FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus mucha suerte en tu eco de hoy. Besitos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Buenos días a todas mis niñas.

      He estado todo el fin de semana en Andorra. He aprovechado el buen tiempo con mi chico y nos lo hemos pasado muy bien. Estoy con las pilas cargadas. También estoy quemadísima porque el sábado hicimos raquetas de nieve aprovechando que todavía queda una poca y no veas cómo pegaba el sol.. parezco un cangrejo!!

      Lo primero es que me he quedado impactada con lo que ha pasado a Khloe, me lo imagino de verdad lo que debiste sentir con la hemorragia..normal que tengas incluso pesadillas por las noches. Qué te han dicho del hematoma? Está más pequeño? Supongo que tendrás que seguir en reposo.. ya verás como se queda todo en un susto, lo importante es que tu pequeño está bien.

      Venus, preciosa!!! Que hoy tienes cita con tu pequeñín!!! Mándale un besito mío también!!

      Aunque déjalo.. ya se lo mando yo desde el bolso, jejeje.

      Minie, ya me imagino la desilusión de pensar que tenías tantos, pero los que cuentan ahora son los dos magníficos que te han puesto y se van a agarrar a su mamá!

      Perk, qué identificada me he sentido contigo.. yo también tengo lejos a toda mi familia y siento que todo sería más fácil si les tuviera cerca, aquí estoy muy solita. (salvo por mi amor, claro, que aunque me llena mucho no puede ocupar todo el hueco de mi familia)

      Eso sí... como los tienes lejos seguro que cuando los ves los cojes con unas ganas que aprovechas muchísimo!!!

      Sandris, cuándo vuelves tú a por el tto?

      Bichi, cielito... ese maridín que tienes vale un montón.. anda que no te da alegrías y sorpresas...

      Te iba a regañar por ponerte a mirar cosas que te ponen triste... pero no te regaño cariño.. eso sí, ten presente que eso no va a volver a pasar.

      Rubsmon, cómo estás bonita? Cómo has pasado el fin de semana? Has aprovechado para dar paseitos y eso?

      Suki, siento que tengas que esperar un mes más.. Yo estoy igual, me vino ayer la regla y me da rabia tener que esperar hasta mayo, pero bueno, no queda más remedio y nos tendremos que esperar.

      Mona Lisa, me alegro que todo vaya bien.. no nos des esos sustos que estamos sensibles, jejejejejeje.

      Mc Santos, cuándo tienes eco de control? Mañana?

      Bueno reinas, pasad un día estupendo!! Un beso enorrme a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas,

        Menudo fin de semana¡¡¡ Pedazo de tiempazo que nos ha hecho¡¡

        La verdad es que nosotros hemos disfrutado un montón, ayer fuimos a Gredos a un pueblo que se llama Piedrahita (Ávila) y a las niñas les encantó ver gallinas, vacas, burros... en fín, estamos en la edad escatológica y lo que más gracia nos hacía era cuando los burritos levantaban la cola para hacer caca

        Khloe: no voy a decirte que no te preocupes por los sangrados pero no son el fin del mundo. Una amiga - compi mia los tuvo y muy fuertes con su primer embarazo y tiene una niña preciosa. Eso sí, es muy fácil que te toque un embarazo complicado con mucho reposo al menos hasta la semana 20, pero al final se pasa rápido y merece la pena.

        Mona Lisa: pues estaba preocupada¡¡ Yo también tengo el día 11 la eco con Grañeras. A mi no se me notaba nada la tripilla hasta la semana pasada, pero desde el viernes empiezo a notarme bastante hinchada y según con que ropa se nota ya algo... En fín, todavía no lo he hecho vox populi, quería esperar un mes más, o sea que ya veremos. Engordar creo que no he engordado, más o menos estoy en el mismo peso, pero sobre todo me noto hinchada. Y sí, me das mogollón de envidia con lo de la toxo.

        Inmag: a mi lo que realmente me fastidia de la toxo es no poder comer carne poco hecha. Yo soy super fan de la carne sangrante (de hecho me encanta el Steak Tartar¡¡) y ayer en Ávila me quedé sin mi entrecot De todas formas, el sábado hicimos BBQ en el jardín y la verdad es que con el choricito criollo, la morcillita y la panceta sacié un poco mi afán carnívoro.

        Bichi: fin de semana espectacular ¿no? ¿cuánto le queda a tu costi de estar fuera? ¿vuelve para Madrid definitivamente en breve? Jo, qué rabia pasar tanto tiempo separado, aunque así se mantiene la magia

        Un besote a todas: marimarzo, venus, sandris, perk, minuto, suki, soul, mcsantos, anónimo, koki, minie, rubsmon y a todas las no nombradas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Escribo rápido que estoy en el curro y voy liadísima, a la tarde entro y personalizo.

          Genial madrid, además con el buen tiempo que ha hecho...me lo he pasado de maravilla y he comido de lo más bien, ummmm.

          Khloe y yo pensando que estabas de reposo, Dios que susto, ahora reponte poco a poco y lo mejor es que tu bebito esté bien.Muchos besos.

          Venus, suerte en la eco de hoy...yo también me apunto en el bolso, que emocionante debe ser.

