FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki: chiqui, ya te lo he dicho antes, llama al médico, seguro q es normal, pero así te quedas mas tranquila.Q bien me hace hablar contigo. Un besazo!!!!!
    Pilpil:hoy toca punción, muuuucha suerte q tengas muchos folis y de muy buena calidad...recuerda beber mucho acuarius después.
    Marimarzo:Ya me estoy haciendo hueco en el gorro, no se si cabremos todas...pero ya empujamos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Mcsantos:Esos folis campeones!!!!pero q guapos sonn!!esta vez si q tienes para el equipo de futbol,jeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Venus:ha debido ser precioso darle la noticia a tu familia..yo no se de donde sacais esos emoticonos tan chulos, a ver si me pongo, q siempre encuentro las mismas dos páginas...
    Bichi:ya va quedando menos.....
    Minuto:un besito guapa!!

    A disfrutar del buen tiempo chicas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MCSANTOS, me alegra q esto te gustara, ese verano fué horrible, con tanto incendio, yo pasé mucho miedo, cerca de casa de mis padres habia fuego, uffffffffffff, q mal recuerdo. A q son bonitas las islas Cies? jajaja, asi q fuisteis sin bañadores, ohhhhhhhhhhhhh, la verdad es q alli cuesta bañarse de lo fria q esta el agua, pero es un paraiso con ese agua medio verdosa, la arena, aysssssssssss q se me hace la boca agua, q estoy en la oficina!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        la verdad es que estoy hasta arriba en el trabajo y llevo mucho tiempo sin conectarme! Estaba revisando los mensajes y ha pasado de todo!

        Koki, has ido al final al medico?

        Inmag, yo este viernes tambien tengo la eco y analisis de 12 semanas.

        Aunque es una bobada lo que me preocupa todo el rato es que como estoy perfecta y no tengo nauseas ni nada de nada es que todo siga bien. Me hicieron la ultima eco a las 10 semanas y ahi estaban los dos...... y me dijeron que perfectos de tamaño y todo.

        Y a ver la eco y analisis de ahora que dicen que las 12 semanas son claves.

        Inmag, tú tienes algun sintoma? Ya te he leido que engordar no has engordado (y tampoco) pero algo mas.

        Pilpil suerte con la puncion!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, oye tú que eres de Vigo, me han dicho que tenéis un super outlet de una tienda que se llama ¿Portico? Lo conoces??? Yo tengo ganas de ir sólo para echarle un ojo

          Marimarzo, por cierto, yo tengo una boda el 20 de agosto en Valladolid ¡¡creo que va a hacer un calor que te mueres!!

          Amargut, las 12 semanas es clave porque te calculan el riesgo de trisomias, síndrome de down y demás. Te miden el pliegue nucal y te sacan sangre. Cada cual tiene sus síntomas, no te lies por esas cosas, si hace dos semanas te dijeron que todo perfecto, pues todo perfecto. Yo con las gemelas tuve menos síntomas que con éste (se portaban mejor...). Pero sí que es verdad que yo sí que engordé algo. Dicen que lo normal es engordar más o menos un kilo en el primer trimestre (máximo 2). Además, en la eco de las 12 semanas a mi ya me dijeron que una era niña y la otra ¿¿?? je,je... una eco emocionante.

          Besotes y Pilpil suerte en la punción que sólo es un ratito corto y se pasa fenomenal¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Muchisimas gracias Norton! Ya os contare a ver. A nosotros en la eco de 10 semanas nos dijeron que casi seguro que uno era niño porque se le veia muy bien!!!!!!

            A ver que tal Pilpil!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, es normal sangrar mucho, a mi me vino la regla despues del aborto con legrado el sabado pasado, y te puedo asegurar que ha sido horroroso, mucho sangrado con coagulos y mucho dolor,ya me habian avisado de que podia ser así, no obstante si quieres acercate hasta urgencias y que te miren.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo, biennnnnnnnnnnnnnn tu garbancito te está esperando, corre a por él y avisale bien antes de que te lo pongan que de ahi no puede salir hasta dentro de 9 meses, me meteré en tu bolso yo también...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki al Hospital YA!

                  No te lo pienses dos veces que tú no eres médico. Qué te confirmen ellos lo que es o no normal. Mucha suerte cielo, espero que no sea nada pero vete sin dudarlo.

                  Pilpil y Marimarzo, hoy es un gran día para vosotras. Váis derechitas a recoger a vuestros bebés y a ser los siguientes positivos en nuestra lista. Os mando mis mejores deseos para que todo salga a la perfeción. Muchos besos y mucha suerte

                  Venus, tú vente a Sevilla cuando quieras. Me mandas un privi y te dejo mi móvil Oye, que te veo mega-animando el foro con imágenes, emoticones, ufff! Trasmites mucha alegría y cariño. Lo que te voy a tener que reñir es por bichear tanto por internet. No sabes las cosas que se leen y cáda cuerpo es diferente. No te sumerjas demasiado en las historias de los demás porque no tiene por qué pasarte lo mismo a ti. Un besazo!

