FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Perdon x poner la lista duplicada,pero no se como paso.jejejeje



    .Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      venus guapisima! desde que estas embarazada estas mas guapa!!!!!

      ves preparando la ola emoticono, . mi cugúeñita ha dejado preñada hasta a campanilla.!!!! je,je,je

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        que descanseis todas, marimarzo, bichi,marolu,mareta,venus,bichi,koki,merluy,suki,n orton,monalisa,esmeralda,suki,soul,klhoe,rubsmon,e sthela,aqua,pattitti,thank,....................... ..a todas todas MUAAA!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos, me he quedado sin palabras. Pero vamos lo prometido es deuda, asi q eso va x la campanilla embarazada. Madre mia es q me cuesta creer q la encontraras.Eres genial!!!!!!!!!!jejejejejejejejejejeeee



          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas, me actualizo! Tengo la punción el miércoles!!

            Mañana os escribo con mas calma.

            Buenas noches!!

            ESPERANDO ESPERANDO:
            Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
            Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



            Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

            Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

            Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

            Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

            Morea........................................Cogie ndo fuerzas

            Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


            Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

            Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









            EN TRATAMIENTO:

            Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

            Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

            Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



            Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04


            PUNCION:


            Pilpil..........................................13/04/11

            TRANSFERENCIA:


            Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11

            Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11






            FECHA BETA:

            Esthela………………………………15/04/11

            Aqua.............................................. ....15/04/11

            Minie............................................. .....20/04/11





            EMBARAZADAS:

            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

            Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

            Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

            MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

            Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

            Nfi.............................................Po sitivo

            Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis chicas, q tal?

              Suki, q bien!!!!!!!!!, ves como este es tu mes? me alegro mucho, ahora a esperar al domingo, ya verás como todo va a ir de re-CHUPETE, Y para ti tb MArimarzo, tu mañana ya!!!!!!!, os deseo lo mejr a las dos, ya sabeis, kits preparados, patucos a los pies y gorro a la cabeza

              Pilpil, suerte mañana en tu punción, q esos folis sean estupendos y esten preparaditos para el pistoletazo de salida, digo de entrada!!

              Rubsmon, date tiempo, por lo q has pasado no es ninguna tonteria como para recuperarte en dos días, dedicate tiempo, q tu costi te de unos masajitos relajantes, q eso ayuda mucho, disfrutar de la pareja q sois, mucho ánimo!!

              Mcsantos, como van esos pinchazos con enfermera particular?? espero q bien, no te has atrevido a darte uno?? venga mujer q tu puedes con eso y massssssssssssssss

              Venus, q bien, asi q dando el notición, q gusto, q felicidad, verdad?? eres mi actualizadora preferida

              Minie, q tal? como estais los tres??, o las tres!!

              Pues yo bien, el fin de semana, me enteré de q mi amiga, con la q mas relacion tengo ahora, este de 8 semanas, es a la le compré el tratamiento, y os podeis creer q me quedé de piedra?? no reaccioné bien, por q hasta ahora decían q no, q esperaban, desde q les dijimos q estaba yo embarazada empecé a notarla distante, de recibir mails todas las semanas a dejar de recibirlos, me parecía tan raro...., el caso es q como no me voy a alegrar?? claro q si, pero hay una frase q no soporto, "empezamos ya por si tardabamos, pero mira, ha sido a la primera!!" - diosssssssss esa frse me puede, joder ahorratela!!, y es q el mes pasado mi cuñado nos dió la misma noticia, y con la misma frasecita, y es q me revienta, lo siento, q no me la digan, me duele, me hace daño, es como de recochineo, parece q a la gente de nuestro alrededor le dió por pensar q podían tener nuestros problemas y ala, como q no, pues vale, pero coño, no me lo digas, no se niñas, de momento estoy intentando digerir la noticia, me hacen falta días, total q las dos estan de 8 semanas ya, es genial, luego jugarán juntos, pero no se, la manera de decirlo....., mi marido dice q es genial, q seguro no nos lo dijeron antes por mi, para q lo mio estuviese bien del todo, vale, pero esa frase no, por favor!! q no me recuerden q a mi me ha costado casi dos años y mucho dinero.......y mi madre, q es la mejor, me ha entendido, asi q me quedo con sus palabras de animo y amor de madre.

