FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Minuto_73, ¿qué doctora tienes? En que IVI estás? Yo te diré que se supone que también estaba bien y me han hecho las pruebas de trombofilia y cariotipos y es donde se ha dado con el problema. Las pruebas tardan 3 semanas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gracias spf por la información....más o menos echaba ese tiempo, imagino que son lentas.

Yo estoy en la ss (mi segundo ciclo sí que lo hice en IVI Valencia, con Pellicer), así que lo mismo tardan más...Ojalá descubran cual es el fallo. Es irónico desear que tengas algo mal no? Pero por lo menos daríamos un paso hacia delante...me siento estancada ahora.

Koki primor, el lunes a las 9 toy en la consulta....si estas alli te invito a un desayuno ok? sería guay verte de nuevo!

minie, aaaay que bien que monton fecundadillos!!!! muchisima suerte para mañana....lo mismo son tan fuertes que te los llevan a blastos, tienes un monton!! Sea lo que sea, ganchitos y kit de agarre completo!!

Mcsantos, que...preparada?? Un abrazote, ya estás ahí.....en la brecha!

Chicas, entrar en este foro -no sólo "cotillearos", ejeje- ha hecho que me tome este negativo de la mejor forma posible. La quedada me hi zo mucho bien. TOY POSITIVA!.

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki,florecita, eres un encanto. Ya veras q el sábado te darán buenas noticias. De todas formas no se como no esperan q todas las chicas terminen sus ttos para q el centro empiece las obras.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki,florecita, eres un encanto. Ya veras q el sábado te darán buenas noticias. De todas formas no se como no esperan q todas las chicas terminen sus ttos para q el centro empiece las obras.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Minie, yo la progesterona siempre me la he puesto vaginal, exceptuando el dia de la transfer. Bueno y desde ayer, que también me la he tomado oral porque con la regla es un asquito (tenia que tomarla hasta que me dijese la gine)

Venus guapa, como sigues?

Bienvenida Dianae, esto engancha, aviso!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay chicas que estoy con la lagrimilla....sabéis Lo que siento en este foro?...que se respira sentimientos....os quiero muchísimo,Lo que dice Marimarzo es cierto,hay cosas que se intuyen,pero vas conociendo cada vez más a las personas y ves que esto es real...sois fantásticas,todas y cada una de vosotras...óle y óle por vosotras...
              Mcsantos que gracia que hoy te vas a los toros je je...Merluy mimala mucho....
              Anónimo vaya solazo que hace aqui,vas a disfrutar tela,un besazo.
              Suki vamos a cruzar los deditos para que salga bien ....ya verás que siiiiii...
              Minie cuando te llaman para concretar la transfer?
              Norton viene hoy tú churri?jo que envidia,el mío no viene de momento,así que estoy solita....
              Nelsa semana 10!claro que ya es embarazo normal,a disfrutar de la barriguita!como vas con tú churri?te estará mimando no?
              Esme guapa que disfrutes del fin de ....muaksssss...
              Fantalimon como estas guapisima?
              Rubsmon tú huevera ha sido la caña je je....un besazo...
              Venusilla ahora sí que los he visto je je....
              Soul,Minuto un besazo especial para vosotras...
              Koki guapisima!!
              Inmag estas mejor cariño?
              Marimarzo que no eres cursi hombre!aqui se permiten todas las chuminadillas que se te pasen por la cabeza...faltaría más...je je...
              Eli guapa!aqui tienes un huequito sí quieres!pues mi Eco bien ahora toca esperar a la hadita y sí todo va bien pues haré la transfer,un besazo y gracias por venir a buscarme!muaksssss...
              Chicas yo hoy he quedao con unos amigos,ella está embarazada,pero esto fuerte para aguantar el porte je je...vamos al Foster,a comer fingers de queso y patatas con baicon....ummmmm que guena...es todo light!
              Un besazo a todassss....

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Khloe que no sabemos na de ti.....cuando tienes médico a ver como va el hematoma?un besazo,ya queda menos....
                Marolu como está la peque?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

minuto: Ojala tubiera q ir el lunes eso significa q me ha venido la regla y empezamos, pero no es el caso. El lunes te vas hacer Beta. Pero podemos tomar cafe cdo. quieras. Cq cosa q necesites aqui estamos. Mucha suerte en tus pruebas, ya nos contaras. Un beso muy fuerte

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bichi: Te veo muy contentas debe ser x la quedada, pues tu marido no viene haberte, ja,ja,ja,.. Me han dicho que eres un cielo

Mcsantos: Preparada para debutar, Merluy pinchala como una princesa sin aguaja por favor, tu ya sabes como es. Estais muchas en el pistoletazo de salida. Cuando comemos yo estoy deseando veros otra vez, me cargue las pilas a todas nos vino bien, pero nos supo a poco como un buen vino.

Minie: Ya sabes algo de la transferencia, te has preparado el kit, pelos, braguitas,...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

koki muchas gracias!!!. Si enseguida me voy a los toros, je,je,je!! es broma merluy siempre me ha pinchado fenomenal, siempre sin aguja y con mucho cariño.

como se nota que hace buen tiempecito eh! que estais todas de paseitos!! chicas donde estais esta tarde?

