRE,YO ME HE PUESTO A CHILLAR TIRANDO DE LAS CORREAS Y JODER LO MAL QUE LO HE PASADO,PENSE QUE ME QUEDABA SIN PERROS Y ME HE IDO HACIA LA CARRETERA Y YA PARECE QUE AUNQUE SEGUIA LADRANDOLES SE HA PARADO.....Y VA Y SALE EL DUEÑO DE LA CASA,QUE ADEMAS ME CONOCE Y EN VEZ DE DECIR LO SIENTO O QUE HA PASADO,LLAMA A SU PERRO Y LE MANDA PASAR A CASA Y YA ESTA......SERA HIJO DE.....PERO SI ME ESTAS ESCUCHANDO CHILLAR Y LOS PERROS LADRANDO SAL ANTES NO?????....TOTAL QUE ME HE SUBIDO A CASA LLORANDO COMO UNA MADALENA,LO HE PASADO FATAL,ME HE SENTIDO TAN IMPOTENTE DE NO PODER PROTEGERLOS.....HE LLAMADO A MI COSTI LLORANDO Y EL POBRE SOLO ME DECIA QUE ME TRANQUILIZARA QUE ESTAR ASI NO ME VENIA BIEN....UFFFFF VAYA SUSTO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno un besazo a todas!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi cielo, tranquilízate que no les ha pasado nada a tus perritos y eso es lo importante. No te lleves mal rato por eso que tienes que estar tranquilita...

      Pues lo del miercoles lo tengo difícil porque voy y vengo en el día y tengo una agenda muy apretada, así que creo que no va a poder ser...por la mañana voy directa a Tres Cantos y por la tarde voy en taxi a Las Tablas a una reunión que acaba a las seis y luego tengo que bajar a Chamartin a coger el ave de las siete, asi que creo que no me va a dar tiempo. Pero no te preocupes porque a lo mejor la semana que viene vuelvo y me quedo un par de días y así si podemos quedar un ratín.

      Mcsantos, cómo me alegro de tu regla, ya te queda cada vez menos para tener a tus pequeñines contigo... qué bien!!!



      Yo nada, ayer por la tarde me salté el régimen porque fui al futbol (al estadio) y me llevaron un bocata de tortilla y claro cualquiera se resiste... por cierto mi equipo (Real Valladolid) ganó al Barcelona B... es que estamos de momento en segunda división, pero con muchas opciones de subir para la proxima temporada...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Vale MARIMARZO pues ya lo vemos,un besazo.......y lo del regimen...chica es que estar en un campo de futbol y no comer es como ir al cine sin palomitas.....no es igual!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!

          Mcsantos, ya empiezas, que bien!! me alegro un monton!

          Bichi, menos mal que no os ha pasado nada ni a ti ni a tus perros, joroba con el dueño!! hay gente con poco civismo...un beso guapa

          koki, me encanto hablar contigo eres un primor. Un beso guapa.

          Yo dentro de poquito creo que tendre que salir escopetada para mi tierra, porque mi hermana solto la semana pasada el tapon mucoso y parece que la gordi de mi sobri quiere salir antes de tiempo. Hoy le he ido a comprar otro conjuntillo pequeñin....que bonita toda la ropita..

          Un beso a todas...como se nota que es finde.....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Que paradillo que esta esto!!! como se nota que es finde!!

            yo me he acabo de despertar de una siesta de 2 horas!!! es que anoche no dormí nada de nada.

            koki, minuto, minie,minuro, thank,anonimo y merluy, a mi tambien me vendría bien el sábado. Bueno ya vamos hablando esta semana. Valla super kedada!!!!

            bichi, relajate y no te pongas nerviosa. Valla personas que hay, ya ha podido salir antes a por su perro! hay gente para todo. Como estas? ya llevas 3 dias preñi, eh!!!

            venus, como estas? Espero que un poquito mas animada. Te echamos mucho de menos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              marolu, tienes toda la razon del mundo para estar enfadada. Yo pienso igual, nos deberían hacer mas pruebas antes de empezar a hacernos cualquier tratamiento, es mucho dinero tirado y mucho dolor de corazon con cada negativo. En tu caso es mejor que antes de empezar otra vez ya te hayan encontrado el problema, ahora a solucionarlo y ya está, no te preocupes que el tiempo pasa super rapido y pronto estas de nuevo a la carga y esta vez va a ser la definitiva.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minuto: Que alegria vas a ser tia, ves como eres valiente y has ido a x otro trajecito, a mi tb me encanta hablar contigo, bueno ir pensado dd vamos a ir a comer.

                Mcsantos: Ayer te mande toda la energia q tenia px q te viniera la wuarry, bien ya empezamos. EnhoraBUENA WUAPA, a mi tb me gusta hablar contigo

                Bichi: Que susto con los perros es q no podemos estar tranquilas, como terminanste el cumple

                Marolu: Siento mucho q no me acompañes en Mayo, pero es mejor q te estudien y te regulen la tiroides y no tengas problemas en ningun ttº y lo consigas a la 1ª. Mucha suerte

                Esthela: Si estoy contenta xq me hallan dado un piso, hoy he ido a ver dd estaba y verlo, el problema es q me concedan la hipoteca, el lunes me daran el plano y sabre como es de grande,....yo estaba muy tranquila y ahora me toca comerme la cabeza, a mi no me gusta la soledad, ni estar sola.