              Q tostón os he soltado

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días muñequitas!

                Nelsa, te acabo de leer.. es que la verdad creo que nadie se da cuenta que esto que nos pasa es muy duro de vivir. Los que más te quieren se dan más cuenta porque te ven sufrir, pero aún así no son conscientes. Y al final creo que piensan que no es para tanto.. por eso esas desafortunadas frases y más ahora que ya estás embarazada y que piensan que todo se te ha olvidado. Pero bueno, poco a poco se irá suavizando todo y al final te alegrarás mucho de tener amiguitos para tu peque.

                Marimarzo, tú vas a estrenar los embarazos de esta semana.. mañana mismo. ya tienes el kit preparado? El bolso grande para todas nosotras también? Entonces estás lista!

                Pilpil, ánimo para esa punción, para el finde ya estarás embarazada!!

                Suki.. lo mismo te digo.. el domingo tú tendrás a tus peques.. Este finde tenemos ruta por los IVI, jejejejeje.. todo va a salir bien, este es tu mes!

                MCSantos, espero que tengas muuuuucha suerte en tu eco de hoy! Estaremos pendientes de tus noticias.

                Venus!!! qué bien! ya es oficial. Me imagino la ilusión con la que se lo contaste a tu hermano.. Y hoy te toca el resto de la familia. Les vas a dar una buena alegría. Sigue descansando bonita....

                Rubsmon, espero que todo vaya bien en esa revisión, todo tarda unos días en volver a su ser..Te mando muchos besos, ya que el consuelo tiene que venir sólo y poquito a poco, pero llegará bonita. Y volverá la ilusión.

                Khloe, cómo estás? Espero que sigas bien y que el reposo ya esté haciendo su efecto y ya puedas estar tranquilita. Un beso reina.

                Bichi.. cómo sigues guapa??? No te ha dado por remodelar nada más de la casa? Jejejejejeje.

                Un beso mis pequeñas!! Espero que todas todas paséis un bonito martes de sol!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenos dias!!!!!

                  marimarzo, que solo te queda 1 dia!!!! preparate que estas llegando a la orilla! Yo seguiré remando que dentro de poquito te alcanzo.

                  koki, le voy a tener que echar unas mechitas a la enfermera! je,je, seguro que estas guapiiiiiiiisima! me alegra que te haya ido bien con el psiquiatra, te va a venir muy bien y ya veras como te deja nuevecita.

                  rubsmon,como vas cariñete, poquito a poquito te vas a ir recuperando wapa!

                  pilpil, que rapido! de que IVI eres, me suena que dijiste alguna vez que de Valencia?

                  venus, has visto que eficiente que es mi cigüeñita! je,je,je,je me alegra que te guste. PARA TI CON TODO MI CARIÑO.

                  nelsa, nelsilla!!! soy incapaz de pincharme yo! NOOOOO!! es que le tengo mucho panico, no te lo imaginas, je,je,je!!

                  Yo tambien estoy harta de la dichosa fracesita, LA ODIO!!! y mas viniendo de personas que saben por lo que estamos pasando, yo esque este año estoy harta de oirla y ya me voy haciendo a oirla, pero el daño siempre esta y mas viniendo de amigas. TODAS TE ENTENDEMOS CARIÑO, disfruta de tu embarazo que es lo importante que seguro que lo vas a saborear mas que todas ellas. un besazo MUUUUUAAAAAA!!!

                  bichi, me gusta verte así de alegre! MADRE QUE POQUITO TE QUEDA!!!



                  Bueno chicas voy a trabajar que tengo que salir de viaje a mediodia y tengo mucho que hacer en el trabajo. os contaré esta noche que tal me ha ido. BESITOS PARA TODAS.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias

                    Ayer tuve un dia muy complicado y no pude entrar, hay que ver lo cotorras que sois, me cuesta ponerme al dia.

