FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola bonitas,

    Perdonarme que ayer no entré mucho. Tuve un día muy malo de trabajo (el de hoy tiene pinta de complicarse igual) y aparte estaba muy triste.

    Entré varias veces para ver si se sabía algo de Rubsmon, me tiene muy preocupada, espero que todo vaya bien.

    Bichi, para nada me olvido de tí. Siempre estás en mis pensamientos bonita. Me alegro que tu casa quede bien bonita. me pareces muy valiente e increiblemente apañada, yo ni de coña me meto a pintar la casa yo sola, jajajaja.. Mi hermana es como tú, hoy mismo se iba a pintar el salón. No te pongas triste porque no veas ahora a tu maridito, es cuestión de tiempo que estés ya con él pegadita como una lapa y con los pequeños dentro de tí, así que aguanta.

    Venus, mañana es ya la eco. Todo va a salir muuuuuuuuy bien.

    Nelsa, a veces no hay quien los entienda la verdad. Pero seguro que es porque está nervioso o algo así. Espero que pronto estéis otra vez como siempre y que la mala rachita se pase ya.

    Os he ido leyendo por encima, pero sois unas cotorrillas y no llego a todo.

    Luego intento entrar y leeros con más atención.

    Os mando a todas un beso muy grande y un fuerte .

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      otro día sin la regla. que baje yaaaaaaa!

      Buenos dias wapas!

      marolu, yo tambien pienso comprarme un super conjunto de ropa interior naranja. El otro día se lo dije a mi marido y se partia. je,je.

      nelsa, Siento que estes mal. Intenta pensar en ti y relajarte. Lo que no quieras oir que te entre por un oido y te salga por el otro. Tu respira y piensa en tu bebe. Un besazo.

      marimarzo, Pero entonces que leche hay que beber, je,je,je!!! yo tengo SOP y por eso me ponen la medicación muy flojita, por miedo ha una hiperestimulación.

      koki, Cariño, en nada te estamos dando un abrazo Minie y yo.

      Minie, mañana tienes eco!!! que rapido. Si estas ya casi embarazada!

      Venus, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Ya veras como todo esta perfecto. Si hija, ayer pasamos un poquito de hambre mi cigúeñita y yo, pero ya le he dado de desayunar para que tenga las pilas super cargada. Tiene que traerle su bebes a pattitti y a Soul.

      pattitti y soul, COMO VAN NUESTRAS BETAESPERANTES. espero que lo lleveis de la mejor forma imposible, para mi es lo peor de todo el tratamiento. Pero animo que ya os queda un día menos.

      bichi, eres una mujer todoterreno. Tu chico estará super orgulloso de ti. Ya estamos a miercoles y en nada lo tienes otra vez aqui.

      un besote para todas, a pasar buen miercoles. Estamos ya a mitad de semana.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias chicas!! Siento no haber entrado antes. Creo que en casi dos años que llevo por este foro es la primera vez que dejo más de dos dias sin entrar a leeros. Sois mi medicina.

        Como supongo ya muchas imaginais por vuestros mensajes que tan solo he reeleido la eco del lunes no fue nada bien. Mi bichi no habia crecido y su corazoncito era casi imperceptible. Este viernes tengo eco para ver si se ha parado ya del todo el corazon, y si es asi hacerme legrado.

        Solo os puedo decir que es el peor momento de mi vida. Que no es justo que pase esto.

        Muchas gracias a todas por estar ahi.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          koki, en el post de congelados está mi super amiga, mi super apoyo, MERLUY, es de aqui de mi pueblo y ella ha sido la persona que mas me ha podido ayudar en todro el tratamiento. Se lo agradeceré eternamente. Me ayudo al inicio a asimilarlo, me ayudo en la mitad del ciclo a pincharme y estuvo pendiente de mí en toda la betaespera. La conocía poquito y ella no dudo en ayudarme, para mí ocupa un gran trozo en mi corazon. De todo esto he sacado una GRAN AMIGA. Es una persona super cariñosa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            RUBSMON guapa!!! lo siento mucho!!! No me puedo imaginar lo duro que es y lo m al que lo estás pasando. Llora, llora y llora y vuelve a coger fuerzas. Sabes qeu este es nuestro sueño y que no te debes rendir. Te mando un millón de abrazos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, lo siento de todo corazón. No hay palabras para consolarte, lo sé. Sólo deseo que te repongas para seguir adelante. Y tienes razón, no es justo.. es como tocar el cielo con las manos y luego caer en picado. Te mando a tí y a tu pareja un abrazo muy fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                RUBSMON, lo siento cariño. ANIMO. estarás pasandolo muy mal, desahogate. TODAS, estamos aqui para lo que quieras. Te mando un gran gran gran abrazo. como dice soul, no te rindas, el camino es duro pero al finas todas conseguiremos nuestro bebe. Muaaaa!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011


                  Koki:
                  Mira, yo creo que esto no hay nadie que lo lleve bien, pero nos tenemos que ir animando poco a poco. Cuando me enteré de nuestros problemas de infertilidad, me compré un libro. "la infertilidad, por qué a mi?" y aunque no lo recomiendo mucho, porque es unpoco pesimista en el sentido de si no vas a poder tener hijos. Decía cosas que tenían sentido. Decía que cuando te enteras que no puedes tener hijos como el resto de personas, es como si falleciera algún familiar, porque realmente esa ilusión es la que habías perdido, y yo muchas veces, me siento así. En conclusión...l.haces bien en ir al psicólogo, y eres muy valiente por haberlo reconocido. Te mando muchos ánimos.