                Venus: Mi niña como estas hoy?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  koki, así que te van a comprar un piso!! fenomenal wapa, pronto lo vas a llenar con tu bebecito. Me das suerte, la otra vez fue hablar contigo y bajarme la regla, je,jeje! eres energia positiva 100%!!

                  minuto, vas a ser tia! la ropita de los bebes es preciosa, yo cuando voy a comprar regalos se me cae la baba!!!

                  marimarzo, gracias por tus ánimos, espero llegar de una vez ya a la orilla. Un besito.

                  os adjunto el enlace a una cancion que a mi me encanta. Especialmente para Venus.

                  DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL!!!!



                  Espero que os guste.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas, estoy de boda en Torre del Mar, un pueblo de Málaga, y como nos sobrarban unas horitas, nos hemos venido a casa, asi que me he conectado, esta vez, me he traído el portatil del curro.. No sé si irme a darme un paseo por el paseo maritimo, pero es que me tengo que quitar el traje porque no voy a ir con los taconazos, buen cuando acabe este mensaje creo que me voy a ir

                    Marolu, me he quedado filpada con lo que has contado, aunque no me estraña tanto, creo que en general, no solo en el IVI, los tratamientos de fertilidad son eso, y yo siempre he pensado que sabiendo la causa sería más fácil tratar el problemas. que tantos intentos de fertilidad, pero como eso no da dinero, la gente no investiga y no hay demasiada información, además suma que el IVI es un negocio y cuanto más tratamientos hagan más dinero. En estos momentos, aunque ahora mismo estés enfadada y frustada por no poder empezar, creo que estás en un buen punto de partida, cuando te regulen el tiroides, seguro que te quedas embarazada y sin tanto riesgo de aborto, solo el estandar de cualquier mujer, asi que paciencia, que seguro que lo consigues, aunque sea unos meses más tarde. Respecto a la carta, no estaría mal, yo a veces, pienso que tenía que haber puesto una queja por lo de mi bradicardia embrionaria, y el susto que me pegaron, pero no hice nada, por mi amigo el biólogo, la verdad es que no justo que pasen estas cosas y se vayan de rositas.

                    Minie, me alegro de haberte tranquilizado, ahora intenta disfrutar, aunque ya sé que estás nerviosa, después de la segunda eco, si todo va bien, empezarás a relajarte un poco más, ya lo verás.

                    Koki, yo creo que te hayan concendido una cas VPO, siempre es una buena noticia, además si al final no la quieres, siempre puedes decir que no.

                    Mcsantos, que bien!! Ya te ha venido la regla, te queda nada, para poder hacer la transferencias, ya nos contarás que te dicen el Lunes. cuando llames.

                    Anonimo, siento lo de tu perrito, espero que se ponga bien pronto, y me parece normal que estés triste, se les quiere mucho, son como parte de la familia, no tienes que disculparte por nada.

                    Bichi, vaya susto!! Hay gente que no tiene ni vergüenza ni educación, cuanto lo siento.

                    Venus, espero que estés algo mejor. Un beso desde Torre

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona lisa: Pasatelo bien en la boda.

                      Mcsantos: Es verdad sp q hablo contigo te baja la regla, debo ser bruja. Se nota q esta contentas xq ya animas el foro. Un beso muy fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ay Anónimo que no te he preguntado por tú perro?como está?
                        Merluy ves preparando el kit!
                        Mona Lisa que Lo pases bien en el bodorrio!
                        Minuto ay que emocion,yo recuerdo cuando mi hermana tuvo a mis sobris y ufffff....me las comía..
                        Bueno yo aqui viendo como pierde el Madrid...manda huevos con emoticono Zaragoza y en casa...patetico!
                        Un besazo a todassss....ya se me pasó el susto..

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas he recibido este articulo, es px las chicas q no saben si hacerse vo no la amniocentesis, con esta informacion decidis q hacer cada una. Mucha suerte en vuestra decision.
                          • cribado cromosómico del primer trimestre. Resultados en gestaciones tras reproducción asistida


                          Lozano, José Manuel; Sellers, Francisco; Orozco, Domingo; Fabregat, Ana; Gómez, José Manuel; Llácer, Joaquín; Luque, Lydia; Bernabeu, Rafael

                          Publicado en Prog Obstet Ginecol. 2011;54:162-7. - vol.54 núm 04

                          Leer en: English

                          Resumen

                          Objetivo

                          Comprobar la eficacia del test combinado de aneuploidías del primer trimestre en gestaciones espontáneas y compararlas con embarazos conseguidos con técnicas de reproducción asistida (TRA).