                    Pilpil, mucha suerte en tu puncion de mañana, que tengas muchos folis y que sean super buenos.

                    Rubsmon, me alegro que poco a poco te vayas encontrando mejor y que lo compartas con nosotras. Te mando todo mi apoyo y un super beso.

                    Suki, mucha suerte en tu transfe, has visto que todo llega, ahora a preparar el kit de transferencia y a disfrutar.

                    Venus, me alegro que todo vaya de maravilla que no haya hematomas y que tu pequeñin este bien.

                    koki, madre mia que guapa que te has puesto, ahora si que si, el cambio de look te va a sentar fenomenal, y veras como la ayuda profesional te viene bien y ves todo diferente.

                    Nelsa, no hagas caso y a disfrutar de tu embarazo que luego pasa muy rapido y se echa en falta, la frase esa la deberia n quitar del mapa, no se como tan pocas palabras nos puede producir tanto daño, pero la gente es asi, tenemos que saber vivir con eso, aunque es muy dificil es el camino que nos ha tocado y asi valoramos las cosas mas.

                    Y como no a mi mcsantos, cariño mio como va esa tripilla???, espero que no te este haciendo mucho daño, lo hago con todo el amor del mundo, te deseo lo mejor para esta tarde y que mis foli-sobris esten grandes y guapos, espero tus noticias.Un beso enorme y mas.

                    Yo por lo demas esperando, mañana a las 12 tengo consulta para ver como hacemos el rescate de mi esquimalito, asi que ya os contare a la vuelta.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos, mucha suerte en tu eco hoy

                      Gracias niñas, yo ya sabia q vosotras me comprenderiais, y si, debe ser eso, q la gente se piensa q una vez embarazadas todo se nos olvida, y no, y q la gente por mucho q lo intente jamas comprenderá por lo q pasamos, gracias por estar ahí,

                      Y claro q este embarazo lo voy a disfrutar mas q ellas, como no lo vamos a hacer con lo q nos cuesta??

                      Os quiero mucho.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días flores!!!!!!!!!!!!

                        Venus, gracias por actualizrame, eres un sol!!!! Que guay debe ser dar la noticia, no? cuentanos como ha ido! ay llevate klenex!

                        jajja, McSantos, me encanta campanilla embarazada!!!!!!!! que buena!!!!!!! ya nos contaras como te ha dio!

                        Nelsa! esa frase yo tambien la odio! arggggggggg!!!!! entre otras... (qeu se te va a pasar el arroz, que si no quiero niños, que a que espero, que si cuando fui a Paris no vine con regalito, que ya tengo una edad (32).... y a mi alrededor todo el mundo a la primera o como mucho en el segundo mes! otras que ni siquieran querían por un descuido! zas!

                        La gente nos apoya, la verdad, pero no se dan cuenta de lo duro que es esto, de lo que luchamos por conseguir nuestro sueño, de lo que lloramos, de lo que nos alegramos por las pequeñas cosas, de nuestros bajones, de lo que sentimos al ver a las demás embarazadas, de cada vez que vamos a comprar reglaitos para los bebes de los demás y piensas que cuando llegará el día de que compres las cositas para tu bebe... Se que todo esto nos hace más ser más fuertes, pero yo tampoco quiero ser más fuerte solo quiero ser madre!!!! La vida nos pone a prueba pero yo creo que ya hemso superado muchos obstaculos y que YA nos merecemos llegar a la meta!!

                        Uy! vaya rollo os he metido... es que me da mucha rabia lso comentarios de la gente....

                        Mi jefe..

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas.

                          Nelsa, tiene toda la razón, tengo varias amigas embarazadas y todas saben lo que estoy pasando, con algunas puedo quedar y nos llamamos y todo eso pero hay una, que no puedo me alegro de que este embarazada pero no nos llamamos, a los poco días de mi último negativo aparece con la foto de su ecografía, me quede paralizada, ni la mire. Esto es así y si son nuestras amigas lo deben de entender y si no, pues no merecen la pena. Que rollo..

