FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Alega_g: la anestesia te la ponen intravenosa (con el suero) y a veces con la mascarilla, pero es tan leve que cuando te despiertas parece que ha pasado un instante. A mi también me daba panico y no es nada. Luego la orinas y ya esta.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, son momentos muy dificiles, ojala hubiera algo q pudiera decir para hacerte sentir mejor, pero se q es imposible. Te mando un enorme abrazo, te queremos, eres una buenisima persona, es tan injusto q tengais q pasar x esto, nadie se lo merece pero mucho menos la gente q lucha y desea tanto tener hijos, es injusto,simplemente..Estamos aqui para lo q necesites.TQ
      Perk: Creo q sois muy valientes, no todo el mundo es capaz de afrontar esa situación de una forma tan racional y adulta, el tiempo lo cura todo, y lo se x experiencia, espero de verdad q esta vida te tenga guardadas muchas sorpresas q te llenen de felicidad.
      Suki:hay veces q nos gustaria cerrar los ojos y q el tiempo hubiera pasando volando,verdad??no te preocupes, mañana tampoco vendrá la indeseable, necesitamos buenas noticias...

      Bueno chicas, hoy ya me retiro, un mando un beso y un abrazo enorme a todas, os mereceis lo mejor q esta vida pueda ofreceros, sois todas únicas y especiales.He tenido una gran suerte al encontraros.OQ.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, cuanto lo siento, no puedo ni me quiero imaginar como lo estaréis pasando, que injusto es todo esto. Un abrazo muy muy fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus,

          Con lágrimas en los ojos te digo que lo siento de corazón. Todo el ánimo del mundo para los dos, y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. No hay consuelo, lo se, sólo recuerda que estamos aquí y te queremos, por si eso te hiciera sentir un pelín mejor.

          Un abrazo fortísimo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas,

            Entraba para dar señales de vida después de unos días sin conectarme por las vacaciones y no esperaba encontrarme con estas noticias. Me he quedado de piedra y me han empezado a entrar dolores y escalofríos cuando he leído a Venus y a Perk. Lo siento muchísimo y os deseo todo lo mejor a las dos. Os mando toda la fuerza del mundo para afrontar estas situaciones tan desagradables. Muchos besos.

            De mí os cuento que no he manchado todavía, tengo la beta mañana por la mañana, pero tengo dolores de regla como si me fuera a venir en cualqier momento...

            En fin, mañana os cuento, ahora estoy un poco triste. Espero poder dar una buena noticia mañana, que el foro lo necesita.

            Muchos besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lo siento Venus, de veras. No me puedo inmaginar los malos momentos por los que estáis pasando. Me gustaría decirte unas palabras que te consolaran pero no las encuentro...

              Sólo decirte que esperaba un milagrito porque te lo mereces. Lo siento mucho, mucho. Te queremos todas, ya lo sabes.

              Marimarzo, hazte esas pruebas antes de intentarlo de nuevo. Mejor asegurarse a pasar por el tratamiento sin más. Que ya sabemos lo duro que es ¿verdad? Un besito, ya sabes que lo siento también.

              Gracias a las chicas que se han interesado por mi eco. Mi peque está bien pero mi hematoma sigue igual de grande 2x4 cm. Un maldito señor hematoma.

              Estoy triste por las hororrosas noticias del foro hoy. No sé ni qué deciros.

              Aún así mando un abrazo especial para Pilpil para que su sueño se haga realidad mañana.

              Chicas, me desconecto x hoy, me siento triste por todo esto

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Dios mío...Venus!era lo último que quería leer...no se que decirte para que sepas lo mucho que lo siento y que te quiero...me he quedado jodida....
                Pilpil mucha suerte cariño....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches, chicas

                  Pilpil, mucha suerte en tu beta.
                  Contaros que por fin tengo punción, el jueves 28, hay dos, esperemos que salga bien y pueda vitrificarlos.

                  Besos a todas,en especial para Venus.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pilpil, mucha suerte en tu beta mañana

                    thank75, espero que te vaya genial en tu punción y puedas aumentar tu colección

                    suki, animo,queda poquito

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas,

                      Os estaba leyendo y habia una cosa q no entendia de Perk.Asi q he vuelto hacia atras.Y zas golpazo en toda la cabeza.

                      Perk, mi niñita del Norte, cuanto has sufrido.Y ahora esto. Lo siento de corazon. No tengo palabras.Un matrimonio roto, ya es el colmo del colmo.Vaya dia de M, Caca y PM.Hoy estoy enfadada con la vida x ti y x mi. Es q no has sufrido bastante ya??????? Te mando un enorme beso de corazon.

                      Koki, me parecia q no tenias fuerzas para dejar mi mensaje en el foro, y al ver q no habias dicho nada, me parecio injusto q todas preguntaran x mi y no tener el detalle de comentarles algo.Asi, q lo hice yo. No sabes las ganitas de tengo de pegarte un abrazo. Tienes q ser fuertes, yo sigo aqui para lo q me necesites. muchas gracias x tu llamada, x estar ahi junto a mi. Gracias Koki, mi koki.

                      Marimarzo, muchas gracias x estar ahi.Recuerda lo q te dije, el tiene q luchar.El pobrecito lucho con todo lo q pudo, pero su corazoncito dijo hasta aqui.