                          Material y métodos

                          Estudio retrospectivo de los 1.675 cribados del primer trimestre realizados en nuestro centro, incluyendo la proteína plasmática A asociada al embarazo (PAPP-A) y la fracción libre de la subunidad β de la gonadotropina coriónica humana (β-hCG libre), edad materna y la translucencia nucal (TN). De ellos, 1.299 fueron en gestaciones espontáneas (77,5%) y 376 en gestaciones tras TRA (22,5%). El punto de corte para recomendar una prueba invasiva fue de 1/270.

                          Resultados

                          El test combinado se aplicó en 74 gemelares, con dos falsos negativos. Entre las gestaciones únicas, se obtuvieron 70 cribados positivos, correspondiendo 49 de ellos (3,79%) a los espontáneos y 21 casos (6,84%) a las TRA. Se encontraron 11 cromosomopatías, 9 en espontáneos y 2 en TRA. La sensibilidad de la prueba fue de un 89% en espontáneos y de un 100% en TRA. La especificidad fue del 96 y el 93,77%, respectivamente.

                          Conclusiones

                          El cribado del primer trimestre presenta una sensibilidad y especificidad elevadas en gestaciones únicas, espontáneas y tras TRA. La tasa de cribados positivos es superior en el caso de TRA.

                          Palabras clave Test combinado. Cribado de síndrome de Down. Técnicas de reproducción asistida. Embarazo gemelar.

                          IntroducciónIntroducción En la actual asistencia obstétrica, es prioritario el diagnóstico prenatal de las anomalías cromosómicas, pues éstas acarrean causas importantes de muerte perinatal y discapacidad infantil permanente. En general, la inquietud sobre los resultados de la concepción son mayores cuando se trata de edades avanzadas o en el marco de la reproducción asistida. Ya se ha abandonado definitivamente la estrategia de indicar pruebas invasivas dependiendo tan sólo de la edad materna1,2. La aparición de nuevos marcadores ecográficos y bioquímicos, con la integración de ambos, ha mejorado de forma sustancial la forma de seleccionar a las gestantes de riesgo. El marcador ecográfico más efectivo en la trisomía 21 es el aumento del espesor de la llamada translucencia nucal (TN), entre las 11 y 14 semanas3,4. Debido a que esta medida se modifica con el tiempo de gestación, se encuentran mejores resultados expresando éstos en múltiplos de la mediana para el día en que se realiza la medición. Sólo esta medida brinda una aceptable tasa de detección, pero con un porcentaje alto de falsos positivos. Respecto a los llamados marcadores bioquímicos, los de más reciente aparición son la proteína plasmática A asociada al embarazo (PAPP-A) y la fracción libre de la subunidad β de la gonadotropina coriónica humana (β-hCG libre). En la trisomía 21, la concentración sérica materna de β-hCG libre es más elevada que en los fetos euploides, mientras que el nivel de PAPP-A es más bajo. Al igual que en la translucencia, estas pruebas bioquímicas presentan variaciones de una población a otra y con...

                          L

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank que tal sigues de tus dolores?

                            anonimo, tu perrito que tal va? Espero que mejor

                            Bichi, me alegro que se te pasara el susto. Ahora descansa y relaaaaax

                            mine, como estas?? sigues con pulsaciones altas....ya sabes, que le den por saco a todo...que tu eres lo primero, y tu/s nene/s...así que relajate, que con cada eco te vas a quedar más tranquila.

                            Venus, te echamos de menos un montón. Un besazo guapa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              BUENAS NOCHES!!!!

                              COMO ESTAIS HOY??? VEO QUE ESTO NO ESTÁ MUY ANIMADILLO, ES SABADETE Y ESO SE NOTA....
                              MAROLU, la verdad es que debería ser el estudio de infertilidad completo y eso incluye pruebas de implantación y demás aspectos que puedan afectar, yo creo que si deberías quejarte formalmente. De todos modos ahora tienes que pensar en estar al 100% con la tiroides para ir a por tu conge ,seguro que vale la pena esperar.

                              VENUS: Estás un poquito mejor, espero que sí, tu tómate el tiempo que necesites que ahora lo importante es que estés bien.un beso.

                              MCSANTOS pero que buena noticia que ya puedas ir a por tu bebitos, eso lo celebramos el sábado que viene como se merece.

                              Gracias por preocuparos por mi perrito ( que no es pequeñito es más bien grandote) está mejor,la verdad que lo hemos cogido a tiempo, y como le cuidamos muy bine ya se está recuperando, es que el pobre tenia una tos....que parecia que se ahogaba.

                              Bichi a mi me pasó una vez algo parecido, y casi me muero del susto.

                              os dejo que me voy a cenar con mis padres.

                              BESOS.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias por el articulo koki, según he entendido por encima de 1/270 no recomiendan necesariamente amniocentesis ni biopsia corial? jolines, pensaba que con porcentajes superiores también la hacian. Hasta hace poco te la recomendaban siempre por encima de los 35 o con tratamientos, es una alegría que también eso haya avanzado!!

                                Un beso primor

                                Comment

                                Working...
                                X