FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    koki, si esta triste mi merluy. Mañana le daré un gran abrazo. No paro los finde y fiestas, je,je!!

    Venus, tu si que eres unica con los emoticonos!!! Gracias por alegrarnos cuando estamos tristes, por levantarnos cuando nos hemos caido, por animarnos cuando solo vemos oscuridad. GRACIAS!!!

    marimarzo, espero que estes un poquito mas animada. Un besote muy muy grande.

    Thank, ya veras como pronto empiezas a vitrificar. Muy buenos tus dibujos, estas echa una maquina!!!

    morena, me alegra que todo te haya ido bien, ahora a descansar y a relajarte que en poquito nos estas dando la buena noticia.

    rubsmon, que bien!!! si tienes la cita ya!! me alegra verte mas animada.

    Tiene razón koki, para mi tambien sois una droga, sois lo mejor que me ha podido pasar. Gracias a todas vosotras sigo con ilusión y con esperanza. Siempre os llevo en mi corazón y en mi cabeza.

    Para todas mis niñas del foro; Siempre pienso en vosotras. bichi,venus,koki,merluy,sandris,rubsmon,norton,nel sa,monalisa,soul,khoe,marimarzo,morena ................. a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      venus, a mi me encanta buscando a nemo, me rio mucho con Dori, es unica, je,je,je!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mira lo que pasa por dormir la siesta....por dios que no me puedo dormirrrrr....ay....y en la tele venga concursos y consultas de tarot,y aqui estoy que he cambiado el sleeper de la tele veinticinco veces,y viendo Cuéntame....flipar!en fin....que descanseis,bueno que leche!...ya estáis en el quinto sueño....jooooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas

          Imagino que estareis todas en la camita calentitas con este dia de perros que hace, asi que alguien tendra que levantar españa y aqui estoy desde las 8 y media currando y desde las 6 y media en pie, que mi niña se ha desvelado......luego ella se ha dormido y su madre a currar,.....ale con buen cuerpo, una buena ducha y arreando....jajajajajajajaja

          mcsantos, koki, no estoy triste,........estoy preocupada por si se escapa la ovulacion......y no sirve para nada,.......en realidad no pasaria nada y seria al mes siguiente con todas vosotras,.....todas preñadas al tiempo......solo que ya que empiezas,.....viajes,....trabajo perdido y demas, pues te joroba que no salga,......pero si mañana voy y me dicen que he ovulado,.....no pasa nada.....aunque seguro que no y sale todo bien.......de todas maneras muchisimas gracias por preocuparos por mi,.....sois estupendas,......que haria sin vosotras.......uffffffffffffff, de momento a la unica que tengo cerca es a mcsantos asi que ella se llevara todos los achuchones en representacion de todas.....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenos dias!!

            Antes de nada bienvenida Umla!!!

            Merluy! pero que madrugadora nos ha salido Lucia! eso es que esta nerviosa porque está a puntito de llegar su hermanit@!! Pues no va a tener faena con hermanit@ y prim@ nuevos, je,je,je!!!

            bichi, supongo que ahora estaras durmiendo, esta tarde prohibido siesta!! je,je!!

            koki, buenos días! como está hoy mi enfermerita!

            Minie, como va esa barrigita!!! que ganas que tengo de darte la enhorabuena en persona.

            minuto, como llevas las torrijas? a mi me hice mi marido ayer y estan bueniiiiisiiiiimas.

            venus, estas durmiendo? No puede ser!! si eres nuestro despertador!! je,je.

            nelsa, cuanto me alegro de saber de ti. que envidia me diste ayer con el pulpito, es que me encantaaaaaaa!!!!!

            thank, me ha encantado el emoticono de los huevos, que gracioooossoooo!!!

            voy a desayunar chicas!!! que ya me ha preparado mi marido el desayuno, mas tarde entro.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BUenos días chicas!
              Primero de todo, Marimarzo, siento mucho tu negativo. Creo que estabamos convencidas todas que iba a ser positivo por ese manchado, lo siento muchisimo. Espero que cojas fuerzas y vuelvas al ataque cuando te veas preparada, tomate tu tiempo. Y ya sabes que esatmos aqui para lo que necesites. Un beso

              Thank, jolines, si es que se hace rogar, eh? ya eras que al final creceran!

              Merluy, tranquila, ellos saben lo que hacen, así que seguro que te hacen la transfer.

              Venus, chiqui,pero si cednas a las 7 a que hora desayunas? madre mia!!!!! como te encuentras flor?

              Bichi!!! ay!! que te quiero ver contenta!! que ya es sabado y que tu hadita te va ahacer un gran regalo!!!!

              Rubsmon, se me parte el corazon cada vez que alguna de vosotras decis que estais tristes!! y más después d elo que has pasado tu! ya verás que en cuanto empieces lo vas a ver todo diferente porque vas a estar más cerquita de tu sueño, seguro. Un petonet

              Koki, chiquitina, como estás?

              Morena, creoq ue te han hecho la transfer, no? espero que haya ido my bien!

              Esme, te queda poquito para empezar, no?

              Pilpil, como llevas la betaespera?

              Chicas, hoy estoy un poquito mejor. Os mando una rosa, ya que hoy es Sant Jordi aqui en Barcelona.



              Besitos a todas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Más quisiera yo estar en la camita,tengo dos fieras que tienen la hora cogida como los niños y hay que sacarlos...me dormí sobre las cuatro y a las nueve en pie...siesta caca!
                  Bueno me estoy depilando que se acerca el dia de mostrar la brasileña je je...en quirófano claro!......
                  Merluy así me gusta verte,pero seguro que no has ovulado,supongo que lo tienen controlado.
                  Suki cuando es la beta?
                  Luego entro que se enfria la cera!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias mis niñas,

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Merluy: No te adelantes a los acontecimientos, espera a mañana haber q te dice los medicos, seguro q te dan una sorpresa. No puedes estar triste. Mucha suerte mañana.

                      Mcsantos: Dale un abrazo a Merluy. Como te cuida tu maridin te lleva el desayuno a la cama, yo tb quiero uno asi pero como no hay me quedo como estoy, ja,ja,aja,.. Meencantanta tus emitonos, tienes px todas, eres un encanto.

                      Morena: Como te encuentras? Estas molesta.

                      Bichi: quitate los pelos q luego pinchas, como llevas picores. Que haces q no te duermes, cuanta ovejitas como dice Venus.

                      Esme: Que te queda muy poquito, q mayo ya esta aqui y vamos de la mano.

                      Suki: Gracias x la rosa. Como llevas betadesespera?

                      Venus: dd estas esta mañana, q no te veo? Te han preparado un super desayuno, ahora te toca ya el vermut y la siesta, ja,ja,ja,...

                      Minie: Como va esa barriguita? Se portan bien los peques

                      A todas q paseis un buen sabado lluvioso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus: Eres especial ya te hechaba de menos esta mañana, pero sean cruzado los mensajes

                        Minuto: como estas? Y tu cistitis esta mejorbichi: Ahora a dormir al sofa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          mierda q no sale

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lo siento chicas no se q pasa hoy

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Que me han llamado!el lunes puncion de la hadita,mi costi deja muestra y me llaman para ver como ha salido ....ay que nerviossss...bueno me voy a comer ....paella!

                                Comment

                                Working...
                                X