                          Pilpil, suerte en tu punción.

                          Venus, que bien que ya lo has contado, supongo que es como quitarse un peso de encima.

                          Klhoe, ¿Cómo vas?

                          Mcsantos, uff, yo lo de pincharme lo llevo fatal, pero bueno lo hago es solo cuestión de atreverse un poco jejejee un besazo y suerte en tu eco.

                          Bichi, que alegre, que bien te sienta la primavera, jejeje

                          Rubsmon, me alegro de que poco a poco estés mejor.

                          Merluy suerte mañana en tu rescate

                          Suki, la tranfer ahora mismo, que nervios.

                          Koki, cambio de look, eso siempre sienta bien

                          Anónimo, ¿Cómo llevas la espera?

                          Marimarzo, suerte en tu tranfer de hoy, espero que todo salga bien, ya nos cuentas

                          Esmeralda, ¿Qué tal estas?

                          He estado varios días sin entrar, no tenia fuerza, sois unas cotorras os he tenido que leer por encima, no creo que me haya puesto al día correctamente, pido disculpas.
                          Ayer tuve analítica y eco, parece que empieza a subir el estradiol y el foli ha crecido un poco, dice el Dr. que ahora crecerá rápido el jueves vuelvo, iremos a por ese foli, uno pues uno.
                          Besos a todas y besazo a las no nombradas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días niñas...
                            Suki:q maravilla!!transferencia el domingo.
                            Pilpil:punción el miercoles, y en unos días transferencia...q nervios!!
                            Venus:para mi darle la noticia a mi familia y mis amigos va a ser uno de los mejores momentos de mi vida, porque me apoyan tanto y están tan pendientes de mi, desde la transferencia no me han dejado sóla ni un momento, me llaman constantemente, y no dejan q tenga malos pensamientos pesimistas..., son estupendos.
                            Nelsa:a mi hoy por hoy ninguna de mis amigas me entiende, sólo una, te diré q hasta mis amigos chicos creo q me entienden mejor, es curioso...una de mis amigas llego a decirme q si no podia tener hijos q lo asumiera y me fuera de crucero todos los años con lo q me ahorro.., ni le contesté..
                            Mcsantos:Mucha suerte hoy con tus folis chiqui, q tengas mucho y de mucha calidad..
                            Merluy:ese rescate va a ser muy fácil, y va a salir muy bien.

                            Ayer el paseo nos sentó muy bien a los cuatro, esta mañana estoy descansando para poder dar otro paseo con mi chico y mis peques esta tarde, q hace un día precioso hoy tambien y hay q aprobechar.

                            Besossss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas, ayer tuve eco y estoy más contenta. Al parecer tengo el equivalente en sangre a la cantidad de medio vaso cerca de mi cuello de útero. Lo más probable es que vuelva a tener otra hemorragia espectacular y así lo suerte. Al menos esta vez estoy avisada.

                              Ah, el peque está de lujo. El a su aire moviendo las manitas y los piés jejejeje.

                              Además me han dado luz verde a hacer una vida más normal. Puedo pasear un poco, sentarme en el ordenador. Ahhhhhh! Qué feliz fui ayuer cuando me fui a tomar un refresquito después de la cosulta

                              Ahora podré ponerme al día con vosotras que se os echa de menos. Por lo que he visto Marimarzo y Suki están a puntito de recoger a sus bebés y llevárselos a casa con sus papis. Chicas, recordad beber Aquarius y comer nueces. El Omega3 del salmón por ejemplo también os ayudará con la implantación. Muchos ánimos!!!

                              Hoy hace un día precioso, pasad un buen día y ánimo con los tratamientos y las barriguitas!!!

                              Besitos La verdad es que sois un cielo y os dáis a querer. Muackssssssssss!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias mis niñas,

                                Comment

                                Working...
                                X