FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    cuanto me alegro nelsa que todo este bien. Sin duda es lo mas maravillos que le puede pasar a una persona, que envidia. Espero algun día poder sentirlo. Un besote.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola, Os voy a dar una envidia cochina.Estamos aqui: Bichi,Marimarzo y moi. Son FANTASTICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Q bien me lo estoy pasando.Luego os cuento con + detalles.....Koki, le ti tu besazo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        bueno chiquitinas, Venus y Bichi son geniales!!!! La verdad es que no me las imaginaba así....

        Venus ha venido con un vestido luciendo canalillo.....jajajaja

        Voy a disfrutar un poco más de ellas que en breve me tengo que ir... luego en el tren os cuento mi eco...

        Marimarzo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Y Bichi tiene piercings en el ombligo!!!!!!! nos los acaba de enseñar, jajajaja

          qué pasada, esto es genial!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            marimarzo, bichi y venus pero que envidia me estais dando!!!!!, je,je,je!! disfrutar, un besazo para las tres.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa, me encanta el mensaje que has dejado! lo tendremos todas en cuenta!!!!! me alegro que tu bebe esté bien!!!!!!!!!!!!

              Minuto, lo siento muchisimo, pero veo que tienes con gelados, no? peus animo guapisima!!!

              A ver... las de la quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guay!!! y que envidia dais chicas!!!!!!!!!! Marimarzo, que tal tu eco????

              Besitos para todas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno niñas, beta de 494, confirmado!!! ufffff.... que agustito me he quedado... de momento claro... que el 15 me toca la eco... a seguir confirmando!!! aupa!! coincido con vuestra betas Aqua y Esthela.... que nervios!!!... esas expertas en mellis, lo veis posible? (es a día 16 ojo!)

                Vaya gamberras las de la quedada!!! juerguistas que estais hechas unas juerguistas!! jo, meapunto a la prox!..

                Chicas como rajais... im-pechonante... ya me he puesto al día de todas pero solo nombro a unas poquitas que no me da tiempo vale?

                Rubsmon, ya verás que si, que el tiempo hará que estés mejor, seguro que si, mucho animo chiqui y para lo quieras, aqui estamos!!!

                Soul, que tal sigues guapa?

                Venus, pues mi maridín estaba trabajando, aunque todavía está aquí, se va para Munich la tercera de abril... snif... mañana nos vamos otra vez para allá a seguir buscando piso... a ver si te veo en la prox quedada!!.. Bichi, a ti te digo lo mismo, Ikea woman!!

                Merluy, me alegro de que estés mejor!!! McSantos, que se os den bien mañana los pinchacitos

                Minie, sabemos algo de tus peques??? muchisima suerte el sábado!!!

                Ay Nelsa, cuanto me alegro de que haya ido tooodo bien!!!

                Suki, suerte esta tarde!!!

                Sfp, oye pues si al final es la cardiolipina pues mira, te puedes medicar y así controlado no? suerte con las pruebas!!

                Marolu, que se mejore tu peque!!

                Norton, chiqui a ver si aguantas que tienes que disfrutar sanota de la SSanta hombre!

                Anónimo, Esme... ya os queda menos!!!!!!!!!!!

                Mona Lisa, que tal corazón? un besito

                Inmag, que tal esas náuseas??

                Minuto, vaya guapa, pues animo!!!! y a por esos conges!!

                Marimarzo, espero que haya ido fenomenal tu eco!!

                Muchos besitos para toooooooooodas y suertes y animos!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  AHORA SI!!!

                  FELICIDADES PATTITTI!!!!

                  UNA SUPER BETA!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola guapas,ya he vuelto que llevaba dos dias desaparecida,
                    soul como sigues?spero que un poco mejor y poco a poco tengas ganas d volver a intentarlo.
                    rubsmon poco a poco guapa,tienes mucha razon el daño fisico se cura pero el psicolgico es otra cosa.............pero aunque ahora no me creas t digo que volveras a pensar en positivo y cosas bonitas.
                    A las d la quedad espero qu lo paseis genial.
                    Minuto lo sinto muchoooooo pero las compis dicen qu te quedan conges no?pues a coger fuerzas para ir a por ellos.
                    Nelsa me alegro que lo d tu niño no haya sido nada y tu co haya ido genial.
                    Aqua como llevas stos dias?
                    mini y tu?si te queda nada d nada.
                    Bueno pues ayer fui al gine d sanitas y me gusto,me hizo eco,abdominal biennnnnnnnnnn jajaj y todo va bien uffffffffffff ya pude respirar un poquito,ya vuelvo el 15 a eco.
                    Bueno muchos besos a todassssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ENHORABUENA PATTITTI!!!!!!!

                      Que beta tan buena, me alegro un monton y ahora a cuidarte.

                      Un beso enorme

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [i]Bueno, bueno,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!

                          Pattiti! FELICIDADES ENORMES!!! qué beta más chulaaaa, pa mí la quisiera!!

                          Minie, mucha suerte...que todo siga bien!

                          Si, suki, imag, me quedan 4 blastos de 6d congelados...quiero confiar mucho en ellos...uf, es mi ultima posibilidad en ss.

                          nelsa, qué alegría que este todo bien, me muero por sentir algo así...

                          Marimarzo, disfrutad de la quedada, esta chulo eh?

                          koki guapa, qué tal tu dia? sigues en pediatría? espero que hoy haya sido mejor. Lo del chiquillo de la quemadura me ha dejado patidifusa, que jopu...

                          MCsantos, preparando la diana pal pinchazo, eh?? mañana está ahí!!

                          Os leo, un beso a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Que bien marimarzo que tu endo este ok y listo para recibir y acoger, el dia 13 esta a la vuelta de la esquina y dentro de nada embarazadisima. Ahora tranquila y a preparar el kit de transferencia para que todo salga ok.

                            Un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki cariño,

                              recibí tu besazo que me encantó... te nevío otro virtual!!!muaaccc!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ESPERANDO ESPERANDO:
                                Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                                Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                                Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                                Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                                4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                                Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                                Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                                Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                                Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                                Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                                Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                                Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                                Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                                Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                                Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                                Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                                Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                                Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                                Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                                Soul...........................................Cog iendo fuerzas para empezar nuevamente

                                Minuto........................................Espe rando para congelados

                                EN TRATAMIENTO:

                                Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                                Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                                Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                                Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 7/04

                                Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                                Mscantos..........(IVI Valencia).....Banderillas 08/04


                                PUNCION:



                                TRANSFERENCIA:

                                Minie:............................................ ....09/04/11


                                Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11

                                FECHA BETA:



                                Pattitti.....................................07/04/11

                                Esthela………………………………15/04/11

                                Aqua.............................................. ....15/04/11

                                EMBARAZADAS:

                                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                                Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                                Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                                Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                                Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                                Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                                Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                                MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                                Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
                                Nfi.............................................Po sitiv

                                Comment

                                Working...
                                X