                      Bichi, muchas gracias.Ya se q estas aqui.Pero ahora te toca ser egoista y pensar en mi presentimiento.Mucha suerte en tu transfer el jueves.Comentame algo a mi movil vale.Gracias.



                      A todas mis demas niñitas del foro, os mando un enorme beso y os doy las gracias x vuestras palabras de consuelo. En 2 dias no podre ni conectarme ni nada. Pero pensare en vosotras, en la puncion de esos 2 luchafolis de Thank, en la beta de Pilpil, la transfer de Bichi, y en todas en general.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bueno que decir despues de todo lo que hemos dicho, de nuevo Venus todo mi apoyo para los dos, para superar este duro trance.....hoy el foro llora, todas lloramos estamos tristes por ti, te queremos y estaremos contigo para lo bueno y lo malo. Mil besos enormes guapa.

                        Pilpil, no por ello voy a dejar de desearte suerte para mañana, ojala nos des un positivo, este foro lo necesita, veras que esas molestias son buena señal. Estare pendiente, mucha suerte.

                        Thank, que bien que al final te han programado puncionl....veras como todo va a salir bien, y esos dos los vas a poder vitrificar y comienza la operacion recoleccion de huevitos, ya nos contaras que tal va todo, te deseo lo mejor

                        Mi ultimo pensamiento de esta noche es para venus,,.....todas te queremos,.....ANIMO CARIÑETE

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis niñas,despues de varios dias sin entrar me encuentro con las peores noticias posibles,Venus corazon,que decirte que no estes sintiendo ya,ojala tu dolor se mitigue pronto,mañana piensa en todas nosotras estaremos como siempre mandandote toda la fuerza posible para afrontar ese momento tan doloroso,un abrazo enorme para ti y tu marido.
                          Perk guapisima,que dura decision y que valiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡debe ser durisimo llegar a ese momento y tener la valentia de afrontarlo,te mando un abrazo enorme y ojala pronto estes bien,un besazo valiente.
                          Bichi guapa 11 esta muy bien,recuerda lo que te digo siempre,todo te va a cambiar para bien.

                          un beso para todas,vaya dia mas triste..

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, siento no haber podido entrar antes, pero es que he tenido un dia horrible en el trabajo.

                            Venus, mi niña, cuanto lo siento. No tengo palabrar para describir lo que siento. Espero que pase lo mas rapido posible. Desde aqui todas te apoyaremos. Te queremos muchisimo. Te mando un super abrazo mi campanilla. Animo.

                            Pero que p...m.... que injusto que es todo!!!!

                            Yo he pasado un dia un poco plof. Como os dije ayer dio a luz mi amiga, me tiré toda la noche llorando sin dormir, y aun así esta mañana he sacado fuerza donde ya no se donde la tengo sinceramente y me he ido a verla. He pasado un rato malisimo con un nudo en la garganta impresionante pero no queria llorar delante de ella. Eso sí, al salir me he hinchado otra vez. Por lo menos ya he pasado el rato malo y he cumplido. Ahora a centrarme en mis niños que me estan esperando.

                            merluy, gracias solete, cuanto me alegro de haberte conocido. Cuanto te quierooooooo!!!!! Un beso.

                            koki, gracias por esa princesita linda, eso espero que se me suban por las piernas , por los brazos por donde sea, quiero tener a mis niñ@s!!!

                            thank, ojala me pueda ver igual que tu princesita, así de preñi, hasta la boca!! je,je. Así que el jueves punción, pero cuanto me alegro cariñete!!! Te deseo que salga todo estupendo. Ya ves poquito a poquito ya veras como tu tambien vas a juntar un equipo. Mua!

                            Bichi, pero valla ejercito!!!! Te lo mereces cariño!!! Así que el jueves ya te tenemos preñi!!!!

                            Perk, cuanto lo siento. Animo y para adelante!!!!

                            minie, espero no hayas trabajado mucho hoy. Un beso

                            A todas las demas de verdad muchisimas gracias por vuestras palabras, que haría yo sin vosotras!!!! sois mi medicina. Sois lo mejor que me ha podido pasar.

                            Mañana entraré mas despacio y detallaré mas, pero despues del dia que llevo ya ni veo.

                            soul,monalisa,norton,esmeralda,inmag,pilpil,suki,s andris,thank,merluy,bichi,venus,koki,minie,rubsmon ,khoe,esthela,minuto,anonimo,perk,................ ...................a ttodas todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              pilpil, suerte para mañana!!!!! a que hora tienes la beta?

                              suki, pero que poquito te queda!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                mcsantos cariño yo tambien te quiero un monton, me alegro haberte conocido, aunque hubiera deseado en otras circunstancias, no te mereces lo que estas pasando, nadie de aqui lo merece, pero la vida es injusta, es lo que nos toca,....aunque luego nos recompensa con creces,....cuando tengas a tus niños todo sera mas facil aunque nunca se te olvidara,,.....tranquila que ya queda menos,.....estas rozandolo y pronto lo tendras. Te mando un beso enorme y prometeme que no vas a estar plofff,...se acabo.....animo que tu puedes.

                                Comment

                                Working...
                                X