Minie, Para cuando la transferencia, a que hora la tienes? Muchisima suerte para mañana.

bichi, si todo es light!!! je,je,je.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Me paso para daros a todas las gracias por los ánimos: Venus, Minie, Mcsantos, Koki, Bichi, Marimarzo... bueno, a todas que sois muchas. Poco a poco pues voy saliendo del agujero. Era mi primera fiv, así que el batacazo ha sido bueno, y eso que más o menos tenía la sensación de que las cosas no habían ido para adelante. Estoy intentando superarlo, porque todavía no me han dejado quitarme la medicación, tengo que seguir con progynova y con la progesterona hasta el martes y volver a hacerme la prueba ( que yo creo que es más castigo que otra cosa=. El caso es que aunque no pienso lo que me ha pasado, y sigo teniendo 6 congelados, pues voy tdo el día con un huevo y unas ganas de llorar... menos mal que pronto vienen las vacaciones.

Bueno chicas, gracias por estar ahí, en una semana me he perdido muchos acontecimientos, así que me iré poniendo al día poco a poco.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Tres hurras por Pattitti:

HIP, HIP, HURRA!!!

HIP, HIP, HURRA!!!

HIP, HIP, HURRA!!!

Aqui estoy, a punto de volver de mis vacaciones. El lunes estare de nuevo en casita. No se si os dije que venia a pasar unos dias con mi hermana y su familia. He disfrutado un monton de mis sobrinos, Sophia de 5 y Julen de casi 2, que son adorables. Nos han llevado a conocer un monton de sitios y hemos comido un monton, pero no me voy a pesar. A mi marido y a mi nos ha venido muy bien dedicarnos un poco de tiempo a nosotros dejando de lado los tratamientos y otras historias.

El otro dia fui con mi hermana a un masaje y por el camino le hable de vosotras y de lo mucho que nos apoyabamos y animabamos. Incluso lloramos un poquito porque como ella vive tan lejos no ha podido estar conmigo en los dias dificiles. Nos hemos acordado de lo mal que nos llevabamos de ninas y, sin embargo ahora quisieramos pasar mas tiempo juntas.

Bueno, dejo de daros la chapa que se me saltan las lagrimillas otra vez.

Os quiero, ninas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Minie: Mucha suerte en tu transfer... seguro que irá perfecta y pronto tendrás a tus chiquitines contigo, disfrútalos.

Bichi. Te veo de mejor humor... eso es que seguro que todo va a ir saliendo bien, ya verás. Disfruta de tu forsters Holliwood.

Minuto: ¿qué te pasó? ¿te hicieron transfer de 2 y no agarraron? ¿Por qué creen que hay algo mal? yo también tuve transfer de 2, y tampoco agarró ninguno, ya me dices qué te dijeron.

Venus. ¿y tu cómo vas? ¿dejaste de manchar? perdona, pero voy muy atrasada con las nuevas informaciones.

Marimarzo: ¿y tu? ¿ te han hecho ya transfer?

Mcsantos; veo que estais con banderillas tu y Marloy... bueno, es toda una aventura, me alegro que estés acompañada.

Koki: ¿estás esperando a la regla para empezar el tratamiento?

Anónimo,gracias por los ánimos.

Perk: Desconectar es bueno... creo que nos lo merecemos para poder seguir en esta montaña rusa.

Bueno chicas, perdonadme si se me pasa alguna... es que son muchas páginas y todavía ando un poco desconectada.

Besotes.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola mis niñas como estais hoy??bueno si estais desaparecidas en viernes y con buen tiempo no me quiero imaginar en verano como nos vamos a quedarrrrrrrrrr jajaj
                              Minie guapa a que hora vas?te han llamado ya?madre mia si tienes ahi unos campeones,un ejercitoooo pero veras que de ahi ya no necesitas mas ttr,solo transfer para los hermanitos
                              Mcsantos biennnnnnnnnn hoy el primer pinchazito,vamos bien guapa poco a poco y hacia lo bueno[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Fantalimon guapa como vas?cuentanos como estas
                              Maty guapa que bien,ya has recibido la carta pero te aviso que aqui no es tan rapido y te van a aburrir a pruebas,espero equivocarme pero se que no,si quieres mandame un privado y te mando unos truquis para llevarlo mas rapido ok?
                              Venus guapa reposo y tranquilidad que con el dia que llevasteis ayerrrrrrrrrrrr
                              koki espero que estos dias con los bebes te vayan a mejor,oye tu me puedes ayudar,ahora me ha dado por los encurtidos,no mucho pero no lo puedo evitar,no seran muy malos no?y si tengo la toxo puedo comer jamon y sobrasada al horno?
                              Bichi jo este finde sin tu marido,bueno pero nos tienes a nosotras jajja si quieres a mi la cocinera del foster me dijo donde compraban la salsa para las beacon cheese fried.lo quieres saber??????jajaj pero no es light ehh
                              Marimarzo venga guapa a valladolid a completar el kit
                              Minuto que bien (entiendeme lo de bien)que te manden mas pruebas,a ver si algo se les esta escapando y por ahi pueden ayudarte a conseguir tu +
                              Norton disfruta del finde,ya he visto el aunucio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado,que envidia me han dado esos dos
                              Nelsa que bien tu eco y ya camino de las 10 que guay,yo supuestamente hoy hagoo las 11 pero como no paran de cambiarme la fecha no me aclaro jo
                              Sara no habras mas post,que seguro tu te llevas el milagro,que necesitamos uno¡¡¡¡¡¡¡
                              perdonar pero mi cabezota y mis vomitonas no dan para mas,un besazo a todassssss
                              pasad buen finde.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Soul guapa que bien verte por aqui,espero que ese nudo en la garganta lo sueltes,y te desahogues,que es bueno,ya sabes que poco a poco estos dias grises cambiaran y tendras cosas buenas
                                Perk que envidia de viaje,me alegro tanto que hayas disfrutado de tu familia,un besazo

Comment

Working...
                                X