          Un beso a todas os escribo más tarde.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días! Jolines tenía un mensaje super largo y ha venido mi jefe y he cerrado rapido y se me ha ido todo...

            Venus! no había visto el mensaje de las flores!!!!! gracias preciosa! eres un solete!!!!! un millon de besos y espero que este dia lo recuerdes siempre!!!!

            Khloe, espero que estés mejor.

            Esmeralda, tu tambien eres de IVI Bcn, vaya M**, que cierren.... A mi me dijeron que tenía hasta el 15 para hacerme la transfer, pero el sábado fui y aun no estaba lista, así que tengo que ir hoy, pero claro no se para que porque no me salen las cuentas. Son dos dias después del Ovitrelle y luego 3 de congelados, con lo cual sería el sabado 16 que ya está cerrado!!! total que no se para que voy....

            Norton, que graciosas tus niñas! jajajaja

            Minie! animo con tus dos peques! fuera pensamientos negativos!!!!

            Bichi! que contenta estás!! vaya maridin más mono que tienes!!!!!!! aix!!!!!!!!!

            Mi jefe viene hasta luego!

            mua

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus:Vamos a disfrutar todas desde ese bolso con tu eco, llevate los clinex..y sino ya me los llevo yo q seguro q me emociono tambien.
              Bichi:q peazo de sorpresa!!!!!a disfrutarlo todo lo q puedas..
              Suki:Suerte en tu eco, a ver si hay suerte...
              Norton:a mi tambien me encanta la carne muy poco hecha, y el sabado por la noche me dijo un amigo q me olvidara del jamón y la carne...y le dije , no hombre si hasta q no esté embarazada no es necesario, me miraron todos y se rieron, y entonces caí...hasta q no se demuestre lo contrario estoy embarazada!!!!
              Khloe:Cómo va ese reposo??
              Koki:estoy muy animada, procuro no pensar, y de momento me estoy cuidando , hablamos con los peques, mi chico y yo, estamos a ver si los convencemos para q se queden con mami...
              Esta tarde vas al médico, a ver q te dice, luego nos cuentas. Besazooooo!!!
              Mcsantos:así cualquiera se pone las banderillas, si después te vas a tomar alguna cosilla con Merluy...

              Bueno veo q este fin de semana ha sido estupendo para todas...así da gusto!!

              Besos guapas, hoy hace un día estupendo tambien, a disfrutarlo!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos,muchas gracias.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya tengo el bolso preparado.Eso si, lo he vaciado un poco para q estéis mas comodas.jejejejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minie, se han cruzado nuestros mensajes. Vale me llevo mas kleneexs para todas.Tb los llevo x si mi marido los necesita.jejejeje.Nunca se sabe.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    esthela!! aqua!!! que bien esta semanita tenemos nuevas embarazadas el dia 15 esta aquí mismo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      minie!!! pero que guapa estas ya

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus...yo estaré calladita un rato.. porque emocionada sí me callo.. pero después no podré, jajajaja que yo hablo muuuuuuucho.. no me callo ni debajo del agua! Y tendré que comentarlo toooooodoooo.

                        Suki.. la verdad es que a mí también me parece una barbaridad que cierren 15 días.. es que te parte totalmente un mes entero.. y con lo que llevamos a cuestas parece una tontería.. pero estar pensando, si llego no llego.. etc estresa un montón! A mí ya me ha pasado varias veces.. cuándo es Navidad lo mismo, en verano igual!! Y cómo llevo ya varios intentos me ha dado tiempo a que me pillen todas las fechas claves, así que siempre estoy comiéndome la cabeza. Igualmente espero que te den alguna solución.. si no te tocará conformarte porque no nos queda más remedio.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, ya me contarás que tal la eco... pero para la mia todavía falta tiempo... el 11 de mayo (je,je) es que se me ha olvidado decir el mes...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esmeralda, me alegra que te lo pasaras bien en Andorra, yo estuve hace unos años y me encantó.

                            Si tengo la 1ª eco de control mañana a las 6.00 de la tarde, a ver como van mis folis!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              VENUSSSSSSSS Q EMOCIÒN

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus: Mucha suerte en tu eco, ya verás como todo va genial, lo presiento. Me he llevado una sorpresa cuando me habeis dicho que seguramente podría empezar ya, aunque no me lo creo, seguro que me hacen tomar anticonceptivos, pero, realmente este mes no me han estimulado. sería mi segunda transfer de conges, por eso no sabía si era directamente, lo demás.... ya lo he vivido.... pero la progesterona y yo ya somos amigas.

                                McSantos... HOy a por la 4º banderilla... niña, en nada estás ya en la punción....uff, coge aire guapa.

                                Suki y Esmeralda. Pues que cierren 15 días es una P.... y más porque es el Ivi y estais pagando... vamos, que no les costaba turnarse y coger sólo a la gente imprescindible....Lo siento, de todas formas, espero que todavía podais hacerlo antes del cierre.

                                Koki: gracias por la información de todas formas, ya os cuento lo que me dicen. Mañana ya paro de medicarme y ahora ya a cruzar los dedos para que venga la indeseable, ahora espero que no tarde much claro.

                                Comment

                                Working...
                                X