                  Nelsa, mi chico va por trabajo este viernes a Santiago. Le he llorado para que me traiga una empanadita de bonito, o de bacalao con pasas. Ummmmmm, como no me latraiga el niño me nace con un antojo gallego

                  Esmeralda, mi dulce niña, ví que me escribiste un privi pero me cogiste en mis horas bajas de ánimos. Mil gracias por interesarte por mi. Ya he visto que sigues tan linda como siempre. Te mando un besito y mis mejores deseos para ti

                  Suki, gracias también por interesarte. Los nombres que barajamos son Enrique (nombre familiar) si es niño y Cristina o Alejandra si es niña. Habrá que esperar un poquito más para saber.

                  Siento no poder ayudarte con el tema de los congelados. Lamentablemente no me quedaron ninguno. De todas formas te deseo que los tuyo vayan genial y esta vez tengas muuuuuuucha suerte. Un mega-beso!

                  Norton, me he acordado de ti al ver el anuncio del colchón que nos contastes. Siguen aún en la cama ¿no? Pórtico son tiendas de decoración grandes, divertidas y a precios muy económicos. Importan a otra tiendas en el resto de España. Yo en Sevilla puedo encontrar artúclos de Pórtico en "Hogaria". Un besito

                  Rusbmon, cariño mío, ojalá vivieramos en la misma ciudad para darte un gran abrazo. Te comprendemos cielo, claro que si!

                  De todas formas lee tu firma "Nunca desistas de un sueño". Es un lema precioso y te da mucha fuerza. La próxima vez lo conseguirás. Confía en que si. Le pediré a Dios por ti preciosa mia.

                  Os mando un besazo a todas. Escribís un montón!!! Cuesta seguiros el ritmo!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Klhoe, ¡qué suerte ser de Sevilla! La novia de uno de mis mejores amigos también es de allí (vive cerca del super Ikea) y hace unos 4 años fuimos a la feria y nos montamos hasta en el coche de caballos ¡toda una experiencia (comer, comer, beber, beber, fiesta, fiesta... uhhmmmmm! Sí, mis chicos siguen encamados, hasta el 2 de mayo... ya les queda poquito, pero la verdad es que aburrirse no se abuerren nada de nada¡¡

                    Conozco Portico porque aquí también venden - tienen una tienda en el Zielo de Pozuelo (al lado del IVI) - y me gusta sobre todo la marca que tienen para peques (Goovy), pero me han dicho que el outlet de Vigo es ESPECTACULAR, tengo algunas amigas que han ido y han tenido que mandar furgoneta y todo para recoger las cosas¡¡¡ (creo que está genial de precio)

                    Marimarzo ¿hoy transfer? suerte guapa, la doctora Khol fue mi doctora y además de un encanto, sí que debe tener buena mano

                    Amargut... si te dijeron que parecía niño... se suelen equivocar en decir niña y al final que sea niño, pero no al revés, si lo dijeron es que le vieron bien ya sus atributos¡¡ ¡¡qué campeón!!

                    Un besote chicas... voy a bajar al comedor, a ver si como algo, que estoy que muerdo¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas he hablado con el medico me ha dicho q es normal q es mejor px limpiar pero q si estoy 2-3 dias me tienen q mandar algo px q no me de anemia de la hemorragia. Un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        koki, q bien, te has quedado mas tranquila? seguro q si, me alegro mucho

                        Norton, si, he comprado cosas de casa en esa tienda, y las cosas de bebes de Govys son preciosas, se me cae la baba en esa tienda, estoy deseando volver a comprar alli pijamitas y baberos

                        Mcsantos, solo te queda una horita!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Upssssssssss, me equivoqué, mi cabecita esta fatal, fatal

                          Marimarzo, una horita solo!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki:q descanso!!!me alegro de q estes mas tranquila.
                            A mi me ha dicho la doctora q el resultado de los análisis está bien y q sigo con la misma medicación, supongo q eso es bueno....Besitossss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola pequeñuelas!

                              Por fin me he quedado solilla en la oficina...y puedo escribiros tranquilamente!! Me gusta mucho mi trabajo pero acabo algunos días hasta las narices!!!

                              Mcsantos, me alegro mucho que tus folis esten gorditos...y que sean un monton!! que sigan así!

                              Marimarzo, enhorabuena por tu blasto!! jo, ojalá los mios descongelen bien!! deja hueco en tu gorro que me encojo, y quepo!!! suerrrte!

                              koki cariño, me alegra que llamaras al medico. cuidate!. Tengo unas ganas locas de ir a por los conges....así que MAYO ES NUESTRO MES!!!

                              nelsa, nosotros hicimos un viaje hace un par de años a vigo, orense....cañones del sil (ríete de los fiordos de Noruega, y también hemos ido!!!), y estuvimos una semana en el camping de las Cies!!! Dios, que maravilla, es naturaleza pura...bueno y también había "algunas" gaviotas ladronas y hippies con timbales "pa amenizar" las tranquilas noches...

                              Mareta, iremos juntas a descongelados, con marolu, koki..y yo...a ver que tal se nos dá!

                              amargut; suerte en la eco del viernes, ya está ahí!!

                              A todas, un beso, os sigo leyendo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minie, nos hemos cruzado, cómo lo llevas?

                                Comment

                                Working...
                                X