                  Bichi: wapa!!! que bien todo pintadito ya, aunqueno lo creas, seguro que algo te ha animado. El estar sin tu costillica, es duro... pero piensa que nosotras por pasar por esto ya somos más fuertes y tu..... MÁS, por tomar ese tipo de decisiones. Un besazo guapa y verás como pronto tienes a tu chiquitín dentro.

                  Thank: suerte en tu viaje al IVI

                  Nelsa: Las cosas de pareja son complicadas, lo siento mucho, pero seguro que salis de esto, sólo que ahora todo nos afecta mucha y más tu con tu bebe ahí.

                  Venus y NOrton..... al final me he cogido el alta. El médico me ha dicho que yo decidiera, que cómo me encontraba, y la verdad es que me encuentro demasiado bien ( digo demasiado porque como sigo sin notar nada...) pero que si mañana voy y le pido la baja de nuevo, que él me la da sin problemas. Así que, he pensado.... o terroristas o comerme la cabeza con la betaespera...y ... increíblemente, me he dado cuenta que hecho de menos a mis terroristas ( seguro que hasta mañana jajaja) en fin, que estar en casa me está matando un poquitoy creo que incluso me perjudica, y como todavía me quedan días... pues nada, intentaré distraerme y no tomarme las cosas muy a pecho. Y.... VEnus, tengo pensamientos negativos...intento que no, pero no lo puedo evitar, ya habeis pasado por esto y es la incertidumbre la que nos mata.

                  Y.... ¡El médico me ha dado el volante para la BETA !!yuhuhuhu, así que nada, hasta por lo menos el miércoles seguro que no me dan los resultados, eso si, seguro que me compraré un predictor y me lo haré ese día.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon! Lo siento guapisima!!! Estamos aqui para lo que necesites. Se que ahora no hay palabras de consuelo, sólo te podemos decir que estamos aqui, vale?

                    Aunque ahora lo veas todo negro, no desistas de tu sueño, vale?

                    Te mando un beso y un abrazo enorme!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, q inmenso dolor debes sentir. Lo lamento tanto tanto.Luchaste tanto x conseguir esto.Lo alcanzaste y zas.Que dura ha sido la vida contigo.No es justo, No.Madre mia tenerlo ahi, tocarlo con la puntita de los deditos y el destino te lo...No no no.Vaya MIERDA jolin. Yo seguire aqui para cuando me necesites.Sabes q te quiero mi patuquito.Estos dias no tendras consuelo, pero aqui seguiremos. un besito.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Soul, ya se q los pensamientos negativos son inevitables, pero es mi OBLIGACION q intenten estar lo mas alejados de ti en este instante. Si te encuentras mejor trabajando, pues ala a currar. Asi se te pasara el tiempo volando, pero en cuanto veas q te sientes mal, vas y pides la baja sin dudarlo.

                        Nelsa, tu chico debe estar como un flan. Pero es q tu con todo lo q tienes encima deberias distribuir un pelin mas las tareas, asi lo llevaras mejor.

                        Esme, se q lo pasaste mal ayer. Ya te escribi en el otro post.Asi q hoy a tirar para adelante con mucha fuerza.Sabes q te quiero.

                        Mcsantos, si es q mi cigueñita q generosa es.Siempre pensando en las demas.Por ello te doy las gracias.Ahora q estas mas relajada, ya veras q te bajara la dichosa Sra; pero ahora no te olvides q te debes cuidar mucho.COMIDA COMIDA, bueno y alguna cervecita este finde con las chicas.jejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, muchas gracias mi niña. Yo también te quiero mucho!!! La verdad es que estos días son duros, pero tengo que mirar para alante.

                          Aunque hoy la verdad es que ha sido un gran palo lo de Rubsmon.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenos dias guapetonas!!

                            venus, gracias por actualizarme y mucha suerte mañana en tu eco!!

                            Suki , a por tus frigobebes!!

                            Thank, ya nos cuentas como a ido tu visita al IVI

                            BIchi, que gracia me has hecho!! yo soy como tu . tengo que hacer las cosa YA, aunque me acueste a las mil , no puedo esperar!

                            MCsantos, ale 1 problema menos , pero que pasa con la indeseable, QUE NO LLEGA?

                            Norton , ECO!!! cuentanos todo

                            Nelsa,guapetona, es que los hombres a veces son unos insensibles y encima nosotras con tanta hormana estamos muy pero que muy sensibles,espero que se arregle todo pronto.

                            Marlou, animos guapetona que eres una valiente

                            esme, que te ha pasado? por que estas triste?

                            Rubsom???? estoy preocupada

                            a todas las demas BESOS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              AYY Rubsom , lo siento!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias a todas, pero hoy mis problemas no son nada.

                                RUbsmon, cuanto lo siento, aqui estamos todas para cuando quieras entrar y contarnos q tal estas, para desahogarte, para lo q sea, un abrazo muy fuerte de corazón.

                                Hoy tb una conocida, en la semana 29, le han dicho q ha perdido a la niña, perdió liquido, llevaba días sin sentirla, y todo ha acabado mal, no es justo q pasen estas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X