FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sara, un besito para ti guapa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      He llamado y no saben que es un biologo.

      Dicen que en todo caso hematologo. Pero a mi me ha dicho biologo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        buenos dias chiquitinas!!!

        primero que nada suerte a Soul en su tranfer

        Anonimo, venga que ya lo tienes ahi a la proxima tranfer

        Inmag, compi, no le des tanto a la plancha !!!

        esme , guapetona como me alegra entrar y ver el color verde

        Perk, me alegro de verte de nuevo por aqui, menudo viaje!!! que envidia

        Rubson, a ver como va tu ECo y tu hematoma

        Khole, no hechabas de menos EHHH!!! no has podido resistirte a enter ,me alegro

        Spf; pues a ver como salen las analiticas y asi puedes empezar de nuevo , animo

        Morena mia ,donde esta? que hace tiempo que no se de ti

        VENUS ;EMPIEZA LA CUENTA ATRAS , lo malo es que yo no se poner tracas , pero seguro que las pones tu para ti misma!!!! un besazo

        Morea, mucha suerte para ti tambien

        A TODAS LAS DEMAS BESOS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, Marolu yo tenog la eco tamibién mañana en el IVI Madrid, pero tengo cita a las 12:00 asi que un poco dificil para coincidir, a ver si en otra ocasión..

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi como te dicen otras compis , arriba ese ánimo.

            Norton, gracias por la actualización

            Anónimo menudo trajín después de la punción pero ¿no hay que hacer reposo? Eso es lo que me dijeron a mi en mis dos punciones anteriores, otra cosa veo que estas congelando los óvulos, yo también voy a empezar lo mismo en principio ya me ha comentado el gine que serán unas tres punciones, ¿cuántos días te has pinchado? Yo estoy aún con la progynova, se supone que el jueves empezaré a pincharme..

            Venus ¿qué es eso de sin perfume? A mí nunca me han dicho nada de esto y lo de los calcetines???

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sfp, Mira he investigado x internet, y te han debido decir hematologo. Te dejo esto: http://www.yalemedicalgroup.org/stw/...geID=STW025036

              Este articulo tb me ha parecido interesante: http://articulos.sld.cu/hematologia/archives/752

              Mareta, la verdad es q me gustaria poner tracas mañana y pasado y etc.Pero me da q mañana nada de nada, xq tengo sensacion de regla y tripita hinchada.Asi q creo q la warry me bajara en breve..

              Mona Lisa, jolin, me da rabia, pero es q yo tengo cita a las 10h, y tu a las12h; y son 2 horas de espera. Espero q se nos presente otra ocasion.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank, ya se q parece curioso pero es q recomiendan mantener los pies calientes tras la transfer xq es bueno para los pre embris, tb no sufrir cambios bruscos de temperatura (saunas,...).Y lo de sin perfumes es x lo q me han dicho q son muy sensibles a los olores.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, tiene que ser positiva, los dolores y esas sensaciones no quieren decir nada, cada cuerpo es un mundo, yo en mi primera FIV coincidí con una amiga y teníamos los mismos síntomas, dolores de regla, calambres y ella ya tiene a su niña y yo no.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    SFP. y para qué necesitas un biólogo? Nunca había escuchado que te pidieran que fueras a un biólogo. Lo mismo se ha confundido.

                    Mareta, gracias corazón, me gusta alegrarte con mi color verde esmeralda!!

                    Nena, cómo llevas tú el tratamiento?

                    Thank75, me encanta ir de compra, jejeje.. en Madrid dije.. basta ya, que luego viene el palo del IVI y nos quedamos tiritando.

                    Menos mal que luego en el quirófano no llevamos la ropa interior, porque si nos la vieran fliparían, todas de naranja, jejejeje.

                    Mona Lisa.. anda que por poco no montáis una quedada en Aravaca, jejejeje.

                    Venus, cuándo tuve el aborto decidí que necesitaba hacer algo porque no podía ni dormir. Y justo el día siguiente del legrado mi padre me trajo la revista de mi pueblo y había un anuncio de los cursos del ayuntamiento que empezaban el mes siguiente. Me apunté y me tocó. Y la verdad es que lo agradezco muchísimo. Yo no había hecho nunca nada de eso y no sabía qué me encontraría. Mi profe además es una chica muy imaginativa. siempre hace cosas nuevas. La meditación es genial y las posturas también. Nunca salgo indiferente. Y creo que me ha ayudado mucho. Yo creo que a partir de ahora y siempre que pueda lo haré.. incluso cuando tenga mis cachorritos conmigo intentaré encontrar tiempo.

                    un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona Lisa y tengo realmente cita a las 11h15, así que como normalmente tardan un poco igual coincidimos en la sala de espera, intentaré estar visible, como le dije a Venus llevaré un sobre con analiticas en la mano y pondré Marolu en él por si andas por allí, con un poco de suerte os conozco a las dos en el mismo día, y por supuesto Muccha suerte en tu eco...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        VENUSSSSSS MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA MAÑANA VIDA........ en cuanto llegue del trabajo entrare para ver tu supermegapositivo corazòn

                        muakis para todas toditas

                        inmag te agradeceria un monton ese numero de telefono, para dar el follon un ratillo y saber por donde va el tema, pq esto es un sin vivir con el movil a cuestas, jejejejejej

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes guapas,
                          Sfp yo creo lo mismo qeu te diccen las chicas que es un hematologo,pasate por mensajes antiguos,hay un post,abortos de repeticion,ellas entienden bastante de la medicacion que te han dicho y conocen a los mejores medicos,ademas sus embarazos van poco a poco viento en popa,de verdad pasate pòr alli que te van a ayudar un monton y ya te digo conocen a los mejores medicos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Animo Venusilla, que ya queda poco. Yo ahora ando como las locas de un lado a otro, dejando todo listo en el trabajo para que no me llamen cuando esté de viaje. Además, cuanto más deje hecho antes menos se me acumulará para la vuelta. De todos modos no pienso dejar de leeros que si me encuentro 40 mensajes en un día, no me quiero ni imaginar después de 15, uuuuuuffffffff.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mcsantos: Aparezco por alusion de Venus: Yo estube con mareos como de vertico cuando movia la cabeza se me movia todo, como no podian darme nada me dijo el medico que me pusiera la manta electrica en el cuello y me aliviava. El primperan se toma si tienes vomitos sino para los vertigos es mejor el Serc. Espero ayudaros. Cuidate.

                              Venus: mañana ya esta aqui

                              Estoy un poquito mejor, cuando me acuerdo se me escapa

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                sfp: Biologo es el medico que nos coge los ovulos y los cuida en el laboratorio. Como tienes un problema en la sangre tiene que ser el hematologo. Llama y preguntalo

                                Comment

                                Working...
                                X